fdzega2 Publicado 17 de Junio del 2020 Publicado 17 de Junio del 2020 Actualizando la información por aquí, esta tarde saliendo deslechado del Madonna fui a curiosear por aquí luego del dato que me paso el veneco de la entrada del Madonna (a la orden por el grifo chamo! ;x ) se han mudado a la espalda del grifo entrando por el pasaje con una tranquera subes media cuadra y verás un telo con un foco blanco a la entrada subes al segundo piso ya he ido a este hueco antes pecados se llamaba creo. Ya era tarde 6.40 casi subi pague mi luca de entrada solo habian 6 flacas y vi varios cuartos vacíos pero que pareciera que había habido alguien más temprano. De lo que pude ver Cuarto de la entrada subiendo la escalera: una flaquita cholita chibola en vestido blanco y tacos se le notaba algo pansonsita la he visto alguna vez en el fenecido denisse de Ceres medio pero nunca supe su nombre C 3 una flaca tia cara de pendeja fichera tetasas pero se le notaban operadas estaba en vestido negro base 3 C4 junto al c3 en la división de triplay una veneca gordita rolluda morena hasta las we.. C5 otra veneca gordita con polo y calson negro blancona y tatuaje cerca de la teta C6 al costado una flaca caderona peruana creo que le dijeron cielo tatuaje en el omoplato Cuarto del fondo frente al baño Una veneca en vestido blanco tatuaje de un sol sobre la teta pelo pintado de rubio y gordita estaba en encerrona con un hermano tanto esperarla para q salga ese moticuco jaja sus gemidos arrechantes llamaban la atención Cuarto del lado cerrado pero había alguien nunca salio Es todo lo que pude ver a alas 6.40 de hoy ninguna de las conocidas del otro local o quizá habrían estado mas temprano como dije habian cuartos ya vacíos de lo que había ninguna me motivo aparte que ya estaba sin leche. Saludos cuarentenos!
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 17 de Junio del 2020 Leyenda Publicado 17 de Junio del 2020 @fdzega2 Ese local tiene tema: https://hermanodeleche.com/topic/51303-noa-noa-ex-hostal-pk2-huachipa/
IRON MAN Publicado 17 de Junio del 2020 Autor Publicado 17 de Junio del 2020 Este chongo está CERRADO. Las putas están en el Noa Noa Ex chongo PK2, por favor No desordenar el foro. Ya dejaron arriba el enlace del otro chongo en donde pueden comentar lo que ven en el local. 1
GoteNelsemental Publicado 25 de Junio del 2020 Publicado 25 de Junio del 2020 Gente saben algo de dana, quiero que me saque la milk, tienes su numero o algo como contactarla .
IRON MAN Publicado 29 de Junio del 2020 Autor Publicado 29 de Junio del 2020 En 25/6/2020 a las 10:16, GoteNelsemental dijo: Gente saben algo de dana, quiero que me saque la milk, tienes su numero o algo como contactarla . No aportas nada y quieres datos... Aquí primero se Aporta y luego se pregunta, al menos devuelve el favor a todos los que dejan sus aportes sin pedir nada a cambio. 1
Locoyo Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Hdl informo que el casanova volvió abrir, hoy entre a chequear el material, vi a mafer romina la vieja con lunar en la cara que para al último, y una flaca que estaba rescatable pero ya no atendía, mañana abren igual iré por la flaca que ya no atendía!!!! Saludos!!!
FOKA Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 20 minutos, Locoyo dijo: Hdl informo que el casanova volvió abrir, hoy entre a chequear el material, vi a mafer romina la vieja con lunar en la cara que para al último, y una flaca que estaba rescatable pero ya no atendía, mañana abren igual iré por la flaca que ya no atendía!!!! Saludos!!! Solo 3 flacas?
Locoyo Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Si habían más pero estaban ocupadas!!!
jose2015dota2@gmail.com Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 pase hoy por cassanova confirmo esta abierto le aplique a mafer esta rica la condenada buen polvo espero ya habran los demas huecos
earthshaker Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 hace 16 minutos, nocturnehunter dijo: Gracias por el dato aver si mañana me saltó allí...ptmr ojalá no caiga batida..sería salao ...pero la leche no aguanta ...los demás chonguitos que estaban alrededor están cerrados ninguno atiende.. Hola hermano novel comoera la.flaca que ya no atendia podrias dar una pequeña descripcion ?
LOLOruiz Publicado 5 de Julio del 2020 Publicado 5 de Julio del 2020 Disculpa la.ignorancia cuanto esta el polvo y la entrada. No conosko este hueco y x. Donde. Keda exacto
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Hoy domingo pase por aqui: Vi 1 una kine llamada Jasmin le calculaba 25 años con buen cuerpito pero estaba muy tapada. 2 estaba keysi o carla la relogera. 3 rous esta mas gorda 4 pia, la kine de 26 años por ahi esa una kine que viene del lolitas con un tatuaje en la pierna grande. 5 lola una veneca, de cuerpo voluminoso apetitozo pero calata no pasa nada. 6 una peruana de nick romina. 7 alexandra o la famoza tia karen la de tetas aperadas viene del denis ate. 8 esmeralda ya esta mas bajadita de peso. 9 no vi. 10. Belen una china de culo gordo pero fofo media delgada. Bueno este chongo tbm retorno a operar, dejaron el hueco del ppk2 3
NICOLAS MADURO Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Jaja keysi ojala y te cages de hambre en esta cuarentena por estafadora aunque nunca faltan los giles. 1 1
Mustang coronel Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 https://hermanodeleche.com/topic/50271-keysi-perrita-mini-veneca-hs-sol/page/2/ Para los giles que no conocen a keysi es una enana menos de 1.50 con un terrible culo, apta para precoces que Durán menos de 10 min.
FOKA Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 5 horas, nocturnehunter dijo: Bueno a probar ese culo a ver qué tal...es...iré en estos días .. @IRON MAN este pollo no se cansa de generar spam y spam
Publicaciones recomendadas