Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

bueno tenia que poner esto , esto paso serca de la 1am un broncon de pelicula , botellas , sillas , palos hasta fierro , todo paso afuera del local pero poco a poco paso adentro la gente corriendo , las chicas gritando  , al comienzo pense que querian asaltar ala gente  o un caficho o chulo se rayo , la cosa que lo que pude ver es que los de seguridad se agarraron bien feo afuera , las puertas sonaban la gente enloquesia fue una guerra campal , cuando parecia que todo iva a terminar los de seguridad y algunos de adentro los que tomaban sobre todo salieron y reventaron  un carro hasta donde yo vi solo estaban dos , si ven vidrios botellas palos afuera me tomaran mas enserio esto , yo por ayudar me gane un botellaso en la rodilla al abrir el porto para que salgan los de seguridad ahi vi bien clarito como le reventaban las lunas al carro , al rato adentro sacaron a un borracho casi le cortan la cara , despues llegaron los tombos ahi me escondi al tercer piso con la gente hasta que pase todo , ya al rato salimos muchos se fueron tambien las chicas , ya estando afuera  la gente del local todos pero todos afuera esperando aver si regresan los del carro , varios carros con las lunas polarisadas llegaron ya estaba bien picante el local , la tia que vende comida y el veneco del frente donde vende amburguesa ellos pueden contar mejor , pero si hay que estar en modo alerta mo confiar por que los del carro pueden regresar , AHORA solo me quenda 5 vidas , despues todo seguio con normalidad pero esten en modo alerta y no meterse a nada HDL 

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/18/2019 at 9:08 AM, ❤️ AMOROSO VIP ❤️ said:

Vamos con pikeos. 

Arriba. Los sábados. Muy lleno. La cola para el 3 piso llega hasta el primer piso casi casi :bouaaaaah:

lo peor. K. Cómo media hora parado como un Pepe  para tirar. 

y al  entrar.  A los 10 minutos cuarto. Cuarto. Tocan la. Puerta 

tamarree   un pata se achoro. No toquen la puerta. Carajo k estoy cachando .  Le tocaron más fuerte. El pata salió casi calato .  

:beat_shot:

ensima las camas suenan como máquina de coser. Taca Taca ..!!!!

ojalá y ya arreglen eso ..

un pata estaba esperando. Y con su bolsita negra. Y como el local está lleno. Se cae la bolsa. Y se salió un peluche que llevaba 

Los que estaban allí. Lo miraron. Kkeeeeee  la cara del pata :yaehamnotdurnk:

Jajaja 

 Bueno luego seguimos con más pikeitos de la miel FC

Saludos

Tara enamorado pues, dejenlo. 

Yo solo le llevo chocolates y tortas a mis amantes de turno!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Antaresxd1 dijo:

bueno tenia que poner esto , esto paso serca de la 1am un broncon de pelicula , botellas , sillas , palos hasta fierro , todo paso afuera del local pero poco a poco paso adentro la gente corriendo , las chicas gritando  , al comienzo pense que querian asaltar ala gente  o un caficho o chulo se rayo , la cosa que lo que pude ver es que los de seguridad se agarraron bien feo afuera , las puertas sonaban la gente enloquesia fue una guerra campal , cuando parecia que todo iva a terminar los de seguridad y algunos de adentro los que tomaban sobre todo salieron y reventaron  un carro hasta donde yo vi solo estaban dos , si ven vidrios botellas palos afuera me tomaran mas enserio esto , yo por ayudar me gane un botellaso en la rodilla al abrir el porto para que salgan los de seguridad ahi vi bien clarito como le reventaban las lunas al carro , al rato adentro sacaron a un borracho casi le cortan la cara , despues llegaron los tombos ahi me escondi al tercer piso con la gente hasta que pase todo , ya al rato salimos muchos se fueron tambien las chicas , ya estando afuera  la gente del local todos pero todos afuera esperando aver si regresan los del carro , varios carros con las lunas polarisadas llegaron ya estaba bien picante el local , la tia que vende comida y el veneco del frente donde vende amburguesa ellos pueden contar mejor , pero si hay que estar en modo alerta mo confiar por que los del carro pueden regresar , AHORA solo me quenda 5 vidas , despues todo seguio con normalidad pero esten en modo alerta y no meterse a nada HDL 

 

Buen aporte man 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamos. 

