Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

• Me gusta 7
Publicado

Listado 16/12/25 (Turno noche):

-Nivel  regular.

-Regular cantidad de kines.

-Bastante cantidad de parroquianos.

-Entrada: Gratis.

-Servicio: S/. 100.

CALLEJERAS:

1: ?: Blanca-Trigueña, contextura gruesa, estatura pequeña, cabello rubio mediano. Vestimenta: Vestido morado y blanco.

2: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio. Vestimenta:  Falda y top celeste.

3: ?: Blanca, chinita, contextura delgada, estatura pequeña, cabello negro lacio en colitas. Vestimenta:  Top y licra negra.

4: Paola: Blanca-Trigueña, chinita, contextura BBW, estatura promedio, cabello negro lacio. Vestimenta:  Polo blanco-rojo y licra blanca.
https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/page/2/

5:

Extra:

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :lloro:.

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
En 17/12/2025 a las 0:03, GATO SAYAYIN dijo:

Brother entonces ya fugo  nuevamente no te comento cuando vuelve ?

Asu siempre me daba mi salto para ver si regreso Valentina  pero nunca la encontré?

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos , reporte por Mega Royal y alrededores Viernes

Algo de 12 culos por la zona

Pocos HDL 

Las que estaban 

Peruanas

Ninguna , desaparecieron parece , ahora el detalle son las masajistas que estan a la espalda del Farenet, ahi de data estan brindando adicional 

Extranjeras

Fiorella , achinada , conocida de la zona, piernas contorneadas, en enterizo completo azul

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Camila, de lentes, milf culoncita, tambien en enterizo azul, sandalias

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Alejandra pinta de peruana , carnosa, pelo lacio negro, en enterizo medio guinda escarlata

https://hermanodeleche.com/topic/123063-alejandra-ecuatoriana-carnosa-callejera-de-pro/

Una primera vez que veo, nariz operada en punta un poco, agraciada, en enterizo negro completo, piernona, culito cacheton , sandalias, se le notaba joven, estaba rica la flaca, el otro año le entro 

Una de lentes, chibola, en shorcito , cartera pequeña, en enterizo medio guinda, piel bronceada

Una media milf, fea de cara, en pantaloneta, casaca, piel bronceada

Paola ecuatoriana culona, esta mas gorda, en top verde limon si la memoria no me falla

https://hermanodeleche.com/topic/111361-paola-ecuatoriana-de-megaplaza-no-usa-ropa-interior/

Angie, morena , pelo lacio negro, en pantalon jean, top rojo y casaca, para sola en la pared del farenet 

https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/

unas 5 mas que no me acuerdo, son nuevas

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
Publicado

Cai por aqui hermanos pocos culos para el 31 

Las que estaban

Unas veneca de pelo ruloso, delgada, se le notaba chibola, en enterizo blanco, zapatillas

Una veneca chibola, carona, piel clara, en shorcito plomo, top crema blanco, pelo lacio negro

Una chimoltrufia casi palo seco, pelo lacio negro, ojos pequeños, rota en Zepita

No vi mas

Saludos hermanos feliz año, exitos en todo 

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, reporte de hace un momento por MegaRoyal y alrededores hoy 2 de Enero

Pocas kines para la hora

Las q estan 

Camila ecuatoriana conocida de la zona, en conjunto completo rojo, zapatillas, tatoos por ahi

Una chibola veneca primera vez que veo, en enterizo plomizo, pelo lacio largo negro, delgada, cara en algo

Otra chibola veneca, de pelo ruloso, pecas alrededor de la nariz, en shorcito jean, top rojo , casaca encima, entrada en carnes

Una pinta de veneca de lentes, en pantaloneta deportiva media verde plomizo, se le notaba piernona, zapatillas, top negro, cara en algo

No vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 2
Publicado
hace 15 horas, ENVIDIA dijo:

Una pinta de veneca de lentes, en pantaloneta deportiva media verde plomizo, se le notaba piernona, zapatillas, top negro, cara en algo

Publicado

Saludos para los HDL reporte de hace un rato por MegaRoyal y alrededores hoy Viernes 

Algo de 14 kines por toda la zona

Varias caras que no saco

Las que estan

Una veneca patona, primera vez que veo, en enterizo rojo apretado, casaca negra patona, tatoos de mariposas parte detras de las piernas

Una veneca chibola, cara de mono, pelo ruloso negro, en shorcito blanco, top blanco, piernas de pollo

