Jump to content

Rosy " la china ! de Villa sol - Los Olivos


kali-diabolus

Publicaciones recomendadas

Acá nadie pidió que se borre nada, YO lo borré porque este tema se había convertido en una sala de chat cosa que no está permitido. Así que , si van a hacer algún comentario, que sea un rating y no spam. 

¡ Otra vez tengo que borrar sus spam !

A la próxima que me desobedescan serán baneados del foro.

SALUDOS...!!!

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Bueno Les comparto mi experiencia

1.Tipo de Rostro: tcachetoncita, cholita rica

2. Edad: 28-30

3. Talla: 1.65  creo

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa por ser mama, cintura casi no hay, senos normales   a mi me gusto mucho .

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas chicas, culo mediano piernas con armonia lo mejor a mi juicio

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: me abrio la puerta estando con un short y un polo

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular, no esperaba mas es puta  algunas mañas ricas pero nada mas

10. Sexo anal: no le pregunte. pero si me animaria

11. Mamada: bueno a mi si le puso cariño esmero  no fue como la ecuatoriana rica q me coji pero no estubo mal

12. Relato del Servicio: bueno  estaba con una arrechura de  dias y no quiero q me estafen ni nada vivo cerca  coordinamos  me me fui al la avenida central  llegue me abrio la puerta la encotre bonita ya estaba fierro me acomode le pague lo convenido y empezamos ;buen oral  los mas rico fue perrito  hay me desplaye grito y bueno me arrecho mas pasamos misionero me incomodo la cama pero seguimos en la faena dandole hasta jadear bote a mis hijos  ,me cambie y me fui. las veces que me he atendido con otras  fue bueno (no eh tenido malas experiencias ) considero que estubo normal.

13. Higiene Personal: la encontre limpia 
14. Besos en la Boca:  full picos 

15. Precio: 40 lucas. 

16.Telefono 

17. Número de Habitación:  es una casa de 3 piso esta en la misma av central con huandoy caminas hacia la derecha como quien ir para la panamericana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): Yo le pondría un 6 por la buena atencion 

20. Comentarios Adicionales:  cerca a huandoy solo se esa porfa Hermanos pasen si hay otra como flaca.

Editado por Blinkndm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: mas o menos media china

2. Edad: 28 a 32

3. Talla: 165

4. Color de Piel: trigueña clara no es blanca como dicen

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piermas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: quemadura en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: short y bluza no pasa nada

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso  Krusty
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: no se siente nada

12. Relato del Servicio: llegue no era lo que esperaba me decian que era blanca y no lo es llegue a su nuevo cuarto en el segundo piso en av cental con villa sol por unas rejas azul con amarillo  toquie me abrio entramos le cancele nos desvestimos y me agarra el pene y luego me dice otro dia entendi que queria meterselo sin jebe ala boca y lo puso el poncho a mi soldado ( ojo no se lo huviera permitido que se lo meta sin jebe por mi seguridad ) enpezamos con el misionero lo malo que no se puede hacer bulla asi que no podia ella gritar por los inquilinos del costado luego pasamos de costado no ajusta nada esta muy abierta despues pasamos a perrito ya estaba aburrido estaba ella muy fria hasta que se me vino sera por que quiere pasar desapercibida por los inquilos del costado hablamos poco pero es fria y no lo veo muy agraciada es como cholita sus rasgos pero me dijo que era de la selva termine me canbie mientras ella hablaba con un familiar me despedi y cerre la puerta 

13. Higiene Personal: en ella no senti olores pero ese cuarto apesta a mierda

14. Besos en la Boca: no nica

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:985844506 

17. Número de Habitación: segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: linpia pero con olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: no se deja que pensar no se entrega y en cuerpo esta en debe y cacharro parece una cholita que trabaja en una jato de pitucos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: Media china, de selvática
2. Edad: Dice que tiene 26, pero parece de 28 a 30.
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: No es blanca, es más o menos trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es más o menos en todo, ni flaca ni gorda. Senos mamables, a la disposición de cada uno
6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas piernas, culo mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, lo más notorio es la quemadura en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: Un short y una blusa

