Jump to content

Vanessa/Sonia - de plaza norte madura


donchelsio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:media china cara redonda vino maquillada  

2. Edad:35 asi me dijo y creo que los tiene

3. Talla:soy medio chato mm le pasaba una cabeza debe medir sus 1.60

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es tetonasa ,tiene su cintura y de barriga un poco flacida es porque es mamá 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y de culo parece culo de vedett eso me gusto  piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi uno terminando la espalda pero no vi que era

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean blanco unos tacos negros y casaca de cuero negro encajo con la descripcion que hizo

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste  algo

10. Sexo anal: si lo da por un adicional y fui por tobi

11. Mamada:  lo arma rico ,visito boloñas como me vio afeitado le gusto eso 

12. Relato del Servicio:
Saludos ala comunidad este es mi primer post  tengo algo de exp en el puterio bueno ahi va mi relato tengo un gusto especial por las maduras tuberas y culonas y visitando pk vi su foto y vi ese culaso bueno en fin procedi a llamarla pero me sonaba apagado eran la 1pm y le agrege al wsp y nada dije tmr  buscare a otra pero como no vi algo me gusto espere  aver si mas rato entraba la llamada sali de mi chamba alas 5  chambeo  cerca a plaza norte  volvi a llamar y para mi suerte si entro y le dije del servicio me dijo que previo encuentro eso me gusto mas porque la mayoria dice que se hospede y no llega lo que uno espere  nos vimos plan dr las 5:30 me cito por mercado central espere 5 minutos y aparecio encajo con la descripcion que me dio y bueno olia rico no me quejo y vino arreglada fuimos al hotel que estaba al frente hay como m... no me acuerdo el nombre subiendo le di su respectiva agarrada d culo se me salia la leche por los ojos bueno pague 20 por el telo en fin entramos y conversamos 5 minutos  y luego comenzo a sacarse la ropita y le dije ponte en 4 me gusta ver ese panorama con se forma el culo  y le quite la tanga y vi ese *  parecia selladito   la voltie y comenzo a mandar saludos puso el condon con su boca  asu lo chupo bien me gusto y le dije visita bolaños y me dijo un ratito me dio ese gustito por estar afeitado como 10 minutos estuvo ya queria enterrarle todo el ciclope la puse patas al hombro y le di durooo despues de costado estuve 10 mn asii luego le puse de a perro y tenia que darle duro para el primer polvo despues de un rato se me vino el kuaker .. descansamos un ratito y volvio con otro condon y volvio  a chupar para que se arme una vez armado le puse de a perro alo cual ya le ibar por el tubo ella me dijo suave  porfavor  y comenzo a abrirse el culo y vi ese anexo ricooo comenze a meterlo suavecitoo hasta que entrara poco a poco soy promedio peruano asi que entro la mitad y vi que se estaba mordiendo los labios a lo cual comenze acelerar envestidas y ella dijo dale dale asu ya se habia arrechadooo y ovio tuve que acelerar unos 10 minutos dandole por anubis y veia su cara de arrecha ya se me venia acerele y se me vino los hijos le dije para bañarnos a lo que dijo ya saliendo me despedi con un beso y bueno le dije te busco para la proxima hasme un descuentito alo que se rio y dijo ala 3ra vez te dejo menos no se si sera verdad pero le tomare la palabra xd
13. Higiene Personal:no tenia malos olores fui el primero creo del dia 

14. Besos en la Boca:
Le di unos picos porque me arrecho 
15. Precio:
100+20por anuel
16.Telefono / Anuncia / Local:957065411

17. Número de Habitación:
Cualquier telo que estan al frente del mercado central
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Pague 20 vino con tele y ducha incluida limpio para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le pongo 7/5 por la mamada y darle anuel y ver su cara de arrecha xd
20. Comentarios Adicionales:

Me gusto su trato no se bota te trata con cariño yo senti eso buenoo labuscare mas adelante no soy de repetir pero puede ser que la busque mas adelante .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Hola hermanos a los tiempos, bueno he estado a full con esta nueva chamba así que no he tenido muchas incursiones últimamente. Solo la semana pasada que al leer el raiting y las fotos me animé  a contactar a esta rufiana. Bueno ahí les dejo mi experiencia lo más objetiva posible.

1. Tipo de Rostro: redondo, un poco bocona, ojos jaladitos de cabello largo, aunque ya se le nota un poco matadita de cara, pero si pasa.

2. Edad: dizque 35, pero le echo un par de añitos más

3. Talla: es bajita sin tacos le calculo sus 1.54 por ahi

4. Color de Piel: de tez trigueña clara. Su cara nomas se ve un poco mas blanca, será por maquillaje.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura gruesita/todavía queda algo de cintura/ ligera wata que se le nota, propio del rezago de un embarazo, pero no llega a ser panzona.
6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderoncita y es nalgona aunque la celulitis ya le está asomando a ese culo, algo piernona.
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos uno al terminar la espalda y otro en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un panatalon marron y casaca negra y tacos

9. Ajuste Vaginal: ya casi no ajusta, bueno es mama ps que va ajustar

10. Sexo anal: si da el anubis pero es por las puras, mas abajo detallo.

11. Mamada:  básico, chupa dentro de lo normal no lame webertos, por momentos te estimula el glande con su lengua, aunque sí se toma su tiempo, si no le dices que pare, continúa.

12. Relato del Servicio:
La escribí al whatsapp y me respondió indicándome su tarifa y las condiciones, me pidió que me hospedara por plaza norte y que le envie la foto. Así que enrumbé para allá, me hospede y le di las coordenadas. No demoro mucho en realidad, se apareció como a los siete minutos, creo que andaba por ahí. Al llegar la vi y bueno estaba pasable. Ni bien entró empezó a hacerme el habla mientras se iba desvistiendo la puta, se sacó todo menos las medias. Una vez calata pensé que iba  ducharse pero no, me preguntó cómo empezábamos, le dije q empiece con el mamey ya descrito. Luego de chupar mi falo le dije para que cabalgue se colocó encima y empezó con la cabalgada, lo hace mas o menos y veía como rebotaba sus tetazas lo cual se lo chupaba por ratos y se los apretaba salía un poquito de leche, me pidió que lo haga despacio. Luego le dije que se voltee se veía un buen panorama pero sentí un olor extraño no le tome importancia, de ahí pasamos a piernas al hombro, de costado y en perrito donde como ya sentía q se me venia le pedí el ano. Me dijo que ya pero solo es un ‘ratito’ para acabar. Se abrió el culo y se la metí pero ya esta chocloneado ese ano, lo tiene casi como su vagina, empecé a bombear y le sentí olor raro de su culo pero continué a lo que me pidió que lo haga despacio, y se quejaba como si tuviera ano virgen, habrá pasado un minuto y ya quería que se la saque, como todavía no terminaba yo seguía bombeando normal nada brusco pero en eso me dice ya sácalo me duele, ya no ya no bueno se la saqué y le aplique por la concha en perro acá si me desquite y le di duro por no dejarme terminar en su culo. Bote el primer polvo. Se fue al baño a lavarse nomas, pero no se ducho. Conversamos algo en el entretiempo donde me contó que es mama y que se metio al negocio del puterio por algunas deudas que tiene algo así. Le dije para empezar el segundo y comenzó nuevamente con la mamada y nuevamente la cógi en cabalgada, de costado, misionero, perrito, y piernas al hombro donde termine y bote la lechada.

13. Higiene Personal: no se baña ni al comenzar ni al terminar el polvo, solo se lava la marucha. Un poco cochinita la mereca, aparte que si el da el culo debería lavárselo bien.

14. Besos en la Boca: no da besos.
15. Precio: 100 soles la hora + 20 por el anubis

16.Telefono / Anuncia / Local: 957065411/en pk/ no tiene

17. Número de Habitación: tienes que hospedarte
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo necesario para un cache de pasada
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10
20. Comentarios Adicionales: De cuerpo esta en algo y es entradora y buena onda aunque no llega a ser de pareja, pero le daría mas puntos si fuera mas limpia, parece q tiene miedo al agua. Por otra parte, lo del adicional por el culo no vale la pena tomarlo porque quiere q lo des rápido y ya esta recorrido casi sin ajuste.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

