Jump to content

Las Cucardas 2015


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

noruego una consulta me han comentado de una tal mercedes una culona que atiende en las mañanas sabes si aun sigue atendiendo

:boss: Estimado amigo, la MILF colocha Mercedes atiende normalmente en el turno de la mañana de Lunes a Sábado, excepto los días Miércoles. Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hermanos lecheros queria consultarles hay una colombiana en el cuarto 101 que atiende en el primer turno queria saber su nombre y los dias que la puedo encontrar es una colombiana que es una yeguaza espectacular espero me ayuden con mi duda muchas gracias hermanos lecheros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estuve ayer por treneman, regular cantidad de gente sobretodo en el segundo piso. Las nenas que pude ver:

primer piso: mabel, hellen, vania, elian, jessica.

segundo piso: ana, leona, keisy y un monton de colochas q no manyo.

Al final pase a atenderme con esta colocha keisy y para q fue un buen polvo, ya estare colocando la info respectiva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el martes ayer la alineacion

zarella no recomiendo si tienes mucha resistencia en el cache te bota ,le gusta los precoses q se vacian rapido por una par de movimientos

katia

nuria 

sasha

sofia 

erika

carolina

segundo piso

steven tayler

cassidy 

karol

varias colochas q estban en algo

grettell polvo recomendado no pense me violo la csm le gusta q la maltraten buen culo de verdad me gustooo desops de tiempo un buen culo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer estuve x las kukis y ya como saben el ambiente no es de los mejores, apliqué con palomita que según me comentan esta bajando los sábados.

Pude ver a las siguientes chicas:

Primer piso: mabel, elian, mara lopez, paloma, zarela (se ve fuerte esta colocha tiene mucha demanda, hacen cola x ella), hellen y una chata con antifaz  

Segun piso: repleto de colochas y ecuatorianas, ana, dos morenotas, leona (me estaba inquietando, luego de aplciar a paloma la busque pero ya no la encontre)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...