Jump to content

DAYANA DELGADA ECUATORIANA (EX OLVIDO, EX OASIS, EX DENISSE) - LAS NINFAS


WHITTAKER

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: masomenos antes tenia el cabello rubio ahora lo tiene color negro

2. Edad: sus 25 años

3. Talla: sin tacos su 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura pequeña, ligera barriga al sentarse, senos con forma medio pequeños no se deja besarlos

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, poco culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo vi uno por su mano era un nombre

8. Apariencia / Vestimenta: tenia puesto un vestido color oscuro

9. Ajuste Vaginal: acá me sorprendi un poco porque le senti leves ajustes

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: solo lo mamo por un minuto y medio casi solo por cumplir, no visita esferas

12. Relato del Servicio: el martes pasado que pase por las ninfas lo único que me llamo la atención fue esta flaquita ex olvido, ex oasis, ex Denisse quería botar el taco y a nada fui con ella en la consulta de rigor me dice 30 soles las poses básicas oral, vaginal, caricias pero no se deja besar los pechos pase al room nos quitamos la ropa vi su cuerpito era bien delgado pero con ligera barriga esa papita estaba peladita bien afeitada me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el ítem 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la flaca subió como si nada y empezó con las movidas un poco floja dando sus saltitos y sobaditas cortas le falto ponerle mas energía lo bueno pude sentir esa papita regular ajuste, como segundo acto se puso en misionero vi esa papita peladita y se la clavo fuerte ese ajuste del comienzo como que ya lo estaba perdiendo conforme le daba mas y mas quería besarle esas tetitas pero no se las dejaba se tapaba con sus manos como tercer acto le aplico en doggy no tiene mucho culo porque es flaca pero al ponerse en cuatro como que saco un poco de forma le aplique dando mis movidas que rico se la incrustaba hasta no aguantar mas y botar la lechita me vesti y con las mismas safe

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: solo beso en el cachete

15. Precio: 30 soles 

16. Telefono / Anuncia / Local: las Ninfas 

17. Numero de Habitación: room 46

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 4 puntos

20. Comentarios Adicionales: flaca ecuatoriana ex olvido, ex oasis, ex Denisse, ex lolitas se a recorrido varios lugares

This is the hidden content, please

  • Me gusta 5
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

1. Tipo de Rostro: simpática  cara de yo no fuy 

2. Edad: 22

3. Talla: 158

4. Color de Piel: trigueña clara suave 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco formada  rica cintura  barriga nada plana senos chicos solo tocar  y picos 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Si hay así talla. Y peso. Culo bonito  piernas delgadas. Si hay carnecita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Nada 
8. Apariencia / Vestimenta:
Tanguita. Y brasier negro. 
9. Ajuste Vaginal:
Peladita. 70 % muy bueno 
10. Sexo anal:
No lo da 
11. Mamada:
Lo normal pero buen rato sin gp ni bolas
12. Relato del Servicio:
Bla bla y para dentro. Paleteos.  Y me pone  el gorro un mamey maso   bien sociable la kine .. allí. La acarició. Y se deja llevar   

Me acaricia. Y la paleteo y en misión le doy buen ajuste siento y  le doy de menos a más 

 Rico rico.  Una chupada de cuello y le doy  en costela. Allí parejo ... Rico ajuston ..  la pongo en perro. Ella se quiebra rico y le doy duro y parejo  soc soc 

 La tiro bocabajo.  Y allí con todo le doy. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera.  K ricoliiiiinooo  bla bla beso a la mejia y chooo
13. Higiene Personal:
Limpia   se pasó pH y alcohol 
14. Besos en la Boca:
Nada 
15. Precio:
30 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Ninfas NC 
17. Número de Habitación:
46 su fijo me dijo arriba está muy name en una plaquita 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 6 cuerpo 7 trato 6 performance 5 total = 6 
20. Comentarios Adicionales:

Buena opción de la flaca  es muy cordial 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...