Jump to content

SEXI GEISHAS 2019

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, nikitanitoka dijo:

Ambos chongos son del mismo dueño, más bien, no e sorprendas si suben a 40 en la nene vip 

Hola bandida . Cuánto tiempo sin saber de ti :beauty:

En el Facebook de la colmena indican que también abren hoy .

Post data : y qie fue de la cheleste ?  :cry:

• Me gusta 1
Publicado
hace 23 minutos, EL MEONO dijo:

This is the hidden content, please

parece que si es confirmado bro,

mañana estoy de cajón en los dos chongos

Publicado

Alguien sabe algo de Carolina de medellin la semana pasada estaba en el room 65 esta semana fui el martes y jueves con la única intención de cacharla pero no estaba 'le pregunté a un venezolano wachiman y me dijo que esa hermosa colocha de culazo monumental y bello rostro esta de viaje alguien confirme por favor solo deseo volver a cacharla 

Publicado

Reporte del viernes:

La cantidad de parroquianos ha bajado un montón, hasta media noche estuvo con muy poca gente, de 1am a 2am se llenó un poco pero luego igual vacío. Los cuartos ocupados o vacíos.

Hubo una rotación a gran escala creo yo, ha bajado la calidad en 90%. No estaba la mayoría de conocidas, se llevaron a casi todas las buenas y algunas malas, no estaba Carolina, Devora, la carita de malcriada del C47, Diana, la gordita del 40, Lola, la diabla, entre otras. Había un montón de nuevas y casi nada pasable. No sé si estará igual hoy sábado.

No hubo modalidad de cuartos libres.

Las que se quedaron: 

C1: Una tía con cara de trabuco. Antes cuartos libres.

C2: Flaquita nueva o que antes estaba en cuartos libres.

C3: Me parece que era Valentina, no estoy seguro pero se veía bien.  (la encerraron a eso de las 2 y los venecos les llevaban coronas a su cuarto, le estaban pagando solo por chupar chelas?)

C4: Flaca media achinada que ya estuvo en ese cuarto hace un par de semanas.

C5 - C12: No las conocía o nuevas.

C6: La ecuatoriana de pelo pintado de siempre.

C9: La que para calata.

C13: Ninfa, se quedó, estaba provocando ahí pero no le entraban mucho, dicen que el trato no es muy bueno no?

C14: Flaquita palo seco, cabello hasta los hombros. Antes estaba con las chicas que esperaban en la barra por cuartos libres.

C15: Lilibeth.

C16: Nueva.

C17: Cielo, la estafadora con música a todo volumen, creo que se trajo su equipo de sonido.

C18: La flaquita sin luces, que siempre está fija.

C19: Flaquita nueva o que antes estaba en cuartos libres, ahora estaba vestida de enfermera.

C20: Jessica

C21, 22: No las conozco, creo que nuevas.

C23: Damarys

C24-39: Me parece que las mismas de la semana pasada.

C40: Chata nueva, se fue temprano.

C41: Flaca de lentes y tirantes.

C42-45: Las mismas de siempre.

C46-52: Casi todas nuevas.

C53: Lorena (Lo único bueno de toda la noche, se quedó!)

C54-61: Algunas nuevas y una que otra conocida.

C62: Samy, aunque no estuvo atendiendo, estaba paseando por todo el local con un men del brazo toda la noche.

C63: Flaca nueva, buen culo, senos medianos.

C64-66: Nuevas.

C67: Negra de siempre.

C68-70: Algunas nuevas.

C71: Lucia (Se quedó, debieron llevarse a esta junto con Cielo)

C72-73: Las mismas de siempre.

C74-77: Algunas nuevas.

En general las chicas en otros lados menos en sus cuartos, o bien encerradas, pocos parroquianos, no se quedó casi nada pasable a excepción de Lorena y Damarys. Baño reabierto, ahora sin espejos. Noche un poco monse supongo que por la calidad de flacas que ha bajado un montón.

Una buena noticia: algunas cobrando 30.

• Me gusta 1
Publicado

3 brenda

13 ninfa

16 o 17 cielo ex sirenitas

37 andrea ex troca ci 60

61 ambar

Naty , karla despues pongo mas ahorita ya no recuerdo names 

Publicado
En 27/9/2019 a las 14:48, EL MEONO dijo:

Hola bandida . Cuánto tiempo sin saber de ti :beauty:

Post data : y qie fue de la cheleste ?  :cry:

Hola anciana traerá, volviendo al foro, pero he seguido en este mundillo, 

La sheleste fue hace mucho tiempo

Antes de la Tatissss, la loquita

Ahora estoy con otra mushhaaaaaa 

Ya sabrás nuevas noticias 

Publicado

Al parecer varias ex sirenas están por este local como Milena y la otra que vi fue shannel

Publicado

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 28/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Brenda. La milf joven ricotona. Siempre enmallada mostrando sus pechos descubiertos y su tarrazo. (A mi pata lo sacó rápido. Ptm esta webona está relojeando). SCF.

