Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

En 21/10/2021 a las 5:36, KIMOSABI77 dijo:

Hola hermanos que tal... alguno de ustedes sabe el paradero de Sofia la Peruana de Cañete buena onda que boloñeaba y de buena atención :still_dreaming:... hace algunas semanas no la veo cuando caigo a este point....

ella siempre paraba en el cuarto 4 bailando y coqueteando con su sonrisa y bailando desde su puerta a los hld´s (amiga de la estafadora y eticosa marylin que felizmente ya no la veo en este point) .... morena buena moza rulosa aparenta unos 25 años- delgada  .... un aire a la hacker de rapidos y furiosos 7.... senos pequeños... culo no tan grande pero era una lobaza en la atención. agradecería si saben su paradero o en que anda esta kine peruana:cry: :burn_joss_stick:

Yo la vi el 14 de Octubre. Estaba en el cuarto 2 si no me equivoco. La flaca está estudiando por lo que me comentó.

Alguien sabe de la chata que estaba en el 36; una peruana algo curiosa, chata y de tez clara. La última vez que la vi fue por la 1ra semana de Octubre. Ya no la he vuelto a ver más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/9/2021 a las 19:44, EL MANIATICO DEL REGOCIJO dijo:

Algun buen Hdl que sepa el paradero de la culona cara de mañosa de Dagne?

fija en el turno mañana que recuerde

Creditos para el Hdl @Luis Mendez

 

Tambien de la culona de Elizabeth veneca / solia hacer shows / tirando cerveza en su vagina  jajjaja

Creditos para el Hdl @Fako

 

 

 

Contenido Eliminado.

 

Gracias de antemano

 

 

HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dr. Grueso dijo:

HERMANO, CREO QUE TE TENGO EL DATO PRECISO DE LA TAL DAGNE, QUE EN REALIDAD ES DAGNA, CHAMA DE OJOS VERDES CULONA Y CHATA, EX FIJA EN EL TURNO MAÑANA, HAB 52 O 65, YO TENGO UN CONTACTO DE ELLA, Y CREO QUE AÚN SIGUE TRABAJANDO POR FUERA, ESTA CHATA ERA SUPER DISCRETA, ME COMENTAS SI TE INTERESA, YO CREO LA LLAMARÉ HOY O MAÑANA PARA VER SI AÚN ATIENDE. SALUDOS Y SIGAMOS BUSCANDO A TODAS ESTAS PERRAS JAJAJAJA...

Disculpe ya k usted sabe algo x si acaso a podido a sabrá el paradero de scarlett la mona trigueña de Ecuador 02 no la reportan desde k se abrió el local después del covip 19 ..o se abra cambiado de nombre "" "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo causitas, antes de la pandemia me atendía en telochongos que estos Nigth clubs, pero una vez de curioso entre, aún me acuerdo fue Marzo del 2019. A mí me gustan altas de caderas anchas y piernas gruesas, di unas cuantas vueltas y Vi una beba en su puerta, le estaba gileando uno de seguridad, y ya que estaba cerrado los cuartos me acerque y le consulte, tenía el cuarto # 45. me dijo su nombre de batalla "Coral" era de 1,70 con tacos, cara redonda, trigueña, pelo largo lacio castaño, caderas anchas y piernotas. Fue amable y conversadora, sonreía la nena. Luego fui una vez más y ya no encontré. Si alguien recuerda me informa, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, R a dijo:

@Romeo Santos gato sabes algo de mi amor samantha la de tatuaje de su cafetal en la pierna, tmre la ultima ves la cage y casi tiramos a pelu.... 

Su cell esta desabilitado, si sabes algo donde esta, pasa la voz mano, gracias.

Ni idea mano. No la he visto tampoco. Voy a averiguar y aviso 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Romeo Santos dijo:

Ni idea mano. No la he visto tampoco. Voy a averiguar y aviso 

Mano si te pasan información del cuarto de Alejandra la ecuatoriana que está ahorita en sirenitas compártela porfa , hay un pata que puso su rating pero se olvidó de poner en qué cuarto estaba.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q será de las chamas Ivana y helen ambas primas. 

Ese Ra se pasa, 

En 14/11/2021 a las 19:49, R a dijo:

@Romeo Santos gato sabes algo de mi amor samantha la de tatuaje de su cafetal en la pierna, tmre la ultima ves la cage y casi tiramos a pelu.... 

Su cell esta desabilitado, si sabes algo donde esta, pasa la voz mano, gracias.

Tan bobo estas x esa huesuda, apenas una semana será q no está y ya andas buscándola. 

Varía de puta, ya no sueltas data de Cañete ni de edén porq esa puta ya no va allá. 

Enserio desahuevate, como vas a templarte de una perra encima con su café tatuado. Pensa

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...