Jump to content

NATALIA | COLOCHA VOLUPTUOSA | CRUCE CANTA CALLAO CON IZAGUIRRE

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: agraciada, ovalado, pinta de semi milf, pelo negro lacio, pestañas resaltantes, tez trigueña clara 

2. Edad: 33 aprox 

3. Talla: 1.68 mts con tacos

4. Color de Piel: trigueña algo bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura formada, casi nada de rollines, tetazas plasticas pezones color café rico se los deja mamar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda colocha operada, culasooo full basa, patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el tobillo, por el hombro y debajo de la teta lado de las costillas

8. Apariencia / Vestimenta: llego con una blusa blanca, tacos y un jean q reventaba por contener ese animalaso

9. Ajuste Vaginal: senti poco ajuste

10. Sexo anal: no consulte pero se veia usadaso ese anaflex

11. Mamada: buena lactada falto bolas no mas pero si tiene técnica lo hace con calma no se sienten sus colmillos buena sensación lo deja bien perico de los palotes

12. Relato del Servicio: este cache fue de hace poco mas de un mes.. la tenia en agenda y me anime, me hizo esperar como una hora porq estaba atendiendo por el mega le di mis coordenadas llego y se veia despampanante a primera vista entro al cuartel.. es media conversadora hay q romper el hielo no mas previo paleteo yo ya estaba casi calato la fui desvistiendo poco a poco metiendo mano y besando toda su anatomia me engolosine con esos mangos le baje el zolcan y chupetie ese tarrazo.. se arrodillo al lado del espejo puso el pre y empezó a lactar una vez listo el mazo comenzó a montar lo bueno q no se pegaba todo el rato a mi sino q se ponia en 90 grados para apreciar tremenda caballona encima mio y poder manosear esas tetas buena vista crjo de paso chupaba esas tetas me la ponia luego en la cara y ni corto ni perezoso a chupar dsps cambiamos al filo yo echado y ella raneando de espaldas q culaso prosiguió a ponerse en cuatro agarro una almohada se la puso por los pechos y full embestida plac plac asi estuve mas de 10 min creo hasta q solte la avena tres ositos se fue a lavar yo igual descansamos un break de 10 min conversando en este lapso se puso a fumar un pucho me pregunto si podia hacerlo le dije q normal segun ella fuma bastante una caja al dia como si las wevas, empezamos el sgt round puso el globo.. ahora si me la mamo echado ella en 4 con vista a ese culaso en el espejo y yo amasando ese paneton paso a montar de nuevo, dsps cowgirl inversa buen potaso excelente panorama, luego cambiamos a misionero al filo aguanta las chancadas y segui con el festin de chupada de tetas hicimos variantes con patas al hombro buenas patas de esta colocha y para terminar otra vez perruno saco otra vez un culasooo y me sadiquie hasta q me dejo bien deslechado.. en conclusión esta canina se deja cachar bien no propone poses mas bien acepta las poses q tu le digas sin peros

13. Higiene Personal: sin malos olores.. se lava la cuca dps del mate

14. Besos en la Boca: naaaranjas 

15. Precio: 140 la hora / dos polvos

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 955409453

17. Número de Habitación: telo baltimore.. esta en el cruce canta con izaguirre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok con su ventilador buen catre, espejo, mesita todo por 30 lukas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 pts el ajuste le baja 

20. Comentarios Adicionales: colocha de medellin q baja a lima de vez en cuando para hacer money, si te gusta el plastico colocho esta es, me conto q baja a los telos del megaplaza pero es un costo adicional por su movilidad adms me dijo q es causa de la colocha culona salome q me la folle hace un par de años q también esta de vuelta actualmente por lima limon

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

Mmmm está atención fue de hace una semana y media aprox(si me la jugué en plena cuarentena) los pongo en contexto, con la Kine llevo que la conozco dos meses de las cuales solo me atendi 4 y de la cual rescato la primera experiencia la segunda media floja y la tercera y última pesimos. A lo que voy es que está Kine físicamente es atractiva (buen culo, buenas tetas) pero su trato es últimamente horrible e hipócrita , en su anuncio me había comentado que daba anal y eso habíamos quedado ya y cuando estábamos por encontrarnos me dice que ya no q estl q Floro, de hay le recrimine que porque me.pintas algo que no es. A lo que me mandó un audio y que espero lo escuchen, eso me bajo las ganas de seguirle hablando, escuchen el audio y saquen conclusiones

• 2 months later...
Publicado

Hola, me atendí con ella hace unos días después de a ver visto los distinto ranks en internet, y puedo decir que su trato no es el mejor.

1. Tipo de Rostro: Normal, no es fea. Tiene ojos grandes.

2. Edad: Pasa los 30, fácil 35.

3. Talla: Algunos dicen que es alta pero no creo que pasé del 1.70. Me llega al hombro más o menos.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No es gorda/ Hay cintura/ Su barriga está algo arrugada, la pueden ver en su foto de whatsapp/Son grandes porque son operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene caderas grandes/ Culo grande operado/ Piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenia 3 o 4 tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: No mucho.

10. Sexo anal: Le consulte pero parece que no es mucho de su agrado.

11. Mamada: Regular, le puedes pedir 69 y no hace problemas.

12. Relato del Servicio: Baje a este distrito por la mañana para dejar unos víveres a unos miembros de mi familia y como estaba con la lujuria a tope decidí encontrarme con una fémina. Recordé que ella anunciaba en pk así que la volví a buscar, la contacte y me dijo que estaba atendiendo normal. Me hospedé y llegó como a los 20 min. Tenía un cuerpazo, se nota a lo lejos que es operado. Le pagué por media hora porque no tenía tiempo. Si le haces el habla te sigue, pero no es mucho de conversar. Es algo seca. Se quitó la ropa, le toque las nalgas, el abdomen mientras se quitaba la ropa. Cabe recalcar que yo estaba con mascarilla todo el tiempo, ella se quito la mascarilla junto con su ropa. Una vez que estaba duro empezó con la mamada. Estuvo regular, le dije 69 y normal, eso sí, no le gusta que le toquen la cuca. Le dije que se pusiera en 4 y la verdad que dio un buen panorama. Se le veía tremendo culo. Le di unos minutos, intente tocar algo fuerte sus senos pero no le gusta que le toquen mucho las tetas, osea no le gusta que las presionen. Le pedí que cambie en cucharita. De rato en rato soltaba uno que otro gemido. Tenia ganas de darle por ese ano pero cuando le consulte me dijo que no le gustaba mucho así que decidí no insistir, la verdad no la vivía y eso me bajo un poco. Para terminar le dije que me monte y ahí si trabaja, sabe montar muy bien. Terminé, nos cambiamos y bye bye.

13. Higiene Personal: No olí nada raro.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 100 media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 955409453

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, me cobraron 35. Estaba limpio, era un hotel en una esquina, de color verde.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales:  Si te gusta un cuerpazo y no te importa el trato es ideal para ti, pero la verdad creo que debería mejorar su trato. No hace problema para las poses pero no la vive, solo suelta uno que otro gemido. Si le vas a tocar las tetas que sea suave porque sino parece que se amargará jaja. 

Espero a ver dado un buen aporte :)