Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Octubre del 2019 Leyenda Publicado 31 de Octubre del 2019 1. Tipo de Rostro: tez blanca, ojos claros, cabello medio pelirrojo. 2. Edad: le pongo 32. 3. Talla: 1.64 aprox. 4. Color de Piel: blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / mediana / mediana / casi grandes. 6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / gruesas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté. 8. Apariencia / Vestimenta: bata. 9. Ajuste Vaginal: aceptable. 10. Sexo anal: sí, por 10 más. 11. Mamada: buen oral, harto uso de lengua. 12. Relato del Servicio: me animé a entrarle, me enfermó su piel blanca, adentro me trató con amabilidad, eso sin duda me alentó sin perder el morbo. Se quitó la bata y lo primero que me llamó la atención fueron sus tetas grandes y blancas csm, de ahí su culo. Comenzó con el oral ya descrito, desde acá sentí química y sabía que iba a ser un buen polvo. De ahí trepó, se movió recontra bien, primero me dio la espalda y ahí contemplé sus nalgas blancas, le di por buen rato, aunque en verdad ella era la que movía la olla. Luego le pedí de costeño, acá ya hice de las mías y le hice sentir la pegada, ella acompañó con gemidos, lo que me sorprendió fue su entrega, no piteó con el tiempo y me dejó estar buen rato, después pasamos a misionero, le vi toda la concha rosada y eso me enfermó, ahí le metí sendas clavadas, lo bueno fue mantuvo un ajuste decente. Al final le pedí perrito, también de cara al postre, me terminé de perfilar dándole por delante, de ahí se echó su gel y ella se lo fue metiendo, ese ano estaba recontra ajustado, ya con toda la pieza adentro aumenté las revoluciones y le apliqué parejo hasta botar la lactosa csm. Buen polvo con esta veneca. 13. Higiene Personal: lo de siempre. 14. Besos en la Boca: no. 15. Precio: 40. 16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17. 17. Número de Habitación: 305. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7. 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, la recomiendo. 2 1
Mauu02 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Publicado 24 de Noviembre del 2019 Tienes el numero actualizado? Y sabes si sigue atendiendo esta vene?
elterribledra5 Publicado 26 de Enero del 2020 Publicado 26 de Enero del 2020 Tiempo que no bajó a ese telo, si hay carne nueva será de ir por hay.
Carlos LT14 Publicado 21 de Abril del 2020 Publicado 21 de Abril del 2020 Cómo es gente entro free y escojo a cualquiera por 40??? Cuántas son para ir fast
reni96 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Esto fue de hoy a las 7pm aprox 1. Tipo de Rostro: simpàtica, blanca, media achinada parecia, cabello negro con dos moños 2. Edad: le pregunte me dijo 25 pero parecia de más edad 3. Talla: entre 1.55 a 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana aunque note cirugia / no hay barriga / los pechos si me sorprendió son grandes y naturales se le colgaban ricos xp 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / sr culon operado / piernas algo tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda, una imagen rara 8. Apariencia / Vestimenta: fue con un buzo de licra negro, polera capucha negra y sosten, y con sandalias creo. 9. Ajuste Vaginal: un 70% 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: buena mamada para ponerte fierro, te mira con una cara de arrecha. No visita bolas 12. Relato del Servicio: La contacté para vernos a eso de las 7pm pague el cuarto y espere, habra demorado 10 min. Entro y me sorprendi porque esta buenota la chama. Vino de negro, su cara parecia de una chama tranquila pero el cuerpo exhuberante se notaba. Le cancelé y procedimos, me iba la mamada para ponerla dura, comenzando en cowgirl viendo esas enormes tetas, imposible no poder aguantar chuparle esas tetas naturales, despues pasamos a misionero y patas al hombre ahi aumente las revoluciones y ella decia cosas arrechantes como "ahi sigue" o "no lo saques" y pues eso te da una fuerza inhumana despues de una cansado dia de trabajo, no podia resistir cuando decia eso y seguí taladrando en esa pose como 10 min y ella ya queira cambiar a otra pose, de ahi se puso en doggy y que rico panorama y agarrarla de esa cintura y caderas uffffff, y con mas ganas seguimos aplaudiendo. Despues volvimos al cowgirl y ella tomo la iniciativa de moverse rico y duro, tanto que senti que me venia pero no podia acabar en esa pose asi que me recupere y segui aguantando y vi que ella hizo una mueca de placer (aunque nose si se vino o fue fingido) y me exito mas, ya casi al final nuevamente la puse en cuatro con la cabeza hechada en la cama y me pare y flexione un poco las rodillas para darle duro que ya me quemaban las piernas por la posicion hasta que por fin sale el milkito y rapidamente me heche para descansar. Buen polvo 13. Higiene Personal: Se metio a la ducha rapido para lavarse con jabon. 14. Besos en la Boca: No por la pandemia. 15. Precio: pague capricho 80 mangos pero los valen / 10 cuarto (exigi rebaja xd) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: 203 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con tv y baño, lo note limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpactica, cuerpona y entregada le pongo un 9, si valio la pena lo invertido. 20. Comentarios Adicionales: dijo que la atencion seria media hora, pero duramos casi 25 min aprox. Casi al final decia que me concentrara para venirme pero lo decia de buena manera. Espero volver a atenderme con la chama para un 2º, 3º y muchos rounds.
