Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado

VIERNES 31 DE MAYO

Bueno hoy fin de mes regular asistencia de parrocos y de kines sobre todo en el primer piso, salio a bailar la negra Maria Teresa que es la zamba Lucero, tambien una blancona un poco gorda. Las kines rajando de que es fin de mes y solo hay pajeros y poocs cachan la clasica, patas parados de sapos noma tambien otros detra de las puertas para escuchar los gemidos que pajeros.

Lo resaltante del dio de hoy es el incidente ocurrido en la habitacion 217, que atiendia una chata pinta de tia de contextura un poco ancha sin forma, el que sepa su nombre porfavor, lo que sucede es que de un momento a otro se escucha una bulla fuerte y justo pasaba por ahi, y adentro la flaca discutiendo con el para parece que lo golpeaba y tiraba cachetadas, todos afuera: Seguridad, Seguridad!!!

Luego de un rato sale el pata embalado y la kine desnuda siguiendolo a golpes, y llamando a un pata de seguridad, y nos dijo que se habia sacado el condon y se la queria meter a pelo, que pendejo, varios se quedaron webones, otros decia ya te quemaron csm.

Bueno hace pocos dias tambien le querian meter a pelo a Ivanna la veneca, nose si sea el mismo pata, pero yo lo vi y era un gordo chato trinchudo, color puerta. No vaya ser que este apareciendo un nuevo sin jebe csm.

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Hermano @Darklight yo también me gané con ese pase. El patín estaba con camiseta roja y lo interceptaron en la escalera pero solo lo sacaron. Tuvo suerte porque la kine estaba calata y se regresó a su cuarto rabiando porque no había ningún seguridad que la apoye. Como dices, estamos ante la posible presencia de un "sin jebe serial".

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Debut con los "piqueitos"

Fui testigo de dos dificultades protagonizado por los guardias de La Miel. 

ESCENA 1

Uno de ellos se acerca a un parroquiano que estaba esperando a Vania para decirle que se retire y circule. El pata hace caso omiso. En ésa cantaleta sigue el guardia, como aquella chamba absurda y sin sentido de los agentes de tránsito para justificar su sueldo, hasta que llama a otro de los suyos para sacarlo. La gente se amontona sin tomar partido por el parroquiano. Todos unos ilustres zombies en pleno concierto de Daniela Darcourt. Un poco de chongo anima la velada está claro. Al final, lo sacan a la fuerza mientras Melissa (la disque Brunella Horna de La Miel) exclama: "Seguro que está filmando, por éso no se quiere ir". Poco antes un miembro de la muchedumbre le pisa su piececito por accidente y ella pega el grito: "¡Oye, sal de ahí, me estás pisando!". Ésos guardias en vez de asegurar la higiene y ventilación del local prefieren fungir de agentes de tránsito. Miserables. En una de ésas, la gente se va a asar y se va a rebelar contra ellos como en una revolución bolchevique. Let it be.

ESCENA 2

Observo una montonera en el cuarto 216. Un parroquiano se está quejando ante uno de ésos guardias de un supuesto pésimo servicio que le dió Stephany (según la relación en el off-topic que revisé hace poco con respecto al día de ayer). El pata le decía a la kine: "...pero yo no tengo la culpa de que te arda (la vagina)...". El pata indignado pedía que le devolviera el pago que le hizo. En su excelentísima concepción de la justicia y de la democracia, el guardia toma partido por la kine y amenazó al pata con sacarlo a patadas. Todo cabrinchi grita: "¡Oe, negro! ¡Oe, negro, ven!" La multitud ovina seguía contemplando la escena y sonriendo. Al final, el pata tuvo que retirarse. En fin, esta kine debería ser observada como presunta estafadora. No lo afirmo categoricamente pero hay que tener las reservas del caso. La justicia nunca merodea por burdeles ni chinganas. 

