Jump to content

Sexi Geishas 2020

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aye en la noche pase por aqui. Level bajo.

De las que me acuerdo.

#5 chata veneca al oarecer crespa cabello negro nariz ancha, cuerpp grueso.

#7 Samatha, una chata ecuatoriana, simñaticona de rostro pero con watita.

#9 tia blancona de rostro simpaticon pero ya tia, culo desproporcionado con tatuajes por el vientre etc, estuvo por el 20 y algo una vez.

#10 Anita, veneca chata de cuerpo atletico, cara algo reronda, pero simpaticona de rostro.

#15 Nena de cabrllo rosado a pupura con anteohos simpaticona, por ratos me tentaba. 1.60 sera de tallarin.

#16 morena algo clara algo voluptuosa pero batural alnparecer crespa cara redonda angulosa.

#17 nrna delgada de nariz algo ancha, simpatica.

#18 nena gruesa, chata algo cachetona.

#19 Ariana, la chata de anteojos, charapa.

#20 Cataleya, creo que colocha de varios aretes en la oreja trigeña, simpaticona de rostro.

#21 No hay Milena, estaba una tia, de quida grande, algo ñangona de cuerpo voluptuoso.

#23 Maria, la palito seco ecuatoriana, que rico cuerpito, se caramelo algo simpaticona

#24, una nena de nariz respingada cara redobda media chaposa, pareciera que usa botox, cuerpo de cobtextura media con alguito mas blancona.

#25 Salome la colocha, alta blanca, de tetas y culo grande.

#27 una nena de contextura media culona, algo simpaticona de rostro.

#30 nena palito seco, con algo de porte, cara alrgada trigueña oscura, pata de Oriana.

#31 nena en bikini aleopardado, rostro angulosp, cuerpo exuberante sinpaticona.

#32 Dana, la ecuatoriana, de cuerpo voluptuoso, rico derrirer cara algo angulosa.

#33, no Kalesy, estaba una nena de cuerpo formado contextura media, algo narizona blancona simpaticona.

#34, Jessica ceneca algo de talla palito seco simñatica de rostro.

#35 chata gruesa, cara redonda,mirada de cachera.

#39 tia blanvona alguito de ñanga, cuerpo con forma pero tia,

#40 la misma flaca de siempre, cara redonda cuerpo grueso, trifueña algo se talla culo algo charredo.

#41, nena delgada a cobtextura media algo simpaticona, nariz algp grabde de lentes.

#42, la misma chata trigueña de siempre. Cabello lacio cola de caballo.

#43 manara, delgada alta achinada, tattos en la espalda.

#44 nena narizona tia, cuerpona culonaza algo fedwral.

#45 veneca de labio algo grandes medio morena, cabello negro xuerpo exuberante.

#46, la misma chata culona alguito gruesa, blancona, veneca.

#47, flaca care de loca, le vi un aire a Monica Cabrejos de rostro, pero chataza. Delgada.

#48, no hay Maria Virginia / Gracia, estana una nena culona trigueña clara de caramelo alguito simñaticona.

#50, chata alguito gordita que siempre esta con polo y calzón, alguito simpatica de rostro.

#52 nena con cara de mamona de rostro maso menos, cuerpo delgado con forma.

#53, tia alta delgada crespa, algo narizona sin caderas.

#54, Samantha, la chata de anteojo de cuerpo tipp guitarra, antes usaba rastas.

#55, no hay Erika, eataba la narizona de anteojos, pelirroja de falda escosesa y tetas al aire. Carol, si no me equivoco. 

#56 cachetona de cuerpo alguito grueso con forma.

#57 neda de rostro redondl, nariz perdilada, sinpaticona, cuerpo alguito grueso pero firme al parecer.

#60 Criss, xhata tetas tuneadas ex Hs Sol, Ex Colmena II, rosteo anguloso de charapa simpaticona.

#61 Samy, la chata de sonrisa perpetua, cuerpo algo voluptuoso, ahora con antifaz.

#62 any peliroja de cuerpo formado, sinpaticona de rostro, nariz algo ancha.

#63 nena de enterizo, multicolor rica silueta sin nada de barriga caramelo maso nariz algo ancha arta base, debe tener algo de acne.

#64, Oriana flaquita, de rostro simpático cuerpito delgadito.

#65, nena de lebtes algo narizona voluptiosa con faldita.

#67, negra color chocolate oscuro,nariz ancha, rostro anguloso, de buena talla.

#69 palito seco morena clara, rostro delgado nariz alguito gruesa cabello negro lacio, sinpaticona.

#70 Tia de cuerpo formado cobtextuea media, rosto en algo blancona nariz algo grande.

#71 nena de cuerpo algo voluptuoso natural creo, de rostro de forma triangular.

Como dije level discreto.

Saludos HDL,

• Me gusta 1
Publicado

Sera que finalmente la estafa les pasara factura?, espero sinceramente que si, el tema del costo para este tipo de relogeada deberia estar en los 25 a 30 como max., pagar 40 debe denotar una buena chamba, lo cual pocas veces se puede ver aqui, hoy estare mas tarde dando una vuelta a ver si encuentro a la tacneña Noemi, no era de las mas agraciadas, pero si tiene buen trato. Nos vemos.

Publicado

Ayer hubo arto parroquiano. No se a que se refieren que el local esta en caida. Por lo visto ayer que no se podia ni caminar

Publicado (editado)
hace 1 hora, FolladorDeVenekas dijo:

Ayer hubo arto parroquiano. No se a que se refieren que el local esta en caida. Por lo visto ayer que no se podia ni caminar

fin de mes siempre se llena en todo local de putas,comida, cine,etc  , de ahi para vacio por el mal trato de la venecas y su relojeria 

Editado por Gadzu
  • Me gusta 1
Publicado

Caí hoy plan de las 8pm, muchos cuartos cerrados o en encerrona, algunas putas con buen nivel, putas sentadas en la zona vip chupando, Nivel maso en general . Buena cantidad de Hdls. Me atendi con una chata Estrella cuarto 19 o 20, uno de mis mejores polvos. Y como pa despedirme de las vacaciones me atendi con Mafer la q luego bailó. Sludos. 

Publicado

En primer lugar yo no he dicho que el lugar este en caida, yo he dicho que el level estaba bajo, y con eso me refiero a las flacas, del físico que es lo que al final se puede apreciar a simple vista. Yo no tengo la culpa de la capacidad lectora de los demas.

Hoy cai otra vez por aqui. El level igual algo bajo, pero hoy subio un par de rayitas. Casi las mismas un poco chocolateadas, y algunos cambios.

#1 libre, para las flacas volantes

#2 libre, para las flacas volantes

#3 nena de contextura media. Caramelo algl chancado cuerpo formado, en trikini

#5 una culonaza, de caramelo algo simpaticon, con jean.

#7 una rubia creo algo voluptuosa pero chata.

#9 tia blancona de rostro simpaticon pero ya tia, culo desproporcionado con tatuajes por el vientre etc, estuvo por el 20 y algo una vez.

#10 Anita, veneca chata de cuerpo atletico, cara algo reronda, pero simpaticona de rostro.

#11 Morena algo vlara de buen porte cuerpo formado, contextura media a delgada bikini aleopardado creo.

#12 nena de lentes vuluptuosa, cara redonda en pantalon negro.

#13 morena oscura, o negra, de buen porta también mas chancadita de caramelo.

#14 nena de cobtextura media de algo de porte formada, caramelonpasable.

#15 Nena de cabello rosado a pupura con anteohos simpaticona, por ratos me tentaba. 1.60 sera de tallarin.

#16 morena algo clara algo voluptuosa pero natural alnparecer crespa cara redonda angulosa.

#17 nena delgada de nariz algo ancha, simpatica.

#18 nena gruesa, chata algo cachetona.

#19 Ariana, la chata de anteojos, charapa.

#20 Cataleya, creo que colocha de varios aretes en la oreja trigeña, simpaticona de rostro.

#21 No hay Milena, estaba una tia, de quida grande, algo ñangona de cuerpo voluptuoso.

#23 Maria, la palito seco ecuatoriana, que rico cuerpito, se caramelo algo simpaticona

#25 Samantha, la que el jueves estuvo en el 5,chata ecuatoriana de rlstro sinpaticon, alguito de barriga.

#27 una nena de contextura media culona, algo simpaticona de rostro.

#28 tia de pelo teñido creo que algo ñangona catamelo pasable cuerpo algo cuadrado.

#30 nena palito seco, con algo de porte, cara alrgada trigueña oscura, pata de Oriana.

#31 aca vovio la altota, que anteste tenia el cabllo teñido de turquesa.

#32 Dana, la ecuatoriana, de cuerpo voluptuoso, rico derrirer cara algo angulosa.