1. Tipo de Rostro: de tía charapa. Boca grande y ojos cansados
2. Edad: le pongo entre 35 y 40
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigueña con marcas de Sol
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: abdomen de tía. Se aprecia levemente una cintura. Rollos al agacharse. Senos medianos cargados de leche
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera. su fuerte, el culo carnoso algo oscuro. Piernas flácidas y cortas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje tribal en la espalda baja y en una pantorrilla si bien recuerdo. Marcas de Sol y otras en las nalgas como verán en las fotos
8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca, putibolso y zapatillas con plataforma para barajar lo chata
9. Ajuste Vaginal: apenas tiene ajuste. Trajinada
10. Sexo anal: ajusta más pero no mucho
11. Mamada: sabe mamar. Aplicó presión. Legüeteó los huevos por ratos
12. Relato del Servicio: Luego del encuentro en Plaza Norte que ella propone por teléfono, fuimos a un hotel de al frente. En el cuarto me confirma los dos polvos y anal para acabar así como quedamos en la llamada. Previo pago pidió. Luego de su floro de lora, empezó concentrada en el oral pero la interrumpí, tirándola a la cama para subirme encima en misionero y darle a mi gusto. Con variaciones del misionero, al filo, piernas al hombro y cruzándolas, subí el ritmo. Ella gime y pide no darle duro (eso descuadra). Le amasaba las tetas pero por poco rato porque pone peros al salirle leche y me quedó chuparle esas tetas pero no los pezones. Ranitas y sentones a pedido aunque con cara de incomodidad. Para acabar se la metí en cuatro, subo a la cama y con furia la maltrato. Ahí mismo se lo arrimo por el ano, se asustó la charapa (y eso que esta maltratado ese ojete) se metió saliva para enterrarle toda mi vaina. Vuelvo de botar toda mi furia en el baño y habla que habla la charapa de cosas irrelevantes mientras wasapeaba, como quien se hace la loca para que pase el tiempo. De nuevo la empecé a amasar las tetas y el culo pero como no pudo contestar el wsp se puso rígida.. y ahí caí en cuenta que ya no me motivaba su actitud. Obviamente tenía que botar el 2do taco así que la levanté para que retome su libreto. Mamada fuerte, se subió encima, se volteó, misionero y en cuatro con el respectivo anal para botar el engrudo. Cumplió lo prometido sin nada destacable en el trato.
13. Higiene Personal: Estaba limpia. Antes de irse se bañó
14. Besos en la Boca: No doy besos a las rucas
15. Precio: 100 soles la hora con dos polvos más anal según acordado
16. Teléfono / Anuncia / Local: Esa vez le llamé al 977326617 pero veo que usa el 900474715
17. Número de Habitación: Hotel de la zona del Independenzuela frente a Plaza Norte. Uno paga el telo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, todo Ok
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10
20. Comentarios Adicionales: esta charapa tiona esta bien de cuerpo pero da trato mecánico. Me gusta tomar las riendas por lo que ella no me cuadró. Presumo que ha sido fichera o con experiencia en chongos de provincia. Adjunto fotos para la gentita..

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa tía ya tiene tema cuando atendía con otro celular: https://hermanodeleche.com/topic/59163-sonia-de-plaza-norte-madurit/ . Aparte que su caficho o marido la para rankeando en todos los foros. Como dijo el hermano, esta cachable de cuerpo pero su trato es tibión y no aguanta maltrato, sobre todo cuando le das por el orto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Bueno gente este es mi primer rating, recien comienzo con esto de las kines, ya habia tirado con mi flaca de mi edad(somos universitarios), pero queria darme el gusto de probar a una bandida tetona, con mas edad que ella para ver cual es la sensacion, Bueno ahi les va :haha:

1. Tipo de Rostro: De carita no esta tan matadita, es medio china esta bandida, pero la edad esta empezando a notarse en ella.

2. Edad: Calculo unos 38 o 40 años

3. Talla: Chatazaaa, yo tengo mi tallarin y esta bandida me llegaba al hombro/pecho

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Una contextura de tia, un poco de cintura y tiene algo de rollos. Senos medianos tirando pa grandes, eso fue lo que me llamo la atencion, lo malo fue que cada vez que queria chuparlos, la flaca en forma cuidadosa se safaba:canny:, segun ella esta dando de lactar mmm...

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera, su culo es flacido y medio oscuro. Piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia un tribal en la espalda parte baja.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un jean medio rasgado, su polito apretado, su mochila y sus tabas, facil pasa como una flaca que no entra en la nota.

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste, bueno ya es mama. Su papita estaba casi depilada.

