Jump to content

La Mona Lisa 2015

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos... Hnos

PD:hnos espero una prox invitacion para conocer casa blanca o para probar su famoso atun jejeje

Weno man tu diras q dia quieres conocer el infierno ya q los lecheros "la trilogia"(@ olo olo @ y @Kingmemex) estamos disponibles las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana 24/7 jijijiji

Tu avisa nomas q dia puedes nos pasas la voz y nos vamos y de bajada terminamos en la escuelita pa q comas atun ya q ese enlatado esta a punto de vencer jijiji

Avisas man

Publicado

Vaya que sorpresa una reunión para el día sábado con los grandes venaos de la zona sur jejeje no se olviden que quedo pendiente el callejón oscuro al chipi de mela por abandonar al grupo, también quedo pendiente algunos pomos verdes ya que ese día solo llegamos a medio camino por la razón que altas horas de la noche llegaban los enamoradizos de las kines y las encerraban ya saben como son los fines de semana..

Paola en el mona lisa omg.. esa colocha esta pendiente en mi agenda no se por que carajo no la probé aquella vez cuando estaba disponible en su marco.. jajaj pero nunca es tarde para una segunda oportunidad así que tendré paciencia no más ya llegara en cualquier momento..

De tal palo tal astilla Quinceañera = Chambelán así que también le gusto lo de atrasar...vaya esta pedida mi descubrimiento la nueva chilis del sur esta que la rompe en el mona incluso ya se metieron dos venaos ya pz manes suelten esos rating para sacar conclusiones..

Publicado

Saben de alguna de estas 2 monas colochas que son hermanas y si atienden en el monalisa conocidas como ANGIE o Sama o su hermana conocida como Viviana?

Porfa diganme

hola hno   de leche  ellas estan en el mona segun los raiting de los hnos   ella se llama   la colocha ariana y  la otra es la  colocha  mariana  no son hermanss   son  cuñis jajaj  y muy amigas  

Publicado

@ dos manes al misno tiempo osea trio? Acepta anibal? haha asu que rico seria

Publicado

hola revenaos hoy miércoles cai por el monalisa por 2 motivos y solo pude aplicar a una sola jajaj, la cosa es que varios cuartos vacios, pocas flacas, y poca gente, me di mis vueltas y pude ver a casi las mismas de la semana pasada con algunas nuevas, solo dire que no vino la Wendy cuarto 17, la briguite cuarto 8 y de regreso la colocha favorita de @ pucha como se llama la primera colocha que aplico en el monalisa jaja ahora estaba en el cuarto 8, después no vino la cajacha, tampoco la Sharon, menos la mariana y la ariana y asi varias ausencias jaja, es decir esta bajo de flacas, es decir estas flacas suelen bajar desde los jueves pa adelante, ya me lo imaginaba pero io venia nomas por la colocha paulina que estaba hoy en el cuarto 9 y felizmente pude aplicar porque después la encerraron con sus chelas, solo vi una chela pero fácil con esa chela te quedas con ella 1 hora jajaja, vi que para mañana va ver un concurso por la primera, el vienres sexo en vivo y el sábado un show decía de tres flcas es decir no va venir ninguna vedeete y lo mas fijo es que bailen las flacas del mismo local aja

saludos chipis

Publicado

Jajaja ese @@yurnero se olvido de la primera colocha que aplique pues resulta nada menos que la tía o mejor dicho abuela Yuli al parecer esta de regreso :big_smile: Por otro lado no me había dado cuenta quien estaba por el room #09 aquella vez paraba cerrado pero con luces prendidas aclarando ese punto ahora me doy cuenta que hay otra colocha bien ahí chipitaps brindando toda la información necesaria para tener en cuenta esos días y como dicen por ahí tu "Estas en todas" :byebye:

Publicado

Buen informe @@yurnero

Asi que la del Room-09 es una CULOCHA llamada Paulina, ese nombre me trae recuerdos jaja! Ojalá pal sábado como dices bailen la Daniela, la Veneca y la Paulina, sería un deleite total. Si es el Show The Police lo mando al carajo xD Saludos

Publicado

Haber gente ante todo buenas noches.. see lindas noches estoy con la cobradora del bus camión :byebye: que me está acompañando justo esta a mi lado que ricura..