C04 Flaca milf estable, delgada, petisa y trigueña clara. FIJA.

C05 Nueva. Flaca delgada, petisa y trigueña canela. Echada sobre su cama mostrando su culito. (Sin muchas luces).

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura y muy noble. SCF.

C07 Cristina. La gordibuena ricotona. +-FIJA.

C08 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Regresó esta flaquita q antes estuvo en otros cuartos. (Bien mofletudita, pero parece buena gente). SCF.

C09 Flaca delgada, mediana y trigueña regular. Totalmente tolaca. (Bien mofletudita y sin mucha gracia). +-FIJA.

C10 Pamela/Andrea. La flaquita bacán. +-FIJA.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. Todas las veces con vestido suelto. (A veces quiero entrarle para probar ese chanchazo). +-FIJA.

C12 Flaca gordibuena, alta y blanca. (Bien coqueta). +-FIJA.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita encantadora. (Siempre tan petisa y guapita. Otra q está controlando el tiempo hace varias semanas, ptm esta webona no era así para nada. Tendré q entrarle otra vez para corroborar). +-FIJA.

C14 Flaca delgada, petisa y trigueña regular. (Tiene un aire a Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica. (Ahora entrada en carnes). +-FIJA.

C16 Flaca voluptuosa, mediana y trigueña regular. Culona y tetona natural. +-FIJA.

C17 Cielo. Ex Colmena. La vedette perturbadora. (Siempre poniéndose bella: arreglándose el cabello, echándose maquillaje, etc.) +-FIJA.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña regular. (Sin muchas luces).

C20 Jesica. La morocha sensual, tetona y federica. FIJA.

C21 Valeria. Ex Sirenitas. La cara de monito culonaza. (Todas las veces con nuevos encajes. Da buena plata este negocio). SCF.

C22 Milena. +-FIJA.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. +-FIJA.

C24 No vi.

C25 Leslie abs. Ex Sirenitas. La provocativa curvilínea. (Siempre tan llamativa esta flacota). SCF.

C26 Paola. Flaca normal, mediana y blanca. Lleva el pelo rubio o platinado. (Guapa para mi gusto, pero algo me detiene). SCF.

C27 Ángela. La canela atractiva. SCF.

C28 Carolinita. Ex Conejas. La colochita blancona ricotona. (Cada vez q la veo me dan ganas de agarrarle sus nalgotas). SCF.

C29 Flaca normal, mediana y trigueña clara. Su principal atractivo: unas tetazas paradazas. SCF.

C30 Paola. Flaca voluptuosa, estándar y morocha. (Tiene un gran parecido a Dámarys). SCF.

C31 Camila. Flaca voluptuosa, estándar y trigueña canela. (Esas caderas y ese culo regordete provoca). SCF.

C32 Valeska. La altota cuerpona. +-FIJA.

C33 Nueva. Flaca palo seco, petisa y trigueña regular. (Flaquita guapa).

C34 La Otaku. Flaca normal, estándar y blanca. Antes estuvo en la modalidad de los cuartos libres, ahora ya consiguió cuarto. (La miré bien y no sé, me da mala espina). SCF.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. (Nuevamente deleitando al pueblo con su baile). +-FIJA.

C36 Paola. La palo seco. Ahora está con nuevo look. (La veo y parece buena gente). SCF.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. (Volvió esta comadre). +-FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. (Tmr me mira mucho en mis recorridos). FIJA.

C39 Nueva. Flaca delgada, estándar y trigueña regular. Tiene hartos tatuajes en todo el cuerpo, en todo; muchos más q Catalina y Ninfa/Angely/Sheryl juntas ambas. +-FIJA.

C40 Flaca milf estable, normal, mediana y blanca. Cabellos rubios ondeados. SCF.

C41 Carola. La de los limones al aire con falda de colegiala. (Recontra súper archi ultra mega frozen. Muñeca sytem tiene más feeling q esta webona). +-FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. (Siempre jodiendo a los comensales). FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Flaca normal, mediana y trigueña regular. (Lleva un vestidito q daba la impresión q tenía un culo respingón. Algo guapa además). SCF.

C45 Flaca voluptuosa, estándar y morocha. (Me da desconfianza entrarle. Es pinky de Valeria y Hellen). +-FIJA.

C46 Flaca normal, petisa y trigueña regular. (Bien mofletudita). +-FIJA.

