Jump to content

Vanessa/Sonia - de plaza norte madura


donchelsio

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: está en debe, tiene l cara descuidada por más que se eche maquillaje 
2. Edad: 36 aprox
3. Talla: 160 aprox
4. Color de Piel: trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa / tiene algo aun/ normal ni seco ni gorda/ entre normales a semi grandes dejó lactarlos todo el rato
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene mucho/ semi cacheton/ de fitness no tan gruesa pero tampoco delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate fue en la noche 
8. Apariencia / Vestimenta: pantalón jean y su casaca rosada olía bien punto a favor 
9. Ajuste Vaginal: 40% 
10. Sexo anal: no me lo quizo dar por el tamaño 
11. Mamada: estuvo bueno 6 de 10, visito las esferas pero le faltó mover más la lengua
12. Relato del Servicio: esto fue la semana pasada me hospede por la zona de huandoy la escribo le di mi ubicación y llego a los 20 min, no fue tanto la sorpresa pero la hice pasar, conversa preve la cancelo se metió ala ducha salio calata, la paleteo me trepó en sus tetas me bajó el bóxer y la empezó a mamar, luego la cargo y la lleve a la ducha taladro en el aire unos 5 min, luego fuimos al Camacho misionero aquí subió algo su ajuste, de ahí le digo que se monte invertida en esta pose esta perra se empezó a loquear, se movió como loca misma ninfo, estaba actuando claro esta pero para el momento sirve, casi me vengo acá aguante la respiración le dije en guau guau y aquí si le saque la mrd, empeze lento mov circulares algo se mojo se sintió muy bien, fui acelerando motores hasta darle a cien x hora se dejó agarrar los 2 brasos hacia atrás, par de lapos en las nalgas se quedó las marcas de mis dedos en su poto no aguante y vote los reptilianos. Nos quedamos 1 min pegados para dejar todo el cuaker en la bolsa, estaba sudado me metí un duchaso ella tmbn x separado, par de loras nada resaltante, en el 2do polvo le pedí mamada en 69 panorama no tan bueno, no tiene mucha higiene analmente hablando la concha si tenia sabor normal, fueron 3 min aprox, luego de costeño manoseando toda su espalda y poto unos 10 min luego patas al hombro, un pequeño lapo en la cara le di y accedió, besos en las piernas me concentre y bote todo el suero. Me cambié y safe, la puta se quedó en el cuarto dijo q se iba a bañar y no se q mrd más no le preste atención. 
13. Higiene Personal: lo normal, tampoco huele a Flores, el ano sí le olía, punto en contra, la concha no sabía rico como de otras putas, solo era sabor normal a vagina no tan rico
14. Besos en la Boca: quizo pero la esquive su cara la caga 
15. Precio: 120 la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: el fono lo saque de aquí 
17. Número de Habitación: 211 hs el delicioso huandoy
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta que no hay mucha gente hospedada, no le gusta q la csm de recepción cobra por hora el telo ta locasa, (agregó tmbn que subiendo vi una pelada de 23 años aprox trigueña 157cm aprox caminando por el pasadizo mi ojo puteril no me engaño, me acerco y le pregunto me dijo 50 el polvo de 20 min pero me especifico q no se saca lo de arriba es como una puta de esas callejeras prácticamente, le pregunté si para aquí siempre y me dijo q si, aya gracias no mas le dije y entre a mi habitación y espere a la tapu descrita arriba
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, atención 6.5
20. Comentarios Adicionales: tiene sus chispasos pero no es una perra completa en la cama. Tiene la cara y la voz de achorada su higiene no es del todo a1, polvo aceptable pero no repetiría. Espero les sirva la info, sin mas que decirsh... 

Wasaaaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: achinada  
2. Edad: 34 dice
3. Talla: 1.55 chata la tia
4. Color de Piel: trigueña  clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tia tiene todo en su lugar pa q mentir
6. Caderas / Culo / Piernas: culona, piernas maso
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene algunos
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un jean y un polo
9. Ajuste Vaginal: 70 %  
10. Sexo anal: no pregunte
11. Mamada:buena chupada, me mira con cara de arrecha
12. Relato del Servicio: Recien me uni al foro, estyoy tratando de subir mis atenciones de este año, esto paso en febrero, buno la contacte x locanto, me dijo que pedia 70 soles por una hora, se veia un culaso x fotos y accedi, me mando a hospedar en algun telo de frente a mega, me hospede en el caribean, llego a los 10 min y es mas chata de lo que pensaba, llego se calateo me la chupo con pre, se arrecho con la mamada de teta q le meti, me dije q la cachara fuerte y creo q me excedi xq le llegue a su utero que dio un grito ajajaja, como es chata la tia, primero estaba montando, luego misionero y perrito pa terminar, me arrechaba mucho suus gritos, luego la puta se hecho y le dije q me tenia q quitar y puso una carita jajaj, me cambie y me quite 
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si queria pero no eso putas solo perras xd
15. Precio: en ese tiempo me cobro 70 soles la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:mismo fono
17. Número de Habitación: caribean
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buenaa
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el culaso y el ajuste
20. Comentarios Adicionales: La tia no jode se deja cachar pero no es tan bonita, no volveria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
Bueno hermanos, hoy les presento esta incursión que tuve con esta kine
1. Tipo de Rostro: Sinceramente no es alguien muy agraciada. Es algo simpática con los ojos achinados.
2. Edad: No le pregunté pero en su anuncio decía 35.
3. Talla: Menos de 1.60 pero lo bueno de las chatas es que son manejables. 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Me comentó que va al gimnasio y sí se nota. Parte de su contextura es no delgada pero por los ejercicios tiene poca barriga. Los senos son medianos. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Me gustó el buen chancho que se maneja, no es extremadamente voluptuoso pero sí es grande. Las piernas están acorde.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que tuviera alguno. 
8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un jean apretado y un polo normal. Pasa desapercibada por la calle 
9. Ajuste Vaginal: No ajusta mucho.  
10. Sexo anal: No me fui por esa ruta. 
11. Mamada: Bastante decente
12. Relato del Servicio: La ubiqué por su aviso en estafa y me llamó la atención ese culo carnoso. Le escribí, me dio sus datos, pactamos el encuentro en el hotel asturias (que se está volviendo mi point) y me pidió la típica de mandarle fotos de la llave, la habitación y nombre cuando esté hospedado.
 
Llegué, le mandé las fotos y lo que me gustó fue que cumplió los 20 minutos que me dijo que demoraría. Cuando llegó nos saludamos (previa agarrada de la mercancía), nos pusimos a hablar un toque de cualquier webada, se fue al baño a cambiarse y empezamos con el mate (me indicó que el pago era al final) 
 
Me puso el poncho y empezó con la chupada bastante esmerada que duró aprox. 10 minutos. Luego le pedí que se pusiera a cabalgar y empezó con movimientos circulares subiendo poco a poco la intensidad mientras yo la nalgeaba (no pone ninguna resistencia y es bastante complaciente). Pasamos a piernas al hombro, cucharita y finalmente la puse en misionero porque quería chuparle las retas. Luego de terminar, nos pusimos a conversar (es bastante habladora y amable pero tuve que cortarla porque ni huevón para meterme una loraza cuando sólo llegué a tirar) 
 
Para el segundo polvo fue bastante similar solo que esta vez fue full perrito. Una vez terminado el round, nos fuimos a bañarla y pude manosearla al pasarle el jabón. Finalmente me fui y ella se quedó un rato más. 
 