Bueno sigamos con el informe breve..la situación estuvo bajo no habia mucha gente aparte muchos cuartos cerrados..chipi de mela me engaño con eso del jueves pero ya me las cobraré algún día.. xD.. todo sigue igual amigos solo algunos regresos como la abuela Yuli que fue mi primera colocha en bautizarme como nuevo parcerito pero aún me cuesta aceptar el cargo jeje.. volvió la mona Nicol..

Las que faltaron Sharon, Ruby, Brigitte,Thalia, Wendy, entre otras..

Por suerte encontré a la colocha más pegajosa, cariñosa, amorosa de Paulina room #09 que me dejo marcas en el cuerpo parece como si me hubiera devorado.. pero en fin polvo recomendable con 30 soles haces maravillas en su cuarto hablamos de 40 minutos por ese precio.. bueno para los que quieran conocerla ahí la tienen pero antes hacer su cola si quiere disfrutar de esa nena.. Tiesto no necesita hacer cola por que ya la había reservado mediante llamada al local del mona lisa.. Jajajaja.

También observe a una ricura en el room 25 es una nena de cuerpito light ojos lindos.. cabellos de color negro.. piel trigueña estába con su vestido largo de color blanco que hermosura.. es la indicada para el venao @

Bueno eso seria todos hermanos, lecheros, venaos, enchuchados, parceros, chipis, etc me desconecto por que la cobradora del bus me esta dando habla y no quiero perder la oportunidad de cederle permiso de ganarse mi amistad.. :big_smile:

Suerte..

Publicado

Alguien ira hoy al Monalisa ? .. me voy a dar unas vueltitas ¡¡ si es que alguien se anima .. que escriba aca mismo para ¡¡

Publicado

MINI LISTADO DE KINES 24-09-15

Haber gente de la arrechura aqui dejo un mini listado del dia ayer un poco mas espicificado y detallado que el breve informe que presente sin dar muchas explicaciones procedo a nombrar algunas kines..

ROOM #01:la colocha y milf de Angie, se ve algo renovada incluso llamo mi atencion con su vestido.

ROOM #02:La mona y extroquera de Eliza estaba con su bikini negro y con su cabellos sueltos que le quedan hasta el coxis , se ve regina la condenada.

ROOM #04:La colocha Marcela parada en su puerta soltando sus frases de callejera a la gente que pasaba por ahi..

ROOM #05:Una flaca alta de 1.70 de la misma medida de Eliza al parecer tambien era mona por lo que he visto se nota en sus rasgos fisicos pero no estoy seguro de ello.. estaba con su bikini negro.. piel trigueña con su tatto en el coxis.. puedo afirmar que es amiga de Eliza ya que las vi juntos conversando.

ROOM #07:La colocha Lady mosqueandose por ratos..aparte estaba ocupada con su smarphone que de pronto manco su bateria..salio a lorear con la tia Yuli por cierto eran amigas.

ROOM #08:La abuela de las colochas , zorry mejor dicho tia de Yuli que regreso de su pais natal hace dos dias , estaba igual que siempre todo coquetona y jodiendo a la gente como decia es amiga de la colocha Lady.

ROOM 09:La colocha Paulina que estaba ocupada con su smarphone hablando con su parcero , como decia esta enamorada la flaca que no te toma importancia antes y despues del cache, pero en el perfomance si se entrega totalmente..tube la dicha y el honor de atenderme con ella y puedo afirmar que es uno de los mejores polvos que tenido en mi carrera puteril  :byebye:

ROOM 10:La misma flaca que de caramelo esta regular con su lenceria de vestido , cabellos medios ondulados de color negro , piel trigueña , contextura media delgada.

ROOM 11:La misma chata trigueña que usa lentes.

ROOM 18:Una milf peladita enseñando su papita a todo el publico , estaba con su beybidoll rosado , piel trigueña ,cabellos lacios de color negro y un poco picarona.

ROOM 25:Asu mare que ricura una flaca de cuerpo light de hermosos ojos  :adore: parece que es nueva , tenia sus cabellos de color negro y estaba con su vestido blanco.

ROOM 27:La colocha Daniela mas conocida como la chilis de los pobres  :baffle: la encontre parada en su marco hablando por el celular con su parcero y derrepente paso sin preguntar , por un momento se asusto por el acto que realize pero fue como una sorpresa cuando estube adentro ricien me reconocio y empezamos con la faena.por cierto estaba con su vestido negro como la primera vez que la vi..

ROOM 31:Regreso la chata y mona Nicol..su regreso no causo mucha conmocion que digamos por que estuvo mosqueandose.

ROOM 42:La mona Daniela parada en su marco mientras esperaba cliente , por cierto antes de estar parada en su marco salio un tio medio descontento se lo notaba en la miraba al parecer no le fue bien que digamos.

ROOM 44:La palo seco de Karen con su tipico short y sostem blanco.

ROOM 50:La colocha Ariana mosqueandose en su marco , cruzamos miradas pero no me empila , a pesar que tengo curiosidad de entrarle para mayor informacion revisare su tema.

ROOM 53:La misma flaca que es media chata de piel blanca , con su bikini celeste.

ROOM 55:Que paso aqui  :boss: la chata de lentes leyendo su libro de kamasutra seguro esta memorizando nuevas posturas para ponerlo en practica con sus clientes.

ROOM 59:La misma flaca que paraba con su vestido blanco con rayas negras ,pero el dia de ayer la vi con su vestido negro ceñido al cuerpo..

A continuacion voya nombrar a las kines que no logre ver en ese momento..

• La colocha Carolina
  • La colocha Lisa 
  • La colocha Mariana
  • La colocha Ana Lucia
  • La colocha Sharom 
  • La mona Andrea
  • La mona Briggite 
  • La cajacha Ruby
  • La flaquita Thalia 
  • La musa del yurnero Wendy 

Bueno hermanos como se podran dar cuenta estuvo bajo la situacion en el mosa lisa tanto en kines como gente fue un dia nefasto el mona lisa pero felizmente encontre a Paulina donde tube un bonito encuentro a pesar de su comportamiento con el celular no era impedimiento de probarla sali muy satisfecho de ese cuarto y tengo en mentalidad repetir el plato en cualquier momento..

Saludos.

Publicado

buen listado @ pero io que fui el miércoles estaba peor que el jueves jajja y si pues buen polvo uno se da con la colocha paulina.

saludos

Publicado

Tranquilo socio MALDY mañana la cosa mejorará, con la llegada de la UCH!S xD  :byebye:  :byebye:

Publicado

Hnos hoy estuve x monalisa llegue cerca de las 8 el mismo listado de kines que los .hnos @@yurnero y @ aunque no vi a la.colocha paulina aca habia otra flaca de cuerpo mas delgado no se parecia a las descripciones de los hnos ni a las fotos regresaron algunas ausentes de los listado como la chaturris sharon en el room 26 ahora la vi mas rica. La colocha lisa en el room 35 casi le aplico la colocha ana lucia en el room 54 la tetona michell en el room 32 estaba con una faldita no vi todos los cuartos la unica novedad fue la kine del room 17 de cuerpo tuneado chata un poco llenita su culo era full aceite como le gusta al hno @ jajaj tetas igual siliconeadas se le ve rica pero el cacharro no le ayudaba mucho estaba pidiendo 40 luks ya mañana el hno la conocera de hay todas eran las mismas asi que decidi inmolarme con una kine del room 49 era ecuatoriana me llamo la atencion sus caderotas me fue bien mas tarde hago su rating eso es todo hnos saludos.....

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...