#33, no Kalesy, estaba una nena de cuerpo formado contextura media, algo narizona blancona simpaticona.

#34, Jessica ceneca algo de talla palito seco simñatica de rostro.

#35 chata gruesa, cara redonda,mirada de cachera.

#37 una nena que es parecudaza a Maria virginia, solo que el cuerpo lo tiene mas fofo, y no tan formadito.

#39 tia blanvona alguito de ñanga, cuerpo con forma pero tia,

#40 la misma flaca de siempre, cara redonda cuerpo grueso, trifueña algo se talla culo algo charredo.

#41, nena delgada a cobtextura media algo simpaticona, nariz algp grabde de lentes.

#42, la misma chata trigueña de siempre. Cabello lacio cola de caballo.

#43 manara, delgada alta achinada, tattos en la espalda.

#44 una nena voluptuosa de caramelo masomenos.

#45 veneca de labio algo grandes medio morena, cabello negro cuerpo exuberante.

#46, la misma chata culona alguito gruesa, blancona, veneca.

#47, nena algo voluptuosa culona, de rostro simpaticona.

#48, Maria Virginia / Gracia, la chattita culoncita blancona, rica.

#50, chata alguito gordita que siempre esta con polo y calzón, alguito simpatica de rostro.

#51 libre, para las flacas volantes

#52 libre, para las flacas volantes

#52 nena con cara de mamona de rostro maso menos, cuerpo delgado con forma.

#53, la nena que ayer estuvo en el 24,nariz entre respingada y ñara, cara redonda, blancona cuerpo alguito fofo, pero apetecible

#55, no hay Erika, eataba la narizona de anteojos, pelirroja de falda escosesa y tetas al aire. Carol, si no me equivoco. 

#56 la tia que ayer estuvo en el 53, la crespa alta, sin caderas y que te mueata el culo, para que lw entres.

#57 neda de rostro redondl, nariz perdilada, sinpaticona, cuerpo alguito grueso pero firme al parecer.
#58 Una tia voluptuosa de cara angulosa, que se ponia esa clsa indu en la frente y estuvo alguna vez por el room 20.

#59 una nena cachetona de cuerpo se veia formada, con rico culo, pero estaba en body, engañoso.

#60 Criss, xhata tetas tuneadas ex Hs Sol, Ex Colmena II, rosteo anguloso de charapa simpaticona

#61 Samy, la chata de sonrisa perpetua, cuerpo algo voluptuoso, ahora con antifaz.

#62 any peliroja de cuerpo formado, sinpaticona de rostro, nariz algo ancha.

#63 Mafer, nena de enterizo, multicolor rica silueta sin nada de barriga caramelo maso nariz algo ancha arta base, debe tener algo de acne.

#64, Paola la colocha palo seco, ahora con las tetitas tuneadas, pueden decir quebes relogera y fria, pero a mi me parece que es una de las mas ricas del lugar.

#65, Oriana flaquita, de rostro simpático cuerpito delgadito.

#67, negra color chocolate oscuro,nariz ancha, rostro anguloso, de buena talla.

#69 palito seco morena clara, rostro delgado nariz alguito gruesa cabello negro lacio, sinpaticona.

#70 Tia de cuerpo formado cobtextuea media, rosto en algo blancona nariz algo grande.

#71 nena de cuerpo algo voluptuoso natural creo, de rostro de forma triangular.

#72 tia blancona, nariz alguito aguileña, que siemore se para dejando el culo hacia afuera, para provocar a los parroquianos.

#73 tia crespa de cara me parecio simpatica, algo tia ya con cuerpo moldeado con ayuda creo. Blancona.

#75, la morena clara chata crespa que estuvo en el 5,ayer.

#76, una nema veneca creo de culo regular algito gruesa, cabello negro lacio, ayer estuvo en el 13 creo.

#77, nena algo voluptuosa de cara angulosa en enterizo en tonalidad de azul oscuro.

Habia chicas volantes.

Angie, la nenita es Eden, flauita charapa, teen.

Una nena de lentes chata gruesa caderona, tensitas.

Varias nenas medio morenas y de contextura media, pinta de extrangeras.

Muchos parroquianos.

Saludos HDL,

• Me gusta 2
Publicado

"Life is a waterfall
We're one in the river
And one again after the fall

...And we are the ones that want to choose
Always want to play
But you never want to lose

Aerials in the sky
When you lose small mind
You free your life..."

