LEGACY Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 Yo baje ayer al medio dia y el chino de la puerta me dice que los jueves no viene, que salao csm! Hoy temprano plan de 10am baje y el pata me dice que aun no llega pero me aseguro que hoy si viene a chambear, solo estaba grace del 205, parece que esa cojuda vive ahi jajajaja Haber si algun hermano cae al lila y mre confirma si encontro a Angie Pd: estoy con el tromercio y sale el numero 953 013 174 Angie, Av. Chimu cuadra 11 ahorita me ire a recargar y llamare para saber si es la del lila o la del casa blanca. Saludos.
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Ayer llame y llame y el fono seguia apagado, fui al lila en la noche haber si la encontraba pero el cholo me dice ya no viene hasta el lunes !!! Con los años de putañero uno aprende a controlar la bestia sexual que lleva dentro para evitar atenderte con cualquier cosa que encuentre y tanbien a ser mas selectivo con el tipo de kine que uno busca para empacharse, asi que mejor me voy al trocaaa jajajajajaja
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 y en que habitacion esta esta tal angie?
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 hace 10 minutos, PerroGuardian dijo: y en que habitacion esta esta tal angie? Hace dos semanas la encontre en el 202, pero un lechero la encontro el dia miercoles de esta semana en el 210 pero por querer chekar el resto del material consumio tiempo y cuando volvio donde angie que era lo mejorcito de ese antro, ella ya estaba canbiada para retirarse y no quedo de otra que lamentarse
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 uhmmm no ayer que fui a hacer requisa , en el 210 estaba ocupado por Cristel al frente una flaca que estaba fuera de su cuarto que tiene problemas al hablar creo me rogó para que entre"AMIGO VEN PREGUNTA ...TE SACO TODA TU LECHE..." me cague de risa.y las demas las mismas de siempre.e visto una flaca ayer que esta con jean negro y polo negro con un perrito paseandose se le veia rica esta jerma ,con pelo pintado rubio.quien sera esta perricholi.
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Ayaaa la última que mencionas es Rebeca, habitacion 201 y esta cobrando 50 soles servicio normal pero debes caerle bien o aplicar tu mejor floro, sino te tratara como leproso, dimelo a mi que fue mi musa por un par de meses hasta que me vio entrar en valeria y desde ahi me cerro las puertas de ingreso a su vagina pa' ese tiempo cobraba 40. Mas bien que dice el hermano @Lokuas que ayer lo vi saliendo del 201, que nos puedes decir.. que tal te atendio ?
laiguana Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 Oe hdl @DANGEROUS esa de pelo rubio flaca es Rebeca?la q anda con su perro ?Xuxa con razón que se metió al cubil 201,al parecer la engrieen xa ese cubil de lejos se veía bien amoblado.oe pero esa cojuda no tiene un potaso solo lo tiene levantado y más sobrada y camina con la cabeza agacha parecía q tenía verguenza.webona al parecer no estaba atendiendo.
LEGACY Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 hace 1 hora, PerroGuardian dijo: Oe hdl @DANGEROUS esa de pelo rubio flaca es Rebeca?la q anda con su perro ?Xuxa con razón que se metió al cubil 201,al parecer la engrieen xa ese cubil de lejos se veía bien amoblado.oe pero esa cojuda no tiene un potaso solo lo tiene levantado y más sobrada y camina con la cabeza agacha parecía q tenía verguenza.webona al parecer no estaba atendiendo. Lo que pasa es que esa flaca no se maneja el mejor culazo de la zona, pero lo tiene paradito y es natural, yo lo amasaba cuanto quería y era suavecito, facil que usa cremas para la piel porque no se si has leido pero ella tiene todo un ritual de limpieza antes de comenzar a atender, te desinfecta los huevos con alcohol, te hecha jabón líquido en las manos para que te laves, despues te hecha gel desinfectante y por ultimo usa toallitas de bebe para limpiar el condon despues de ponertelo, pero para mi no es nagativo sino todo lo contrario. Ahora respecto a su look ha cambiado cuantas veces a querido, desde cresca cabello largo, lacio rubio con extenciones, castaño con extenciones y lo ultimo que viste.. ah y sobre su rostro tambien he notado que esta usando mas maquillaje que antes, mucho mas, hasta tengo la impresion que la hubiesen gomiado e intenta ocultarlo con el tarrajeo Pd: Rebeca sabe del foro y lo revisa o revisaba contantemente por eso se le subio los humos por tanto reventarle cohetes, asi que Saludos R.....
laiguana Publicado 23 de Octubre del 2016 Publicado 23 de Octubre del 2016 ahh ok esta es la tal rebeca ptm pense que era un MUJERON , eso si tiene culo parado pero si pasa por la calle no volteo ni cagando,si la tanteé que es media nariz levantada ,si habia leido que hace todo una limpieza y eso es punto a su favor ,pero de que es flaca lo es no me empila , no le vi muy bien la cara al parecer se paltea solo el cabello y medio rostro ,estaba webeando con su perro.a chevere mejor si revisa el foro!!!NO TE HAGAS LA MUY RICA PUES que el perrito tenia mas cuerpo que tumbes.! y S/50 cobra esta huevona , ta webon!!! mejor me cacho a la charapa estefani.estas son las alucinadas!!!