Una veneca cara de mongola, piel clara, cara rasgos de mono, frentona, pinta de estafa

Una patona, de tatoo notorio arriba de la teta izquierda , en enterizo blanco, culona, media achinada, estaba por la pared del Farenet

Una veneca patona milf, primera vez que veo, en conjunto completo negro, gorra negra, zapatillas

Una ecuatoriana , tiempo por la zona, en enterizo negro, sandalias, pelo negro, nariz media aguileña

Una media alocada, de la nada te hablaba, parecia fumada, y peruana, a las afueras del Pikalo, en shorcito medio rosado oscuro, top que se le veia el ombligo

Una media milf, cara con maquillaje de escarcha, en polito plomizo medio escarchado, pantaloneta

Una de pelo lacio negro largo, en pantaloneta media negra, cara en algo, piernona

Unas mas que me faltan 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Reporte de hoy por la tarde, ya regresando de Sirenas,  en la puerta del mercado al lado farenet vi algunas, en la entrada de royal no habia patrulleros, la kines estaban en la pared de farenet,

En el pikalo:

aqui vi a 2 kines , una en traje plomo medio palo seco en la pared de la polleria, peli teñida, cobrando 100 lukas, y otra de traje blanco caminando,

En la peluqueria de al lado:

aqui vi 1 kine, peli castaña, pantalon crema marron, sin tetas, culo maso,  pero sin cuerpo, no vi a  Domenica ni sus amigas, 

En la pared de farenet, 

aqui vi varias kines, como 9,  al lado del mercado, 100 so media hora, todas jovencitas, media cara de pirañas venecas, que te van asaltar RA, 

en la puerta de la polleria o al lado:

ya no hay kines por este lado, hay puerta abierta a tiendas,

Saludos

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos, hace un par de horas cai por MegaRoyal y alrededores

Pocas kines para la hora

Pocos HDL

Las que estan

Fiorella achinada ecuatoriana, en enterizo negro completo, veo esta mas piernona, creo le entrare en estas semanas, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/91299-fiorella-o-kimberly-ecuatoriana-achinada-callejera-parque-mega-royal/

Camila, fiel amiga de Fiorella, en enterizo completo plomo que le marcaba la vagina,  usa lentes, piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Una veneca de lentes,  nueva por la zona hace semanas, en enterizo completo marron oscuro, piernona, zapatillas, en estas semanas le entro

Una milf culona, piel clara, en enterizo negro completo con color rosado oscuro tipo lineas, zapatillas

Una ecuatoriana tiempo por la zona, en vestido negro, piernas medias contorneadas, pelo lacio largo, cara en algo

Una veneca chibola cara de mono tierno, pelo ruloso negro, pecas alrededor de la nariz

Una veneca piel bronceada, tatoo notorio por el brazo, en enterizo medio plomizo a las afueras del Farenet

Unas 4 mas que no saco venecas cara de estafa

Saludos HDL :nosebleed:

• Me gusta 5
Publicado

Saludos hermanos, pasada por MegaRoyal y alrededores, para ser VIernes pocos culos, se estaran guardando para mañana seguro :XD:

Las que estaban

Fiorella/Kimberly, fija en la zona, en conjunto completo rojo, que le levanta el culo, zapatillas

Ecuatoriana , fija por la zona, en su clasico enterizo negro, sandalias, pelo lacio negro, nariz media aguileña

Una milf veneca, tatoo arriba de la teta derecha, en pantaloneta azul oscura ,top mismo color, zapatillas

Una chama veneca semimilf, en pantaloneta, top, usa lentes , culo cachetoncito

Una mas por el Farenet , no le vi bien la cara

Saludos

• Me gusta 2
Publicado

Saludos para los HDL, reporte de hace un momento hoy Dia de San Valentin por MegaRoyal y alrededores

Casi ninguna de las ecuatorianas de siempre, vi mas chamas que ayer

Las que estan

Ecuatoriana conocida de la zona, parece esta soltera :big_smile:, en enterizo negro, sandalias, nariz media aguileña, en Agenda

Una milf conocida de la zona, tatoo arriba de la teta, en conjunto completo marron, pantaloneta y top, zapatillas

Unas chamas algo de 7 a las afueras del Farenet, chibolas, pero varias pinta de malandras, tatoos por el cuerpo, no animan ni a consultar 

Saludos HDL :nosepick: