Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 15 horas, C0rsaire dijo:

También vi la presentación de José José y la mayoría de flacas salieron de sus cuartos para ver su show, lo malo es que en ese momento casi no había con quien atenderse...

Asi que esto va aca con la mujer del Conde Libidinoso @Catchatori  :XD:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 19 minutos, sagitarius37 dijo:

Asi que esto va aca con la mujer del Conde Libidinoso @Catchatori  :XD:

:yum:deliciosoo!!!

Quien es ella doña avena ??? 

Publicado (editado)
hace 16 horas, C0rsaire dijo:

También vi la presentación de José José y la mayoría de flacas salieron de sus cuartos para ver su show, lo malo es que en ese momento casi no había con quien atenderse...

Primera, vez que un pollito dice  la verdad :big_smile:

@Aspros te la perdiste coloraooo, hasta el tío Jose José se la levantó :big_smile:

https://hermanodeleche.com/topic/59870-ariana-charapita-chata-delgadita-de-anteojos-sexi-geishas/

Editado por JOHN CENA
Publicado

Alguien en el geishas? Para confirmar si hay material para ir, ayer estaba bajo 

Publicado
hace 2 horas, Elmazo dijo:

Alguien en el geishas? Para confirmar si hay material para ir, ayer estaba bajo 

Hay buen material acabo de ingresar. Esta Salome 26,

xiomara 13; 

andrea 53;

antonella 45; otra frozen 

una vieja milf de vestido verde floreado room 24;

una chama chola buen cuerpo y culo; bestida de jean saco y mini room 11;

Aylin 15;

una veneka morena flaka buen trato y un super polvo  room 16 ( aka aplike debo raiting)

Negra de mozambique buen culo room frente al segundo banio. Fija en este cuarto.

Luna ecuacha room 70

Room 6 una veneka blancona rubia  que para calata. La gran estafa.

Room 9 quien es? Estaba vestida de bikini celeste; es bonita cabello negro largo. Grabriela otra gran estafa?

Paulett 61; salio a bailar

Room 51 una chibola culona bestida de legging negro . Para mi es nueva

Room 44 s una chata peruna culona siempre me kedo con ganas de entrarle. Parece una frozen

Eso es todo loque vi

Publicado

Porfa esta karla o catalina ex eden ex miel porfavor tiene una katrina en el musmo izquierdo hmmm me dijo que estaria fija en el 9 pero nose es veneca blancona alt y enorme ano

Publicado
hace 16 minutos, EL FRESITA dijo:

Porfa esta karla o catalina ex eden ex miel porfavor tiene una katrina en el musmo izquierdo hmmm me dijo que estaria fija en el 9 pero nose es veneca blancona alt y enorme ano

Hoy hay una con esa descripcion. Alta blancona flaca de culo y tetas regular. Es tia fijo. Cabello largo lacio

Publicado

Algo de lo que vi hoy sábado 15 de febrero 

25 Salomé ex conejas, acá creo Tatiana con su short jeans

38 la que siempre para ahí fija hace unas semanas 

41 la flaquita de lentes 

42 la flaca que siempre para ahí y tiene un lenguaje bagre

43 Manara

44 asumo que Adriana la nariz aguileña de buen culo, la vi en el comedor 

47 la que siempre enseña las tetas

53 Andrea, con ropa rica, calata se me baja el pájaro, su piel en el abdomen le cuelga que da cosas

54 amiga de Andrea, pelo pintado con lentes y buen culo, bota rápido a los que entran

57 Samantha ecuatoriana guapa 

58 Dalila lentejuela en la frente 

59 Rachel blancona rubia 

72 Lucía estafadora ahora con pelo suelto, sin su peinado de cola

74 Catalina milf ecuatoriana pelo negro cara redonda, así la conozco de conejas, ex cucarachas también con el mismo nombre y antecedentes de estafadora en todos los chongos 

Eso es lo que conozco, espero les sirva

Publicado
hace 1 hora, Raczel dijo:

47 la que siempre enseña las tetas

Yo reconozco a mis TETONAS, es KIMBERLY :secretlaugh:  el terror de la abuela estúpida del @EL MEONO 

https://hermanodeleche.com/topic/58789-kimberly-trujillana-ex-kama-edén-nene-vip-2/

hace 1 hora, Raczel dijo:

41 la flaquita de lentes 

Ecuatoriana Violeta de lentes. 

https://hermanodeleche.com/topic/70159-violeta-ecuatoriana-blanca-y-delgada-de-lentes/

hace 2 horas, FolladorDeVenekas dijo:

Hoy hay una con esa descripcion. Alta blancona flaca de culo y tetas regular. Es tia fijo. Cabello largo lacio

Exactamente es la veneca KARLA /CATALINA "dizque diosa de la muerte" que te pide coronas adicionales, es una pendeja. 

https://hermanodeleche.com/topic/73423-karla-l-venezolana-de-varios-tatuajes-l-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/59147-catalina-venezolana-full-tunnigscf/

Son las que más o menos me acuerdo para tener identificada a las kines. 

Saludos. :byebye:

Publicado

Q tal HDLs. Noche de patas y de Geishas del Sábado 15/02/20.

C01 Cuarto Libre.

C02 Cuarto Libre.

C03 Evy. La flaquita siempre bien entradora.

C04 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal para voluptuosa. Carita achinada. Cabello lacio y negro. (Bien potona la chicoca).

C05 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita traviesa. Cabello lacio y negro. (Semblante muy agradable).

C06 Katrina. Ex Colmena. La flacota milf madura, rubia y con carita noble.

C07 Trigueña regular para canela, de rasgos negros, estatura normal y cuerpo delgado. Carita ahí nomás. Cabellos crespos.

C08 Jessica. Ex Sirenitas. La flacota petisa con carita malcriada. (Siempre bien dispuesta).

C09 Carla. La flaca blancona palo seco con el culazo mal encauchado.

C10 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita ahí. Cabellos lacios.

C11 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo normal para delgado. Carita interesante. Cabellos lacios. (Tímida la flaca).

C12 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo voluptuoso. Carita desafiante. Cabello lacio y negro. Siempre con lentes. (Es una Ex La Miel, allá estafaba).

C13 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo normal para voluptuoso curvilíneo. Carita ahí. Cabellos lacios.

C14 Diana. La flaquita alegrona.

C15 Trigueña clara, estatura normal y cuerpo normal curvilíneo. Carita bien. Cabello lacio, rojo y no tan largo.

C16 Trigueña regular, de rasgos negros, estatura alta y cuerpo normal curvilíneo. Carita ahí. Cabellos no tan encrespados.

C17 Negra, estatura alta y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita en debe. Cabellos creo q lacios. (Negrota federica de grandes atributos, pero sobre todo de un potazo).

C18 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo normal. Carita simpaticona y cachetoncita. Cabellos lacios.

C19 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal. Carita atrevida y con lentes. Cabellos lacios. (Tiene buenos pechos para su estatura y ha cambiado su look).

C20 Trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita guapa y atractiva. Cabellos lacios. (Ha mejorado su apariencia).

C21 Milena. Ex Sirenitas. La flacota de mirada atigrada.

C22 Fernanda. Ex Sirenitas. La achinada piernona. (No la vi tan rellenita como últimamente).

C23 Blanca, estatura normal y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí. Cabellos lacios.

C24 Pamela. Milf, trigueña regular para canela, estatura mediana y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita en debe. Cabellos crespos. (Pechazos y culazo).

C25 Salomé. Ex Condesas. La fuertota blancona.

C26 Vicky. La bataclana cabezona de cuerpo buenísimo. (Siempre tan rabonaza como ella sola).

C27 Trigueña clara, estatura normal y cuerpo voluptuoso mofletudito. Carita agradable. Cabellos lacios. (Colocha simpatiquísima).

C28 Blanca, estatura normal y cuerpo palo seco. Carita bien. Cabellos lacios.

C29 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo delgado. Carita amable y entradora. Cabellos lacios decolorados.

C30 Trigueña regular para canela, estatura normal y cuerpo palo seco. Carita ahí. Cabellos lacios.

C31 Carolina. La flacota altota entradora.

C32 Dana. Ex Condesas. La flacota de mirada picarona.

C33 Khaleesi. La flaquita q siempre baila al son de la música.

C34 Trigueña regular, estatura normal y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita atractiva. Cabello lacio y negro. (Es una Ex Sirenitas, amiga de Stefy; tiene un aire a ella. La flaca es agradable, una vez me quedé parloteando buen tiempo con ella por allá, aunque no le entré. Eso sí, atractivo cuerpo tatuado con un rabazo. Ojo).

C35 Kathy. Ex Colmena. La flaquita blancona muy agradable. (¿Se vino a probar suerte por acá?).

C36 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo voluptuoso curvilíneo. Carita agradable. Cabello lacio y negro. (Otra Ex Sirenitas, creo q también amiga de Stefy. Esta flaca sí es bacán, al menos en la consulta. Rico culazo, además).

C37 Trigueña canela, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita ahí. Cabellos lacios.

C38 Blanca, estatura mediana y cuerpo voluptuoso mofletudito. Carita ahí. Cabellos lacios.

C39 Celeste. La flaquita suavecita y palo seco.

C40 Nunca vi.

C41 Trigueña regular para clara, estatura normal y cuerpo normal para palo seco. Carita ahí y con lentes. Cabello medio ondulado.

C42 Isabel. Ex Sirenitas. La flaquita sin luces bien jodida.

C43 Manara. La flaca q baila.

C44 Ariana. Ex Sirenitas. La flacota potona.

C45 Trigueña regular para canela, estatura mediana, y cuerpo normal para voluptuoso y curvilíneo. Carita agradable. Cabello lacio y negro.

C46 Trigueña clara para blanca, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabello lacio y negro.

C47 Kimberly/Kiara. La flacota q a veces muestra de los pechazos al aire.

C48 Trigueña canela, de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita ahí nomás. Cabellos medio rastas.

C49 Trigueña clara, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita ni fu ni fa. Cabello lacio y negro.

C50 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal para delgado. Carita muy agradable. Cabello lacio y negro. (Para mí, la más guapa o una de las más guapas del local).

C51 Cuarto Libre.

C52 Cuarto Libre.

C53 Gabriela/Andrea. Ex Colmena. La flacota de todos los labios despampanantes.

C54 Samantha. La flaca ex depredadora.

C55 Estrella/Gabriela. La flacota rabonaza.

C56 Trigueña clara, estatura mediana, y cuerpo normal para voluptuoso y curvilíneo. Carita ahí nomás. Cabello lacio y negro.

C57 Samantha. La flacota piernona.

C58 Dalila. La flacota de la lenteja en la frente.

C59 Rachel. Ex Cucardas. La flacota milf rubia.

C60 Natasha. La flaquita de cabellos ondeados.

C61 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo normal curvilíneo. Carita malcriada. Cabellos lacios.

C62 Trigueña regular para canela, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabello lacio con cerquillo.

C63 Trigueña clara, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita ahí nomás. Cabellos lacios.

C64 Paola. La flacota morocha exuberante.

C65 Trigueña canela, de rasgos negros, estatura mediana y cuerpo delgado para palo seco. Carita sin luces. Cabellos medio rastas.

C66 Trigueña regular, estatura petisa y cuerpo delgado. Carita sin luces. Cabello corto y lacio.

C67 Salomé. Ex Molino Rojo. La flacota negra depredadora.

C68 Ruby. La flaca sin nachas.

C69 Trigueña regular para canela, estatura petisa y cuerpo delgado para palo seco. Carita avejentada. Cabellos lacios.

C70 Luna. Ex La Miel. La flacota potona q cuando habla se entiende poco.

C71 Shanel. Ex Sirenitas. La flaquita medio crespita.