FINIS

• Me gusta 1
Publicado

Buen día Hermanos Lacteos esto paso el dia 31/05/2019 un pata hacia cola por Lesly del cuato 229 y termino su atención seguido la amontonadera por que la quine tenia buena figura en eso que entra un pata a atencion con la misma  kine y vuelve el pata y empieza a gritar fuera ME OLVIDE MI VUELTO jaja fue un cague de risa espero que termine la atencion y le dio su vuelvo y chao se quito palteado el pata    

Publicado

Saludos y vamos con los pikeitos de la miel FC 

Ayer. Algunas. Nuevas por este lugar 

# la del 220  Alejandra. Desnuda. En su puerta. Con. Demanda.  Buen cuerpo. Y 

agraciada 

# la  del 208  mía. Una patona  y buen tarro 

en mini enteriso. :weallgonnadie: tiene su gracia 

# 228 Sofía. Una sonriente y simpática kine  en mini enteriso semi palo seco 

Abajo en el bailongo. Una nueva. Con tatuajes  en la pierna y  caderas   de buen cuerpo simpáticona  buenas. Movidas. Y buen bailongo se dió. Que la gente 

quedo  contenta . Y aplaudió.  Con ganas 

Está la del bailongo . facturaba para el 3 piso 

La nota pintoresca  fue 

un pata se esmeraba en ver el bailongo  lo malo   era bajito no podía pasar  por el  tumulto  ya que la aglomeración era mucha ..

de arta gente viendo el bailongo 

permiso ..permiso .. nada.  No podía pasar  el pata ..déjenme ver déjenme ver por favor  nada .. no pasaba 

la gente.  Asuuuu. Hooooo. Que rico. 

el pata más insistentemente.  déjenme ver   y  Por allí ya lo dejaron  pasar   ..

pero lo malo ya abia acabado el bailongo

chato  puso está cara.  :bouaaaaah:

Jajajaja 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

ocurrencias de hoy viernes por la noche estube un par de horas primero pude apreciar el baile de dayana (210 hoy) en algo , el level en el primer piso era menos que decente salvo algunas rescatables , lo que merece ser mencionado fue el siguiente baile , el de Karina , ay karinita , la narizoncita , atrevida al mango resulto , tomo un parroquiano del publico que bebia muy cerca al tubo , y lo hecho en el piso para rociarle cerveza que primero fluyo or su vagina , owwww se estremecio el publico entre asombro y morbo , luego le dio mas cerveza al borracho pero esta vez primero la rocio por su culito , que rriiiico gritaron algunos jajaja , el pata se atraganto con la cerveza y luego karina cerro su show con streptease al rojo vivo interactuando con el publico , buennna la condorito para el gran show, al final arriba estaba casi todo cerrado ,pase por "el legendario cuarto de vania" pero estaba primero la rubia flaca daniela , que parece para en pepas , y luego cambio por otra teen trigueñita , en fin baje abajo y repeti con charo , todo fino y elegante cambio y fuera.

Publicado (editado)

Vamos con los pikeitos de la miel FC

hoy. Bajo bajo de parrocos el primer piso 

casi vacío ...pocas kines en esa zona ..

dicho se  de paso 

por las escaleras.  Y escenario ya Para el 2 piso asuuu mare. Que olores  ...no que pasa con la  limpieza... Porfavarrrr 

:beat_shot:

salio a bailar  una kine  delgada con tatuajes.    Solo 10 gatos mirando el show :bouaaaaah:

pala mitri.    La flaca. Asia su mayor esfuerzo en el bailongo pero nada no avía. Química  con el público.   Por allí unos  bostesos.  Otros que se dormían  :zzZ:

Alinal 

del show. Aplausos.    Pide  el  animador  

Nada. De nada  unos aplausitos  tetricos 

por allí se escuchó unos grillos  que más bien. Sonaban más fuerte :bouaaaaah:

arriba. Si había lago de gente  la tetona Carol diciendo. En su dejo colocho  a los  pasaban pajero ..pajero.  Un pata se para y la mira ..y ella le dice. Vas a cachar ho  tu eres un  pajero 

el pata le dijo. ..soy pajero. Coremela 

ella se le abalanzó más el pata se fue veloz.  

:big_smile:

otra.  