13. Higiene Personal: Se le nota limpia y no detecté algún olor extraño durante el cache. Se baño antes de irse. 
14. Besos en la Boca: No se los pedí
15. Precio: Aquí está lo malo, me pidió 150 la hora y más allá del trato, siento que vale lo suficiente. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761 / estafa.
17. Número de Habitación: Fui al hotel asturias que siempre es buena opción. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante aseado el lugar. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, sabe su chamba, le pone empeño y tiene buen cuerpo pero no la haría mi casera. 
20. Comentarios Adicionales: Si quieres una milf que se parezca a tu vecina que va al gimnasio, no sea eticosa, disfrute del sexo y conversadora, es una buena opción 
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a esta tia la conoci hace ya un año por paginas de internet buscando su numero de internet me di cuenta de este foro me volvia a tender con ella hace un mes
1. Tipo de Rostro: es ya mayorcita simpatica achinada la seño 
2. Edad: 40 a mas
3. Talla: 1.60 talla charapa
4. Color de Piel: trigueña algo maltratada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta formadita va al gimnasio segun me comento, cintura formada  barriga poca,  senos medianos , en si el cuerpode una señora que va al gym
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culo se defiende bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene
8. Apariencia / Vestimenta: llego al hostal como con ropa de calle para no llamar la atencion
9. Ajuste Vaginal: si algo a pesar de que chambea en la vaina
10. Sexo anal: si lo da ,tentooo
11. Mamada: si buena succionada 
12. Relato del Servicio: vi su anuncio en internet ya que con ella me atendi hace tiempo por siacaso la llame y si estaba por plaza norte, mientras la esperaba miraba las chamas ricas que estaban puteando en la calle como quien arrepintiendose de llamar ala tia csm  jajaja, demoro como 10 minutos paso casi no cambio nada  sigue con su cuerpo formadito saludos aprovecho para hacer una prueba dela merca ufff durita la tia, se calatea le meto su paleteada le meti succionada a esas senos  antes de dejarme llevar le pedi que haga el felatio yo parado y ella arrodillada mientras miraba por el espejo buena succionada, de ahi ya armado lo curioso es que hizo el ademan de meterse la gapin pelada ala boca, de ahi le di en misionero para agarrarla mejor de frente luego patas al hombro y acaabr el primer polvo en perrito , en si la note algo mas mecanica por rato miraba su celular , me corto un poco el momento, le di bien en perro mientras miraba en el espejo la tia pidiendo su leche jajaja su libreto dela tia, ya que insisitia le di  el primer polvoi fue bueno a nada. descansamos mientras ella checaba su cel ya la notaba mas apurada , un poco mas y la boto, se fue al baño al volver se tiro encima a agarrarme el miembro ya aproseguir el segundo polvo puso el poncho y estuvo succionando buen rato, se armo bien y le di al filo de la cama que ria verle en el espejo aproveche para ver como le entraba todo ,se miro eso la arrecho al parecer le di con furia y a botar la cheleeeeee, estube ahi buen rato bombeando la tia no se safo se sorprendio que botara bastante en el segundo polvo jajaja . charlamos del momento una duchada por separado y chauuuu.
13. Higiene Personal: vino aseada
14. Besos en la Boca: tento la tia
15. Precio: me cobro 130
16.Telefono / Anuncia / Local: encontre hace tiempo su nimero
17. Número de Habitación: bonito cuarto a pesar de que solo son para tirar y chau
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se maleo algo por lo mecanica
20. Comentarios Adicionales: le falta atender mejor al publico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 weeks later...

1. Tipo de rostro: Tia con ojos achinados, usa full maquillaje

2. Edad: Ella dice 36 pero le pongo 40

3. Talla: 1.55 (chata)

4.Color de piel: Blanca sin llegar a ser leche

5. Contextura/ Cintura/ Barriga/ Senos: No tiene mucha cintura (tipica de chata), casi nada de barriga porq va al gym y senos de tamaño normal

6. Caderas/ Culo/ Piernas: Cadera normal, tiene un culote para ese cuerpecito y es durito 🙂, y buenas piernas

7. Tatuajes: En los tobillos

8. Apariencia/Vestimenta: Llego con jean apretado, polo blanco, mascarilla y su putimochila

9. Ajuste vaginal : Como es chata aun tiene un poco de ajuste a pesar de su recorrido

10. Sexo anal: Me quiso cobrar 50, parece q no lo hace seguido por ahi, dice le dan duro y le duele

11. Mamada: Buena mamada y por un buen tiempo

12. Relato del servicio: Hace tiempo queria levantarme una milf y me parecia una buena opcion esta kine por comentarios anteriores de los hdl pero termino siendo una decepcion 😞 . La contacte por pothokines y le hable a su wsp, me dio su tarifa y sus horarios. Entonces me cito en mega,habiamos acordado para una hora de kche. Cuando llego el dia del encuentro llego despues de mas de media hora csm, por un momento pense me estaba estafando o q me iban a hacer el cambiaso por q cuando le preguntaba en cuanto tiempo llegaba me decia en 10 min. y no aparecia. Cuando por fin llego me dijo q solo podia un polvo por q estaba apurada, csm me llego al pincho, pero ya q chch no importa dije. Ya para el mate me empezo a chupar la japi (da una buena mamada), primero se monto encima mio y empezo a cablagar, luego le di en misionero para chupar sus tetas, despues viene lo malo cuando la puse en perrito, ptm le apestaba el culo csm me la bajo todita, tuve q cambiar d pose para terminar por rapido, ademas q estab dnado sus gemidos fingidasos. 

