Jump to content

LOS PIQUEITOS DE LA MIEL


AMOROSO VIP

Publicaciones recomendadas

Cortas en pikeos 

Dicen que hubo batida  ayer. Ni lo Vi. Mas ..

Lleven su DNI.  Téngalo siempre 

ya que. En cualquier momento puede   aver batida  

saludos HDL 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pequeños pikeitos de la miel 

Hoy lunes 01 de abril. 

Vi más cucarachitas que putas o clientes. 

La verdad que fui muy tarde, casi las 12 de la noche, por eso no es raro, más siendo lunes 

Y me gane cuando a un parroquiano lo sacaron por una palta con una colocha del 203.

El pata dialogaba para explicar su tema y la colocha que le gritaba y hacía chongazo, fue por atras y plass un manaso que lo despeino al serrano... la gente alrededor se caga a de risa y la colocha que iba marcha atrás a su cuarto mientras al tío lo sacaban a empujones. 

Lo malo que por ahí estaba oscuro y cuando pase por el 202, 203 la tía en su puerta me llamaba... Ta webona me fui y eso que milf pero tenia un cuerpazo. Por ahí también vi a Melissa en la puerta con las tetitas al aire llamando a un seguridad para algo. 

Al bajar la veo sentada a Daniela conversando con un pulpin. Me dice: "mi amor date una vuelta mientras hablo" 

Mira flaca (le dije) si te vas atender con el pata quedate con el, yo me voy, pero si solo conversas, mejor subímos porque si no ahí te quedas. 

Ta webona, pa chulo yo!!!

Y la flaca que se va conmigo y me lleva a un sitio que no había ido antes. 

Subí por otro lado a un tercer piso y en medio que hay una taquilla donde una vieja cobra. 

Por su puesto que adentro la someti a la flaca, ta webona y ella que es una mosquita, me hacia caso y me trataba como su marido. 

En el coito me decía "cachame rico mi amor, tu eres mi marido". 

Así bebé, mmm que rico, bueno eso y  otras cojudeces que me pasaron con ella en esa extraña habitación del tercer piso. 

Luego bajamos y nos fuimos al bar a sentarnos, allí vi a Ivanna la pejerrey, a una que otra flaquita más o menos y luego llegó Michelle, me la presentó y charlamos. 

La Michelle se ve que está en algo, me miraba y se reía, jaja luego en un descuido de Daniela Michelle que me guiña el ojito y yo que me muerdo el labio inferior y la chiboola que se ríe, mientras Daniela miraba pero no se da cuenta de nada. 

Ya me di cuenta que Daniela es bien chiboola, no solo por edad, si no por su manera de pensar. 

Está webona esta frita, ojalá no la enamore algún caficho porque es media cojuda, si es que no esta cafichada ya, porque con estas monas ya se sabe como son de pavas. 

Me quite después de un polvorín con Daniela, que para qué todo hay que decirlo, mantiene entrega, aunque ya no es la flaca que era cuando la conocimos allá en la nené de vmt, (yo me entiendo) no es que este mal, lo que pasa es que ya ha conocido muchas pingas y antes preguntaba cosas como si estas solo o algo así, creo que quería un macho, pero teniendo varios, para que se va a conformar con uno. 

Y pa terminar, me dijo que iría a vmt el fin de semana. 

Entre semana estaría allí en la miel. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamos. Con los pikeitos 

de la miel FC 

Ayer. Estubo. De HDL  50 %

kines 70 %

pero  estaba Masó  materiales 

el bailongo.  A cargo. De Nana 

full manopla   a la hora que se acerca. A la gente  un pata. No sé 

aguanto. Y le metió un alce ..:bouaaaaah:

la kine le metió. Un empujón y un pequeño galletaso  plassssssss

A  Daniela   un pata se le acerca  y en wan. Le da un pico  y la quería chapar  allí nomás .. ella le dijo que tienes inbecil .. calletaso  allí también .

. jajajaja  :big_smile:

vania. No viene xk está con su mes. Dijo  a la pequeña manchita el Wachiturro  ya  derrepente hoy viene. . 