9. Ajuste Vaginal: Tienes que tenerla gruesa o moverte bien para sentir ajuste, más recorrida que la panamericana xd
10. Sexo anal: Si lo da

11. Mamada: Regular. Te pregunta si la deseas, parece que no le gusta

12. Relato del Servicio: Ya me había atendido con ella pero esta es la primera vez que relató. Esto es del lunes 16 de diciembre. Fui temprano porque mientras más se tiran a la flaca, esa concha ajusta menos. Llegué, me desvestí y pase a mamarle los senos, ya que como menciones antes te los deja a total disposición. Cuando me atendía al inicio, era más fría, ahora ya entraba con confianza, aún así la mamada era de regular a mala y no la vive como otras perritas. Luego le dije que se eché en la cama para darle de misionero. La flaca como que se resiste y no intenta gemir, ya que es un cuarto alquilado. Yo pongo música mientras me la tiro  porque sino sería muy silencioso xd. Luego la pongo en cuatro y le doy de perrito, pose en la cual se pierde aún más el ajuste xd. Finalice con ella arriba, pose en la cual parece que la vive un poco más y la hace mejor. Pagué y me retire. Lo malo acá es que como es cuarto alquilada, hay un poco de palta al salir, ya que fácil los vecinos deben saber que la flaca es puta. Algo que resta puntos también es que la zona esta cerca a una venida, así que por lo general hay gente pasando.

13. Higiene Personal: Ella no olía mal. No sé si se baña después de que se la tiren, asumo que sí. El cuarto si es malo, no tiene mal olor, pero creo que podría echarle poet o algo.

14. Besos en la Boca: A veces da picos, pero suelo omitirlos.

15. Precio: Cuarenta soles

16.Teléfono / Anuncia / Local:985844506 

17. Número de Habitación: Segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia pero con olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Voy a veces. Pero no es la gran cosa.

20. Comentarios Adicionales: La ventaja es que esta cerca de donde estoy y es relativamente barato. Pero da algo de palta que la gente te vea subiendo y también, al salir de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

señores y señoras :v despues de  varios meses volvi a visitar a esta layca.:canny:

es mi primer post jijiji :big_smile:

1. Tipo de Rostro: Simpatica 
2. Edad: 25 - 30
3. Talla: 1.60 - 1.65
4. Color de Piel: trigueña clara 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo agarradita
6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito saca un culazo, ufff
7. Tatuajes o Señas Particulares: quemadura en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: la encontre desnuda jiji ya sabe como me gusta
9. Ajuste Vaginal: ya con su kilometraje
10. Sexo anal: no da
11. Mamada: ya aprendio, succiona cabecita


12. Relato del Servicio: Era plan de 6 un fin de semana (una semana antes de la cuarentena) estaba por villasol le escribo y no repsonde, la llamo y me dice que vaya a su cuarto. entre a la casa y subi a su cuarto, me abre su puerta de su cuarto y calatita ufffffffffff con su alcohol en mano y sus pañitos humedos para limpiar las manos y mi pieza pero antes de empezar me fui a lavar por si acaso... me quito la ropa y empezamos hablar sobre la vida, cosas de novios okno;v. calata le agarro el culo me da su espalda y empieza a bailar, mi chula rosaba su potito y me empilo con su baile. una vez ya calientitos y empilados me dice q me siente y me empieza a chupar las porongas. lo agarra con una delicadeza, paso lengua, succiona la cabecita y se come entera. sin duda me encanto la mamada q me dio muy empilador.

se monta y empieza a mover como licuadora, luego patas al hombro, de costadito y al final de perrito. sacando su gran culazo le meti mas revoluciones y eso quemo mi cabeza y me vine super feliz y contento... termina apegado como perro me heche encima cuando termine... todo habra durado entre 40 a 50 minutos aprox. nos despedimos  y fin de la historia.

