Jump to content

Night Club * Los Angeles *


MIRKO CROCOP

Publicaciones recomendadas

hace 11 minutos, ♌-"-berlin-"-♓ ;) dijo:

Y Gueko la q se va a tener q TRAPEAR bien el callejón va a ser tu vieja x q se quedó sucio desde q NACISTES  ps x q x ese callejón salio una KAKA osea tu.!.' :beat_shot: :beat_brick:

Como te duele k te digan tu realidad no? :ah:

Todo lo que acabas de decir aplica en tí a la perfección :ah: y lo sabes bien....... :big_smile:

De tal palo tal astilla dicen....:ah:

Ya sabes fin de semana te visito, le sacaré brillo a mi falo y bolas, estarán bien afeitafas para que cantes bonito bitch barata :ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja la tres veces campeona de la succión es zully alias (la cara de bruja vieja)

Ya q hablan de fotos yo tengo un video hot de estrella lo grabe con una cámara oculta y lo quisiera compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:big_smile::big_smile::ah:

hace 22 horas, Gueko dijo:

Como te duele k te digan tu realidad no? :ah:

Todo lo que acabas de decir aplica en tí a la perfección :ah: y lo sabes bien....... :big_smile:

De tal palo tal astilla dicen....:ah:

Ya sabes fin de semana te visito, le sacaré brillo a mi falo y bolas, estarán bien afeitafas para que cantes bonito bitch barata :ah:

:ah::ah:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ptm que risa me ha dado esa fichera infiltrada ,,jajaja jaja .. que creatividada para insultar..da risa ... ustedes quien creen que sea ??? para mi es estrella ...ono se derrepente es otra ... ya se sabra .. jajaaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LUANA LA ZAMBA A REGRESADO Q RICO CSMRE JAAJAJAJA ESA MORENA ERA MI AMOR PLATONICO....

POR OTRO LADO HNOS DE SEMEN NO DEN CABIDA A ESTAS CUENTAS FALSAS Q SE CREAN ES OBVIO Q ES UNA FLACA

POR OTRA PARTE A LAS FANS DE LA CHATA DIANA Q CHAMBEABA EN ESTE LOCAL LES INFORMO Q ESTA TRABAJANDO EN LA BARRA Q ESTA CERCA A LUZ DEL SUR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, WinneroSexual dijo:

LUANA LA ZAMBA A REGRESADO Q RICO CSMRE JAAJAJAJA ESA MORENA ERA MI AMOR PLATONICO....

POR OTRO LADO HNOS DE SEMEN NO DEN CABIDA A ESTAS CUENTAS FALSAS Q SE CREAN ES OBVIO Q ES UNA FLACA

POR OTRA PARTE A LAS FANS DE LA CHATA DANIELA Q CHAMBEABA EN ESTE LOCAL LES INFORMO Q ESTA TRABAJANDO EN LA BARRA Q ESTA CERCA A LUZ DEL SUR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dije un parroquiano le hablo del foro a la flaca ahora esta que jode chasumare... por como escribe no jodas  pues ahora con el cuento le va a la otra y nos cierran el caño vana ver como baja el negocio y de alli; escuche una cojuda decia por 50 lucas quieres cachar............. no jodas pues....

yo lo veo como open bar para platicar y tirarme una chelas na mas... 

Editado por DINOXXX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las ficheras de este local y del kankun deberían pagar para que las cachen , de día no pasa nada con esas ficheras , vi a luna en este local pasando por la madrugada , la mejorcita de este local Kimberly , no la vi ayer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/10/2016 a las 12:06, DINOXXX dijo:

allah nos escucho cerraron el KANKUN sacaron letrero ya lo estan remodelando seguro para tienda........... ahora donde caeran esos pokemones jajaja

:O estas diciendo q cerraron los angeles??? xq hasta donde yo se si no me equivoco los angeles es el ex-cancun :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...