13. Higiene personal: No se baño ni antes ni despues. Como digo estaba apurada

14. Besos en la boca: No beso putas ni menos tias

15. Precio: 120 la hora

16. Telefono: mismo fono del anuncio

17. Numero de habitacion: Cualquier telo a la espalda de mega

18. Limpieza y privacidad en la habitacion: Limpia

19. Puntaje de atencion (0/10): 5/10

20. Comentarios adicionales: Para ser tia cobra mucho y nica volveria a atenderme porq estuvo apurada y no cumplio su hora y sobre todo porq le apestaba el culo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
1. Tipo de Rostro: Es una milf simpática achinada
2. Edad: Sus 38 años
3. Talla: 1.58
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gruesa, tiene algo de cintura, casi nada de barriga, senos mamables los deja a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas:caderas normales/ tiene un culazooo que ufff/ 2 piernas xd
7. Tatuajes o Señas Particulares: De lo que pude ver tiene un tatuaje en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: Típica chica que en la calle volteas a ver por su culazo
9. Ajuste Vaginal: Este no es su fuerte
10. Sexo anal: Me dijo que no lo haría con el mío, xq era muy grande
11. Mamada: Este es su fuerte de la china, agarra al cabezón y lo succiona x buen tiempo
12. Relato del Servicio: Estaba webeando en estafa y me aparece la tía me llamo la atencion por el chanchazo que se maneja, me dio sus tarifas y me dijo que cobraba al final lo que me genero confianza, la cito y llega a los 15 minutos, al ver ese tubazo mi amigo se me pone fierro y empieza con la respectiva mamada(sabe chuparla la china🤤), luego me cabalga y me pide que le chupe las tetas, después le di duro de misionero pone una cara de arrecha y finalmente le di en perrito y me pedía que la nalguee hasta que vote toda la chele, buen cache la tía no es eticosa.
13. Higiene Personal: Olía bien cuando llego.
14. Besos en la Boca: No le pedi
15. Precio: Me dijo 150 la hora y media y 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761
17. Número de Habitación: La del hotel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia me atendí en el Asturias
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que iba al gym y que tmbn vendia videos nopor, si te vacilan las milf culonas y que no son eticosas es una buena opcion.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
1. Descripción del Rostro: Fea mostra
2. Edad: 36 dice pero en realidad tiene 45

3. Talla: es chata, debe estar entre 1,50 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta un poco gorda, poca barriga y senos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene buen culo de gym, eso lo unico que la salva

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo pero si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean, Ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: No mucho

10. Sexo anal: Si lo da por adicional, no pedi

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Vi su anuncio de internet en PhotoEstafa y le escribi a su WhatsApp, me guie por los otros ratings de acá pero la verdad fue decepcionante, quedamos que en el Asturias y cuando llegue y le pasé foto de la llave de la habitacion se tardó mas de 1 hora en venir csmr de ahi empezamos mal, cuando finalmente llega y abro la puerta, su cara fea me la bajo bastante, y algunos de aca dicen simpatica 😐 cuando en realidad es muy poco agraciada, pero por el culo que se maneja la deje entrar, primero empece con su respectivo paleteo, fue rico manosear esos senos y ese culazo enorme, lo malo es que no se deja chupar las tetas mucho, es media quisquillosa, la chupada es bastante regular, no visita bolas y ni te mira a los ojos,  cuando se subio encima la verdad no se siente demasiado ajuste pero igual algo pasable, empezamos primero de perrito, despues en misionero y luego en el tantrico, gemidos fingidazos ni es buena actriz. Despues de que termine de botar mis hijos se fue a bañar, se cambio y se fue, muy regular la atencion tirando para mala y mecanica.