esta hasta las 8 p.m en su cuarto

13. Higiene Personal: limpia y sin olores
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 40
16.Telefono / Anuncia / Local: 957418416
17. Número de Habitación: segundo piso, por el mercado villasol cerca a la puerta numero 1
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, remodelo a color rosa
19. Puntaje de Atención (0/10): entre 7 y 8 es mi cacerita por la antencio
20. Comentarios Adicionales: como soy su casero me trata muy cariñosa, tiene una actitud positiva sin queja algunas. hay que tratarle bonita para disfrutar de su atencion.
un detalle: cuando le pedi perrito se formo un corazon enorme y muy rico pero pero esta negro por la zona donde cubre el calzon... aqui me paltie, a pesar de no tener olores, esa vista me cago el cerebro. espero que no sea por alguna enfermedad  :( "OJITO CON ESTE DATO"

aqui tambien hay una chica que atiende, en el primer piso, de 1.55 trigueña al parecer tetona , creo que hay post de esta chica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
Bueno hermanos después de haber leído sus raitings me anime a crear mi cuenta, ya me atendí con algunas y estaré subiendo mis experiencias que han sido un poco atrás y espero ser un nuevo hermano mas que se una y aporte a esta gran comunidad:matrix:, sin mas que decir , acá va mi atención De hoy 
1. Tipo de Rostro
: no es bonita ni fea , un 3-4 en cara 

2. Edad: 26-30

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  cuerpo normal , un rollo leve , senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular , culo maso menos pero en 4 si se ve bien para reventarle , piernas acordé a su cuerpo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno que haya visto 

8. Apariencia / Vestimenta:
Me espero con un vestido de putita que cuando subió las escaleras ya me veía lo que me iba a comer :extreme_sexy_girl:
9. Ajuste Vaginal: 60% tiene su maña la condenada 

10. Sexo anal: ricolini :dribble:

11. Mamada: Se toma su tiempo hasta que te la ponga bien dura , te mira a los ojos la bandida 

12. Relato del Servicio: ya hace un tiempo que quería reventarme un culito ya que hoy fue mi primera vez en comerme un culito y vaya que fue riquishishi, había anotado su número ya que vi su anuncio en el trome que atendía en villa sol, y como vivo por pro vi y dije está cerca ojalá que no cabré mucho , le hablé al wspp , y pactamos , llegue al point es en un segundo piso , me abrió subí me regalo toda la vista cuando subía las escaleras, entramos al cuarto le di su propina , se quitó el vestido y estaba con un hilito negro , le comencé a tocar todo el cuerpo de ahí comenzó a mandar saludo a toda la gentita , de ahí le puse en 4 y le comencé a dar duro y parejo y esa ajustada que tenía , me hacía aguantar duro porq tiene su maña la flaca , de ahí como vi que la jodian los hermanos para atenderse , y antes que me apure o me quiera descartar , le dije oara darle por el culito , se puso su lubri y demoro un poco entrar y de ahí full maltrató hasta botar a los herederos 

13. Higiene Personal: al llegar me puso alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 35 + 15 adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 924 187 685 trome , me tome la molestia de buscar en Google si tenía algún anuncio y no pude encontrar nada , así que por eso creé el tema de cero , discúlpenme si cometí algún error 

17. Número de Habitación: su cuarto un segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no es tan bonito el cuarto , pero tampoco es una basura , está decente para el matadero 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 5 , atención un 6 , creo que un 6 por lo aguantadora que es con el culito 

20. Comentarios Adicionales:  
me comentó que es de tarapoto, no es bonita ojo , tampoco tiene un cuerpo rico , solo se defiende , quizás volvería para reventarle otra vez el culito y por el precio accesible , lo que me incómodo es q tiene el celular en sonido y tiene sus fans porq la paran llamando , quizás si lo deja en silencio hasta terminar la atención seria mejor , veremos si me animo a probarla 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este sea probablemente el peor RT de mi haber, ni llegué hnos... :canny:

1. Descripción del Rostro: me confié de los coments anteriores y decidi probar. Ya q decia mas o menos, pero haber si debo ser bueno... Será ps.. Como la vecina  tia del barrio buena onda. 

2. Edad: mas de base 3

3. Talla: s alta. 1.65 x ahi

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, no hay, si hay.. Paltea. Si hay y los deja a dispo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay, algo hay, 2 como todo ser humano. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro

9. Ajuste Vaginal: ni mierda y eso q mi martillo es gordito

10. Sexo anal: se ve usado, peel no fui x ahí 

11. Mamada: se siente todos sus dientes... No paga

12. Relato del Servicio: me dio las coordenadas y la puerta ya estaba abierta  subi y me orinaba tmr... Ni la mire y le dije prestame tu baño. Sali y al verla se me bajó el payaso pero ya habia utilizafo el baño... Ya estaba ahi y estaba cansado xk estuve x pro, pero puro desmonte q queria 70, 80...y na q ver. Le pagué se desvisitio.. Me la mamo unos 5min pero nada q se paraba... La metí... Y cache puro aire. No llegué, me safe... 

13. Higiene Personal: se hecha perfume sin bañar... Se nota... 

14. Besos en la Boca: NI KA GAN DO

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 35

16.Telefono / Anuncia / Local: uk depa x villasol, cerca a una polleria. 

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: la verdad es q dejó la valla muy alta mi anterior atención, busqué asi a otra chibolita x la web y queria previo deposito (cara de imbecil tendré?) disculpen la falta de empatia, solo q da colera tanta webada, hnos... Xfavor ser mas realistas al poner sus RTS para saber en q se mete uno. 
Gracias. 

 

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Justo que ahora estoy que apunto a huariques de poca luz estaba hoy Lunes por villasol y me acuerdo que esta flaquita tenia su R asi que le mensajeo y me dio las coordenadas. 
 
1. Descripción del Rostro: rostro algo matadito de señora de base 3, cabello lacio ojos un poco rasgados (bueno asi la vi) 

2. Edad: base 3 entre 32 y 35 (si me dijo que tenia su chibolo de 10 añartus) 

3. Talla: 1,63 aprox por poco y me caga 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita/ no hay, en el perruno hay un poco donde agarrarse eso si/ si tiene un poco, tambien se notan algunas estrías, uno con gustos espechales safa, pero en si, no jode a la hora del bitute/ teteras de medianas a grandes, algo caines pero los deja a tu disposición (aunque no por mucho tiempo :/) 

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay/ culo rescatable/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: nancy

8. Apariencia / Vestimenta: vestido atigrado

9. Ajuste Vaginal: una lagrima ese ajuste, en mision imposible baila malito

10. Sexo anal: abona 15 so adicionales, ya pa la prox en mi caso si toy x la zona,

11. Mamada: minutillos de mamada de menos a mas, le pedi unos picos a mis gemelitos y atracu

12. Relato del Servicio: luego de esperar al frente d su depa como gil x unos 5 min (2min mas y me quitaba de asao al olvido) me deja la puerta entreabierta (tiene su gentita esta charapita) subo y hago la consulta, le pido entre bromas que se de una ligera bañada al menos mientras me calateaba, accedió mas bien. Ya mas "tranquilo" empieza el paleteo a diestra y siniestra y me prendo de sus pezones, aunque de momentos se los tapaba :/ no mas me quedaba el contorno. En el karaoke se puso de cuclillas, le digo pa ir al catre con el 69, atracu, no habre visto bien antes pero el bosque lo tenía cortado a medias (tmr), le meti dedal a ambos recovecos ps, lo que la empilo un poco mas en el oral. Le pido mision primero para amasar las teteras, tiraba al viento :/. Luego nos fuimos un rato a costa rica y se sintio un poco ahi si, ya se iba reivindicando un poco, pa acabar le digo perruno, le di con ganas con unos lapos a su potrero pa no irme desconcertado, solto unos gemiditos, ese asterisco me guiñaba el ojo pero ya pa la prox dije. Bote a los indeseables y seguía taladrando unos segundos mas hasta q salga la ultima gota. 