WAYDI Publicado 24 de Octubre del 2016 Publicado 24 de Octubre del 2016 En 22/10/2016 a las 11:04, DANGEROUS dijo: Ayaaa la última que mencionas es Rebeca, habitacion 201 y esta cobrando 50 soles servicio normal pero debes caerle bien o aplicar tu mejor floro, sino te tratara como leproso, dimelo a mi que fue mi musa por un par de meses hasta que me vio entrar en valeria y desde ahi me cerro las puertas de ingreso a su vagina pa' ese tiempo cobraba 40. Mas bien que dice el hermano @Lokuas que ayer lo vi saliendo del 201, que nos puedes decir.. que tal te atendio ? una vaina que solo vayas a sapear, atiendete y sube rank PD: pos es cierto debo un rank rank con la susodicha que detalladamente lo subire en su tema por la noche.
laiguana Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Hoy le hice conocer a mi pata este antro.asi q como buen perro guardián les traigo el rancho de hoy: 202 acá hay una joven tendrá 20-22 cuerpo de teens no tetas no culo pero tiene unos ojazos grandes csm color caramelo fuertes, pero no de la vi con miradita de alzada.se llama Ivonne x siaca.como pa sacarle la Mier.. 205 bueno ahora si estaba Grace, ahora q la vi completa no se si me critiquen pero no la veo como dicen por ahí culonaza, algo regular me imaginaba pues una Paola Ruiz..etc.a mi pata le dijo 15min otras dicen hasta q acabes.esta webona se cree csm. 204 una chatasa q siempre la rotan cabellos ensortijadoss negros media cortante. 208 bueno creo q la conocen esta webona es alta muy amable en la consulta pero como q no empila.un hdl entro y a los 10min lo saco ptm 209 la flaca Ruth la de lentes uhmm no pasa nada le dije a mi papá ya la esta webona le hueles las alitas broster. 210 la gorda encebollado Grace , x ahí un hdl entro. 211 la tal cony esta flaca esta en algo tiene cara de mamona. La q m sorprendió fue esta teens q es la primera vez q la veo csm pero le falta cuerpo.simpatic.y de nuevo vi a la tal rebeca paseandose y meneando el culo y con la mirada pa el piso. Sirvanse y pidan su menú xsiaca estan activas con ganas de recibir leche fresca
LEGACY Publicado 5 de Noviembre del 2016 Publicado 5 de Noviembre del 2016 Buen aporte hermanon ! no le preguntarse el nombre de batalla de la chiquilla del 202 ? con lo que me gustan las mocosas jajajajaja soy un degenerado
laiguana Publicado 6 de Noviembre del 2016 Publicado 6 de Noviembre del 2016 esta en el menu pues hdl @DANGEROUS no me decepciones ahh!!!!!! se llama ivonne es nueva dice , no es un mujeron pero tiene un aire a ITAMAR del luisito caycho,la chica POSITIVA!!! correcion en la 210 esta cristel la PEPA PIG del lila.
ORGASMICO Publicado 6 de Noviembre del 2016 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2016 Lastimosamente es cierto lo de Grace, bajo de peso pero tambien se le achico un poco su Chanchazo que se manejaba, en perrito le sobresalian escandalosamente sus Nalgotas que parecian balones de basquet, ahora solo parecen balones de futbol algo desinflados. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
JBL Publicado 9 de Noviembre del 2016 Publicado 9 de Noviembre del 2016 el menu de hoy: 202: la teen ivonne se le ve rica estaba con un top blanco y legin negro, pero al consultar la note fria no quise arriesgar asi k pase. 205:Una llenita se le veia carismatica pero muy llenita (note un delfin o un tatuaje x su ombligo) Tercer piso al fondo al lado derecho Ruth (asi le llamo el que cobra pero la vi sin lentes). masomenos pero un pata se me adelanto. al frente: una germa en nada la siguiente: chiquita flaca, no habia nada que tocar, pero pasable. PSDTA: no conozco mucho los cuartos x eso no coloque, pero el que conoce supongo que se hace una idea. X cierto haber si algien se inmola con IVONNE que se le ve bien pero me dio una mala sensacion por eso no entre.
Publicaciones recomendadas