con los pikeitos de la miel 

Un pata. Preguntando. A los. Los guachimanes. X Vania ..ella está en el turno mañana 

No creia el pata  la cosa. K espero en la puerta  221 con su cigarro en mano ..ya Iván. 2 cigarros. Sale un  pata mira no es Vania 

:slow:

y bota su cigarro amargamente

:grin:

Los vigilantes te dijimos está en el turno mañana  jajajaja

buena cantidad de párrocos y HDL. Algunas boteras. X acá 

y materiales Masó 

en el bailongo. Estubo 

karina. La lorito.  Buenas patas  y buen batan  

En uno de sus bailes de tira desnuda encima de los patas que están sentados  en primera fila  y tipo sofá se echa.  Boca arriba   agarradose su  Macha  pelada 

ful dedal se metía ella y uno de los  patas  allí donde ella estaba  echada  la miraba como hipnotizado..en una una de esas la kine se mete el dedo en la concha  y le pasa por la boca :bouaaaaah:

el pata. Stups stups  escupiendo 

jajaaaaajajajaa 

asuuuu. Chimbote 

:big_smile:

luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

https://youtu.be/-1Xxy8T0UX0

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy en el cambio de turno un enamoradizo este si fue bien pero bien enamorado  , con su cajita negra esperando a su musa sin paltas encima con camisa y pantalon de vestir con su zapato ,  la cosa fue que mientras las chicas le dan todo para ocupar su cuarto la gente asiendo dos filas mientras la peladas pasaban en busca de su cuarto , los de seguridad bajaron a todos al primer piso la cagan al rato la gente estaba amontonando para subir ni bien di la señal el de seguridad todos arriba , el de la caja negra buscando a su musa quien sera no vi a quien se lo dio . otra cosa van ampliar los cuartos del tercer piso por que vi que estaban asiendo trabajos ahi .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamos 

en pikeos 

se la miel FC 

 HDL. 60 %

kines. 75 %

ayer. Vino Romina Caycho  más estaba en la puerta de metal. K es medio oscuro ese lado 

Resulta  que .. un pata se IVA de avance  para atenderse  entrar

y.  desistió.  En una  La kine se dió cuenta y le dijo k pasa mi amor?

no disculpa amiga pensé que eras ..dulce   ( Odalis ) ..:psychotic:

el guachiman  que se ganó con eso dijo hmmm estaria bueno poner a esas dos cuartos juntos 

la Romina. Y odalis   ya que las 2 son caballonas :after_boom:

algunas kines del segundo. Piso bajan a jalar clientes al primer piso

Valeria  ( Chikivieja)

del 2 piso. Bajo.  Al primer piso

y un tío le ase la consulta. Y medio que no quería el pata 

más ella Agarrándole la mano  lo llevaba   arriba. Y tipo

enamoraditos  subían las escaleras. Jijiji:psychotic:

A los 12 minutos. Sale el pata asado .  Un amigo de este le dijo.  Y qué tal 

el pata respondió..  me apuro  :beat_shot:

Suena la alarma  que se escucha fuerte. Fuerte :bouaaaaah:

en el 3 piso se  escucha más fuerte todavía. Un pata medio desnudo  saca casi todo su cuerpo  por la puerta  diciendo. Batida. Batida hay ?? 

el guchiman  le dice .. es la alarma de la fábrica de al frente  que suena :big_smile:

la kine. Le reclama al pata  ya se te bajo  ahora te cobraré un extra por levantarlo ..

:byebye:

 

Después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

Saludos

 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Seguimos con los pikeitos de la miel FC

El local lleno de párrocos. Y muchos. HDL ex Boteros 

algunos tomando sus heladas 

arriba. El 2 piso era casi difícil de transitar. Lleno. El local. En el 1 piso también 

el 221 cuarto de Vania.   Muchos. Aciendole la guardia. La cola. Llegaba hasta casi la puerta. De 

melani.  217  ella calata  allí parada  volando a mil 

botando a todos los que se paraban por allí   que en una de esas. Un casero de ella se acercó  por detrás. Y lo largo 

melani soy yo !!!

haaaa mi amor. Pasa ..:psychotic:

la Carol la tetona del  218 con las tetas al aire jalando y abrazando 

a los patas. En una uno no se aguanto  y la abraso y le chupo las tetas .. y el para dijo. Ya vengo me voy a dar mi vuelta 

Carol le dijo. Pendejo de M 

lo agarro a manasos  :big_smile:

 Jade la chata. De la miel FC

en el bailongo es  la ca la ca 

un pata se subió al  escenario. Y  ella lo tumbó y  le puso la concha en la cara   el pata no se quedó. Y metio lengua. :bouaaaaah:

agarro una chela de un tío jade. Y se echaba por sus senos   y  llamo a un pata del público y le chupaba  las tetas.  El tío dueño de la chela. Dijo también webon  yo puse la chela y no disfruto ?

y se metió al  escenario. Y lo boto al  otro pata. Y la cargo a la kine   jade  y allí le daba. La gente

he. He. He. He he. Duro duro. El tío se transformó en el cuy eléctrico 

la cosa. K la gente  la paso de lo mejor. Un cague de risa 

:grin:

bien después seguimos con los pikeitos de la miel FC

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Leyenda

Llegan al pincho esos rcsm que solo van a tomar.

Las perras son para cacharlas y lastimarlas. Puros idiotas que las invitan a tomar.

El serrano que está en el segundo piso parece retrasado mental y no sabe hablar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos en pikeitos de la miel FC

El Roche. ...

Elpata. Que espero. Tanto. A Vania 221.  Ya en la puerta la kine le dice

Voy  a tomar mi refrigerio  :beat_shot:

el desesperado ....

el pata que daba más vueltas k trompo esperando a Romina Caycho pero no le gusta acer cola 

que se IVA sampar   y Romina le dijo no mi amor. Le toca a él y entro. Un albañil fornido

el cachetadon 

el pata que le metió la mano 

a Ivana  la Chimuela. Ella lo siguió y le metió un señor cachetadon fuertore  que apesar de. La bulla de la rocola se escuchó ese cachetadon.   Plassssssss

:psychotic:

 

después seguimos en los pikeitos de la miel FC

saludos

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos en los pikeitos de la miel FC

En el lado derecho del segundo piso 

pal fondo siempre es bravo pasar por allí. ( Es una zona hostil )

Alli paran jodiendo y metiendo mano. Carol la tetona  ..Sara la colocha . Jodiendo y. Melani ..esas 3 si están libres y pasas 

te joden .. la cosa. K carol la tetona. A un tío que pasaba  mirando los materiales le metió  un alce .. en el culo. Pero sin  asco. .. fuaaaaaaaaaaa. La cara del tío :waaaht:

voltea y le increpa a la kine que le

dice que le pasa señorita acaso soy cabro para que metas. La mano !!! 

Y Carol responde 

no pero tienes la cara ..

:psychotic:

otro pata pasaba y   Sara diciendo  ..soy carne colombiana a un flaco lo abraza y le dice ven mi amor ven.  Le agrega la mano  y ACE que le toquen los senos  y su otra mano. Que le agarre el culo   y allí le soba y soba  flaco  de lo tranquilo que estaba se activo ..:bouaaaaah:

y con fuerza le comenzó a manocearla  y chuparle las tetas por ensima de su brasier ..y Sara le dice pasa pz mi amor. No no más tarde dice el pata entonces 

Largate .. el pata me voy pero YA  me gane alguito gracias ..:big_smile:

la cosa que esas   2. Y melani son full jodidas y paran con la chacota  asía la gente 

despues seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pikeitos del viernes 

En el turno diurno del viernes Alejandra que estaba en el 226 es staba a full, blancona , Good ass . Un pata llegó plan de 4:30 PM y la puta estaba cansadota de tanta pinga le habían metido, era evidente. El WEBON la saluda y le dice "hola amor ¿Te acuerdas de mí?.

La flaca le responde a medias , h el pata ¿Estás molesta?

No amigo estoy cansada, mejor ya me quito. 

El idiota "ok ok pero vienes mañana"

No sé le dijo ella y le tiró la puerta en la cara.

Un patita medio retardadito llegó y se puso a saludar a todas las kines, a algunas les besaba las manos, la mayoría mirado el espectáculo , al menos no lo discriminaron al man.

A un pata chatito lo agarraron por estar tomando fotos, lo subieron al segundo piso y lo encerraron en el room 201 "no es la primera vez que haces esas webadas de tomar fotos ¿Qué quieres que te peguemos? ¿O de verdad quieres pinga en el ano? El Chatito estaba con su mochila grande y sólo decía webadas y media. El pata de la Miel lo cuadraba "oye webon la vez pasada hiciste lo mismo y no entiendes" "yo te he visto tomando fotos". Menos mal que no le pegaron o fue suave. Lo botaron al final con advertencia.