13. Higiene Personal: si no le pedia q se moje asi no ma seguía, deja un sinsabor aquí pero no detecte malos olores

14. Besos en la Boca: picos en el mision de arrechin y al salir de despedida. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox. 35 so, pago unico. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924187685 - no se, viendo Rank anteriores me entere de su existencia. Tiene su depa en una calle x el mcdo villasol

17. Número de Habitación: sgdo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartel amplio con baño y ducha que le saque el impuesto un rato, con el calor d mrd q hacia. 

19. Puntaje de Atención (0/10): a ver, fisico 4,4 atencion 5,5. Total: 4,9 :/

20. Comentarios Adicionales: la charapita es xvre ya estando en confianza, jode q la esten llamando en el rato del matatiru (quien no) x eso le pedi q le ponga vibrador a su cachanga. Si estoy x la zonaja puede q vuelva pero ya x el anibal smith. Y eso es to eso e to amigos. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disculpen hermanos x no colocar rating..  ya puse varios sobre ella.. pero quiero darle una novedad... Me la comí el sábado.. todo normal todo bien..pero un detalle.. ya no quiere entregar la tetas .. y eso que siempre los daba. .les pude dar unos picos..pero fue x la insistencia...que tuve con ella...x ser un casero.. 

En eso me dice que le dolía .cada vez que lo chupaban... Bueno parece que le han dado mucho uso o maltrato los hermanos.ehh así que esa es la novedad así que los tetómanos .no se hagan ilusiones... No los entregará tan fácil como antes..igual ...saludos hermanos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
1. Descripción del Rostro:  simpática, pasable, un 7/10

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco agarradita, pero aceptable para la matanza, algo de barriga, y pues que ricos senos, algo caídos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: maso en caderas, no es una modelo pero tampoco es gorda, algo de culo y buenas piernas, eso si.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Naranjas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba rica la muñeca de vestido negro, y con un hilo negro tmb

9. Ajuste Vaginal: ahí estamos mal, se ve que ya está recorridaza, tiene su maña para el ajuste

10. Sexo anal: Eso si

11. Mamada: Maso, nada del otro mundo, pero tiene sus puntos ganados 

12. Relato del Servicio: Esta es la décima vez, ya perdi la cuenta, en la que voy visitando a esta muñeca, aún recuerdo la primera vez que llegué a ese lugar y pues fui con algo de resignación, ya que antes me había tocado puras estafas y ballenas, y con ella fue otra cosa. Como ya soy su casero esta vez la llamo y le digo ROSY estoy llegando en 10 minutos y pues ella solo atina a decir te espero amor, pues ojo, esta atención fue hace unos días atrás, donde estaba estallando por cogerme a esta flaca, ya que cuando he ido no le pone peros a nada, es de mente abierta, llego, espero que salga un hno, subo ,me recibe con su alcohol para anticovid, y un beso en la boca como me encanta darle, esta flaca es muy apasionante, es una ternura... ya posteriormente venia en mente con romperle si o si ese chikito que tanto me ha tenido loco, y que no me quería soltar así de fácil, hasta que se me dio la suerte que atraco, ya desnudos empezó a paletear al muchacho con sus nalgas y con sus bailexitos que tanto exitan, jajaja me encantan esos bailecitos suyos,  y pues empiezo con un chapetex profundo, luego beso por aquí por allá, hasta que luego se voltea y coge la herramienta para luego intentar meterselo asi nomas, sin pre,  ese rato tmr me agarró frío, pues quería meterselo tmb así calatito nomas, pero dije, ya que chucha, y fuaaa... empezó la faena, le puse de perrito, misionero, le chupe las tetas, tantas que rojitos quedaron, le hice la sopa , beso negro, que rico csm..... y todo, de todo hasta que ya de repente le pulseo esa colita para zamparsela y pues puso resistencia hasta que creo que los disfruta tmb que la canina se dejó que rico full tubo y sin pre en ese rato estaba al rojo vivo csm que luego estaba meditando jajajaja ya luego la tenía full tubo casi como 25min, eso es lo bueno de la flaca que no pone límite de tiempo. Hasta que fuack salió la avena 3 ositos. 
13. Higiene Personal: todo bien, sin olores 