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si, pero no me anime a preguntarle, aparte es la primera vez que me atiendo con una kine, facil en una proxima vez me anime a darle por troya.

11. Mamada: Bueno esta bandida lo chupa mas o menos, se siente un poco sus dientes. Todo con poncho, claro esta.

12. Relato del Servicio: Bueno gente como les dije recien inicio en esto de las kines. Esta atencion es de hace unas semanas. Estaba en la pagina de PK, cuando vi a esta madurita, me gano la curiosidad y dije ¿Por que no?, queria probar esas tetas y aparte dije es pa relajarme un rato de la universidad y la chamba. Le escribi por wsp y la bandida nada no me respondia, ya estaba como medio frustado, hasta que a eso de las 5:00 me responde  y me dice que vaya a Plaza Norte, bueno yo soy de Cercado de Lima pero conozco algo esa zona de Independencia, Los Olivos (preguntando me datearon que es un poco brava). Chape mi combi y llegue a Tomas Valle donde me hospede en uno de esos telos al frente de Mercado Central. Me dijo que le envie la foto de la llave y mi nombre, lo hice y vino como a los 20 minutos.

Una vez que llego me miro como algo sorprendida y me pregunto mi edad (creo que soy uno de los mas jovenes que atendio), yo le respondi y salude. Luego de eso hablamos un poco, ya estaba fierro y no dejaba de mirarle las tetas, queria chuparselas, pero estaba medio timido (creo que es algo normal para alguien q recien comienza), nos quitamos la ropa, me uso el poncho y comenzo a mamarla, como les dije se sentia un poco sus dientes. Luego de eso se puso encima mio y empezo a cabalgar, yo solo disfrutaba ese sube y baja :3 mientras le apretaba las tetas y empece a querer chuparselas, en un principio se dejo, pero luego como que se alejaba:canny:. Luego de unos 5 minutos la agarre en misionero, y plap plap plap sonaba, esta bandida me agarraba la espalda apretandome mas y mas. Luego de un rato se puso a cabalgar pero dandome la espalda, se veia rico en el espejo, ya para acabar la agarre de perrito, le junte las piernas para sentir mas ajuste, le di duro mientras le apretaba las tetas, hasta que me vine y me eche encima de ella. 

Descansamos un rato mirando tele, empece a meterle mano y al rato ya estaba fierro, la bandida lo noto y comenzo a agarrarmela. El segundo polvo fue algo parecido, ella cabalgando en la silla, luego dandole de costadito apretandole las tetas, finalmente en perrito donde acabe. Regular atencion diria yo, si le metiera mas empeño, seria otra cosa. Acabamos y se fue al baño a limpiarse con papel. Salio, nos despedimos y le dije que a la proxima ire por su colita.

13. Higiene Personal: Cuando llego no se baño, aunque olia rico. Luego de los 2 polvos pense que se iba a bañar, pero nada solo se paso papel higienico. Deberia ser mas aseada.

14. Besos en la Boca: No intente eso. A la proxima vere.

15. Precio: 80 lucas los 2 polacos. Esto me llamo la atencion, ya que es economica, junto a sus tetas.

16.Telefono / Anuncia / Local: 900474715. La encontre en PK.

17. Número de Habitación: Telo al frente del Mercado Central, no recuerdo el nombre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba limpio y ordenado, bueno pa unos 25 lucas.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6. Le resta puntos que no se deja chupar las tetas, justamente fue por eso que la busque:cry:. Le resta la higiene, solo se pasa papel esta kine. En el trato esta pasable, tibio, depende como le caigas.

20. Comentarios Adicionales: Ire una vez mas para darle por troya, a ver si hay ajuste, y tambien para darme una revancha con esas tetas:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Cumpliendo mi promesa regrese para ANALizarla a esta tia. Primera vez que le doy por el tubo a una tia u.u.

Me olvidaba esta tia tiene otros nombres, se hace llamar mirella, sandra jajaja la cagada la tia la jodi por eso en el entretiempo

1. Tipo de Rostro: es china la tia se echa sus cremas pa bajar la edad

2. Edad: parece de 35 años aunque luego me enseño su dni y en realidad tiene 41 años

3. Talla: chata la tia

4. Color de Piel: trigueña algo quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de madurita. Poca barriga se cuida la tia. Senos grandes lo mejor de ella aunque sale leche cuando los chupaba que ricooo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pasables. Su culo es medio aguado/caido pero pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno a la altura de la espalda un tribal y uno por su pierna por el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean apretadazo, su polito con escote, una cartera negra de cuero.

