Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

En 24/5/2020 a las 18:13, RICKY RICON dijo:

Por que no le haces un raiting, creo saber de quién hablas, quizá te juegue algunas coordenadas, pero sube la info 

72 y 73 Es Alejandra y su hermana, son venecas.. Pero por el tatuaje de una rosa grande en el muslo creo qe es Yumiko veneca dientona, blancona alta que para con botas negras.. Buen servicio, Ella tbm estuvo en el 72, segun me dijo vivia cerca del local pero ya antes de la cuarentena ya no la veia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, AlexJes dijo:

Gente alguien sabe de Maylin ex sirenitas después estuvo por palmeras vip de trapiche... Es una chata de buen culo, con tatuajes 

pon su tema por acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
En 24/6/2020 a las 3:09, Amperio dijo:

Pensé que andaba en Lima, la veia en el wsp. 

Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
En 24/7/2020 a las 9:47, Dereck-Lima dijo:

Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,... 

Hola Hermanos una consulta saben algo de Andrea la culona que estaba en las sirenitas en el cuarto 14 al costado del escenario.. Tenía un buen culo y la gente hacia cola por ella, era me Veneca me acuerdo.. Saben algo hermanos, lo último que supe fue que se iria a europea luego no se supo más 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/7/2020 a las 9:47, Dereck-Lima dijo:

Hola HDL, disculpa te refieres a Roberta? de las sirenitas, antes de la cuarentena me dijo que no pensaba irse, perdí su fono y no puedo ubicarla, si supieras algo te lo agradecería,... 

No brother, si se a quien te refieres, pero no se nada, te recomiendo que leas los listados en los foros de putas en Plaza Norte y de Megaplaza, muchas Sirenitas andan por ahí, suerte!!!! Yo estoy buscando a mi paliseco Roberta, no la encuentro por ningún lado y he recorrido varios Chongos buscando jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos estaré agradecido si alguien me da algún dato de Fernanda de cabello negro que paraba en el room 13 o 14, mide 1.55 a 1.60, algo rellenita, buenas defensas, la estoy buscando para sacarla de esa vida :big_smile:...saludos hermanos.

  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Estimados hermanos, apelando a su consideración, consulto si es que tienen conocimiento si esta monita simpaticona esta atendiendo aquí en Lima?, no recuerdo su nombre ptm, pero les dejo una foto:

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...