14. Besos en la Boca: clarinete, full chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 min aprox, 40 sagastis 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: casa de 3 pisos por la av central,  al costado de una pollería.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo, pasable el catre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5

20. Comentarios Adicionales: Es la primera vez que a rosy le meto sin pre, ya está algo usado ese tubo, pero apasionada es caray, esta hecha para la chamba.

 

En 11/4/2021 a las 5:09, miko_tan dijo:

Disculpen hermanos x no colocar rating..  ya puse varios sobre ella.. pero quiero darle una novedad... Me la comí el sábado.. todo normal todo bien..pero un detalle.. ya no quiere entregar la tetas .. y eso que siempre los daba. .les pude dar unos picos..pero fue x la insistencia...que tuve con ella...x ser un casero.. 

En eso me dice que le dolía .cada vez que lo chupaban... Bueno parece que le han dado mucho uso o maltrato los hermanos.ehh así que esa es la novedad así que los tetómanos .no se hagan ilusiones... No los entregará tan fácil como antes..igual ...saludos hermanos

 

 

 

Editado por Castillo
  • Confused 2
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Bueno ya que las favoritas estaban pedidas el sabado pasadi como nunca. Me emrumbe con esta tia para probar
1. Descripción del Rostro: algo china. Cara media redonda. Se ve ligeras arrugas por la edad. Cabello lacio labios algo carnosos.

2. Edad: facil sus 35

3. Talla: 1.65 com wincha

4. Color de Piel: tes clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si punto en contra. Por la edad contextura ancha. Poca cintura. Barriga de mama. Senos anchos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: caderina por lo gordibuena. Culaso para enferman. Piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No note el culo me nublo la vista

8. Apariencia / Vestimenta:con calzon y sosten. Habia despachado un hermano

9. Ajuste Vaginal: en debe. Soy termino medio y bailaba. Los chupis pierden mas aun.

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada: se tomo su tiempo. Vicito las bolañas un rato. Vine bañado y afeitado eso ayudo. Me iso en 69. Y medti dedo a la.cuca. no se quejo. 

12. Relato del Servicio:bueno llegue a este telo con la.leche. en los ojoa. Espere a que un hermano salga y subi le meti una amazada y me dijo sus honorarios. Pague se quito el calzon y sosten y me comenzo a chupar previo me puso el preservativo. Se volteó en 69 meti dedo vi que se mojo y le.meti a todo dar en perruno y misionero luego. De ahi en perro como vailaba le dije que me lo chupe y accedió . me vine . me cambi y chau. Para prpbar una vez esta bien.

13. Higiene Personal: bo senti malos olores. Se limpio despues del acto la cuca y las tetas

14. Besos en la Boca: quiere dar pero paso

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles 20 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene su depa en villasol mercado. Vi el nunero en esta pagina

17. Número de Habitación: 3 piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado. Depa propio eso sima unos puntos mas. Hay privacidad

19. Puntaje de Atención (0/10): un 5.6. Es cachera pero el.ajuste y la edas le bajan bastante

20. Comentarios Adicionales: para ir una vez y sacarse el clavo esta bien. Costo bastante eccesible para una kine com depa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...