9. Ajuste Vaginal: poquito de ajuste, creo que no se habia depilado ese dia ya que se veian unos pelitos

10. Sexo anal: por lo que volvi. Primera vez que tubeo, soy principante en eso, pero ajustaba mas que su papita, regular ajuste.

11. Mamada: golo golo regular, como tenemos algo de confianza bajo a mis gemelos. Se sienten sus dientes cuando esta cantando.

12. Relato del Servicio: Bueno regrese por esta tia decidido a tubearla, asi que la llame me hospede y llego a los 20 minutos. Se le veia rica cuando vino y me reconocio la tia, nos reimos un rato y le dije "cariño esta vez dame tu colita", ella se sorprendio me dijo "eras un chibolo bandido y no parecias" jajaja atraco la flaca, me dijo que solo para terminar. Entonces le di su propina y comenzo el paleteo, como tenemos algo de confianza accedio a los chapes, metida de dedo en su papa, que ricooo Seguiamos calentandonos mientras le chupaba las tetas ahora si con mas confianza, aunque me aclaro que iba a salir leche a mi me llego, yo estaba feliz chupando. Seguimos con el golo golo de rigor todo con poncho, aclaro que se sienten sus dientes de la tia, terminado esto se puso a cabalgar mientras apretaba sus tetas y las chupaba, luego de costadito mientras aprovechaba en chaparla y ella se dejaba. Luego de eso lo hicimos en la silla, ella encima mio y abrazados, antes de acabar le dije "cariño tu colita" ella se coloco en 4 y yo poco a poco iba metiendo el soldado, ella agarraba las sabanas con fuerza, un poco mas de ajuste a comparacion de su papa, hasta que luego de unos minutos fuaaa le meti con todo, la jerma grito, ptm pense que iban a venir los de recepcion, asi que le subi el volumen a la tele, seguia tubeandola y la tia comenzo a decirme "amor apurate que me duele" a mi me llego lo que decia y segui tubeandola pt que rico era y termina botando a mis herederos. 

Ya en el entretiempo conversamos sobre sus diversos anuncios, como mirella, sandra jjajaja la tia se reia. Con mas confianza me comento que chambea animando eventos y vende productos naturales. Se mostro chevere la tia conmigo, nos reiamos y le invite una gaseosa para pasar el rato.

Luego de 15 minutos ya comence a arrecharme y empezo el 2 round full paleteo, ella encima, luego de misionero con chapes incluidos, luego de perro, finalmente tiramos parados frente al espejo mientras le apretaba las tetas ahi bote el estres.

Cosa curiosa cuando me montaba y le chupaba las tetas salio su leche, ella se medio palteo y yo normal me excitaba mas eso.

13. Higiene Personal: solo se pasa PH, no se lavo despues del mate

14. Besos en la Boca: ya con mas confianza accedio y por momentos nos agarrabamos como pareja

15. Precio: 100 lucas son dos polacos mas su colita

16.Telefono / Anuncia / Local: 900474715. Aunque vi que anunciaba con otros nombres mirella,sandra etc.

17. Número de Habitación: la que este disponible

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: telo aceptable al frente de Plaza norte se llamaba Titanic creo. Tenia su tele, radio y ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5.

Le suma que esta vez me dejo sus tetas mas tiempo(comparacion del polvo anterior), me dio un mejor trato (creo que es cuestion como le caigas). Le baja que no es aseada, solo se pasa PH la tia no se baño, tambien que no deja mucho darle por el tubo, me apuro despues de unos minutos.

20. Comentarios Adicionales: bueno creo que volvere por la tia, sobretodo por sus tetas y ganar mas experiencia a la hora de tubear. Aparte me paso su Fb, en general mejoro su trato, a comparacion de la atencion anterior. Hasta luego gente y cumplan con la Cuarentena HDL's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro: achinada, de tia con botox

2. Edad: dice 34, le pongo 40

3. Talla: chata, 1.55

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cinturita, abdomen plano

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona, culona y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia un tatuaje creo

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: estrecha la tia, tiene una papita.

10. Sexo anal: no pregunte, aunq se ve q tiene su recorrido, le meti el dedo no dijo nada

11. Mamada: Regular, la tia solo quita la mascarilla para la chupada, tiene miedo al covid

12. Relato del Servicio: Buenoo encontre a esta tia en locanto como ayuda economica, se ve que no es del medio, busque su fono en google y no me aparecia nada, quedamos un dia pero me dijo q no me podia esperar mas tiempo, me demore 15 minutos mas de lo pactado, parece q tiene familia y marido y que sale  a escondidas, solo atiende de 5 a 7 pm , bueno dos dias despues quedamos en vernos y llegue puntual, me pidio que me hospede en el booulevard  conga o austrias, me hospede en el conga, bonito telo la verdad, nunca me hospede en uno asi xD, llego a los minutos, pense q seria mas alta pero bueno, me saludo conversamos mientras se lavava las manos y empezo con la mamada, me dijo que la tenia gruesa y bla bla, luego se volvio a poner la mascarilla, se sento encima de mi y me dijo q primero le meta despacio, luego se arrecho con la chupada de tetas que le meti, me dijo q le meta bien duro, se la meti con fuerza y gemia la perra, me despeinaba me decia q le chupe las tetas, luego le di vaquero invertido viendo ese culaso que tiene, luego me la volvio a chupar, esta arrecha, se mojo bastante, ni lubricante uso, luego me hiso 69, le pude ver la papita pequeña q tenia y olia rico la csmr, luego le di misionero aca si me desgracie, la hise chillar como loca, la tia es bien estrecha, llegaba al fondo de su papa y se retorcia de dolor y placer, me sadiquie, luego le di perrito piernas cerradas, luego piernas abiertas y me vine, abremos kchado una media hora sin parar, la tia termino sudada y adolotida xD, se fue al baño y se hecho en la cama, le dije q se largara porque tenia cosas que hacer, la tia puso una carita de pena jajajajaja, bueno en fin bajamos a que nos sencillen en recepcion y ella me dijo si se podia quedar a bañar, bueno ella se quedo y yo safe.

13. Higiene Personal: limpiecita, hasta la papa le olia rico

14. Besos en la Boca: noo, la tia solo se quitaba la mascarilla para chuparla

15. Precio: 70 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ptmr borre su fono xq tengo una flaca toxica y  a veces se loquea y agarra mi fono, igual tratare de buscar la pagina d donde lo saque, la encontre en locanto buscando "ayuda economica" queria algo que no este tan usado, no una puta de pagina o callejera.
 
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 206 conga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen telo

19. Puntaje de Atención (0/10):
por lo kachera y sumisa que es la tia le doy un 7, tambien tenia un cuerpaso a pesar de su edad.
20. Comentarios Adicionales:

Me dijo que traajaba en un salon d bellea y q tenia una deuda por la pandemia y tenia q pagar urgente, esta aventura fue el dia viernes 6, no soy de repitir putas asi q no volveria, pero fue un buen polvo y por 70 soles la hora esta muy bien, voy  buscar el numero y lo colgare en este ranting como comentario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro:
ES media Achínada
2. Edad:35 clavados creo

3. Talla:chaturrri 

4. Color de Piel:
Color normal algo blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buenas tetas parecen melones jeje

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo parece colocha y, caderona la chata

7. Tatuajes o Señas Particulares:le vi un tatuaje en la espalda terminando 

8. Apariencia / Vestimenta:parece tu vecina que te alucinabas de chibolo 

9. Ajuste Vaginal:
Tiene su ajuste 
10. Sexo anal:
No voy por esa via
11. Mamada:
Se engolozina y hace visita de boloñas
12. Relato del Servicio:aver en la contacté vía doplim y me parece buen el precio aparte un cofra me paso el contacto y bueno me la recomendó a mi me gustan milf buenas al grano la cite por yzaguirre por el hiraoka un telo que esta en el pasaje como quien llendo a poder judicial, en fin me hospede y le mande ubicación y foto de la, llave,había salido sólsito y aproveche un duñaso y unas latas para empilarme algo, tooco la pue3y dije wao la misma de la foto y bueno su respectivo paleteoo estaba arrecho y queria cachar si o si, le dije quítate la ropa poco a poco y uff le bese las nalgas se ve que le sigue el juego de arrecharse en fin su chupada con todo y lengua en los huérfanos 5 minutos por ahí le pongo luego ya le puse en perrito y uff me gane con el paisaje lo mire y dije ya, con todo sacando provecho a mi billete estuve en varias poses se vino la maicena y luego el segundo polvo fue igual es media gritona lo rico cuando te dice ya dale si tiene bonita voz ya luego nos bañamos y calabaza. Calabaza cada uno a su jato. 