Un túnel cubierto de telas rojas y globos da la bienvenida a los clientes hacia la taquilla, después de una breve cola, ingreso y como era previsible encuentro el ambiente abarrotado, sin duda por la conmemoración de su primer aniversario. Del techo se suspenden globos rojos de papel, en los pasadizos y en el salón central parasoles de distintos colores. Ambos elementos muy comunes en la cultura japonesa, ingeniosa forma enlazarse con aquel pais debido al nombre 'Geishas'. Acompañan al escenario dos paneles a ambos lados que transmiten lo visto en el escenario pero a destiempo. En la pared de la barra se encuentra que dice feliz aniversario Geishas. 
Varios transitan con botellas de corona en mano  y otros tantos fuman cual chimeneas, según veo han estado bebiendo desde temprano pues el el piso de esta área gomoso(me recordó a La Miel), y parece que los encargados de la limpieza han desistido de limpiar esta zona por la concentración de personas.

En mi visita  de hoy pude ver a estas kines:

06. Katrina, la blanca de pechos a aire.

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi siempre aquí de tez algo oscura.

09. Karla, la blancona de trasero desproporcionado, además ya se nota que es semimadura.

14. Diana,  charapa de aspecto delgado y fija aquí.

15. Aylin, ahora con pelo rosa estridente y con gafas.

17. Celeste, desalojada de su morada recaló aquí, bueno tampoco es que permanezca siempre en su cuarto.

19. Ariana, la de baja estatura pechugona y que suele usar gafas.

20. Catalina, la delgada con un peinado como de trenzas.

21. Pamela, la madura crespa pero que hoy se planchó el pelo y se hizo trenza. Tiene varios tatuajes en la espalda.

22. Kine exuberante últimamente fija aquí.

23. Mía, delgada de apariencia joven en vestido rojo.

24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta.

27. Oriana , una kine paloseco tiene un tatuaje corona en la pantorrilla izquierda.

31. Carolina, la altota de siempre.

32. Danna, según leo, una cuerpona semimadura que suele usar jean.

33. Katty,la blancona ex Colmena.L

35. Adriana, la de ojos dormilones, hoy con algo de malhumor.

37. La kine seria de siempre

39.  Rachel, la ecuatoriana madura que desplazó a Celeste.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo, se vio beneficiada por la gran asistencia 

41. Violeta, la flaca de tez clara y cabello castaño. Es bastante fría y cortante en la consulta supongo que así será su trato.

42. Isabela, la habladora con los parroquianos.

43. Manara, la acróbata del poledance.

44. Gabriela, ex Molino Rojo, con una abusiva minifalda.

45. Antonella, la morena robusta.

46. Sofia, la de mediana estatura y un poco rellena que tiene un tatuaje por el pecho de un nombre.

53. Una kine sacalagua de cabello crespo.

55.  Una kine con los pechos descubiertos que usaba minifalda con tirantes, de piel clara, de ojos pequeños

57. Samantha, la trigueña en sosten y sujetador rojo.

58. Dalila, la semimadura hoy sin sus lentejuelas de la frente.

62. Angie, la pelirroja delgada que usa frenillos y que tiene el mismo peinado que su amiga Catalina.

63. Mafer, me parece, pelo lacio y de tez clara.

64. Paola, la morena de senos que usa minifaldas.

65. Camila, la flaca de pelo rubio seria.

67. Salomé, la negra trenzas rubias en bikini.

70. Belén, semimadura nalgona, ahora se ha hecho dos moños como Chun-Li.

72. Lucia, la madura pechugona en vestido negro.

73. Ébole, delgada que es muy crespa.

76. Anabella, una negra de ojos grandes y nariz prominente, pero delgada.

77. Cristina, hoy en vestido y blusa rojos

Cerca al box logré ver a Adriana, ex Colmena, la achinada de nariz redondeada, junto a una kine paloseco achinada que usaba hilo y tenía un tatuaje tribal al terminar la espalda; y una madura de tez clara, nariz ganchuda un poco gorda y rostro muy sonriente, creo que eran las mas destacadas. Observé por allí a la kine que usa antifaz, y que se lo quitó un momento: su rostro asemeja al de Samy. Además vi a una kine nueva, para mi, tomando cerveza.Era blanca, contextura intermedia y de agraciada de rostro usaba una casaca y minifalda de cuero. 

