Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

HDL´s por que en vez de tomar el trokamovil nos juntamos y chapamos un taxi que nos saldrá a los mucho 3.50 soles por persona. O prefieren aguantar :

  1. primero que el trokamovil tiene que llenarse y eso demora como media hora
  2. Segundo que es tragarte el trafico de mierda de la av Faucett
  3. tercero estar con ese temor de que los delincuentes suban a la combi..

 

las veces que e tomado taxi desde dos de mayo e pagado a lo mucho 12 lucas y llego en media hora (con todo y trafico) al TroKa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es q todos coincidan ,ya q aveces x el trabajo,estudio no se puede planificar bien,ya q los horarios de cada uno varia y veo dificil q todos se pongan de acuerdo,saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pucha brother, yo siempre subo medio cardiaco al trokamovil desde que reportaron asaltos. facil los chorizos suben como un lechero mas y cuando el carro ya parte y suele irsa por la colonial - que no es su ruta, pero lo hacen para llegar mas rapido- y seguro es ahi cuando esas lacras atacan. no creo que lo hagan en el paradero del trokamovil. de todos modos, es recomendable llevar siempre lo justo, un celular chanchito y tu dni.

 

PD. ese detector del wachi que pusieron ahi no tiene ni bateria xD. que pendejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos

Quisiera saber el lugar exacto donde salen los trokamovil y que dias y horas son buenos para visitar a las rufianas

Pdt: soy nuevo y estoy poniendome al dia con los temas del foro

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la respuesta a tu primera pregunta ya la dieron.

 

la mejor hora para visitar el troka, en mi opinion, es a las 3:30, hora que abre, ya que agarro fresca a mi primera victima ñam ñam ñam.

 

en cuanto a los dias, los viernes y sabados asisten casi todas las kines, pero tambien hay mas lecheros por lo que las kines apuran mas.

 

los domingos van pocas nenas. y en ocasiones solo abren 2 de los 3 corredores.

 

yo suelo ir entre lunes y jueves

raras veces voy los fines de semana, solo cuando se que una kine en especial va a estar.

 

Bon appetit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

claro pues sobrino, a no ser que sea un taxi pastrulo y te deje en la avenida al costado de la UCV. dile que te tiene que dejar adentro donde acabe la ruta. si te dice que te va a cobrar mas por ir hasta adentro no le pagues, se hace el huevon. el trokamovil espera adentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la puerta de minka en el paradero alli estan todos los taxis,,pero te recomiendo que tomes los taxis asociados de la region ,los choferes estan con camisa celeste o guinda los que estan afuera de minka ,,no los de adentro los de adentro son careros de camisa blanca son muy careros pq trabajan para minka,,como te digo los  de afuera son taxis de la region ( camisa celeste o guinda es su uniforme),,ellos estan parados fuera de su carro ,a ellos defrene les dices " al hueco" o " al sitio",,defrente te dicen sube,,ellos te cobran 5 soles,y son muy conocidos porque son tios de avansada edad  son bacanes yo ya me conosco a casi todos y cuando me ven llegar ya defrente me subo al taxi sin preguntar nada pq saben que voy al sitio son muy amables y siempre contando anecdotas,,,despues de ellos hay varios taxis piratas con unas pintas que preferible dejarlos pasar,,ellos no se bajan de su carro pq son piratas ,,pero los taxis de confianza que te digo los choferes estan con camisa celeste o guinda y sus taxis son viejitos color verde o negro pero seguros. ,,ya al salir del troca tomas el trocamovil o un taxi que hay bastantes adentro.

Editado por bacalao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

el trocamovil si bien esta al alcance de los bolsiloos en lo que es movilidad pues tambien tiene sus desventajas como ya lo mensionaron pues el traficoen la av faucet cada vez es peor,,y ya me imagino la gente ansiosa y estresada dentro del trocamovil yo no suelo tomar el trocamovil ya que yo estoy dentro del llauca,,pero si cuando he caminado por faucet me da pena ver a la gente dentro desesperada por llegar al troca y la vez en el cruce de faucet los comentarios de la gente que todos a ca en el callao saben que la combi ploma es del chongo y que todos los que estan adentro :  alli van los cacheros para el troca. es bien conocido por años esas combi. si alguien no kiere  no quiere comerse todo ese trajin pues mejor desenvolsar algunos pesos mas e irse por la colonial o venezuela que es mas despejada o por morales duarez hasta minka, y de alli 5 lukitas su taxi seguro en minka hasta el troca . a muchos patas de mi chamba les recomende esa via y muchos ha llegado trankilos ,o si no me han esperado en minka y de alli hemos ido juntos y todo tranki ,pues a que esperar a que salga el trocamivl desde 2 de mayo,,comerse el trafico de la av argentina etc,,pues si fuera yo creo que desenvolsaria unos pesos mas como lo dije pero llego trankilo.

Editado por bacalao
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah!que xuxa con lo que diga o piense el resto,normal si me ven;si me reconocen piña,vayan nomas caraxo!!!en cuanto a la consulta de @@Dengue,el trokmovi en la semana se atora en Faucett pero llega al templo más rápido los sabados,ya que la afluencia de mioncas y buses disminuye,demora 15 a20 min,pero en la semana 20 a 30 más por el tráfico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...