C47 Flaca palo seco, petisa y trigueña regular. Cabellos ensortijados. SCF.

C48 Flaca normal, petisa y trigueña clara. (Buen culito). +-FIJA.

C49 Flaca normal, estándar y blanca. (Culo q puede dar batalla). +-FIJA.

C50 Kimberly/Kiara. La simpaticona voluptuosa y curvilínea. (Sacando a los HDLs rápido, nuevamente decepcionando). FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. (La vi más sexy q otras veces. HDLs, no la ofusquen tanto como pasó con Micaela, déjenla respirar un poco). +-FIJA.

C54 Flaca normal, alta y blanca. Tiene el culo grande, pero extraño; ahora usa lentes. Cada vez q tiene tiempo va al cuarto de su amiga del C77 para echarse y mostrar su panetón; ¿estarán pidiendo trio? (La flaca no da confianza de dar una buena atención). +-FIJA.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. FIJA.

C56 Samantha. La ex depredadora. FIJA

C57 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña regular. (Cuerpo ahí nomás).

C58 Flaca delgada, estándar y trigueña regular. (Chicoca muy guapa guapa). SCF.

C59 Hellen. Ex Sirenitas. La flaquita rica. (Tan guapita y con carácter de mierda). SCF.

C60 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña clara. (Sin muchas luces).

C61 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. (Regresó esta flaquita poderosa). SCF.

C62 Flaca normal, mediana y trigueña canela. (Cuerpo provocador, pero muy seria; no da confianza). SCF.

C63 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Cabellos ondeados. (Muchachita muy guapa; es pinky de Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C64 Annabelle. La palo seco inquietante. +-FIJA.

C65 Flaca normal, alta y blanca. Cabellos rubios. (No tiene tanta gracia). SCF.

C66 Flaca ultra palo seco, estándar y blanca. SCF.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. +-FIJA.

C68 Flaca normal, mediana y blancona. (Tiene un recontra parecido a Paola del Divas). +-FIJA.

C69 Flaca normal, mediana y trigueña regular. Cabellos ensortijados. +-FIJA.

C70 Flaca delgada, estándar y trigueña regular. (Cuerpito en algo y guapa de cara). SCF.

C71 Lucía. La súper archi ultra mega estafadora. FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. (Ahora algo entrada en carnes, pero siempre complaciente). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Tatiana. La delgada interesante. (Ese cuerpito provoca). SCF.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. (A veces con cara de poco amigos, tmr debe cambiar ese semblante). +-FIJA.

C76 Luna. La de las portaligas. (Siempre tan coquetona). +-FIJA.

C77 Flaca normal, estándar y blanca. (Guapa para mi gusto; pinky de la del C54). +-FIJA.

El modo de cuartos libres es un desastre; full relojeo a la mala, o sea, tocan la puerta, señalan con el láser por la ventanilla de arriba, o gritan “tiempo”. Una reverenda cagada. Además, las flacas casi en su totalidad no pasan nada, salvo la china Chun-Lee y ahora el regreso de una voluptuosa blancona q antes anduvo por algún cuarto alrededor del escenario.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Daciel, Diana, Lola, Débora, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Romina, Vicky, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Britany, Valentina, Micaela, Celeste, La llenita de siempre, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Pamelita, Rocío (La milf con cara malcriada), Samy, Any, Joselyn (La diabla), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), La flaca q se viste como ángel, etc.

Esta vez fue un sábado con regular gente y como de costumbre se llenó alrededor de la medianoche. Locución en off: “El Webas”, “El Trolo” o simplemente “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú de la Verga, la simplona. Por enésima ocasión, ambos hijos de puta gritando q hay más de 90 cuartos. El viejo canoso caficho maricón de incógnito y dando vueltas. Los venecos payasos descuartizadores de inseguridad ya no joden nada. Sobre los baños, el primero con chorritos de agua; el segundo ya entró en operación y está con regular agua; ahora el problema es q no hay espejos jajjaaj; ptm este administrador cagón no hace una bien, una. No hubo show de “artista”. El grupo en vivo fue Los Destellos; una webada, pero supongo q si traen a estos grupos es porque a la gente le gusta, en fin.

Para culminar, la aparición o reaparición de otros antros masivos por el Sur no creo q le hagan efecto a este de acá; esos se encuentran en el otro extremo de la ciudad. Hace falta uno cerca a éste y q sea de otro grupete empresarial para q haya competencia.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado
hace 2 horas, LateNight dijo:

Q tal HDLs. Sábado de Geishas del 28/09/19.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Brenda. La milf joven ricotona. Siempre enmallada mostrando sus pechos descubiertos y su tarrazo. (A mi pata lo sacó rápido. Ptm esta webona está relojeando). SCF.