One More Thing

(*) Por el aniversario trajeron a Manolo Rojas, es de mediana estatura y de vientre abultado. En su presentación se apoya malamente en las canciones, cuando se supone que es comediante. Inició su rutina con la canción la guitarra, luego de unos breves chistes siguió  con una canción de Ivan Cruz, para seguidamente continuar con el vals Mi Niña Bonita, no había un hilo conductor de su show, e incluso llegó a molestarse porque muchos de los presentes conversaban muy alto, ya casi al final cantó una canción cómica que llamó Amor de Mercado, donde jugaba con los nombres de frutas y demás comestibles para relatar una ruptura amorosa. Después siguió la ronda de chistes con alusión a los habitantes de las tres regiones: costa, sierra y selva. Éstas dos últimas rutinas salvaron su show de lo contrario pensaría que era un cantante frustrado que quería aprovechar la oportunidad para cantar.

(**) De las 10 lo pasaron a las 10:30 y luego de alargar 'sutilmente' la espera por cerca de 15 minutos con el concurso de la ruleta dieron pase a un discursillo con hurras por el aniversario, procedieron a descorrer las cortinas pero ...resultó que el grupo de  los Hermanos Yaipén aún no estaba listo, así que volvieron a cerrar las cortinas, y así estuvo hasta que el público impaciente irrumpió en pifias, diez minutos quizá transcurrieron y la orquesta empezó a tocar con las cortinas cerradas, que lentamente abrieron. Bueno, no soy adepto a este género musical, pero creo esta agrupación sólo mantiene el nombre y no los integrantes. Al principio hubo problemas con el micrófono que emitía bulla como de interferencia y parece que se les pasó la mano con el humo pues el que tocaba el órgano percibió que había mucho, tanto que agitó la mano.

(***) Exhortaron a que las kines fueran al salón central en ropa elegante, a algunas se les veía bien y otras común pues se suelen vestir así. Liberaron la zona de muebles y clientes para colocar sillas formando una circunferencia que se convirtió en una pista de baile. La dinámica fue que para bailar con ellas tenías que invitarles una cerveza Corona.

Creo que fue como con el aniversario de La Colmena del año pasado, a esa hora ya estaba suspendida la atención de las chicas en general, tal vez después del concierto retomarían sus labores las kines, no lo sé pues me retiré viendo como aún afuera hacían cola para ingresar sin saber que circunstancias les esperaba...

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Decepcionado totalmente de este aniversario del geishas. En principio las consignas entre la dirección del local y las chicas llevó a un caos las incursiones de los hermanos...pues todas las chicas estaban atendiendo muy rápido considerando que a las 9 30 pm ya no podían estar atendiendo pues debían cambiarse y prepararse para los show respectivos. Por otro lado, algunas chicas optaron por retirarse antes por este problema. Ahora, en relación a la cantidad de público, si fue excesivo, parecía Gamarra. En relación al Show de Manolo...no se si cobra por chistes...pues todos los chistes de ayer los hizo en una presentación anterior en el mismo Geishas, por ello no me causó gracia nada de su repertorio. 

Yo considero que ayer por el aniversario no se debió cobrar entrada...ya que somos los hermanos quienes hemos prolongado la subsistencia del local por un año...y se debió colocar en su red social (facebook) el programa del aniversario...porque de verdad fue pérdida de tiempo. Malísimo su aniversario. 

• Me gusta 2
Publicado
hace 10 horas, Poirot dijo:

"Life is a waterfall
We're one in the river
And one again after the fall

...And we are the ones that want to choose
Always want to play
But you never want to lose

Aerials in the sky
When you lose small mind
You free your life..."

Un túnel cubierto de telas rojas y globos da la bienvenida a los clientes hacia la taquilla, después de una breve cola, ingreso y como era previsible encuentro el ambiente abarrotado, sin duda por la conmemoración de su primer aniversario. Del techo se suspenden globos rojos de papel, en los pasadizos y en el salón central parasoles de distintos colores. Ambos elementos muy comunes en la cultura japonesa, ingeniosa forma enlazarse con aquel pais debido al nombre 'Geishas'. Acompañan al escenario dos paneles a ambos lados que transmiten lo visto en el escenario pero a destiempo. En la pared de la barra se encuentra que dice feliz aniversario Geishas. 
Varios transitan con botellas de corona en mano  y otros tantos fuman cual chimeneas, según veo han estado bebiendo desde temprano pues el el piso de esta área gomoso(me recordó a La Miel), y parece que los encargados de la limpieza han desistido de limpiar esta zona por la concentración de personas.