13. Higiene Personal: Se bañó solo al final, pero no senti malos olores

14. Besos en la Boca: No pedi, muy mostra

15. Tiempo de Atención / Precio: 120 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761

17. Número de Habitación: Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5/10

20. Comentarios Adicionales: No vale lo que cobra y encima mecanica, no volveria
.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente soy nuevo aquí, les comparto mi experiencia con esta milf perucha por los olivos 
 
1. Tipo de Rostro: Trigueña con ojos achinados, media agraciada. 

2. Edad: 34 a 40 

3. Talla: 1.55 a 1.60 

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tía es delgada, tiene rollitos pero no son muy notables, dice que va al gym, senos medianos pero ya un poco matados. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene cintura, tremendo culaso y unas piernas grandes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No he visualizado tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con pantalón jean y polo 

9. Ajuste Vaginal: un 50 a 60 %. Dependiendo que pose le estés dando, aparte se ve que ya estába usado. 

10. Sexo anal: No pregunté, pero te dice al momento de atenderte. 

11. Mamada: Su mamada fue lo normal. Lo bueno es que te chupa todo, tronco y bolas. 

12. Relato del Servicio: Una vez saliendo del trabajo, estuve buscando kines, así que veo está kine por la página de Pk, le escribí y me dijo que si estaba disponible, así que la cito a las 6 pm. Me hospedó en el Hotel Boulevard, me doy un duchaso y la llamo para saber por dónde está, lo bueno es que toma taxi para ir rápido hacia tu punto.  Espere unos 10 min y llegó. Abro la puerta y era la de la foto. Nos saludamos y justo volteo y tenía un culaso, así que la tía me dice que se tiene que dar un baño por el calor que estaba haciendo. Se da su duchaso y sale con una lencería negra que te ponía más duro. Así que empezó a colocar música y comenzó a bailar un poco, te dice que te pares para que te roce con esas nalgasas que tiene. Me agarró el boxer y me lo bajo, comienzo a quitarle la lencería y me pongo más fierro. Así que me mira con una mirada arrechante que la pone más dura, me coloca el poncho y comienza con la lamida del tronco y bolas, masomenos duro unos 10 minutos, algo suave por qué la tía te la chupa profundo. Así que me dice si ya empezamos, comenzamos con el perrito y ufff que buen panorama, le comencé a dar suave y sentí el ajuste. Comenzó a tirar sus primeros gemidos y le gustaba, luego me dijo más rápido papi, le di con todo y comenzó a gemir más fuerte, le estaba dando nalgueadas suaves pero ella las quiere duro, así que las doy y se excita más. Luego pasamos a cucharita y comenzamos nuevamente aproveche en dedearle un poco y le gustaba hasta que se empezó a poner roja y ufff comenzó a agarrarme la mano y decir cochinadas. Sentía que sudaba y que se venía rápido. Cómo no salía el kuaker intentamos con otra pose me propuso hacerlo en la silla así que le dimos comenzó a bombear, ya no podía más por qué te hace con rapidez que salió el quaquer. Así que descansamos unos minutos y me empezó a contar que siempre va al gym, que come comidas saludables y otros temas que me comentaba en el entretiempo. En el segundo polvo todo lo mismo pero tenía iniciativa ya que te proponía otras poses. Así que al ya acabar te dice si seguías con otro polvo más, pero con ese tremendo maquinon que se maneja solo pude 2 nada más :'(. 
Así que me di mi duchaso, me cambié, le dije si salimos juntos del telo, y me respondió que se iba a quedar unos minutos mas, así que me despedí y me quite, ya que estaba apurado. 

13. Higiene Personal: limpia, bien aseada, se baña al llegar y al irse..

14. Besos en la Boca: No nada. 

15. Precio: 120 x hora + 40 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 940102761 se anuncia en PK. Atiende en los olivos.

17. Número de Habitación: 404 creo, fue en el hotel boulevard 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le pongo un 7, estaba todo limpio pero hubo algunos problemas con el baño. Parece que no le dan mantenimiento. 

19. Puntaje de Atención (0/10): A esta milf perucha le pongo un 7. Su servicio no es tan malo ni tan bueno. Lo que se diferencia es que si está bien conservada y es buena onda. Aparte que tiene un buen culaso.

20. Comentarios Adicionales: si te gustan las milf peruchas y quieres sacarte el estrés por el trabajo o por x motivos, creo que está milf te puede solucionar. Ya es depende de gustos y trato.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...