Anestecia Publicado 20 de Julio del 2019 Publicado 20 de Julio del 2019 Por la puta mare quería ser el primero en comentar y avisar q está con candado él cariños pero me ganaron !! Quienes son estas personas q publican rápido A la velocidad de la Luz ? Q internet utilizan ? Para q viven ? Donde viven ? Q comen ? Son humanos ? A q se dedican ? Será este el fin del hombre araña ? Hotel trivago ? 2 4
Dean Winchester Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 (editado) Hablas hvdas Anestesia recién leo tu comentario y me cago de risa se vienen el final de los tiempos y se dará el ultimo Apocalipsis con el propio Dios iniciándolo y los hnos Winchester intentaran detenerlo,ya llega la 15va y ultima temporada de Supernatural que se viene con todo este 10 d Octubre.Y ya te dije Anestesia dile SI a SUPERNATUAL. Editado 21 de Julio del 2019 por Heun Min Son 2
Danielillo Publicado 21 de Julio del 2019 Publicado 21 de Julio del 2019 Anita kendra hoy puerta de fierro al fondo 1
culomaniaticobbw Publicado 22 de Julio del 2019 Publicado 22 de Julio del 2019 saben si hoy esta abierto??
Vampire1752 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 No pasa nada con el Cariños, fui hace rato (plan de 11am) y solo 1 perucha (Paloma, nada de Kendra) y 4 venecas hasta el queso... No estaba Zarai (no la conocen dicen) ni Adriana, nada de buen material. Mas bien busco a una peruana media caballona llamada Ambar (Peruana) que una vez me dio trato de pareja en el 309 del Cariños, le gusta usar babydoll y es pechugoncita. Ojala mejoren las carnes alli. 2
penetrador2000 Publicado 24 de Julio del 2019 Publicado 24 de Julio del 2019 hace 5 horas, Vampire1752 dijo: No pasa nada con el Cariños, fui hace rato (plan de 11am) y solo 1 perucha (Paloma, nada de Kendra) y 4 venecas hasta el queso... No estaba Zarai (no la conocen dicen) ni Adriana, nada de buen material. Mas bien busco a una peruana media caballona llamada Ambar (Peruana) que una vez me dio trato de pareja en el 309 del Cariños, le gusta usar babydoll y es pechugoncita. Ojala mejoren las carnes alli. SI PUES LAS VECES QUE VOY 3 SOLES AL AGUA. ALGUNAS VENECAS QUE TRABAJABAN AHI LAS ENCONTRE EN EL SANGUCHON Y AHORA ULTIMO A LA MORENA (VENEZOLANA) CABALLONA CON TETAS TUNEADAS Y TAMBIEN POTO TUNEADO LA HE VISTO EN EL HS RUBI DE CIUDAD SJM 2
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 7 horas, Vampire1752 dijo: No pasa nada con el Cariños, fui hace rato (plan de 11am) y solo 1 perucha (Paloma, nada de Kendra) y 4 venecas hasta el queso... No estaba Zarai (no la conocen dicen) ni Adriana, nada de buen material. Mas bien busco a una peruana media caballona llamada Ambar (Peruana) que una vez me dio trato de pareja en el 309 del Cariños, le gusta usar babydoll y es pechugoncita. Ojala mejoren las carnes alli. Pienso igual, las ultimas veces que pase por ahí, hasta las patas ... venecas de bajo nivel carnal y todavia quieren cobrar 50 ....... ya fue el cariños ........... 1
Danielillo Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Puras venecas y solo.kendra hoy en el cuarto de paloma
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 8 horas, Danielillo dijo: Puras venecas y solo.kendra hoy en el cuarto de paloma bien danielillo....tu si...pero en vivo y en directo pues mano....ya despues ke todas se fueron pasas el dato je .... ke no se repita .. 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 hace 2 horas, JoelxD dijo: Y paloma csm con esto de los panamericanos el trafico está peor no llego xD paloma se fue a su tierra ...me dijo ke volvia en dos semanas ..... no me vacila por ke esta viejita y su culo es operado ....tiene senos grandes si pero....yo paso 2
Vampire1752 Publicado 25 de Julio del 2019 Publicado 25 de Julio del 2019 Ya que estoy de vaca me fui a sodimac a cotizar unos pisos y aproveche en ir al templo de nuevo a tirar, a la hora que subia un chibolo bajaba y aproveche en consultarle sobre las jermas y me dijo que no pasa nada. Se comio a una veneca media gordita pero lo boto al toque, solo hay 3 segun el. Ya no subi para botar al agua mis 3 soles. Voy a juntar 20 lukas mas y me voy mas tarde al locutorio del centro de lima mejor.
Harley Publicado 26 de Julio del 2019 Publicado 26 de Julio del 2019 Alguien que mande la alineacion de hoy
exodus2021 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 Bueno gente debo informar con mucha pena que el hostal cariños ha sido clausurado y sellado ya no hay ingreso en su lugar hay un portón negro como cochera. Al igual que al frente. Adiós vaqueras U_U solo quedará como una leyenda de buenos tiempos. 1
Vampire1752 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 41 minutos, exodus2021 dijo: Bueno gente debo informar con mucha pena que el hostal cariños ha sido clausurado y sellado ya no hay ingreso en su lugar hay un portón negro como cochera. Al igual que al frente. Adiós vaqueras U_U solo quedará como una leyenda de buenos tiempos. Anteayer pase x allí y seguía abierto, una pena lo que cuentas. Mas bien los otros telos de la zona también fueron cerrados?
exodus2021 Publicado 27 de Julio del 2019 Publicado 27 de Julio del 2019 hace 3 horas, Vampire1752 dijo: Anteayer pase x allí y seguía abierto, una pena lo que cuentas. Mas bien los otros telos de la zona también fueron cerrados? Yo pase hoy plan de 11am y ya no está la puerta que da para subir la escalera han sellado eso y han construido un garaje al frente igual lo que era el lila. Creo que lo alquilararan como negocio yo dije csmreeeee que fue si hace una semana estaban pero lo raro fue que esa semana que pase por ahi en el cariños estaban botando muebles viejos como que yuri hizo su desalojo debo suponer. El del sanguchon creo que aún sigue pero hasta las webas..... pero por chinchaysuyo con malecón checa hay un huequito bueno son de puras venecas la atención es de 35 manguitos lo malo es que no es muy confiable con ellas hay mucho malandro y el otro es el hostal Solís por la estación caja de agua que atienden dos no más, los demás chonguitos aún no se si los abran cerrado no he pasado por allí.... el admi debe pasar por allí y confirmar y creo que debe poner el cerrar este tema ... como diría Héctor lavoe, todo tiene su final 1
Publicaciones recomendadas