Un pata dijo no importa si es con condón. Que venga así nomás 

fuera. Cochino. De M ..

le dijieron. Todos   y lo dejaron. Hablando solo a ese pata :byebye:

unas huesadas. Que se metía Sara. Que no se aguanto. Y dijo a unos patas que pasaban. Pajeros

aqui se viene a cachar  

:bouaaaaah:

los patas.  Si pero. Con Tigo no ..

:after_boom:.  La colocha se enfureció casi se le va encima 

Jajajajaja

Luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, PANTERA ROSA dijo:

Pobres mediocres comentando sus aventuras en un puterio, porque solo ahí pueden relacionarse con mujeres. 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Aquí hay uno que está en bandeja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, PANTERA ROSA dijo:

Pobres mediocres comentando sus aventuras en un puterio, porque solo ahí pueden relacionarse con mujeres. 

Y qué carajos haces acá entonces? Mal violaooo...!!!

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y vamos. Con pikeos. 

ayer.  Estuvo el menú aceptable para bueno 

muy  linda  la del 220 Carolina.  Y es un trato. Masó para bueno.  No la dejaban ni respiar 

ya la Lucero en el 221 también.  Agraciada kine. Sin ser grandeza 

bueno   

En El bailongo. Estubo 

melani 

que dicho sea de paso  bien bailo en el tubo con su agüita ( botella cielo ) .. se echaba agua.  Y se abría de piernas. Se le veía asatl hígado :misdoubt:

se metió la botella. Y etc etc ..

Bueno  a la kine que le tiran lapos  en el culo. Se metió al baño del segundo piso.  Y el  guachi k los frejoles le avían echo efecto   no podía entrar y le echaba agua. X arriba.  A la kine para k se apure 

ella salió y el otro envalado entro 

permiso permiso ..  la kine. Lleno agua en una botella. Y le tiraba el agua  por arriba.  Y le  tiró el agua  con todo  y botella :byebye:

salio empapado el guchi   

jajajaja 

bien después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 8:49, PANTERA ROSA dijo:

Pobres mediocres comentando sus aventuras en un puterio, porque solo ahí pueden relacionarse con mujeres. 

Este es @INVADER, al parecer no se cansa de clonarse por más que lo banean sigue jodiendo... ¿cuando va a madurar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/4/2019 a las 8:49, PANTERA ROSA dijo:

Pobres mediocres comentando sus aventuras en un puterio, porque solo ahí pueden relacionarse con mujeres. 

a mi me parece que es una de las kines , pues algunas saben del foro como por ejemplo la del 224, una vez me insinuo lo de HDL y ZONA CALETA , vaya me asusto , la lectura de las palabras personalmente me huele a mujer ardida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Hans ulrich dijo:

a mi me parece que es una de las kines , pues algunas saben del foro como por ejemplo la del 224, una vez me insinuo lo de HDL y ZONA CALETA , vaya me asusto , la lectura de las palabras personalmente me huele a mujer ardida.

Esta gordita es danna amigaza de vania si vania sabe de los foros es obvio que danna la gordita del 224 tambien

Esa gordita sabe de la fama de su amiga vania y por eso quiere copiar algo de su forma de atender ppr eso me ds risa cuando dicen que le gusta que le den lapps en el culo para mi eso demuestra su poca personalidad de copiar algo de su amiga porque no copia hacerce la LIPO o CAMBIARSE de vestuario o hacer GARGANTA PROFUNDA ahi si le entraria 

Aqui su tema de SJL hasta su vestimenta sigue igual 

https://hermanodeleche.com/topic/48270-danna-chiclayana/?tab=comments#comment-490490

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos. Con pikeos 

Buena cantidad de párrocos  y hdl  

Por tardonas  sin cuarto y. Al primer nivel Carolina y Lucero. Que está última.  Le decía. Al colorado. Xk pz .. para que vienes tarde pz amorcito te  a las 10 pm  veremos por un cuarto  .. donde IVA le seguía  varios. Jeropas 

