Jump to content

Rating De Andrea / Mega Plaza


Publicaciones recomendadas

señores la agencia fue la conocida para los que conocen "cont.. relax".. lamentablemente me atendí el año pasado (diciembre) y para los que se han atendido allí te piden tu numero y luego te llaman de un celular para quedar.....para el aprendiz "zapato puntero" que piensa que estoy confabulado con alguien para aumentar precio, pues se equivoca.....estuve buscando kines por el cono norte porque por temas de chamba me queda algunas veces cerca (cuando visito a mis proveedores aprovecho en escaparme) y leyendo este post vi el tatuaje en la muñeca "J....I" nombre que no es típico tatuarse, tiene otro en el tobillo también.....en fin, mi aporte es para aquellos hermanos que por algún motivo les quieran cobrar más y no sean estafados como me paso a mí.... ....Mi conclusión es que un caficho leyó el post, la probó y le ofreció cafichearla subiendo la tarifa para su ganancia y mandándola a otros distritos y a sus contactos.......y lamentablemente pague capricho por utilizar dicha agencia......¿por que utilice esa agencia? xq las fotos que me ofrecieron se veían bien..........esta flaca se está sobrevalorando asi que no paguen capricho, una vez que necesite plata volverá a bajarse hasta los 150 soles.....

las disculpas por el spam pero quise advertirles sobre mi experiencia nada gratificante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rico fue tirarmela a esta NENA bonita, joven , oliendo rico , hasta ganas de sopearla me dio pero me aguante , tuve suerte creo por que la he llamado tantas veces que hasta por fin me contesto ..200 me cobro la hora , 2 ricos polvasos que me meti , tengo que agradecer al hermano que me la recomendo . Estoy con la marcacion por aqui, mañana les traigo la data completa . Esta nena suele moverse tambien por lince pues un amigo se atendio con ella pero no me quizo pasar su numero personal aver si por privado me lo datean ...por que ya extraño ese culito rico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

por fin me atendí la semana pasada con la famosa andreita. se hace esperar pero creo que vale la pena. acá mi experiencia:

 

1. Rostro: bien simpática la flaca. aparte de los ojos la bokita tb pone arrechón.

2. Edad: le echo sus 22 x ahí, dice q tiene menos pero no aparenta, mucho se produce tal vez.

3. Talla: 1.60 sin tacos, se le ve chata.

4. Color de Piel: su cara es blanca, su cuerpo trigueño, mucho maquillaje seguro.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita con bonita forma / tiene sus rollitos cuando se sienta, no está durita, pero me gustan así con carne para agarrar / senos redonditos y paraditos csm!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buen poto para su talla / piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes, en la muñeca, el pie, el hombro, kiere hacerse más me dijo.

8. Apariencia / Vestimenta: llegó apretadita, con un jean azul a la cadera y un topcito que parecía sostén con lencería. arrechante al mango. si la veo en la calle así me darían ganas de meterle mano y correrme jajaja 

9. Papita: regular de ajuste, uno tb tiene que darse maña para q la puta se entregue. en lo personal no voy llorando xq no hay ajuste de kinceañera, prefiero enfocarme en todo x lo q pagas y no solo la papa.

10. Servicio Adicional: no da, le vi cerrado el anuncio.

11. Fellatio: regularón, chupada fuerte, aunq ya estaba tieso.

12. Relato del Servicio: la estuve llamando desde hace tiempo, como q desaparecía x días y cuando x fin contestaba yo estaba sin fichas, hasta q x fin coincidió q cobré un billete y ella estaba atendiendo. así q me dijo q me hospede, al toke me fui al princess y me hospedé. la llamé denuevo para darle las coordenadas y no contestaba ptm, pensé q me iba a cagar, pero 20 minutos después volví a llamar y me contestó. me dijo q llegaba en 10 minutos, llegó en 20, la hice pasar en una cuando la vi con esa ropita de putita, parece q ya está adaptada a la nota xq de hecho q cualkiera q la viera x la calle le preguntaría cuánto cobra xD

me preguntó cuánto tiempo kería, le dije 1 oreja, le pagué, nos calateamos, rico cuerpo tiene la condenada q se me puso fierro el payaso, lo curioso era q estaba sin calzón jaja, me imagino q venía de estar con otro hermano.

