Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

En 17/11/2021 a las 17:57, Nikolas Maquiavelo dijo:

Q será de las chamas Ivana y helen ambas primas. 

Ivana estaba puteando en Quito, Ecuador hace unos meses...al final todas regresan es cuestion de tiempo.

Sldos

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

revisando unos archivos , recordé  a esta mona carnosa y piernona.  La ultima vez le aplique rico con el culito incluido.

Desaparecida hace un par de años aprox.

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-555710

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, LORD VAAKO dijo:

revisando unos archivos , recordé  a esta mona carnosa y piernona.  La ultima vez le aplique rico con el culito incluido.

Desaparecida hace un par de años aprox.

 

Contenido Eliminado.

 

https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/#comment-555710

 

ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Bad Boy 10 dijo:

ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje

Buen dato Hno. espero que  mantenga  esas buenas yucasas, para el próximo mes estoy por sirenitas para el remember respectivo.

 

SLDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2021 a las 10:35, Dr. Grueso dijo:

HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA...

hola bro puedes pasarte la info 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/11/2021 a las 10:35, Dr. Grueso dijo:

HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA...

hola amigo me interesa la info ,te puedes grar el dato ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2021 a las 18:16, Ansu Fati dijo:

Q será de la vida de anita la q estaba en el 38 paraba peladita en su puerta esperando 

Exacto mano @Ansu Fati Excelente atención de Anita. Su anal era excelente.

Si me entero te paso.la voz al toquepala.

Bendiciones

En 28/11/2021 a las 11:19, Bad Boy 10 dijo:

ya regresó mi musita, desde el viernes la estoy viendo en el room 34 al costado de Tamalita....remember por todos lados jejeje

¡ Cómo que Tamalita mano ! Thamara es bellísima. Linda si lees esto, no hagas caso te envidian !!!!

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno sabe de leslie paraba en el cuarto 38 del medio por el pasaje y bueno tenia cabello rubio y casi siempre paraba en minifalda y unas medias de mallas y era tetona y culona.

Alguno que sepa porque me gustan las que se visten asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...