Habían. En el cuarto de Vania uno atendiendose   2 asu frente esperando   y uno dando vueltas como ..como esposo que espera  que su esposa está dado a luz ..así. Pa que pa  ya. Daba vueltas. Pasa un guchiman el pata impaciente le dice. Amigo. Ya es más de una hora 1/2  que está enserrada con ese pata 

el guchiman lo miro así :amazed:

y  le dijo con el dedo ven. Y casi por el oído  le dijo. En voz no baja si no alta. Que se escuchó 

Y QUE CHUCHA QUIERES QUE HAGA !!!! 

asi  que espera  nomás ho tanta vaina busca otra y no jodas 

Jajajaja 

:psychotic:

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ese gorro le dió suerte a Danielita. Justo llegué a la Miel plan de 5:15 y Danielita llegó plan de 5:20 que ya era tarde, le dieron su llave y al caminar la gente hasta trotó para seguirla. Escuché "asuuu que rica', "uyyy esta si o si la como", "rubia uyyy ojalá de el culo"

Ella reclamó por su sábana y tacho sobre todo. Ni bien abría varios jeropas afuera consultando. Una vez que abrió iban entrando hasta con una cola solapa. 

Los cojudos mozos de allá pidiendo que avancen, la gente se daba la vuelta y se volvía a parar allí. Yo me gané todo.

Kelly del 207 y Michel en el 221 se demoraron como mierda en abrir y para eso Danielita ya se había echo sus 6 a 7 sesiones. Alucina. 

Luego fui a la Colmena, regreso y ella estaba libre, casi le entro pero estaba chongueando con la gente de allá y Daniela "cachén pajeros, tú hace rato te veo dando vueltas y no cachas, ya te volviste pajero" jajajaj me maté de risa. Igual la flaca al rato, "CACHEROs, nada de mirones, entren CACHEROs", hasta que se volvió a poner la gorra. Yo lo vi todo, por arte de magia, al toque le empezaron a entrar.

Un chongo en el room 232, un borrachito le dijo loca a Marjorie la calambrito y está se quejó , dos mozos lo querían sacar al párroco y ese idiota balbuceaba diciendo "pero yo he pagado mi plata". Oye baboso si la entrada es gratis, JAJJAJAJAJAJAJ la gente se carcajeo, el borrachito era un habla webadas, lo botaron como basura luego que el.para tercamente no se quería ir por las buenas.

La chata Michel me cotizó su servicio en 30 y completo (anal) en 20 más. Otro día será preferí entrarle a Karla del 230, que ya le hice raiting

Dayanita se ha hecho amix de Mini /Lucero, la ojona. Un toque interrumpió sus servicios para que la segunda se mire en el espejo. Entre ambas hay buen feeling , lo cual advierte que quizás se puedan prestar en algún momento para un trío. Lo malo que Mimi/Lucero no da el culo.

Rayando Sofía en el 206, así deben de traer kines de guapas y blanquitas y potoncitas. 

Creo que Jennifer está ausente por haber ido unos días a su Ecuador, creo que con eso llegará más renovada y casi curada de su locura y paranoia.

A Carol así suavecita y pelo suelto se le ve bien y capta más clientes , ya ni diciendo "culo, culo, culo, pidiendo culo". Al no estar tampoco la loca Sarita la Colocha creo el ambiente ha mejorado.

Hay gustos para todos. La kine del 228 para mí y varios HDLs estaba en nada pero al retornar a la Miel plan de 7:20 PM vi hartos pajeros y parroquianos alborotados por esa gruesita. Escuché a varios "pasu machu que rica Weon", en fin.

• Gracias 1
Publicado

LA MIEL SÁBADO 15 DE JUNIO:

Buenas noches hermanos la mayoria estamos a visperas de celebrar el dia del padre y pase por este antro hace poco y sucedio un altercado entre Lucero la negra culona y un parroco que la quiso dar de palomilla. Cuando estaba por las ecaleras veo un tumulto a lo lejos y todos amontonados y la negra reclamandole a un para chato con mochila y los de seguridad alrededor, el pata estaba con la nariz sangrando: 

Resulta que este pata habia pasado por el cuarto de la negra a consultar, y no se atendio al irse se llevo los preservativos de su mesita, la negra se dio cuenta lo siguió y llamo a los de seguridad y a la vuelta por la habitacion 218 lo encaro y le metio dos combazos en la cara, le saco algo de sangre. :extreme_sexy_girl:

La gente que no se quedo callada y al ver que lo habian gomeado al pata le reclamaron a la kine, asados que porque le habia metido tremendo puñetes hasta sacarle sangue, casi se arma la grande, los wachis de la Miel miedosos como siempre constestandoles a algunos: Acaso nosotros hemos sido papi, dile a ella que le ha pegado nosotros no tenemos que ver, reclamale a ella. :big_smile:

Bueno el pata se quito palteado y la negra volvio a su cuarto comiendo su cachita toda salsa. 

Publicado

Y seguimos.  Con los pikeitos de la miel FC 

Muy pocos párrocos. En   hoy.  Muchas. Gorditas. Y tanques. Asuuu 

an puesto en el 2 piso unas luces como lila  medio claras  y unos cartelosnes en las paredes .. de la miel. Vive una experiencia nueva  algo así ...

La nota  .. fue también  también.  el piso del primer piso   ... más pegajoso. ... Chicloso  el  piso de las chelas. Escupitajos   los baños. Ya ni que decir .,..de los aromas ...

en el bailongo. Karina. La. De la nariz  medio  friolex     la gente. Le da  un aplauso. Más frío que poto de Pingüino 

la tal. Carol.  Orejas. De gato. Del .  218 

si  que se pasó. Hoy. .. estaba con una mini negra sin calzon  y  con la concha al aire  la vaina es que se metía. Y agarraba su marisco    Y así a los párrocos que pasaban les agarraba   con ese  dedo que se metía a la concha.   Por la cara   los labios ...   A un pata. Le quiso agarrar.mas el pata le dijo. 

haaa nooo Ami no me vas a pasar  esa mano x la cara   eres cabro le dijo la carol 

el pata  le dijo. . Dime lo que quieras  más con esa mano que te dedeas   y agarras . Tu. Papa  No me tocas 

:psychotic:

Bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC 

Saludos

Publicado (editado)

Seguimos. Con los pikeitos de la miel FC

nivel Masó  ayer 

2 turno    de.  5 pm a 5 AM 

El nivel de HDL. Llegó a los 95 % 

y kines. 90 %

alineciones. Echas 

las novedades estuvieron. Abajo 

#  Katerine ..una Ecuatoriana nueva por aquí   una kine en tanguita  y sostén.   de ..Buen cuerpo. Y buen tarro y patas. Y cara agraciada de unos 19 años trigueña  un rollito imperceptible ..  la vieron la gente y . En jauría ...como lobos  no la dejaban ni  respirar  ni  terminar de bajar la escalera ya por la  entrada la esperaban  y se la llevaban ..buena está kine   esta kine como otras de similar body paran en el turno mañana. En ese turno el de la mañana. De 9 AM a 5 pm. Hay buenos lomos.  Se estás características. .  seguimos con la info

#  Diana ..... La flaca de buen cuerpo. Y cara  esbelta .. en tanguita floreciente   la del tatuaje en la pierna ..con damanda  

# Brenda...... Kine. En paltalon jeas y top. Simpáticona.  Delgada. Buena figura   rodeada de una venezolana guapa pero que cobra 40 y otra flaca. También agraciada  .. hubo. Un ambiente lleno. En el segundo. Y primer piso 

un pata se pagaba  a las  puertas. A escuchar.  Los gemidos de las  kines 

cuando están atendiendo   se pagaba más y más por el cuarto de Daniela  .. paso luego por 

Luego bajo al cuarto. De Carol 218. 

Escucho sus gemidos. Y se pegó a la puerta. .:bouaaaaah:.la kine haaaa haaaaaa. El pata  se encorba. Y   se mordía las uñas.  Con el oído izquierdo  pegado a la puerta  la kine Seguia . Haaa haaa. Haaaaaa haaaaaaaaa 

en eso habré la puerta la kine  se agacha la kine y en  su oído. Del pata  Ase. Haaaaaa  haaaaaaaaa. Y le dice. 

pajero ....  El pata salió corriendo

:big_smile:

jajajaja. 

SALUDOS

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 2
Publicado

PIQUEITO 23 Junio del 2019

Hoy bailó Veronica en el escenario a las 7:30 aproximadamente. Es una muchacha de talla mediana, piel trigueña clara, cabellera teñido rubio en coleta, pechos rellenos de plástico, contextura delgada. Se colocó un putivestido negro y unas botas de gamusa negra que le daban un aire a Gatubela. Sabía como rodar en el escenario. En una de ésas le quita el gorro a un parroquiano y se lo coloca ella a sí misma. También le hizo tragar su calzón hilo dental en la boca del hermano. Por otro lado, había otro parroquiano de la tercera edad que quería decirle algo a Veronica. Ella tocaba su vagina e introducía su mano a la boca del caballero. 

