Jump to content

Paula Colombiana tuneada ex 3 regiones/templo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, aunque se ha hecho algunos arreglos, arreglado el cabello, y ahora usa lentes

2. Edad: entre 30 a 38

3. Talla: 165 aprox (usa unos tacasos) jejeje

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Tuneada/ un poquito ancha, casi normal/ancha arreglada por bisturí/ plana/ entre medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culazo, `paradito, ancho cacheton y gordo/ gruesas  y duras acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno por el hombro derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: puti short

9. Ajuste Vaginal:  ya tiene su trajín esa concha

10. Sexo anal: esta vez no pregunté

11. Mamada: se toma su tiempo, pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: llegué, estuve dando algunas vueltas, y la veo salir de su cuarto, y se me hace familiar ese culazo y esa forma de pararse tipo la chuecona de JB, voltea y ho sorpresa, Paula la culonaza ex templo y ex 3 regiones, le consulté y a cachar, el mamey descrito, se quitó el bikini, empezamo patas al hombro, nada del otro mundo, me sadiquee con esos cachetotes y piernas duras, le quise mamar las tetas y no se dejó, bueno seguí taladrando, soltaba algunos gemidos, pero se hacía la fuerte, luego ella se subió ahí perdí ya que se movía bien, nuevamente le quise chupar las tetas pero no quiso, ni modo, estuvo así buen rato, luego le dije que se heche boca abajo, y así lo hizo y le comencé a taladrar duro, soltó algunos gemidos, y sutilmente me dijo: papi ya termina, perro le dije, a la rksm! culazo, si mi pinga hablar me denunciaría jejeje, le revente esa concha duro y parejo, y me vine, no saqué mi pinga hasta que se muera, ha mejorado en comparación a la última vez que le metí la pinga en otro chongo.

13. Higiene Personal: se hecha y te echa alcohol antes y despues del cache, no estaba sudado, ni tenìa malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los justo y  necesario para cachar a gusto

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7/culazo 8/ trato normal 6 /total 7.2

20. Comentarios Adicionales: Ranking de ayer viernes 21 de febrero , luego de meterle la pinga a dana.

• Me gusta 1