Jump to content

Liset | Venezolana | Cuarto 305

AZ ZAWAHIRI
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: tez blanca, ojos claros, cabello medio pelirrojo.

2. Edad: le pongo 32.
3. Talla: 1.64 aprox.
4. Color de Piel: blanca.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi gruesa / mediana / mediana / casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi anchas / casi grande / gruesas.
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no not√©.
8. Apariencia / Vestimenta: bata.
9. Ajuste Vaginal: aceptable.
10. Sexo anal: sí, por 10 más.
11. Mamada: buen oral, harto uso de lengua.
12. Relato del Servicio: me anim√© a entrarle, me enferm√≥ su piel blanca, adentro me trat√≥ con amabilidad, eso sin duda me alent√≥ sin perder el morbo. Se quit√≥ la bata y lo primero que me llam√≥ la atenci√≥n fueron sus tetas grandes y blancas csm, de ah√≠ su culo. Comenz√≥ con el oral ya descrito, desde ac√° sent√≠ qu√≠mica y sab√≠a que iba a ser un buen polvo. De ah√≠ trep√≥, se movi√≥ recontra bien, primero me dio la espalda y ah√≠ contempl√© sus nalgas blancas, le di por buen rato, aunque en verdad ella era la que mov√≠a la olla. Luego le ped√≠ de coste√Īo, ac√° ya hice de las m√≠as y le hice sentir la pegada, ella acompa√Ī√≥ con gemidos, lo que me sorprendi√≥ fue su entrega, no pite√≥ con el tiempo y me dej√≥ estar buen rato, despu√©s pasamos a misionero, le vi toda la concha rosada y eso me enferm√≥, ah√≠ le met√≠ sendas clavadas, lo bueno fue mantuvo un ajuste decente. Al final le ped√≠ perrito, tambi√©n de cara al postre, me termin√© de perfilar d√°ndole por delante, de ah√≠ se ech√≥ su gel y ella se lo fue metiendo, ese ano estaba recontra ajustado, ya con toda la pieza adentro aument√© las revoluciones y le apliqu√© parejo hasta botar la lactosa csm. Buen polvo con esta veneca.

Contenido Eliminado.

13. Higiene Personal: lo de siempre.
14. Besos en la Boca: no.
15. Precio: 40.
16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 305.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mediano.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, la recomiendo.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Esto fue de hoy a las 7pm aprox

1. Tipo de Rostro: simp√†tica, blanca, media achinada parecia, cabello negro con dos mo√Īos¬†
2. Edad: le pregunte me dijo 25 pero parecia de m√°s edad
3. Talla: entre 1.55 a 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana aunque note cirugia / no hay barriga / los pechos si me sorprendió son grandes y naturales se le colgaban ricos xp
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / sr culon operado / piernas algo tonificadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda, una imagen rara
8. Apariencia / Vestimenta: fue con un buzo de licra negro, polera capucha negra y sosten, y con sandalias creo.
9. Ajuste Vaginal: un 70% 
10. Sexo anal: no voy por esa ruta
11. Mamada: buena mamada para ponerte fierro, te mira con una cara de arrecha. No visita bolas
12. Relato del Servicio:
La contacté para vernos a eso de las 7pm pague el cuarto y espere, habra demorado 10 min. Entro y me sorprendi porque esta buenota la chama. Vino de negro, su cara parecia de una chama tranquila pero el cuerpo exhuberante se notaba. Le cancelé y procedimos, me iba la mamada para ponerla dura, comenzando en cowgirl viendo esas enormes tetas, imposible no poder aguantar chuparle esas tetas naturales, despues pasamos a misionero  y patas al hombre ahi aumente las revoluciones y ella decia cosas arrechantes como "ahi sigue" o "no lo saques" y pues eso te da una fuerza inhumana despues de una cansado dia de trabajo, no podia resistir cuando decia eso y seguí taladrando en esa pose como 10 min y ella ya queira cambiar a otra pose, de ahi se puso en doggy y que rico panorama y agarrarla de esa cintura y caderas uffffff, y con mas ganas seguimos aplaudiendo. Despues volvimos al cowgirl y ella tomo la iniciativa de moverse rico y duro, tanto que senti que me venia pero no podia acabar en esa pose asi que me recupere y segui aguantando y vi que ella hizo una mueca de placer (aunque nose si se vino o fue fingido) y me exito mas, ya casi al final nuevamente la puse en cuatro con la cabeza hechada en la cama y me pare y flexione un poco las rodillas para darle duro que ya me quemaban las piernas por la posicion hasta que por fin sale el milkito y rapidamente me heche para descansar. Buen polvo

13. Higiene Personal: Se metio a la ducha rapido para lavarse con jabon. 
14. Besos en la Boca: No por la pandemia.
15. Precio: pague capricho 80 mangos pero los valen / 10 cuarto (exigi rebaja xd)
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 203 creo
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: cuarto con tv y ba√Īo, lo note limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpactica, cuerpona y entregada le pongo un 9, si valio la pena lo invertido.
20. Comentarios Adicionales: dijo que la atencion seria media hora, pero duramos casi 25 min aprox. Casi al final decia que me concentrara para venirme pero lo decia de buena manera. Espero volver a atenderme con la chama para un 2¬ļ, 3¬ļ y muchos¬†rounds.

Enlace al comentario

hace 2 horas, reni96 dijo:

Esto fue de hoy a las 7pm aprox

1. Tipo de Rostro: simp√†tica, blanca, media achinada parecia, cabello negro con dos mo√Īos¬†
2. Edad: le pregunte me dijo 25 pero parecia de m√°s edad
3. Talla: entre 1.55 a 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, plana aunque note cirugia / no hay barriga / los pechos si me sorprendió son grandes y naturales se le colgaban ricos xp
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / sr culon operado / piernas algo tonificadas
7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: un tatuaje en la parte superior derecha de la espalda, una imagen rara
8. Apariencia / Vestimenta: fue con un buzo de licra negro, polera capucha negra y sosten, y con sandalias creo.
9. Ajuste Vaginal: un 70% 
10. Sexo anal: no voy por esa ruta
11. Mamada: buena mamada para ponerte fierro, te mira con una cara de arrecha. No visita bolas
12. Relato del Servicio:
La contacté para vernos a eso de las 7pm pague el cuarto y espere, habra demorado 10 min. Entro y me sorprendi porque esta buenota la chama. Vino de negro, su cara parecia de una chama tranquila pero el cuerpo exhuberante se notaba. Le cancelé y procedimos, me iba la mamada para ponerla dura, comenzando en cowgirl viendo esas enormes tetas, imposible no poder aguantar chuparle esas tetas naturales, despues pasamos a misionero  y patas al hombre ahi aumente las revoluciones y ella decia cosas arrechantes como "ahi sigue" o "no lo saques" y pues eso te da una fuerza inhumana despues de una cansado dia de trabajo, no podia resistir cuando decia eso y seguí taladrando en esa pose como 10 min y ella ya queira cambiar a otra pose, de ahi se puso en doggy y que rico panorama y agarrarla de esa cintura y caderas uffffff, y con mas ganas seguimos aplaudiendo. Despues volvimos al cowgirl y ella tomo la iniciativa de moverse rico y duro, tanto que senti que me venia pero no podia acabar en esa pose asi que me recupere y segui aguantando y vi que ella hizo una mueca de placer (aunque nose si se vino o fue fingido) y me exito mas, ya casi al final nuevamente la puse en cuatro con la cabeza hechada en la cama y me pare y flexione un poco las rodillas para darle duro que ya me quemaban las piernas por la posicion hasta que por fin sale el milkito y rapidamente me heche para descansar. Buen polvo

13. Higiene Personal: Se metio a la ducha rapido para lavarse con jabon. 
14. Besos en la Boca: No por la pandemia.
15. Precio: pague capricho 80 mangos pero los valen / 10 cuarto (exigi rebaja xd)
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs Rio Santa
17. N√ļmero de Habitaci√≥n: 203 creo
18. Limpieza y¬†Privacidad en la habitaci√≥n: cuarto con tv y ba√Īo, lo note limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por lo simpactica, cuerpona y entregada le pongo un 9, si valio la pena lo invertido.
20. Comentarios Adicionales: dijo que la atencion seria media hora, pero duramos casi 25 min aprox. Casi al final decia que me concentrara para venirme pero lo decia de buena manera. Espero volver a atenderme con la chama para un 2¬ļ, 3¬ļ y muchos¬†rounds.

Como la contacto no dejaste n√ļmero¬†

Enlace al comentario

• 1 month later...