Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

hace 7 minutos, TonyStark3x dijo:

Estimados hermanos, apelando a su consideración, consulto si es que tienen conocimiento si esta monita simpaticona esta atendiendo aquí en Lima?, no recuerdo su nombre ptm, pero les dejo una foto:

Hdl, esa bandida esta en monilandia,  info actualizada hasta Abril. 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, LORD VAAKO dijo:

Hdl, esa bandida esta en monilandia,  info actualizada hasta Abril. 

SLDOS.

Gracias por la pronta respuesta, hermano!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hdls....alguien tiene noticia o ubicación de una ecuacha que se llamaba Isabel y creo que su chapa era La Gata...ella se encontraba en uno de los corredores detrás del bar, habitación 42 o algo por allí recuerdo y tenía letrero con su nombre...se agradece la info....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manos alguien sabe algo de camila , la colocha del cuarto 18 o 20 que paraba ; una voluptuosa ; tenía su fono pero cambió de fono y no se más de ella .Estoy que la busco en todos lados para donar mi plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe de la chata Hellen peruana exbotecito,k tiempo estuvo x aki y luego se pasó a colmena ,pero la última vez estuvo x aki haber si alguien tiene su face o wasap ,se puede ntercambiar con la de kapsel k tengo yo,preferible los datos x msje privado del foro o correo electrónico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe algo de la colocha CAMILA ROOM 18 ?, no la ubico por ningun lado, si alguien tuviera in fo en que chongo está o si esta haciendo salidas, se los agradeceria mucho :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2021 a las 23:59, Josesiyo2333 dijo:

Alguien sabe algo de la colocha CAMILA ROOM 18 ?, no la ubico por ningun lado, si alguien tuviera in fo en que chongo está o si esta haciendo salidas, se los agradeceria mucho :cry:

Facil se regreso a colombia hdl, esta no habida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Alguien de ustedes tienen pista de la princesita Sofia del botecito? Antes de la pandemia estuvo en las sirenitas, creo que me atendió en el room 5 sino me equivoco 0.o 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas hermanos de Milk, saben si regreso Yumiko a este local, veneka dientona que usaba lentes y estaba tuneadasa, tetotas y culazo, ojalá me puedan resolver esa duda hermanos, buen fin de semana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Qué tal mis hdls, alguien sabe que fue de Karla la charapa que paraba tolaca con varios tatuajes en todo el cuerpo? Supe que estuvo en la mielda hasta hace unos meses pero de ahí más nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos quiero apelar a su buena voluntad, alguien sabe algo de Roxy? Era peruana, blanca, cara recóndita, estaba por el room 51 antes de pandemia. Solo una vez me atendí con ella y me gustó su actitud más q ninguna otra flaca. A ver si alguien la recuerda. Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, BizcochiTo32 dijo:

Hola hermanos quiero apelar a su buena voluntad, alguien sabe algo de Roxy? Era peruana, blanca, cara recóndita, estaba por el room 51 antes de pandemia. Solo una vez me atendí con ella y me gustó su actitud más q ninguna otra flaca. A ver si alguien la recuerda. Buen fin de semana

Ella está embarazada. Su maridón la tiene igual kineando en Bogotá pero como ya se le nota la barriguita está en descanso. Seguro en 1 año retorna también a Lima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...