Jump to content

[Relojera+SANGRONA]HANNA COLOCHA BLANCONA AMIGA DE PAOLA-ROOM 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Karting del viernes 03

1. Descripción del Rostro:para mi es linda lunareja encima del labio superior tiene un lunar rico...media ojona pelo largo lacio..yo la veo bien parecida a Barbie cuando recién llego a las conejas..nariz perfiladas en punta..cuando habla le sale una voz de mosca muerta ....labios recos 

2. Edad:22 me dijo

3. Talla:1.60 a 1.63

4. Color de Piel:Blanca tirando a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa cintura por borrarse barriga media fofa/tetas ricas no se las deja mamar...quiere 20 más por eso

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:en perro rico culo blanco

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vestido negro de noche

9. Ajuste Vaginal:bueno al 50%

10. Sexo anal:no quiso...

11. Mamada:excelente...hizo lavado bucal con las bolas

12. Relato del Servicio:
Bueno nos reconocimos...me ofreció trio con su amiga paola que estaba en mosqueo....no atraque su amiga ya me había cagado en el anteior chongo así que procedí....tranzamos...me hizo pagar por adelantado....ptm para que la cojuda empezó con el oral....luego se montó prácticamente ella chambio..luego la puse en perro me dejo jugar con su anubis....luego la puse contra la pared y con mi mano en su garganta semi ahorcanandola me vine y ella tbm creo..estaba mojada su pussy XD....a me olvidaba la cijuda es súper relojera a los 15 me estuvo pulsando tuve que hacerle recordar varias veces que habíamos quedado en un trato....es recontar pulseadora
13. Higiene Personal:limpia en exceso...nos comimos en sudor

14. Besos en la Boca: mmm de inicio a fin..

15. Tiempo de Atención / Precio:30 normal

16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 7 cache 7 relojeo -5  ...en resumen 9/3= 3pts....si se le quitará lo de relojera y sangrona sería un polvazo cacha rico pero la carga su reloj que tiene en la mitra

20. Comentarios Adicionales:

Esta cojuda tiende a sangrar...con la pinga en la boca te empieza a pulsear más billete por más tiempo...tiende al relojeo...no le den su capricho...un polvo y zafe....para sus enamoradizos se larga este fin de mes...así que vayan a regalarle su plata antes que se quite...

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Paseando por el local veo esta blancona con mucha demanda, las consultas de ley y me dice que es colocha, no se le notaba mucho el dejo pero igual pa'entro

1. Descripción de Rostro: Guapa la colocha, lunar cerca al labio, usa brakets, cabello medio castaño oscuro largo

2. Edad: Entre 23 y 25

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona, casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita pero no tanto, poca cintura, un poco de barriga y senos medianos que no se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas: No muchas caderas, culo formado pero medio fofo, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ningún tatuaje, pero resalta el lunar cerca al labio

8. Apariencia / Vestimenta: Un faldita rosada con negro y encima una especie de top largo, le tapa hasta las caderas, con eso disimula la barriga también

9. Ajuste Vaginal: Promedio, poco más del 50%

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Pasable, nada del otro mundo,

12. Relato del Servicio: Entramos y nos calateamos, aquí la primera decepción, el cuerpo lo tiene fofo, pero es blanquito bien riko, su buena amasada y cuando voy a prenderme de esos rikos pezones claritos no se deja. Bueno la puse al borde de la cama y empezamos, ajuste regular, si se deja cachar y lanza por allí sus gemidos.

Luego le pido que se monte, aquí si no se movió bien y como no había buen contacto le pedí cambio y me dice -una pose más y acabamos- así que la pongo en 4 para gozar viendo ese culito.

Salió todo el yogurt, te pasa papel para que te limpies.

13. Higiene Personal: Limpia, se lava, se echa alcohol

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Soles, en tiempo fueron poco menos de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: Palmeras VIP

17. Número de Habitación: 13, 1er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Nada que reprochar

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 3, le baja la mamada, que no se deje lactar y la relojeada

20. Comentarios Adicionales: No creo que regrese

• Me gusta 1