Jump to content

HOSTAL RUBI 2020 ( Ex Hostal El Sol )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anunciaron el segundo bono caunsas me darán otros 760 ya junto 1520 en q me gasto aparte de putas:big_smile:

Publicado

No me llega ni mierda de bono causa, falta el bono interdimemsional , ahi agarrare

Acabo de pasar por el ruby y sigue cerrado igual el apu 

Publicado

Hermanos alguien sabe si mañana habriran? Una laica del cassanova exruby dicen que le estan llamando para que vallan al ruby 

Publicado

PASE ESTA MAÑANA X AQUI NO QUIERO SONAR PROMOCIONADOR DE LA CHINGANA PERO ES LO UNICO QUE HAY...OJO YA  CERRARON LA AV. LOS HEROES DE MARIA AUXILIADORA HACIA EL POZO MAS OMENOS DE SUR A NORTE.....TENGAN CUIDADO X LAS TARDES.....NO ES SEGURO X AHI....discresion 

gente quien sabe mas tarde  nos pueden sorprender sin confirmar.....chauuu venaos.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 7 horas, DIOS✝️PADRE dijo:

PASE ESTA MAÑANA X AQUI NO QUIERO SONAR PROMOCIONADOR DE LA CHINGANA PERO ES LO UNICO QUE HAY...OJO YA  CERRARON LA AV. LOS HEROES DE MARIA AUXILIADORA HACIA EL POZO MAS OMENOS DE SUR A NORTE.....TENGAN CUIDADO X LAS TARDES.....NO ES SEGURO X AHI....discresion 

gente quien sabe mas tarde  nos pueden sorprender sin confirmar.....chauuu venaos.

acabo de pasar sigue  igula 

Publicado (editado)

La unica forma de evitar  que eso sea un foco, ya que el sitio es una madriguera de nomo, es evitar que entren los pajeros que entran a jalarse la tripa csmres en las puertas, a esos csmres se les debe prohibir la entrada , con un sol o dos soles paran todo el dia pajeandose. tio meon ten en cuenta eso, si no entra en 10 minutos botalos , sino quieren salir no entran para la prox. , marcalos.

Editado por paco300
Publicado

No sean pendejos, que protocolos puede existir en esas madrigueras, si todo es cerrado, lo mínimo indispensable es que haya ventanas abiertas, por favor señores, más seriedad, después los que pagan pato son nuestros viejos, abuelos y hasta nosotros mismos el algunos casos.

• Gracias 1
Publicado

Todos los chongos son ilegales ahora y el unico protocolo k cumplen es usar mascarillas en el pasadizo y las kines k usan alcohol pero igual todo depende de uno ..lleva tu alcohol  aparte ..tira con mascarilla o sin mascarilla ( ya eso es considerancion de uno ) asi no vayas al chongo igual se puede contagiar en cualkier lugar..x eso creo k aca somos adultos la mayoria ..y sabemos tomar buenas desiciones de nuestros actos y ser conciente de si la fregamos.. asi k no piensen k les espera  todo como debe ser..Eso si ya los sapos deberian  ser expulsados del local..una tolerancia de espera y mas control..Aparte de davichoy ya deberia haber otro pata mas joven k se encarge de esto ( alguno les llega al pincho davidchoy..hasta se ponen faltosos ) Lo k si mas escucho es k el apu sera el primero k levante vuelo..ya tambien depende la tia a k acuerdo llegue..Bueno esperar y estar atentos..y aporten ps cosas k valen la pena ( la mayoria de pollos solo pregunta nomas o hacen comentarios vacios.."donde esta" " yo me la tiraba rico " o otras webadas ) incluso aca hay varios sapos k solo hacen bultos y en algunos casos son camuflados..tambien se deberia cada mes o 2 meses borrar  esas cuentas k no aportan nada ( menos los rangos k antes aportaban y x algun motivo lo dejaron ) bueno es mi opinion nada mas.

Publicado

Es la verdad éste chongo no va abrir y si funcionaría seria riesgoso ya q si te chapa la fiscalización que estos tiempos están hambrientos de plata te meten tu multa encima quedas marcado 

Otra que aquí no habrá ningún protocolo de distanciamiento si en epocas pasadas se veía tumultos de gente y es una realidad que una gran cantidad iban de sapos imagínese ahora y con la gran demanda que este chongo tiene y se vee reflejado en su tema. 

Estos ambientes cerrados y con gran cantidad de gente es más riesgoso

Aunque últimamente asistió a los mini Chongos esos q tu vas a un departamento y te cachas a tu casera

Publicado
hace 47 minutos, Don Cachirulo dijo:

Hermanos lancen la data!. Ya abrió el meón?.

vi a choy  pero en el apu  ya esta atendiendo el apu .

Publicado

Pase por el ruby sigue cerrado pero arrancaron el letrero de clausura a seguir esperando no mas no hay señal de choy ni de baby choy ni de baby rata

Publicado
hace 1 hora, luis030168 dijo:

vi a choy  pero en el apu  ya esta atendiendo el apu .

Manda lista del apu ,no mejor mando al @TheVisual para que mande lista del apu 

Kaumzas Gaaaaaaaa

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...