13. Higiene Personal:vino perfumada 

14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
90
16.Telefono / Anuncia / Local936 420 566

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo normal telo de 25 lucas 
19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 regular la atención 

20. Comentarios Adicionales:no me gusta repetir culos pero por si las dudas la agendare

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Esta tía ha vuelto al ruedo con el nombre de VANESA , me di una vuelta por mega y buscando en PK me gustó las fotos y la llamé sin imaginar que se trataba de la tía Sonia. Bueno no hago raiting porque la atención fue muy muy similar al reporte de hace dos años. Solo mencionar que ha mejorado en cuerpo ya no tiene guata, se ve q esta entrenando a full en el gym. Atiende con el 940102761.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Atención de esta semana
1. Descripción del Rostro: 
madurita , achinida , pequeña y atractiva

2. Edad:aprox 35 

3. Talla: es pequeña 1.60

4. Color de Piel: casi Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa / Cerro barriga / Senos pequeños . 
Está Milf va al Gym está bien en forma

6. Caderas / Culo / Piernas:
Es lo mejor . Tremendo culazo y piernotas que se maneja.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un tatuaje encima del culo . Al ponerla de perrito se marcaba

8. Apariencia / Vestimenta:
Tu vecina madurita que le quieres dar vuelta hace rato . 
Vino con jeens apretadito y casaca jeens 

9. Ajuste Vaginal: 60 % . Tiene su maña para el ajuste .

10. Sexo anal: No voy por ahí 

11. Mamada: Su especialidad de la milf . 
Te succiona bien rico hasta déjarlo fierro . Tiene un truco movida de lengua en la cabeza de la pinga .. y uff te vuelve loco 

12. Relato del Servicio:
Estuve buscando una perra por los olivos en fotoestafa y visualize el mismo menú de siempre ..
Me llamo la atención el anuncio de Vanessa con sus videos .
Tome las coordenadas y le escribí . Menciono que solo atendía 2 clientes por día . No sé maltrata mucho . Y que le confirme la atención. 
Más tarde baje , le mandé las foto de la llave , vino en 20 min .. Si era la Milf de las fotos , comienzo a manosear , punteaba ese tremendo culazo . Luego me deja desvestirla , ya peladitos . Subimos a la cama . Empieza a mandar saludos , te pone fierro la mamada que te da . Ese truco de movida de lengua ufff . 
Luego empieza el matadero con Cowgirl invertido .. saltando rico . Matando la pinga con tremendo culo . Ver ese panorama encima tuyo . Imposible no venirse . 
Descansamos , ambos nos limpiamos . Me mandó a lavarme . Conversamos todo chevere . La flaca tiene tema de conversación y la pasas bien .
Comenzamos con el 2round 
Empieza a chuparlo hasta ponerlo fierro . Luego me dice que le encanta en perrito . 
La bombeo bien fuerte en 4 . Da sus gemidos que te arrechan mucho más . 
El empiezo agarrar de las tetas y que rico se arrecha la milf . Le gusta que toques el culo . Menciona que es toda tuya x 1 hora...
Ya cansandos cambiamos a Misionero . Empieza a entrar toda mi pinga ... Y ver qué la Milf lo disfruta también con su cara de placer . Es excitante 
Para terminar Piernas al hombro . Me aloco , aceleró y penetró fuerte ... ( Me dijo que Así NO , ella no se deja lastimar ) 
Luego Me dio tiempo para terminar . 
Volvemos a misionero y uff . Doy el máximo de potencia y viene todo el kuaker .
Terminamos sudando los dos . 
 