C04 Flaca milf estable, delgada, petisa y trigueña clara. FIJA.

C05 Nueva. Flaca delgada, petisa y trigueña canela. Echada sobre su cama mostrando su culito. (Sin muchas luces).

C06 Katrina. Ex Colmena. La milf madura y muy noble. SCF.

C07 Cristina. La gordibuena ricotona. +-FIJA.

C08 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Regresó esta flaquita q antes estuvo en otros cuartos. (Bien mofletudita, pero parece buena gente). SCF.

C09 Flaca delgada, mediana y trigueña regular. Totalmente tolaca. (Bien mofletudita y sin mucha gracia). +-FIJA.

C10 Pamela/Andrea. La flaquita bacán. +-FIJA.

C11 La culona papadona. Ex La Miel. Todas las veces con vestido suelto. (A veces quiero entrarle para probar ese chanchazo). +-FIJA.

C12 Flaca gordibuena, alta y blanca. (Bien coqueta). +-FIJA.

C13 Ninfa/Angely/Sheryl. Ex Conejas. La brujita encantadora. (Siempre tan petisa y guapita. Otra q está controlando el tiempo hace varias semanas, ptm esta webona no era así para nada. Tendré q entrarle otra vez para corroborar). +-FIJA.

C14 Flaca delgada, petisa y trigueña regular. (Tiene un aire a Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C15 Lilibeth/Karen. Ex Colmena. La canela rica. (Ahora entrada en carnes). +-FIJA.

C16 Flaca voluptuosa, mediana y trigueña regular. Culona y tetona natural. +-FIJA.

C17 Cielo. Ex Colmena. La vedette perturbadora. (Siempre poniéndose bella: arreglándose el cabello, echándose maquillaje, etc.) +-FIJA.

C18 Flaca sin luces. FIJA.

C19 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña regular. (Sin muchas luces).

C20 Jesica. La morocha sensual, tetona y federica. FIJA.

C21 Valeria. Ex Sirenitas. La cara de monito culonaza. (Todas las veces con nuevos encajes. Da buena plata este negocio). SCF.

C22 Milena. +-FIJA.

C23 Dámarys. Ex Conejas. La morena fuertota. +-FIJA.

C24 No vi.

C25 Leslie abs. Ex Sirenitas. La provocativa curvilínea. (Siempre tan llamativa esta flacota). SCF.

C26 Paola. Flaca normal, mediana y blanca. Lleva el pelo rubio o platinado. (Guapa para mi gusto, pero algo me detiene). SCF.

C27 Ángela. La canela atractiva. SCF.

C28 Carolinita. Ex Conejas. La colochita blancona ricotona. (Cada vez q la veo me dan ganas de agarrarle sus nalgotas). SCF.

C29 Flaca normal, mediana y trigueña clara. Su principal atractivo: unas tetazas paradazas. SCF.

C30 Paola. Flaca voluptuosa, estándar y morocha. (Tiene un gran parecido a Dámarys). SCF.

C31 Camila. Flaca voluptuosa, estándar y trigueña canela. (Esas caderas y ese culo regordete provoca). SCF.

C32 Valeska. La altota cuerpona. +-FIJA.

C33 Nueva. Flaca palo seco, petisa y trigueña regular. (Flaquita guapa).

C34 La Otaku. Flaca normal, estándar y blanca. Antes estuvo en la modalidad de los cuartos libres, ahora ya consiguió cuarto. (La miré bien y no sé, me da mala espina). SCF.

C35 Karen. La milf joven cautivadora. (Nuevamente deleitando al pueblo con su baile). +-FIJA.

C36 Paola. La palo seco. Ahora está con nuevo look. (La veo y parece buena gente). SCF.

C37 Andrea. La de los rizos alborotados. (Volvió esta comadre). +-FIJA.

C38 Catalina. Ex Sirenitas. La atractiva tatuada. (Tmr me mira mucho en mis recorridos). FIJA.

C39 Nueva. Flaca delgada, estándar y trigueña regular. Tiene hartos tatuajes en todo el cuerpo, en todo; muchos más q Catalina y Ninfa/Angely/Sheryl juntas ambas. +-FIJA.

C40 Flaca milf estable, normal, mediana y blanca. Cabellos rubios ondeados. SCF.

C41 Carola. La de los limones al aire con falda de colegiala. (Recontra súper archi ultra mega frozen. Muñeca sytem tiene más feeling q esta webona). +-FIJA.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. (Siempre jodiendo a los comensales). FIJA.

C43 Scarlet. Ex Sirenitas. FIJA.

C44 Flaca normal, mediana y trigueña regular. (Lleva un vestidito q daba la impresión q tenía un culo respingón. Algo guapa además). SCF.

C45 Flaca voluptuosa, estándar y morocha. (Me da desconfianza entrarle. Es pinky de Valeria y Hellen). +-FIJA.

C46 Flaca normal, petisa y trigueña regular. (Bien mofletudita). +-FIJA.

C47 Flaca palo seco, petisa y trigueña regular. Cabellos ensortijados. SCF.

C48 Flaca normal, petisa y trigueña clara. (Buen culito). +-FIJA.

C49 Flaca normal, estándar y blanca. (Culo q puede dar batalla). +-FIJA.

C50 Kimberly/Kiara. La simpaticona voluptuosa y curvilínea. (Sacando a los HDLs rápido, nuevamente decepcionando). FIJA.

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Lorena. La voluptuosa incansable. (La vi más sexy q otras veces. HDLs, no la ofusquen tanto como pasó con Micaela, déjenla respirar un poco). +-FIJA.

C54 Flaca normal, alta y blanca. Tiene el culo grande, pero extraño; ahora usa lentes. Cada vez q tiene tiempo va al cuarto de su amiga del C77 para echarse y mostrar su panetón; ¿estarán pidiendo trio? (La flaca no da confianza de dar una buena atención). +-FIJA.

C55 Éricka. La del culo simpaticón. FIJA.

C56 Samantha. La ex depredadora. FIJA

C57 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña regular. (Cuerpo ahí nomás).

C58 Flaca delgada, estándar y trigueña regular. (Chicoca muy guapa guapa). SCF.

C59 Hellen. Ex Sirenitas. La flaquita rica. (Tan guapita y con carácter de mierda). SCF.

C60 Nueva. Flaca delgada, mediana y trigueña clara. (Sin muchas luces).

C61 Ámbar. La ricotona de rasgos andinos. (Regresó esta flaquita poderosa). SCF.

C62 Flaca normal, mediana y trigueña canela. (Cuerpo provocador, pero muy seria; no da confianza). SCF.

C63 Flaca normal, petisa y trigueña regular. Cabellos ondeados. (Muchachita muy guapa; es pinky de Ninfa/Angely/Sheryl). SCF.

C64 Annabelle. La palo seco inquietante. +-FIJA.

C65 Flaca normal, alta y blanca. Cabellos rubios. (No tiene tanta gracia). SCF.

C66 Flaca ultra palo seco, estándar y blanca. SCF.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La negrota depredadora. +-FIJA.

C68 Flaca normal, mediana y blancona. (Tiene un recontra parecido a Paola del Divas). +-FIJA.

C69 Flaca normal, mediana y trigueña regular. Cabellos ensortijados. +-FIJA.

C70 Flaca delgada, estándar y trigueña regular. (Cuerpito en algo y guapa de cara). SCF.

C71 Lucía. La súper archi ultra mega estafadora. FIJA.

C72 Paolita. La del cuerpo riquísimo. (Ahora algo entrada en carnes, pero siempre complaciente). FIJA.

C73 Cataleya. Ex Sirenitas. FIJA.

C74 Tatiana. La delgada interesante. (Ese cuerpito provoca). SCF.

C75 Sully/Azul. Ex Conejas. La flaquita recontra bacán. (A veces con cara de poco amigos, tmr debe cambiar ese semblante). +-FIJA.

C76 Luna. La de las portaligas. (Siempre tan coquetona). +-FIJA.

C77 Flaca normal, estándar y blanca. (Guapa para mi gusto; pinky de la del C54). +-FIJA.

El modo de cuartos libres es un desastre; full relojeo a la mala, o sea, tocan la puerta, señalan con el láser por la ventanilla de arriba, o gritan “tiempo”. Una reverenda cagada. Además, las flacas casi en su totalidad no pasan nada, salvo la china Chun-Lee y ahora el regreso de una voluptuosa blancona q antes anduvo por algún cuarto alrededor del escenario.

No vi a Charlotte/Eva María, Kendra, Daciel, Diana, Lola, Débora, Fernanda, Cataleya (La negrita palo seco de ébano), Romina, Vicky, Salomé (La blancona portentosa), Nicole, Allison, Virginia/Yamilet (Lucifer), Kimberly (La del orto tatuado), Dana, Britany, Valentina, Micaela, Celeste, La llenita de siempre, La flaca con la lenteja en la frente, Paula, Nieve, La flaquita con quijada particular, Pamelita, Rocío (La milf con cara malcriada), Samy, Any, Joselyn (La diabla), Mishel (La pequeña con cuerpo follable), La flaca q se viste como ángel, etc.

Esta vez fue un sábado con regular gente y como de costumbre se llenó alrededor de la medianoche. Locución en off: “El Webas”, “El Trolo” o simplemente “Aníbal”. Locución en el escenario: Mamalú de la Verga, la simplona. Por enésima ocasión, ambos hijos de puta gritando q hay más de 90 cuartos. El viejo canoso caficho maricón de incógnito y dando vueltas. Los venecos payasos descuartizadores de inseguridad ya no joden nada. Sobre los baños, el primero con chorritos de agua; el segundo ya entró en operación y está con regular agua; ahora el problema es q no hay espejos jajjaaj; ptm este administrador cagón no hace una bien, una. No hubo show de “artista”. El grupo en vivo fue Los Destellos; una webada, pero supongo q si traen a estos grupos es porque a la gente le gusta, en fin.

Para culminar, la aparición o reaparición de otros antros masivos por el Sur no creo q le hagan efecto a este de acá; esos se encuentran en el otro extremo de la ciudad. Hace falta uno cerca a éste y q sea de otro grupete empresarial para q haya competencia.

Eso es todo HDLs, suerte en sus incursiones.

Hermano esa Carolina no es por si acaso Carolina de medellin una colocha culona de unos 28 años cara Bonita Blanca culo monumental ??  Sueño con esa bandida quiero volver a cacharla pero ya no la veia

Publicado

Lo mejorcito de  hoy domingo :

CAROLINA...de Medallo, culona ex-conejita  en el 28

KAREN...otra ex-conejita en el 35...que buenas bubbies  xD

LUNA...la flakita  de la portaligas en el 76

Publicado (editado)

Hola a todos hoy visite este antro , al entrar :doubt: ya lo habran notado varios hermanos que un hambrezolano revisa todo , tamare un poco mas y te mete un pajaso . pude ver que en este antro aumentaron las  gorditas y una que otra federica , en cuanto a gente se podia andar por los pasillos tranquilamente sin asfixiarte .segun me comentaron  se espera que en el transcurso de la semana baje un poco la afluencia de gente ya saben por que. Bueno aca unas cuantas que recuerdo ya que a muchas no las manyo :faill:.

4.chata daniela face de choki.

15. Karen , la perrita estaba tomando con unos paganinis.

18. kine de pelo lacio y ojos medios achinados en putivestido , se para mosqueando.

20.jesica tetona cara de trabuco.

21. Kine trigueña con brasier y minifalda de cuerpo en algodon.

23. Una morenasa me parecio un aire a beyoncé , estaba fuertota :extreme_sexy_girl: justo la vi moviendo ese culo provocador . No le entre porque con ese culo salgo perdiendo.

34. Kine de cuerpi mas o menos con el pelo al estilo afro , por la luz no se podia ver que colo era 

37. Andrea ex varios chongos , ya no paga esa panocha y esta mas rolluda.

42. Isabel chata trigueña media achinada siempre la veo sonrriente a esta putita pero se para mosqueando .

43. Kine isabela , estranjera con putivestido.

50. La kimberly , esta perrita ya se quedo fija en estafadoreishas , buen culo y buenas tetas . Perra relojera y estafa .

52. Una morenita con un topcito y minifalda de latex color negro.

55. Erika la semimilf de cuerpo mas o menos pero a mi parecer seria y fria .

60. Pamela la cara de buo , bonito culo tiene esta mela pero una ves la tire y con su trato mato toda mi exitacion. Dias atras ubos bros la buscaban.

61. Trigueña de cuerpo mas o menos 

62.samy la kine algo tetona pero no me vacila cuando se rie , le sale unos dientotes .

64. Anabel kine palo seco con nariz media puntiaguda pero tien su gracia la flaquita.

66. Joselin la diabla esta perrita desde que vino a putiar por estos lares a mejorado su figura y tiene su hinchada.

67. La negra salome de buenas carnes .

71. Kine milf ex kamasutra ya la he vistos varias veves aca , estaba con babydoll celeste.

69. Kine media kebradita , cabello meduo ondeado y lunar encima del labio, estaba con vikini dedos piesas color negro.

72. Paola hoy estaba con un babidool medio transparente con avertura atras que dejaba ver un rico culo aunque con ligeroa rastros de celulitis.

73. A esta flakita hace unas semanas la vi ocupando el cuarto 60.  Chatita cabello medio ondeado casi blabquita y carita inocentona :beauty: no se por que chucha no le entre . Tiene su jale la petisa esa .

76. Kine con mallas negras y calzon bien producida , exitaba algo pero tenia algo de watita por eso la tache.

77.flaka de cabello lacio, estaba calata pero se tapaba la panza con la puerta , pude ver que tenia un tatuaje de un rozario en la teta izquierda.

Bueno eso es todo lo que pude ver , aparte de un hambrezolano que pasaba por los pasillos activando esa huevada de corriente que se utiluza para inmovilizar a los revoltosos.