La bonita. Carolina.  Hizo un alto y pido su pollito frito con  papitas fritas no sabía dónde comer ya que estaba en el primer piso

suvio arriba 2 piso. Y varios k la asediaban   ella voy a cenar ..no. No. Atiendo   .. el pata  trajo su cena.  Y ella se va y toca la puerta del 223 de Carol la de lentes  el pata le dice son 8 soles con la maracuyá .. yo pago. No yo pago. Un tumulto :after_boom:

tamare todos querían pagar la cuenta ..   ella no no. Y. Le pago al veneco. Se metio al cuarto de su amiga Carol 

En el bailongo. Dana después Sara 

Una mancha en el cuarto  229. Quien es ?  Es una muy linda decía uno y otro .salió un pata y el otro se metió en una no dejo ver el que salió del cuarto de la kine fue abordado   k fue ?  Habla. .. el pata. Decía todo sudoroso.  Es muy linda   y me trato bien. Asuuu mare la Macha. Crecio más gente 

un pata dijo es una. Botera   muy linda. ?? Quien será esperando 

se esconde detrás de la puerta  la kine más abrieron la puerta. Se Enpujan .  Me toca a mí Ami  

 Veo. Y  era la rut una botera semi mifi Masó.:bouaaaaah:

  Me quite en una. Y la gente se abrió algunos se quedaron  x su atención así jala gente ..

bien 

después seguimos con más PIKEITOS DE LA MIEL

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, EL MAN dijo:

Esta gordita es danna amigaza de vania si vania sabe de los foros es obvio que danna la gordita del 224 tambien

Esa gordita sabe de la fama de su amiga vania y por eso quiere copiar algo de su forma de atender ppr eso me ds risa cuando dicen que le gusta que le den lapps en el culo para mi eso demuestra su poca personalidad de copiar algo de su amiga porque no copia hacerce la LIPO o CAMBIARSE de vestuario o hacer GARGANTA PROFUNDA ahi si le entraria 

Aqui su tema de SJL hasta su vestimenta sigue igual 

https://hermanodeleche.com/topic/48270-danna-chiclayana/?tab=comments#comment-490490

asi es hermano , efectivamente ,son intimas , se les ve tomando  muy seguido cerca de la rocola , yo ni les paro bola , tienen que saber que para algunos son solo unas kines mas ,  jajaja si pues y a ala del 224 le disen heroina (porque para con lamisma ropa) , :XD:

el viernes pasado pude ver el regreso de carol la de lentes ecuacha pequena y eticosa, jueves estube por ahi y reconoci a dulce y la popis en el 201/202 respectivamente , frente a ellas unas venecas en calzon y sosten 228/229 respectivamente ,al fondo ahora estubieron 2 que usan orejas de gato en la cabeza una blanquita de orejitas rozadas peruana ala parecer y la otra la milf veneca que una orejas de gato pero negras 215/217 respectivamente ....ah me olvidava de la gorila blanca mishell veneca de lentes  en el 205  ..ya volvere el sabado , continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos con cortas en pikeos 

el baño del primer piso lo serraron  x  por  mantenimiento

Esta habilitado el de atrás del escenario del bailongo

que  esta mejor eso si esque no gutrean allí. Como un pata que estaba guitriando . :bouaaaaah:

 Un pata en el primer piso   se acerca a Valeria la Chikivieja y  le se las consultas de ley.  Y estan subiendo  las escaleras al cuarto de Valeria . Y  en eso ve a una  veneca Y. Se baja de la escalera. Y sigue. A la veneca :big_smile:

la Chikivieja Valeria  se da cuenta. Y va tras el pata. Y plassssssss. Un cachetadon .....

 jajajajaa 

eres payaso inbecil .. el pata agarradose la cara  se sobaba  la veneca que se reía y tapaba la boca 

... :byebye:

después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortas en pikeos. 

buena cantidad de HDL 

 ..muchos. Empinado el codo. 

muchos. Ex Boteros. Por acá. :haha:

Los cuartos del 3 piso quedan chicos.   Ya que se forma cola  por lo ocupados que están...el pata esta cuarto  cuarto. Pero ya depende.  De. La kine si te apura ho no. Si es relogera ho no ..  no te tocan la  puerta. Eso sí. Bueno eso no he visto. ..  hasta ahora ..

viernes. Y sábado. avilitando   los dos lados del salón.  .. como. Siempre. Cola.  Para. Atenderse con Vania ...221 . Pero. Ya no muy grande.   Ya. Que hay más opciones. De kines.  ..

carolina.  Y dulce.  Estaban abajo   y no las dejaban ni respirar ..al igual. Que otras kines. Nuevas ..

venezolanas.  Simpáticas .. 

El baño.  Del primer piso lo arreglaron  está mejor. A lo k estaba ..  ahora. Hay 2 baños  el conocido. Arreglado. Con su. Lavadero. Y tasa   .y el de atrás del ecenario.  Ya los  baldean 

y no huele a pichi.  Si la vaina es que huele a cerveza   

A Maritza. La del 208. La agarraban a palmasos  ..parecía. Latigazos .. plassssssss. Plassssssss    con fuerza.  Parecía zona de tortura ..:bouaaaaah:

un pata desde afuera. Decía 

agarrala a sillasos .. dale más duro   la kien. Haaa haaaaaa 

y los palmasos plassssssss plassssssss 

la kine de al frente. Dana 224  la que la agarran a palmasos decía. Toda mi escuela ... Pero esta me 

esta cagando ya. Muy. Fuerte.  Ya. Le Stan dando .. :big_smile:

al rato un  tío. Fornido. Entra con la del 224.  Y. Era una. Lucha. De palmasos.  El 2 piso ..

maridsa ( 208) vs. Dana (224)

plasss plassssssss.   Los palmasos 

tamare... los que pasaban  decian. Que es esto zona de tortura 

:byebye:

mas allá. Vania ( 221)  Gritando. Haaaa   .. 

haaaaaaa.   Plassssssss plassssssss los palmasos. A Vania  que le daban 

un pata que esperaba.  En la cola  para entrar. Con Vania. Se mordía los dientes. Sufría ..cerraba  los ojos .. sufría ..con cada latigazo .  Palmasos a Vania .. no se aguanto. Mas   Y dijo ... En voz alta 

:ah:.  Despaciiiiiooooooo

carajooo  

 Los demas. En la cola  que le decían  Ya cálmate. Cálmate 

jajajajajajaja

:big_smile:

 Bueno después seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

 

 

 

 

 

Editado por AMOROSO VIP
Amor
  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos k vamossss

con cortas de. Pikeitos

de la miel FC

Ayer buena. Cantidad de 

parrocos. Y HDLs 

Llegando al 100 % 

y kines % 100 %

En el segundo piso  el tumulto. X Vania ..221. Y   a enpeñones y empujones. Un pata se metió  y  no era Vania :bouaaaaah:

Y  el pata dijo  en la puerta a la kine tu no eres Vania ..?  

La kine le respondió  .  No soy tu vieja. ..:big_smile:

El pata se quedó. Frío allí parado .

y el de atrás se metió con la kine 

que era  Ivana una kine nueva ..de ase unos días. ( Dicho sea de paso está aceptable la kine ) 

no. Le dieron cuarto a  Carolina 

que le reclamaba al colorao  x cuarto . El colorao le decía ven temprano pz vienes tarde . Asi  reclamas .. :hungry:

calladita la dejo 

Un pata picadito en copas    vio a  ODALIS  207 

la culona. Patona  y ricotona  kine caballona ..  se le acerca. Y al oído le preguntaba  por sus servicios. Metiendo mano .. Odalis. Sacándole la mano  el pata más mano. Seguia metiendo ..y le quiso meter una chupadita de teta .  La kine le metió un. Cachetadon  plassssssss. Con efecto todavía. :byebye:

 Y llegaron los guachimanes. Y lo sacaron   al pata. 

bueno luego seguimos con más PIQUEITOS DE LA MIEL

saludos

 

 

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...