13. Higiene Personal: limpia . Sin olores

14. Besos en la Boca: Nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 
120 la hora

16.Telefono : 940102761

17. Local : Hs Cupido . 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Total le pongo 8 . Es una kine que te da buen trato (4) y su cuerpazo q se maneja (4)

20. Comentarios Adicionales:
- Me gusto la confianza que me brindo , es chévere y te da su tiempo para quedes satisfecho .
- Prometi volverla a ver .
Recomendable para la hermandad.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Media china

2. Edad: 33-35

3. Talla: No tan alta, medio baja

4. Color de Piel: Trigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal , Normal, no tiene barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:En esto destaca, tiene buen trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con Jean y oliendo rico

9. Ajuste Vaginal: Regular diría yo

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Buena, no senti dientes, y lo chupa hasta el fondo 

12. Relato del Servicio: Bueno el servicio lo tome hace tiempo, la encontré en locanto y las fotos me llamaron la atención, la contacto por whatsapp acordamos, precio y lugar.Nos encontramos por los olivos en el hotel Asturias,  me volvió a explicar en que consistía el servicio (todo con preservativo) y el precio,  me dijo que a ella le gusta dar buen servicio y me cobraría al final(esto me hizo tener más confianza), pactamos en el servicio de una hora por 120 soles.Ella se quito su ropa empezamos con el paleteo,y luego la mamada, como comente arriba no se siente dientes y hace una mamada buena, seguimos con cowboy, luego cowboy invertido , para acabar el round la puse en 4 y perrito, después de eso hablamos un rato, me contó que estaba yendo al gym y si masomenos se nota, lo que destaco de la tía es que es chevre en su trato, es tratable para hablar, en algunas ocaciones he tomado otros servicios y las chicas no todas pero algunas te miran con cara de mierda, aca al menos la tia trata de que la experiencia sea mejor.Bueno después hicimos segundo round otra vez cowboy, misionero y acabe otra vez con perrito ( este segundo round fue en el sillon tantrico),  después de acabar le pague la hora completa,nos despedimos, yo tenia que irme y ella se quedo bañando y bueno ahí acabo

13. Higiene Personal: Si se baño después del polvo .

14. Besos en la Boca: Picos

15. Precio: 120 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761 

17. Número de Habitación: 606

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si buena

19. Puntaje de Atención (0/10): Por la chupada 7 ,cuerpo 8 x el trasero,atención(lo que más me gusto fue el trato) 9 total 8.

20. Comentarios Adicionales: Si te gustan las milf te va a gustar su servicio 

 

Editado por LessOne
  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro: masomenos simpatica

2. Edad: 34

3. Talla: 1.60 como para manejarla en el cuarto

4. Color de Piel:  blanca pero bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo a pesar de los años

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas duritas va al gimnasio, buen culo le hize de todo , ella lo sabe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: no parece de la nota, llego con un short que estaba a punto de romperse y un polo

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: ajusta algo ese anillo

11. Mamada: cumplidora

12. Relato del Servicio: Esta atencion fue la semana pasada, decidi ir a los olivos y atenderme. Vi su anuncio la llame cuadramos y se demoro como 30 min en llegar. Mientras esperaba pensaba que era estafa ya estaba con miedo en eso toca la puerta salgo con mi mascarilla para verla y si era del anuncio, le dije una vueltita y ese culazo me puso loco, le dije pasa. Ya en el cuarto  yo calatito me acerque y le pasaba mi amiguito por el culo, la agarre de la cintura y le besaba el cuello, me dijo tranquilo dejame quitarme la ropa y primero pagame jaja yo estaba muy caliente definitivamente . Le ayude a desvestirse le pase el condon y comenzo con el karaoke respectivo, lo hacia muy rapido y casi me vengo, me pare en la cama y le dice ahora si agarra tu microfono.  Para penetrarla la lleve al sillon, estaba un poco nerviosa nose porque y comenzo la jornada, le di duro ella solo atinaba a gritar y decirme que baje la revolucion porque le dolia un poco hemos estado unos 5 minutos y como ya estaba a punto de venirme le lleve contra la pared y comenze a darle por la cola ya me venia, como es pequeña la cargue y le di en la esquina del cuarto, estaba encaprichado con ella y me vine, no queria bajarla de mis brazo, casi me cae un lapo porque me dijo que le dolia jajajaja
ya para el segundo round fue algo similar pero mas suave, tiene una malla roja con ese te pone super caliente

13. Higiene Personal:  limpia, se baña despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no lo doy ni lo da 

15. Precio: 170 con el adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761

17. Número de Habitación: 907, ultimo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel limpio y ordenando sobre todo tranquilo

19. Puntaje de Atención (0/10): 9, le saque el jugo a mi dinero

20. Comentarios Adicionales: la señora recien esta aprendiendo , a mi parecer es nueva

 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...