:byebye:asta la proxima

Editado por Marlon Brando
  • Me gusta 1
Publicado

Bueno También pase por aquije ayer.

Lo que acuerdo.

#14 una nena algo alta, cabello rubio labios pronunciados, cuerpo en algodón pero se nota la wata, con vestidos puton algo señido para disimular la wata.  Pinta de veneca.

#16 nena de contextura delgada, trigueña clara, algo chata, labios alguito gruesos, pinta de veneca, simpaticona.

#17 Britny o Brittany, o algo asi nena veneca, cabello negro lacio, caramelito alargado, ojitos y sejas bien delineados, lunarcito arriba del labio al lado derecho, simpática, bonita figura.

#18 la Charapa de siempre algo tia, no me acuerdo su name, la vi de mejor figura, algo se ha hecho creo.

#19, nena de caramelo simpaticon, de regular figura, culoncita, pero con alguito de watita creo. Cabello lacio negro, en vestido medio floreado.

#20 la cara de traba, medio care goofy tuneada a más no poder.

#21 Ana, la nenita de cuerpito medio atlético algo de nariz águila, cero tatoos lunares pequos en el rostro. Trigrea clara cabello negro.

#22 Milena, la ex Miel, rica figura, se le notaban los coquitos, es fitness, simpatica de rostro.

#23 nena morena clara, voluptuosa, rulosa cabello negro, en vestido señido.

#24 creo que aquí estuvo la carecuy, delgadita algo trigueña siempre la veo en este cuarto bonita figura.

#26 una nena blancona, de cuerpo en algo con algo de wata, nariz algo pronunciada.

#27 veneca de bonito rostro, carita redonda, ojos oscuros cabello negro, nariz pequeña con pircing à la do derecho de la nariz, cuerpito algo gruesito, pero sin wata, notoria.

#31 Danna, la nena de rostro algo simpaticon, cuerpo voluptuos.

#33 Volvió la hilacho Kalhesi. Hermano @OBITO UCHIHA

no se sea, conveniente cerrar el tema de la mereca, por que parece que se está paseando por los chongos.

# 34, una nena de caramelo algo simpaticon, cabello nebro, de contextura media cuerpo formado. Pasable.

#35 Mereca, vieja, de cabello rojo, y cejas negras, que feo, caramelo no muy agraciado a mi parecer, senos y culo grande con ayudin.

#36 mereca delgada de caramelo algo simpaticon, cara redonda nariz ata algo ancha, rasgo veneco típico, tatoo, por todo el cuerpo.

#37 la nena rulosa, de nariz alguito grande y quijada pequeña, algo de watita.

#38 Catalina, la colocha achinada de anteojos, que con tacos se le ve una lleguasa, pero sin tacos estará en 1, 66 tal vez.

#39 nena algo simpaticona de caramelo, cara redonda nariz pequeña, de contextura media, con ligera barriguita.

#41 Tatiana, la nena Ecuatoriana, de bonita silueta, ojeroza, hizo show.

#42 la Misma chata trigueña de cuerpo delgado de siempre.

#46 una nena blancona, de caramelo redondo alguito narizona, cuerpo algo gruesito.

#47 nena de caramelo simpaticon, labios algo gruesos, ojos oscuros, de contextura media, pero con alguito de watita, con mallas negras.

#48 María Virginia, la nena chata za culoncita blancona de nariz alguito particular, simpaticona.

#49, una nena achinada de cuerpo voluptuos, algo de porte, cara redonda, no muy agraciada.

#50 una nena algo narizona de contextura media, trigueña clara, con bikini escocesa, y un michi.

#51 chata gruesita de caramelo maso menos, algo de watita, antes estuvo por el  cuarto 11 creo.

#52, la china algo culoncita, algo simpaticona, algo orejón cita, de regular porte, contextura media, à veces con la papa al aire, la veo varias veces ahí ya.

#53 Nena de voluptuosa, culonaza, de cara redonda mas o menos, rasgos veneco, al parecer.

#55 Erika, la nena ecuatoriana de rica silueta, siempre es una tentación, luego me acuerdo esta choclona y se me pasa.

#56 una nena delgada de cabello corto a lo cleopatra, caramelo maso menos nomas.

#60 Pamela, la nenita de lentes, y cinco culito.

#61 La nena voluptuosa achinada de pómulos pronunciados, pinta de charapa, en alguna oportunidad estuvo en el 62,

#62, Samy la nena que usa anteojos tío aviador por lo regular, de cuerpo alguito voluptuoso.

#63 una chata, de contextura media, de caramelo maso.