C72 Lucía. La flacota recontra súper archi ultra estafadora. (Usurpando el lugar de Paolita).

C73 Trigueña regular, estatura alta y cuerpo normal. Carita ahí. Cabellos medio ondeados.

C74 Alejandra. Ex Cucardas. La flacota milf ricotona.

C75 Paola. La flaquita de actitud fría y cabellos claros.

C76 Trigueña regular, estatura mediana y cuerpo delgado. Carita achinada y carismática. Cabellos lacios.

C77 Christina. La flacota positiva.

Las de destacaron en los cuartos libres: Flaca voluptuosa culonaza con un atuendo a mallas y una flaca voluptuosa de rico rabo con un atuendo en vestido corto y con lentes.

No vi a: La china Chun-Lee, Brenda (la cholita power ricotona), Daniela (la novia de chucky), Valeska, Mishel (la achinada oxigenada), Daniela (la culona con cinta en sus cabellos), Daciel, La culona papadona, Lilibeth/Karen, Ámbar, Mafer/María Alejandra, Ninfa/Angely/Sheryl, Paolita (Tattoos de Einstein y estrellitas), Débora, Romina, Allison, Micaela, Juliana, Nicole, Virginia/Yamilet/Lucifer, Britany, Carolinita, Karen, Lorena, Éricka, Paola/Taína, Rocío, Pamelita (la guapita de cara de búho), Joselyn (la diabla), Sully/Azul, Dámarys, Kathy (la canela petisa culoncita), Doménica, Antonella, Leslie Abs, etc.

Sábado con regular gente, no tanta. Locución en off: “El Webas”. Locución en el escenario: “Mamalú de la Verga”. Administración visible: “Tubino”. Baños decentes. Los macacos venecos tranquilos. Las meseras ahí, en su salsa; han cambiado a las del año pasado, sobre todo a las primeras. No vi los shows de las chicocas. Tampoco vi alguna puesta en escena de algún “artista”, no sé si estuvo el zarrapastroso de Cuya o algún otro. En el grupo en vivo dijeron q se iba a presentar “Zaperoko, la pestilencia caguera de los barracones”; sí, porque la resistencia salsera del Callao, ni cagando; puro cover nomás de estos parásitos.

Nivel bajo, en general; descontando las irremediables excepciones. Llegamos y mis patas se fueron a buscar a sus musitas y yo a lo propio, y no las encontramos, ptm. Se me hizo raro ver a varias flacotas Ex Sirenitas por acá, sobre todo las de los cuartos principales de allá.

Eso fue todo HDLs, suerte en sus incursiones.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado
hace 7 horas, LateNight dijo:

C55 Estrella/Gabriela. La flacota rabonaza.

Una consulta, ¿de qué color tenía el pelo está chica?

Publicado

Reporte en vivo :

En la 53 esta andrea , la caballona blanca  fria y mal trato , se esta mosqueando esta tirada en su cama

Esta Pamela chu en el 23 0 22 creo , a su costado hay una veneca delgada cara de loro  , esta paulet en el 61 , en la 60 una ecuatoriana chata  que siempre para alli que no tiene cuerpo fitness, y lo demas hasta el webo ninguna flaca vale la pena por 40 soles . Ni para pagarles valen .

Publicado
hace 1 hora, Gadzu dijo:

Reporte en vivo :

En la 53 esta andrea , la caballona blanca  fria y mal trato , se esta mosqueando esta tirada en su cama

Esta Pamela chu en el 23 0 22 creo , a su costado hay una veneca delgada cara de loro  , esta paulet en el 61 , en la 60 una ecuatoriana chata  que siempre para alli que no tiene cuerpo fitness, y lo demas hasta el webo ninguna flaca vale la pena por 40 soles . Ni para pagarles valen .

gracias amigo me ahorraste mis 10 soles de entrada

que pasa es un buen local pero las hembras se creen la gran cosa paran hechadas en su cama

adentro te relogean feo. para no ir.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...