Aguren10 Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Jajajajajajajajahahha puta mare aguren eres un cague de Risa hajajajajajajJajaj m cagooooo d risaaaaa jajajajaja ptm cuandooooo m daraaaaaaaa el SI mi amor imposibleee jajajajajajajjajajaja ojala q sea prontito jajajajajaja. Agurennnnnn eresss un amanteeee bandidooooooo pendejinnnnn jajajajajajjaja Oe Ta wenaaaa Tu demyyyy jajajaj agurennnnnn oe y porq Tu nombre es aguren? A q xuxa hace alucion? Oe Hno controla tus emociones ps haha xD recien te das cuenta de que esta mas buena mi amore Demmi, y eso que en persona es mas rica, me gusta cuando la pintarrajean sus hijos pa la chamba :byebye: y mas aun con el pelo morado, se le ve mas rica, pero ya el tema no es con ella, Hno fuera de bromas te noto muy templao de la MITZY, como que al altar?, ahi si ya te estas quemando ah.. PDTA: Mi nick viene de un apellido uruguayo Eguren, que solo cambie la A por la E Atte: Aguren10 El Domador de Colochas :haha:
TITI Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Nada aguren toy jodiendo biennn clarooo pongoooo nicaaaa yo matrimoniooo no VA conmigo eso PS jejejejej bien clarito esta .... X demas decir q todo es chacota PS agurennn domador de coloxas jajajaaj Y Como ya acabo la broma jejeh dejo cerrado el temaaa yo seguire jodiendo jejeje Agurennnn Tu no eres seguridad no???? Jajajaj torreto m dijo q si
TITI Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 Aguren ASI Como Tu jodes a Tu demmy jaja yo tbn jodo PS es solo esooo hno naaa MAs ..... Nica m qemaria tanto mi maestro aguren jeje
TITI Publicado 15 de Mayo del 2015 Publicado 15 de Mayo del 2015 MAs bien m tire a nicoll jeje q Rico a jejej
Elquecacharico Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Oe Hno controla tus emociones ps haha xD recien te das cuenta de que esta mas buena mi amore Demmi, y eso que en persona es mas rica, me gusta cuando la pintarrajean sus hijos pa la chamba :byebye: y mas aun con el pelo morado, se le ve mas rica, pero ya el tema no es con ella, Hno fuera de bromas te noto muy templao de la MITZY, como que al altar?, ahi si ya te estas quemando ah.. PDTA: Mi nick viene de un apellido uruguayo Eguren, que solo cambie la A por la E Atte: Aguren10 El Domador de Colochas :haha: Yo amo a esta colocha Demmi, me da un trato de pareja con besos y todo :beauty: se que le gusta estar conmigo si vieran como se moja. De todas mis experiencias en el local, desde que estuve con ella, esta colocha se arrecha cuando me ve, un par de veces la he hecho venir :beauty:
TITI Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Asii??? Jajaja wena hno jaja Estas destronando a aguen jajaja el domador de Colochas jajaja Aguren cuidao jeje ya tienes competencia jeje
mirontec Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Silencioso. Ayer estaba en las cukis plan de 4:30 pm , asu me canse de dar vueltas no pasaba nada con la merca asi que safe a las 6:00 pm en la noche imagino se armo el ambiente porque promocionabana las hechiceras de la cumbia. Riko
TITI Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Asiii jajaja asuuu esas hechicerasss les tengo un hambre csmmmmm jajajaja ... En ESE turno hay Una trujillana Alexandra a mi m gusto y Ella m termino caxando a mi jeje trabaja bien a buscala y veraas ps
Pepelucho85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Asiii jajaja asuuu esas hechicerasss les tengo un hambre csmmmmm jajajaja ... En ESE turno hay Una trujillana Alexandra a mi m gusto y Ella m termino caxando a mi jeje trabaja bien a buscala y veraas ps Alexandra una sacalagua Ke sale a bailar?? Ps si da buena atención esa nena
Pepelucho85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 @@elsilenciososincero esa nicoll ke dices es la ke también se hace llamar Nena?? Tiene fama de estafa pero si le caes bien te trata de la refurinfunflais ja
TITI Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Claroo PS pepeluchooo jeje al menos a mi m trata bien cada vez q le caigo ... Unos chupetoness m da jajaja q Ni mi amor platonico m da jaja
Pepelucho85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Asuuu te da trato de amantes bien ahí, ps si ah es un poco loca en el ring cuando se suelta La Alexandra del primer turno también es un polvo aceptable si hay química
Pepelucho85 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Yo amo a esta colocha Demmi, me da un trato de pareja con besos y todo :beauty: se que le gusta estar conmigo si vieran como se moja. De todas mis experiencias en el local, desde que estuve con ella, esta colocha se arrecha cuando me ve, un par de veces la he hecho venir :beauty: Después de leer esto, creo ke el @@Aguren10 ya se corto las venas xDDD
Aguren10 Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 JAJAJAJAJAJAJA solo voy atinar a reirme. Saludos pollito cachudo! :byebye: PDTA: Por favor ya NO AL SPAM, los mensajes que estamos escribiendo son cosas que no vienen al caso, siento que de mi parte tambien estoy cometiendo SPAM , si en caso el MODERADOR viera esto, le pediria que elimine los posts que no tienen sentido al tema de las cucardas, ya que aqui se relata alineaciones, o listados a lo que uno ve. Nada mas que decir. Saludos!
Elquecacharico Publicado 16 de Mayo del 2015 Publicado 16 de Mayo del 2015 Pido disculpas si alguien se ofendio yo no veo nada de malo en mi publicacion solo cuenta mi experiencia con esta kine :baffle:
Publicaciones recomendadas