#64, la nena delgadita, no remmenber name, ni mrd de tetitas, barriga planta y culito pequeño, nariz algo águila, y carita simpaticona en algunos ángulos, pata de Bitany y la del 19.

#65 nena voluptuosa, gruesa algo achinada caramelo redondo, grueso algo pasable.

#66 la nena de contextura media, algo culoncita populosa algo achinada. Casi fija ahí creo.

#67 Nena negra alta, de culo y tetas grandes, cabello adornado con trenzas de colores.

#68 nena de rostro simpaticon, caramelo redondo algo ata, pinta de charapa tal vez, cuerpo contextura media, pero con algo de watita, y pocas caderas.

#69 nena delgada, cabello rulosa, facciones ángulosas, lunar por el labio, creo que la ponen con ex Miel.

#70 nena algo morochas clara, cuerpo algo grueso.

#71 la misma nena culona blancona de otros días, cabello medio teñido, por lo general deja primero a la vista el culantro, para jalar gente,

#72 Paola, la nena de tatoos de estrellas, estaba con un baby doll señido esta vez, a comparación de otras veces que la veía en bikini, quiso tapar la watita? :/

#73, nena chatita de rostro simpaticona, cara redonda, ata, ojos oscuros, cabello no muy largo algo ondeado, pinta de veneca, cuerpo contextura media, ligerisisima barriguita, cuerpo no del todo firme pero con forma. Cara de ratona.

#75, Sully, la nortea culona, y algo simpaticona.

#76 Chata de portaligas gruesa de culo y caderas grandes.

#77 la misma nena de que para con una liga en la pierna derecha por ratos y a veces con la papa al aire, la veo simpaticona. Pero à subido en carnes a mi parecer.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, songosua dijo:

@Marlon Brando como es esa cielo? de donde viene? no vaya ser una musa que comi en Molino ROJO DE SJL 

Esta cielo estubo en molino hace mas de un año y tenia un tatuaje de pluma en el addomen . Ahora hay una chata que se llama cielo en el molino . A cual de ellas te empujaste

• Me gusta 1
Publicado

me di un saltito fugaz a este antro porque me quedaba cerca y ya estaba botando chele por los ojos csm :ah:

note buen nivel de putas la verdad y regular gente, casi lleno pero se podía caminar, me quite cuando Pamela hizo su show y disculpen que solo recuerdo a algunas...

Room 50 o 51: Una blancona fija tetona voluptuosa que para en bikini rojo, después unas cuantas gordibuenas mas,,,

Room 54: Ni bien llegue la vi de nuevo por aca a Lesly Abs ex sirenitas, hace 2 días que fuí también la había visto pero estaba irreconocible ya que esta pichicatera no se que pepas se habrá metido pero esta recontra chupadaaa ( muy flaca se puso, hasta sus cachetes se chuparon y ya no la veo tan guapa) pareciera que cell la atacó y la absorbió como a la androide 18 xd porque la verdad hassta sus nalgas están medio chupadas, ha perdido bastante grasa y musculo....

Room 53: Daniela la veneca blancona que para en lencería, tetonasa y culonaza tipo vedette ( en una le entre ya que estaba buscando un buen culazo para botar todo el estrés, que rico lo chupa y se pone en 4 todavía encima de la cama y ver como de esa cinturita salen semejantes nalgotas redondas y blancas uff! ) @GALARRETA no la entendí bien pero creo que fin de semana no viene pero estos días si :baffle:

Room 41 o 40: Catalina rayando csm! ex condesas haciendo cejitas a todo el mundo xd creo que por el corral la andan buscando...servido ( la verdad esta charapa no me gusta pero tiene buen body natural)

Room 16: La Doble de Damarys de las sirenitas, chata gordibuena con un culazo y es bien parecida a damarys en cara y contextura...no se como se llamará

Room 17: Cielo ex sirenitas, la blancona cuerpo de guitarra con sus tiras de siempre y luz blanca

Room 62: Sammy ex condesas con una pantaloneta naranja me parece... solo me gustan sus tetas nada mas 

Room 30: La que estaba rayando mas que todas las perras, salía 1 entraba otro tanto que ni la pude ver csm

Room 31: Aquí si me gusto una flaca guapa medía trigueña de bonito body y estaba en jean sentada en su cama, verla cansada no me empilo a entrarle....

Room 33: Una de contextura gruesa y mirada rica de perra, tiene buenas patas y buen culo pero parece un poco gordita ( gordibuena)

Room 34: Pamela en pleno show

Room 35: Una flaca morena de buen body fitness pero medía tía, tiene el cabello tipo afro, tiene sus caseros... creo que es fija tbn

es too lo que recuerdo pero habían mas flaquitas en algo y algunas bonitas cenando...

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...