JOHN WICK LA LEYENDA Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 hace 2 horas, reni96 dijo: Esto fue de hoy a las 7pm aprox 1. Tipo de Rostro: simpàtica, blanca, media achinada parecia, cabello negro con dos moños 2. Edad: le pregunte me dijo 25 pero parecia de más edad 3. Talla: entre 1.55 a 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana aunque note cirugia / no hay barriga / los pechos si me sorprendió son grandes y naturales se le colgaban ricos xp 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / sr culon operado / piernas algo tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda, una imagen rara 8. Apariencia / Vestimenta: fue con un buzo de licra negro, polera capucha negra y sosten, y con sandalias creo. 9. Ajuste Vaginal: un 70% 10. Sexo anal: no voy por esa ruta 11. Mamada: buena mamada para ponerte fierro, te mira con una cara de arrecha. No visita bolas 12. Relato del Servicio: La contacté para vernos a eso de las 7pm pague el cuarto y espere, habra demorado 10 min. Entro y me sorprendi porque esta buenota la chama. Vino de negro, su cara parecia de una chama tranquila pero el cuerpo exhuberante se notaba. Le cancelé y procedimos, me iba la mamada para ponerla dura, comenzando en cowgirl viendo esas enormes tetas, imposible no poder aguantar chuparle esas tetas naturales, despues pasamos a misionero y patas al hombre ahi aumente las revoluciones y ella decia cosas arrechantes como "ahi sigue" o "no lo saques" y pues eso te da una fuerza inhumana despues de una cansado dia de trabajo, no podia resistir cuando decia eso y seguí taladrando en esa pose como 10 min y ella ya queira cambiar a otra pose, de ahi se puso en doggy y que rico panorama y agarrarla de esa cintura y caderas uffffff, y con mas ganas seguimos aplaudiendo. Despues volvimos al cowgirl y ella tomo la iniciativa de moverse rico y duro, tanto que senti que me venia pero no podia acabar en esa pose asi que me recupere y segui aguantando y vi que ella hizo una mueca de placer (aunque nose si se vino o fue fingido) y me exito mas, ya casi al final nuevamente la puse en cuatro con la cabeza hechada en la cama y me pare y flexione un poco las rodillas para darle duro que ya me quemaban las piernas por la posicion hasta que por fin sale el milkito y rapidamente me heche para descansar. Buen polvo 13. Higiene Personal: Se metio a la ducha rapido para lavarse con jabon. 14. Besos en la Boca: No por la pandemia. 15. Precio: pague capricho 80 mangos pero los valen / 10 cuarto (exigi rebaja xd) 16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa 17. Número de Habitación: 203 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con tv y baño, lo note limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpactica, cuerpona y entregada le pongo un 9, si valio la pena lo invertido. 20. Comentarios Adicionales: dijo que la atencion seria media hora, pero duramos casi 25 min aprox. Casi al final decia que me concentrara para venirme pero lo decia de buena manera. Espero volver a atenderme con la chama para un 2º, 3º y muchos rounds. Como la contacto no dejaste número
reni96 Publicado 27 de Mayo del 2020 Publicado 27 de Mayo del 2020 Sorry mano, a este num pueden contactar 984255905 hay varias chicas
rdlcf Publicado 23 de Julio del 2020 Publicado 23 de Julio del 2020 Alguien sabe si las nenas siguen atendiendo en este telo? Atte, A
Publicaciones recomendadas