Jump to content

Buscando a tu kine pérdida del Sirenitas


♤Ment3 5iniestra♤

Publicaciones recomendadas

En 7/8/2021 a las 11:48, Romeo Santos dijo:

Ella está embarazada. Su maridón la tiene igual kineando en Bogotá pero como ya se le nota la barriguita está en descanso. Seguro en 1 año retorna también a Lima.

Ala, se dejó llenar la flaca, bueno si la vuelvo a ver igual le entro xd gracias por el dato hermano :byebye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/7/2021 a las 17:27, NARUTO UZUMAKI dijo:

Alguien de ustedes tienen pista de la princesita Sofia del botecito? Antes de la pandemia estuvo en las sirenitas, creo que me atendió en el room 5 sino me equivoco 0.o 

Saludos !!

Yo tengo una pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Algun buen Hdl que sepa el paradero de la culona cara de mañosa de Dagne?

fija en el turno mañana que recuerde

Creditos para el Hdl @Luis Mendez

This is the hidden content, please

Tambien de la culona de Elizabeth veneca / solia hacer shows / tirando cerveza en su vagina  jajjaja

Creditos para el Hdl @Fako

This is the hidden content, please

 

This is the hidden content, please

Gracias de antemano

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola hermanos que tal... alguno de ustedes sabe el paradero de Sofia la Peruana de Cañete buena onda que boloñeaba y de buena atención :still_dreaming:... hace algunas semanas no la veo cuando caigo a este point....

ella siempre paraba en el cuarto 4 bailando y coqueteando con su sonrisa y bailando desde su puerta a los hld´s (amiga de la estafadora y eticosa marylin que felizmente ya no la veo en este point) .... morena buena moza rulosa aparenta unos 25 años- delgada  .... un aire a la hacker de rapidos y furiosos 7.... senos pequeños... culo no tan grande pero era una lobaza en la atención. agradecería si saben su paradero o en que anda esta kine peruana:cry: :burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos buscamos nuestra kine yo ise mi comentario y no se resivido respuestas alguna de un, ser supremo k x lo menos aya visto a scarlett mona trigueña :adore:

Estube el viernes pero no la pude ayar 

Alguien x favor sepa de ella o en k local estará!!!! 

Oy safe ami destino 🏘️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 17:44, El Random del Sex dijo:

AYUDEN HERMANOS QUE FUE DE ESTA HEMBRITA LA BUSCO COMO LOCO SE LLAMABA DAYANA https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/

 

 

 

Se fue a España, con Katalina venezolana room 22 y dicen que con Ashly la ex troquera.

Hay varias peruanas kineando por las Islas baleares.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe donde está Verónica o Xiomara tenía dos nombres siempre estaba con vestido azul y tenía venas en las tetas si apretado mucho salía leche jajaja pero se dejaba hacer de todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/10/2021 a las 17:44, El Random del Sex dijo:

AYUDEN HERMANOS QUE FUE DE ESTA HEMBRITA LA BUSCO COMO LOCO SE LLAMABA DAYANA https://hermanodeleche.com/topic/85541-dayana-alta-culona-ex-cucardas/

 

 

Un saludo causita. Bueno se sabe por lo que escriben algunos colegas que se fué a tierras españolas, no se más que eso, también porque fue hace dos meses atrás que la Vi por última vez y no me comentó nada, ni le saque su fono. De otra que sabemos que se fue es,  Camila veneca cuarto 22, me comentó que viajo cuando le escribe a su cel y no me dijo más. Supongo que volverán antes de fin de año porque se que tienen familia aquí. La cosa es que no sabemos si regresarán a algún chongo o se volverán a ir.  Por eso digo que: es mejor darse el gusto y pasarla bien con las hembras que te gustan, porque mañana talvez no las veas. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, difypro dijo:

Alguien sabe donde está Verónica o Xiomara tenía dos nombres siempre estaba con vestido azul y tenía venas en las tetas si apretado mucho salía leche jajaja pero se dejaba hacer de todo

Cofra  confírmame si es ella  último estaba por los cuartos 21 22. 23 , y q tenía un vestido azul fosforescente y otro verde tetona Ecuatoriana buen trato y le gustaba cabalgar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...