Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer pasé por costado del farenet, pura chama escandalosa entre ellas jugando con pinta de piraña, aparte separada del resto una flaquita de lentes con vestido claro que no alcancé a verle bien la cara, y casi llegando al Royal una posible veneca con tatuajes en los brazos y cuerpo bien formado. Hoy volveré a pasar ya que me urge un buen oral pero quiero alguien con por lo menos rostro pasable.

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos cai hace un momento por MegaRoyal y alrededores hoy Sabado

Sumando el total de culos por toda la zona algo de 15 

Varias chamas chibolas pinta de palomillas y que te van a estafar 

Las que estan

Domenica, piel blanca, de tiempo que la veo, estaba en conjunto putero verde limon, mas entrada en carnes

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Ecuatoriana de pelo lacio negro, en enterizo negro, sandalias, piel bronceada, labios pintados rojo pasion, iba a entrarle pero un man salio a los 15 minutos me desanimo

This is the hidden content, please

Angie chibola culoncita en pantalon jean que le saca culo, pelo lacio negro ruloso , polito blanco

https://hermanodeleche.com/topic/95053-angie-mona-trigueña/

Camila, milf piel clara, en lentes, enterizo completo colorido

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

una veneca milf culona, piel clara, tatoos por los brazos, pantaloneta guinda

veneca de lentes, pelo lacio negro, en enterizo medio plomizo, culoncita

las demas venecas en la pared del Farenet, resaltaba una simpatica, chibola, de pelo pintado rubio oscuro, top blanco, shorcito jean plomo

una veneca patona cara de mono , pelo ruloso negro, en shorcito jean, zapatillas rojas, top 

Saludo HDL :nosepick:

Publicado

Pasé hoy por la tarde, eso de las 5pm ya había cariñosas en la pared del carnet, tres chibolas chatas, dos de cara fea y una cholita que me recordó a una amiga 😂.

Más adelante venecas con vestido cortito, entre ellas una morena ruloza que ya voy viendo seguido por la zona. A ver si mañana lunes me animo a cotizar pero estaré a partir de las 8pm por allí.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos reporte de hace un momento hoy sabado por MegaRoyal y alrededores

Para la hora algo de 15 kines por toda la zona, sola 1 afuera del pikalo

Las q estan

Angie ecuatoriana conocida a las afueras del Farenet, en pantalon jean oscuro, top, pelo ruloso, especie de mancha o estrias por el abdomen

La misma de siempre q para con vestido negro a las afueras del Pikalo, hoy se puso un vestido color rojo, pelo lacio negro, culoncita

Monton de chamas por el Farenet, resaltaba una alta de top plateado de mallas, sosten.guinda, en shorcito

Las demas pinta de estafa, habia una cara de mono, pecas en la cara, pelo ruloso, alta en shorcito jean, delgada, bailando sola parece fumada

Saludos HDL

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Hoy operativo en la zona full tombos, solo ví 4 venequitas andando caleta nomás 

• 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos reporte de hace un momento por Mega Royal y alrededores

Pocas kines para la hora algo de 4 noma

Las que estan 

Domenica ecuatoriana conocida, pelo pintado tono rubio, en enterizo negro 

https://hermanodeleche.com/topic/94391-domenica-mona-rubia-chata-de-carne-blanca/

Una potona pinta de veneca aire a la culona Carolina de Colmena, en pantaloneta negra top negro

Una chama cara de papa, acompañando a la de arriba, en pantaloneta media rosada, mechon negro en la frente

En la pared del farenet, una media ojona con mascarilla negra, parece peruana , media culona

No vi mas

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
  • 2 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos pase por MegaRoyal y alrededores hace un momento

Pocas kines para la hora

Las q estan

Camila ecuatoriana conocida ,piel clara en enterizo guinda con puntos blancos

Carolina culona si la vista no me falla en pantaloneta ploma, top, pelo negro

Alejandra ecuatoriana pelo negro, delgada , media piernona , ex sirenitas

https://hermanodeleche.com/topic/123063-alejandra-ecuatoriana-carnosa-callejera-de-pro/

Una culona q estaba de espalda, le hacia compañia a Camila, no le pude ver bien

No vi mas

Saludos HDL 

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

El día de ayer había algunos serenazgo , plan de 7 pm

Por Pikalos

Una de cabello largo , atractiva , buen cuerpo en conjunto azul

Acompañando a la de arria una con un top negro y un pantalon marron con dibujos (buen queque) con lentes

Una bajita con minifalda jean y top blanco

Mas alla una de conjunto rojo de buenas tetas y buen culo

Acompañando a la de arriba una con lentes de buen cuerpo

Por farenet

Una con polo verde y jean azul 

una chibola con cabello ondeado de buenas piernas con jean azul y polo blanco, bastante tiempo por estos lares

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos, pasada breve por aqui hoy sabado plan 6 pm

Casi nada de culos para la hora

Estaban

Camila , piel clara, de lentes, conocida de la zona, en conjunto rojo completo

https://hermanodeleche.com/topic/91669-camila-ecuatoriana-de-lentes-esquina-los-andes/

Una culona pinta de peruana con mascarilla, a las afueras del farenet, culona

Una veneca morena de pelo ruloso, en enterizo negro, tacos

No vi mas

Saludos HDL :nosepick:

Publicado

Reporte de hoy por la noche, ya regresando de sirenas, solo unas cuantas kines, en la puerta del mercado al lado farenet, en la entrada de royal no habia patrulleros, 

En el pikalo:

aqui vi una quine en traje rojo top y short jean cartera, cuerpo maso

En la peluqueria de al lado:

No estaba Domenica o ya no baja por aca, aca vi una kine culonaza en trraje rojo, test semi blanc4 cabello negro, la unica,

En la pared de farenet, 

aqui una kine de top rojo y jeans, cabello h2o2 rubio, al celular,

en la puerta de la polleria o al lado:

ya no veo kines por este lado, hay puerta abierta a tiendas,

en el lado del parque, ya no pasan por aqui,

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Saludos hermanos reporte de hace unas horas por Mega Royal y alrededores

Poca kines para la hora 

Las q estaban

Fiorella/Kimberly, achinada piel bronceada, conocida de la zona en enterizo blanco opaco

Paola / Alejandra, pelo lacio negro, en pantaloneta negro con rojo apretada, culo levantado tuneado se le nota, zapatillas

Una delgada parece peruana a las afueras del pikalo, en shorcito, top , bolso largo

No vi mas

Saludos HDL

• Me gusta 1
Publicado

Reporte de hoy por la noche, ya regresando de sirenas, solo unas cuantas kines, 

En el pikalo:

aqui vi  2 kines

Camila, en traje negro y blanco, cartera, con lentes, sandalias, hablanco con su amiga

Kine en short jean top rojo , palo eso, cartera, sandalias, 

En la peluqueria de al lado:

No estaba Domenica o ya no baja por aca, aca vi a la misma kine culonaza en trraje rojo, test semi blanc4 cabello negro, la unica,

En la pared de farenet, 

solo vi una kine de  jeans y top dorado, cabello h2o2 semi rubio, al celular,

en la puerta de la polleria o al lado:

ya no veo kines por este lado, hay puerta abierta a tiendas,

en el lado del parque, ya no pasan por aqui,

Saludos