En mi visita  de hoy pude ver a estas kines:

06. Katrina, la blanca de pechos a aire.

08. Jessica, la cuerpona pequeña casi siempre aquí de tez algo oscura.

09. Karla, la blancona de trasero desproporcionado, además ya se nota que es semimadura.

14. Diana,  charapa de aspecto delgado y fija aquí.

15. Aylin, ahora con pelo rosa estridente y con gafas.

17. Celeste, desalojada de su morada recaló aquí, bueno tampoco es que permanezca siempre en su cuarto.

19. Ariana, la de baja estatura pechugona y que suele usar gafas.

20. Catalina, la delgada con un peinado como de trenzas.

21. Pamela, la madura crespa pero que hoy se planchó el pelo y se hizo trenza. Tiene varios tatuajes en la espalda.

22. Kine exuberante últimamente fija aquí.

23. Mía, delgada de apariencia joven en vestido rojo.

24. Jimena, de cabello lacio con rayitos y que es algo robusta.

27. Oriana , una kine paloseco tiene un tatuaje corona en la pantorrilla izquierda.

31. Carolina, la altota de siempre.

32. Danna, según leo, una cuerpona semimadura que suele usar jean.

33. Katty,la blancona ex Colmena.L

35. Adriana, la de ojos dormilones, hoy con algo de malhumor.

37. La kine seria de siempre

39.  Rachel, la ecuatoriana madura que desplazó a Celeste.

40. La kine gordilla de tatuaje en el ombligo, se vio beneficiada por la gran asistencia 

41. Violeta, la flaca de tez clara y cabello castaño. Es bastante fría y cortante en la consulta supongo que así será su trato.

42. Isabela, la habladora con los parroquianos.

43. Manara, la acróbata del poledance.

44. Gabriela, ex Molino Rojo, con una abusiva minifalda.

45. Antonella, la morena robusta.

46. Sofia, la de mediana estatura y un poco rellena que tiene un tatuaje por el pecho de un nombre.

53. Una kine sacalagua de cabello crespo.

55.  Una kine con los pechos descubiertos que usaba minifalda con tirantes, de piel clara, de ojos pequeños

57. Samantha, la trigueña en sosten y sujetador rojo.

58. Dalila, la semimadura hoy sin sus lentejuelas de la frente.

62. Angie, la pelirroja delgada que usa frenillos y que tiene el mismo peinado que su amiga Catalina.

63. Mafer, me parece, pelo lacio y de tez clara.

64. Paola, la morena de senos que usa minifaldas.

65. Camila, la flaca de pelo rubio seria.

67. Salomé, la negra trenzas rubias en bikini.

70. Belén, semimadura nalgona, ahora se ha hecho dos moños como Chun-Li.

72. Lucia, la madura pechugona en vestido negro.

73. Ébole, delgada que es muy crespa.

76. Anabella, una negra de ojos grandes y nariz prominente, pero delgada.

77. Cristina, hoy en vestido y blusa rojos

Cerca al box logré ver a Adriana, ex Colmena, la achinada de nariz redondeada, junto a una kine paloseco achinada que usaba hilo y tenía un tatuaje tribal al terminar la espalda; y una madura de tez clara, nariz ganchuda un poco gorda y rostro muy sonriente, creo que eran las mas destacadas. Observé por allí a la kine que usa antifaz, y que se lo quitó un momento: su rostro asemeja al de Samy. Además vi a una kine nueva, para mi, tomando cerveza.Era blanca, contextura intermedia y de agraciada de rostro usaba una casaca y minifalda de cuero. 

One More Thing

(*) Por el aniversario trajeron a Manolo Rojas, es de mediana estatura y de vientre abultado. En su presentación se apoya malamente en las canciones, cuando se supone que es comediante. Inició su rutina con la canción la guitarra, luego de unos breves chistes siguió  con una canción de Ivan Cruz, para seguidamente continuar con el vals Mi Niña Bonita, no había un hilo conductor de su show, e incluso llegó a molestarse porque muchos de los presentes conversaban muy alto, ya casi al final cantó una canción cómica que llamó Amor de Mercado, donde jugaba con los nombres de frutas y demás comestibles para relatar una ruptura amorosa. Después siguió la ronda de chistes con alusión a los habitantes de las tres regiones: costa, sierra y selva. Éstas dos últimas rutinas salvaron su show de lo contrario pensaría que era un cantante frustrado que quería aprovechar la oportunidad para cantar.

(**) De las 10 lo pasaron a las 10:30 y luego de alargar 'sutilmente' la espera por cerca de 15 minutos con el concurso de la ruleta dieron pase a un discursillo con hurras por el aniversario, procedieron a descorrer las cortinas pero ...resultó que el grupo de  los Hermanos Yaipén aún no estaba listo, así que volvieron a cerrar las cortinas, y así estuvo hasta que el público impaciente irrumpió en pifias, diez minutos quizá transcurrieron y la orquesta empezó a tocar con las cortinas cerradas, que lentamente abrieron. Bueno, no soy adepto a este género musical, pero creo esta agrupación sólo mantiene el nombre y no los integrantes. Al principio hubo problemas con el micrófono que emitía bulla como de interferencia y parece que se les pasó la mano con el humo pues el que tocaba el órgano percibió que había mucho, tanto que agitó la mano.

(***) Exhortaron a que las kines fueran al salón central en ropa elegante, a algunas se les veía bien y otras común pues se suelen vestir así. Liberaron la zona de muebles y clientes para colocar sillas formando una circunferencia que se convirtió en una pista de baile. La dinámica fue que para bailar con ellas tenías que invitarles una cerveza Corona.

Creo que fue como con el aniversario de La Colmena del año pasado, a esa hora ya estaba suspendida la atención de las chicas en general, tal vez después del concierto retomarían sus labores las kines, no lo sé pues me retiré viendo como aún afuera hacían cola para ingresar sin saber que circunstancias les esperaba...

Pasu, que buen resumen, sin embargo al parecer el show o las actividades no han sido en beneficio de los clientes, cerrar los servicios para bailar simplemente, jeje eso creo que todos lo tenemos fuera de este local, en realidad se deberia tener en consideracion que quiseran los clientes o que atracciones quisieran como estelar. Para fechas conmemorativas o feriados no soy de acudir, se llena demasiado. Gracias por el alcance, siempre tan detallado estimado!

Publicado

Vaya asi k ya cumplio 1 año este kuchitril,

Pensar k hasta mi number one paso por aki en un inicio, y muchas mas perras,

Comenzo bien, entrada free, luego 5 pavos, de ahi ya 10 pavos,....eso era lo maximo hasta ahi debio kedarse y seria un buen chongo,.....punto de inflexion impusieron 40 pavos ese polvo, encima 40 pavos tambien en la mañana, de ahi mentalizando a esas perras a atender hasta las webas y la mayoria en menos de 15min segun veo siempre la data,....

Ni modo, a la gente le gusta su bacilon, igual la data nunka debe faltar,

• Me gusta 1
Publicado

Turno mañana de hoy domingo  , no hay buenas bandidas  nivel medio bajo a muy malo .  Gaste 5 soles por gusto. , Toca ir en el turno noche . 

Publicado
En 28/2/2020 a las 20:59, FolladorDeVenekas dijo:

Nivel hasta las webas .

Maria gracia la chata veneca mas fria que el tempano y malagracia al atender esta en el cuarto 48 y en el cuarto 8 esta la china chola estafadora de mallas negras , botando a los hermanos como perros para que se vistan afuera 

Publicado

Listado Domingo 01/03/2020

Concurrencia alta de parroquianos, aunque solo en determinados momentos que se llenaba, luego regresaba a una cantidad regular. Varias caras de kines que no había visto antes. Según me contó una de ellas ayer el local se llenó a full, pero no estaba muy feliz porque recién pudo facturar a partir de las 3am cuando terminó el concierto. Según dijo un gran número de parroquianos se quedaron hasta las 5am, hasta las últimas. Dentro de mí ya imaginaba las relojeadas que habrán metido las kines ayer por el tiempo corto que les quedó para chambear y con tanta demanda, por algo mi sentido arácnido me decía que mejor vaya hoy :haha:

Nivel de kines regular a bajo, hubo varias ausencias, un par regresaron, algunas nuevas, delgadas, tuneadas y unas mifls recientes.

C2 Brenda: Milf con un cuerpazo, en mallas.

C3 Evy/Abby: Teen con los senos al aire, bajándose la tanga frente a los parroquianos, llamándolos a su puerta.

C5 Daniela: Semi-madura cuerpona en jean. 

C6 Katrina: Rubia con su plata, madura de cuerpo proporcionado, completamente desnuda.

C8 Jessica: Petiza de buenas proporciones adelante y atrás, cara de malcriada.

C12: Kine cachetona con lentes, algo robusta, cabello lacio y largo. Fija.

C14: Teen morena delgada pero bien proporcionada atrás.

C15 Aylin: Blancona de cabello rojo, buena cintura, pero no muhco adelante.

C17: Milf cuerpona, cabello lacio y largo, en mallas.

C19 Ariana: Petiza pechugona tuneada con lentes.

C22: Blancona alta, cuerpo en algo, dando la espalda a los parroquianos para atraerlos.

C24 Jimena: Kine algo cuerpona, siempre con escotes que resltan su pecho.

C25 Isabel: Veneca cuerpona tuneada, con transparencia amarilla en el pecho y falda de cuero.

C32 Dana: Madura cuerpona con top y jean. Relojeando a full, de 7 a 10 minutos máximo.

C36: Kine recontra tuneada atrás y adelante, con una cintura de modelo, bonita de rostro, pero algo seria. Igual agendada.

C41 Violeta: Blancona delgada con lentes.

C42 Isabel: Chata delgada con el cabello amarrado como siempre.

C48 Maria Gracia: Chata con cara seria.

C49: Teen de cabello rizado, simpática pero casi nada de pechos.

C50: Kine con cara de chibola, con un polo holgado que le tapa hasta la mitad.

C53: Kine algo llenita, pechos medianos a pequeños, blusa negra. Fija ya un tiempo.

C55 Carola: Teen de lentes con tirantes enseñando los limones y con faldita de colegiala.

C57 Samantha: Algo agraciada, un poco alta, tetas y culo en algo. Fija.

C58 Dalila: Milf simpática y de buen cuerpo, con lentejuela en la frente.

C60 Criss: Teen charapa simpática, buena delantera.

C66: Milf con aires de veneca, recontra cuerpona.

C67 Salome: Morena fitness, cabello con rastas.

C69 Adriana: De ojos achinados, pequeña, cabello negro y lacio.

C70: Morena delgada, no muy agraciada.

C72 Lucia: Milf con un cuerpazo tremendo, en vestido. Estafa.

C73 Ebole: Kine alta de cabello rizado y con lentes.

C74: Madura de buen cuerpo pero con cara algo seria. Fija.

C75: Teen de cabello ondulado, delgada, siempre está con el cuerpo un poco doblando sacando pecho. 

C77 Cristina: Kine simpática y de buen cuerpo.

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Saludos HDL. 
Hoy se presentó “Carlos Cuya”, un cague de risa si show: dos bailarinas y un patito. Hubo diversos concursos por polvos gratis, por 50 Lucas y 100 soles más un polvo. El premio de 50 soles fue un concurso de “el más gordito” Fue un  mate de risas. Salieron 3 valientes y el ganador bailó con el cabrito pero el pata fue bien pilas y se llevó sus billete. Luego e concurso del “chipi”. Ya que nadie salió. Después el más pingon y nadie, los grillos cantaban más fuerte. Finalmente, “ El que tiene más pendejos” y salieron 3 valientes. 2 pendejos estaban borrachos y subieron valientemente: el primer pata solo enseñó los pendejos, el segundo borracho se sacó todo bóxer y un poco más y se cacha al cabrito, pero este lo puso en cuatro :D jajajaj y el borracho se paró al toque: y el pendejo de Carlos Cuya le agarró chulapi, bajo del estrado y se la sobó a un borracho - cosa que desapruebo; luego fue e turno de ganador un pata a quien lo vacilaron duro porque estaba un poco federal de cacharro, bailó solito y se calateo y lo bailaron duro porque tenía los buevos colgados hasta la rodilla :D Jajajja. Al final el Federico ganó xq todos los pajeros aplaudieron por él; pero antes de entregarle su premio vino lo peor: le quemaron las guachas!!

un buen show, muy lisuriento el pata, pero la gente, los pajeros, hicieron el show. 

Ahora en cuatro a flacas lo mejor Nati cuarto 36, con quien me metí un buen polvo! 

Publicado

Saben que fue de Fernanda del cuarto 22 ?? Han cambiado a varias pero.me sorprende ya que ella era fija en ese cuarto.     

La flaca del cuarto 24 recontra relojera  5 minutos y botaba a los hermanos el día de hoy. , Me salve de entrarle.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...