FINIS

Publicado

Seguimos  y vamos k vamos. En los pikeitos de la miel FC

ayer gran cantidad  de parrocos y HDL 

Más en el 2 piso 

en el primer piso   por el lado  casi por el escenario. Olía. Asuuu mate   a buitreo mesclado con orín de zorrillo y combinado con el olor a Chimbote 

:bouaaaaah:

la tal daniela. 203 nueva  más relogera. Botaba al toque a los párrocos. Ensima sin lactancia..

la tal Pamela del  228 un tire Masó. Un poco eticosa  tetas solo besitos un ratito 

un poco friolex .  En fin  ..

en el 219. Un moreno  maseton  le consultaba a la maryori la calambrito 

en eso ella alsa la voz y dice   mi culo se a echo para cagar no para que me lo caguen .. en pata. Shii. Shii. No seas rochosa pz. :byebye:

226. Samantha.

ensu cuarto  Tirada boca abajo  con su celular.  Y su puerta abierta  Un pata  pasa y le dice levantate floja. de M .. que solo muestras el culo. 

ella se levantó en una y salió 

quien a Sido. Quien ?

Más había tanta gente que miraba a todos como buscando al culpable  

tu le dijo a un tío 

yo que !! Le respondio el tío 

tu  has Sido. .. el tio respondió 

keeeeee. Que he Sido. Que ..que has fumando ..:psychotic:

la kine puso está cara :amazed: y dijo 

Como que  he fumado. Imbécil

un pata. Le dice a la kine amiga. El no ha Sido   la kine dice entoses fuistes tú 

. El pata puso está cara 

y dijo :waaaht:

de verdad parece que algo te as fumando. 

jajajaja  :big_smile:

despues seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

SALUDOS

• Haha 2
Publicado

Continuamos con más pikeitos, pa la gente Mielera. 

La tia Nataly ayer me hizo acordar a Sara la Colocha. Un pata que le hace la consulta a ese buque de guerra y esta asada le dice a voz en jarro: "culo, culo... Culo nada más saben decir" 

El pata se voltea y se va alejando y la tía Nataly lo sigue y le sigue gritando por el pasillo: "culo, culo, culo anda vete a pedir el culo...." 

Menos mal cortó allí, porque pobre pata

Otra mas, que es verdad que por la rockola un olor a culo, pero culo sucio!! 

Yo he visto lavar al amanecer la entrada, por el escenario y otros más, pero estos cabrones se han olvidado de limpiar detrás de la rockola. 

Justo por allí vi a un pata que anoche dio la nota. El tipo elegante, guapo, bailo con una flaquita linda, con cuerpo de modelo, esta flaquita de nombre Diana estaba muy bonita y le respondía en el baile a ese señor. 

Bailaron salsa y bachata como los Dioses!! 

Ese tipo de clientela levanta el prestigio de la Miel, no como esos pesuñentos, borrachos que van a la rockola y ponen música hasta las webas!! 

Os dejo. 

• Haha 1
Publicado

Seguimos con los pikeos de la miel FC 

El ensarte 

La manchita que esperaba y esperaba. Y un cuarto. A escuchar los gritos. Y los 

haaa haaaaaa    de la kine. Y al rato sale y era. Ruth ex bote 

jajajajaa :bouaaaaah:.  Tamareeee. Muchos diciendo 

Las sobrevaloradas 

Valeria. Del. 222. Un pata l consulta. Y pide trato de pareja.  Ella le dice. 50 soles. El pata  le dice. Te he pedido trato de pareja. No  para que te cases con Migo ..:big_smile:

se va donde Dana 224   el mismo pata IVA a preguntar. Y Dana le dice yo cobro  tambien   50 todo  todo. ..  la miro el pata y dijo no allí nomás 

jajajaja 

El reclamo. 

Un pata que. Esperaba y esperaba en el cuarto 221.  Y no salía     y sale   y no era Vania.  Y va a reclamar al  wachimán 

amigo deven informar si está Vania. Pz   uno esperando. Cómo  webon y no sale  y sale. Una que no es 

el wachimán le responde 

como que estabas esperando 

el pata dice cómo webon dije 

El wachimán le dice. Ya agrega a como webon.  ..la palabra Inbecil 

y se fue el wachimán y lo dejo al pata en ficha. Con esta cara 

:bouaaaaah:

jajaja 

SALUDOS

• Haha 1