En fin.

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

Seguimos con en cortas 

Un pata  todo.  Así. Bien Turri 

Se acerca a preguntar. A la 

colocha. Sara sobre sus servicios

en el oído .. en eso la colocha  Sara  le dice en alta voz. 

como es eso que me quiere Aser oral  usted mi hijo !!! 

no le da  asco  :waaaht:

el pata. Puso está cara. :bouaaaaah:

la colocha Sara seguia. Se  puede enfermar. Allie meten  la pija . Y tantas cosas desia pero en alta voz  y para su mala suerte  del pata. Y remate aparece Carol. La tetona 

mi amor!!!!   Que.cosa ase usted aquí. Que no te gusto acaso mi concha .. la colocha Sara le dice 

a. Carol. Queee. Usted lo conoce. Sii dice Carol es mi  casero  que se toma mi leche 

tamare la gente.   Ahhh agggg  decía 

:after_boom:..

el pata no sabía. Que decir.  Y se quitó presuroso le faltó. Patas.  Y se fue  todo paltiado

:psychotic:

 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

 

 

 

  • Me gusta 3
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, AMOROSO VIP dijo:

Seguimos con los pikeitos de la miel FC

Seguimos con en cortas 

Un pata  todo.  Así. Bien Turri 

Se acerca a preguntar. A la 

colocha. Sara sobre sus servicios

en el oído .. en eso la colocha  Sara  le dice en alta voz. 

como es eso que me quiere Aser oral  usted mi hijo !!! 

no le da  asco  :waaaht:

el pata. Puso está cara. :bouaaaaah:

la colocha Sara seguia. Se  puede enfermar. Allie meten  la pija . Y tantas cosas desia pero en alta voz  y para su mala suerte  del pata. Y remate aparece Carol. La tetona 

mi amor!!!!   Que.cosa ase usted aquí. Que no te gusto acaso mi concha .. la colocha Sara le dice 

a. Carol. Queee. Usted lo conoce. Sii dice Carol es mi  casero  que se toma mi leche 

tamare la gente.   Ahhh agggg  decía 

:after_boom:..

el pata no sabía. Que decir.  Y se quitó presuroso le faltó. Patas.  Y se fue  todo paltiado

:psychotic:

 

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

 

 

 

@Mao Zedong

@Salem

@Antaresxd1

 @Oso Yogui

@Chamot

@Capitán América

@HDLchalon

 

 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con los pikeitos de la miel FC 

El  tío  que espero a  perla chocolate . Mientras atendía.  10 minutos 20 minutos 30 minutos :bouaaaaah:

ella sale. Y va entrar el tío y le dice. Mi amor me voy a cenar. Después atiendo :hungry:

Porqueeeeee!!!!!

un. Pata que  esperaba. En  la puerta 221. A la Caycho .. con una bolsa. En eso pasa un pata y lo empuja casualmente. Y. Se le cae la  bolsa. Y se. Habré  y sale una caja de bombones de chocolate 

:waaaht:

los  demás lo miraron  ..así   :amazed: el  pata solo puso está cara 

:grin:

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos en los pikeitos de la miel FC

 

Rimina Caycho.  La kine tuniada  de tetas de plástico  y pelos en el Toto  Comiendo. Hueso. ..por ratos   y un . parroquiano  le pidio ..  chico. Y ella respondió. . No soy homosexual. Para dar. Eso ...:bouaaaaah:

el pata dijo. Pero. En voz baja dirigiéndose a la gente k estába  pasando y estaban parados ..

si. Pero  tienes la cara :big_smile:

 La calata de melani. Cansada de las huesadas. Que se metía  se metió a su cuarto. Y salió. Todo cambiada  me voy. Dijo  está  hasta las webas  . La plaza 

y un pata justo se acerca.

y le dice melani  atiendeme  . Pe

yae estoy llendo ase rato  me miras y te fuistes de largo .. así que adiós   ....

el pata

 :bouaaaaah: melani !!!! 

pocos HDL hoy. Lo legal legal 

hoy ni una kine está rayando .nadie !!!!!  Más bien muchas dando pena. El local casi vacío 

reitero lo legal legal 

HDL 30 %

kines. 70 %

muchas ausencias 

 

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL FC

saludos

 

 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...