me puso el condón con la boca, empezó el gologolo x unos 5 minutos maso, no boloñea ni pasa lengua, le dije q se trepe, se mueve rico, gime como si de verdad le gustara, pero no me miraba, le dije q se dé la vuelta para ver x el espejo un rato más, después en misionero, como cerraba los ojos le dije q me mirara y me sonreía nomás, , la puse en perro y acabé dándole parados contra la pared exprimiéndole las tetas. 

me aguanté como mierda para demorarme y así fue q habremos estado unos 40 minutos cachando con sus pausas de 4 minutos para refrescarnos y secarnos el sudor. descansamos un rato y la empezaron a llamar a su fono, yo kería una segunda pero mi chamaco estaba rendido. así q caballero nomás le dije q me deje verla un rato más y se kite.

13. Aseo Personal: llegó oliendo bien y se duchó al final.

14. Trato de pareja: de kine a cliente. x lo q es guapa hizo q me sienta como si estuviese con una amiga a la q le tengo ganas y se deja cachar.

15. Precio: 200 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: lo saqué de los comentarios anteriores.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): princess frente al megaplaza

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: agradable para llevar no solo a la puta sino tb a una amiguita.

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, carita 8, trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: creo q esta flaca está mejor q muchas de lince q me he comido en años anteriores x un precio mucho mayor. su cuerpo excita rico, no es una cacheraza al mango, pero al menos cumple su chamba de hacerte pasar una hora feliz jaja. tal vez vuelva, pero después de probar nuevos materiales q he visto q están ingresando a esa zona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

parece que en este foro hay templaditos que borran ratings que uno le hace ala flakas hice mi rating dando mi opinion que fue un polvo normal y que la flaka no es la gran cosa ptm que webada con estos templaditos de kines 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso mismo estaba pensando hermano moderador @ que sucede en este tema ,ya que rs extraño un ranking desaparezca

Como es eso que desaparecio el rating??... Nadie ah eliminado nada.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

parece que en este foro hay templaditos que borran ratings que uno le hace ala flakas hice mi rating dando mi opinion que fue un polvo normal y que la flaka no es la gran cosa ptm que webada con estos templaditos de kines 

Hi, recién me entero de esto, me parece extraño lo que dices la verdad,  yo por mi parte no he eliminado ningún rating, lo que si estoy haciendo es eliminar los spam de comentarios que no aportan nada al tema, ya limpieé varios temas, volviendo a tu caso, como te decía me parece extraño, y si fuera cierto q por error borraron tu rating pues las disculpas del caso, y si hiciste tu rating en un borrador,  puedes volver a subirlo.

 

PD: Esto va para los opinólogos que se la dan de sabelotodo pero no lo demuestran con ratings..!! Solo puro bla bla blaaa...a esas personas a partir de la fecha se les borrará el spam que generen,  así que mejor,  ahorrense la molestia en hacer spam..!!!

 

Saludos...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Alguien sabe q fue de esta puta? Su fono suena apagado hace meses... Si alguien tiene otro # que lo juegue a la hermandad.

Hace unos días la vi x los telos frente al mega, pero estaba entrando a un telo con un hermano lechero, x eso ya no la pude atrapar, si no me la hubiese clavado denuevo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estaba pot hacer la misma pregunta su fono esta apagado siempre ..en su face tenia fotos de la tipica chica movida de cono pero estos ultimos meses las ha cambiado por la de una señorita de su casa . Sabe alguno de uds si esta en el negocio aun , en pagina anuncia , numero ó nuevo nombre de batalla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

desactivo su face hace un mes atras. Hasta donde se .. se que estaba trabajando en una agencia de miraflores y estaba cobrando sobre los 350 x esa zona.  Su fono con el que chambeaba ya no lo usa.. solo su personal y raras veces sale x la zona.. solo con sus caceros conocidos incluido yo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...