Amperio Publicado 24 de Junio del 2020 Publicado 24 de Junio del 2020 Pensé que andaba en Lima, la veia en el wsp.
AlexJes Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 Gente alguien sabe de Maylin ex sirenitas después estuvo por palmeras vip de trapiche... Es una chata de buen culo, con tatuajes
toni montana Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 En 24/5/2020 a las 18:13, RICKY RICON dijo: Por que no le haces un raiting, creo saber de quién hablas, quizá te juegue algunas coordenadas, pero sube la info 72 y 73 Es Alejandra y su hermana, son venecas.. Pero por el tatuaje de una rosa grande en el muslo creo qe es Yumiko veneca dientona, blancona alta que para con botas negras.. Buen servicio, Ella tbm estuvo en el 72, segun me dijo vivia cerca del local pero ya antes de la cuarentena ya no la veia..
MagicianofChaos36 Publicado 30 de Junio del 2020 Publicado 30 de Junio del 2020 alguien sabe de alisson ex trok ex nene ?? media rayada esa flak pero soltaba el *
LORD VAAKO Publicado 1 de Julio del 2020 Publicado 1 de Julio del 2020 hace 11 horas, AlexJes dijo: Gente alguien sabe de Maylin ex sirenitas después estuvo por palmeras vip de trapiche... Es una chata de buen culo, con tatuajes pon su tema por acá.
Dereck-Lima Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 En 24/6/2020 a las 3:09, Amperio dijo: Pensé que andaba en Lima, la veia en el wsp. Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,...
Benjamin38 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 24/7/2020 a las 9:47, Dereck-Lima dijo: Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,... Hola Hermanos una consulta saben algo de Andrea la culona que estaba en las sirenitas en el cuarto 14 al costado del escenario.. Tenía un buen culo y la gente hacia cola por ella, era me Veneca me acuerdo.. Saben algo hermanos, lo último que supe fue que se iria a europea luego no se supo más
Dereck-Lima Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 En 24/7/2020 a las 9:47, Dereck-Lima dijo: Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,... No brother, si se a quien te refieres, pero no se nada, te recomiendo que leas los listados en los foros de putas en Plaza Norte y de Megaplaza, muchas Sirenitas andan por ahí, suerte!!!! Yo estoy buscando a mi paliseco Roberta, no la encuentro por ningún lado y he recorrido varios Chongos buscando jajajaja
OskarCarozzi Publicado 14 de Diciembre del 2020 Publicado 14 de Diciembre del 2020 Alguien sabe algo de Melania? Una chata ecuatoriana... Q fue mi musa un buen tiempo... Chata patona... Rico... ALAMOS
toni montana Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 Espero no incomodar ni lo tomen a mal por mi rango pero, si no es mucho pedir hermanos saben algo de Alejandra la veneca del segundo piso del room 73*??
LORD VAAKO Publicado 16 de Diciembre del 2020 Publicado 16 de Diciembre del 2020 me quede con ganas de calzar a esta mona entrada en carnes. Estuvo al inicio de este chongo luego fugo a monilandia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LoganXXX Publicado 17 de Diciembre del 2020 Publicado 17 de Diciembre del 2020 Hermanos estaré agradecido si alguien me da algún dato de Fernanda de cabello negro que paraba en el room 13 o 14, mide 1.55 a 1.60, algo rellenita, buenas defensas, la estoy buscando para sacarla de esa vida ...saludos hermanos. 1
LORD VAAKO Publicado 25 de Abril del 2021 Publicado 25 de Abril del 2021 A esta mona no la ubico buen tiempo..dejo una en HD This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jperez001 Publicado 27 de Abril del 2021 Publicado 27 de Abril del 2021 Hola hermanos alguien tiene info de la monita con rulos llamada Paulet?
TonyStark3x Publicado 2 de Mayo del 2021 Publicado 2 de Mayo del 2021 Estimados hermanos, apelando a su consideración, consulto si es que tienen conocimiento si esta monita simpaticona esta atendiendo aquí en Lima?, no recuerdo su nombre ptm, pero les dejo una foto: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas