Jump to content

Hostal Lila (Cdra. 11 De Chimu)


ORGASMICO

Publicaciones recomendadas

  • 5 months later...

No lo se actualmente, solo se que habia informes de esos antros hasta el 2013, como el caso de la ruka inmoladora "Mia" que fue su kubil el telochongo Kevin por algunos años, hasta que se paso al Casa Blanca donde ahora se llama ANGIE y siguen cayendo  "Incautos" en sus garras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@@llanerosolitario   en el hostal  chifex 623   si hay entre 3 a 4 flacas  la que paga mas en ese chongo  es CIELO  blanquita, limpia y su trato es como de pareja te cobra 40 lucas  + 1 luca al tio del telo... eso si antes de pagar preguntale al tio si esta cielo ya que esa flaca no tiene un horario fijo, quiero poner mi rating de ella pero nose como crear un nuevo post ( soy nuevo en esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

 

This is the hidden content, please

   

 

CANDY: algunos caletas le revientan cohetes, yo quise atenderme con ella, pero no quiso hacer poses fuera de la cama, yo soy fanático del “trencito” (perreo paraditos)... así no juega Perú.

JAZMIN: Me parece que ese es su nombre, justo abrió la puerta cuando yo ya estaba entrando a atenderme con Paola, pero lo poco que vi me impresiono, sobre todo, que era joven y se manejaba un buen cuerpo.

XIOMARA: Me ilusione al ver su escandaloso Kulazo, me dio una miserable mamada y a la hora del Kashe no keria hacer más de 2 poses y ya me estaba apurando, fue una verdadera inmolada.

LIZ: Aunque en cuerpo estaba algo cuadrada, me llamo la atención su pinta y buena educación pero también no quiso hacer más de 2 poses, pero a diferencia de la otra putita, esta me dejo mojarla trankilamente.

CARLA: Esta flakita me parece que es ocasional, cuando la vi me dije : —¿Que hace esta chica bonita aquí? no parecía del cuento, pero a la hora de estar calatos los dos me dio una buena mamada y me dejo hacerle más de 3 poses, termine contento, pero se vería mejor si pusiera más papa a su caldo.

PAOLA: Es justo como me receto el doctor, chata media agarrada, culoncita, tetona y media tia, me pachamankie con sus teteras, me dejo ser  y acabe después de 4 poses a todo full, ella es la mejorcita de este antro venido a menos.

Espero que les sirva la información que les brinde.

oe man actualiza la lista del hostal lila para ir este sabado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muajajajajajajaja, recien se interesan de esto que escribi hace un año... Muajajajajaja, desde hace un mes que esta cerrado este telo chongo, mis estimados desinformados, por favor actualicen su información en tiempo real....Muajajajaja.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa el Lila no, pero si el Casa Blanca donde segun lei atiende nuevamente Kendra.

Con respecto al Cariño Los Sabados a partir de las 6 Pm. como que dejan de atender por que se llena de parroquianos y sapos su local.

Editado por ORGASMICO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

estimada comunidad HDL,

 

El chongo lila reabrio sus puertas para todos los hdl q le gustan los pokemones, hoy domingo fui habian 6 mounstruos y una de ellas pedia 40. y fui al cariños a ver

 

ojo no acostumbren pagar 40, el precio es 30 - 35 max si ven q la gente paga lo subiran a 40 como ahora lo hacen sta anita, ate y huachipa

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...