Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Bro si tienes duda de ir con tu cel normal cambiale el chip y ve con un cel chanchito o uno de botones asi tu mismo conoceras el lugar y veras como es la nota, ya con varias visitas y mas canchero trae su iPhone lol pero asi chancho o caro el cel siemrpe tener cuidado ni parecer sospechoso estas tomando foto o peor grabando obvio no lo hagas pero tampoco parezcas lo estas haciendo (aunque no lo estes haciendo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

@@Lord_Varón la hora de ingreso de los TROKEROS es a las 3:30 pm aunque estos pendejos algunas veces hacen esperar a la HERMANDAD, mas seguro a las 4 pm como lo menciona el hermano @@malpaso, a esa hora encontraras buena cantidad de KINES en sus cuartos, ahora ten cuidado cuando saques tu GALAXY S7 esas pendejas creen que son tan ricas y uno les quiere tomar foto y te pueden cagar por eso, ahora si quieres ver a las jermas llegar tal como son en la vida real llega mas temprano, No garantizo que te lleves una buena impresión salvo algunas que si son guapas estando de civil ( OJO solo ALGUNAS), HOra de retirarse HASTA QUE QUEMES EL ULTIMO POLVO o sea hasta que te dure la plata  mas o menos 10:30 pm pero recuerda que a esa hora vas a demorar en tomar carro ya que todos los taxis están llevando a las kines  por ahi tienes suerte y te vas con unas de ellas. Eso es to eso to eso es todo amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que raro yo hablaba en el cel caminando por los pasadizos y nunca me dijeron nada , en el trok 

 

donde si me cuadraron en one fue en el oasis de huachipa , jajaja vinieron 2 de seguridad a penas saque mi celular jajajaja y me dijeron que querian ver mi galeria de imagenes y que les mostrara y les mostre y vieron mi pene erecto que mando por whastapp y le dije que no tome foto de nada , luego me di cuenta de que una gorda que habia estado en diagonal a mi les habia pasado el dato , lol 

 

pense que me iban a gomear jajajajaj 

 

el trok almenos como yo lo veo es calmado tranqui no hay peligro de nada creo hasta monse veo la zona , he salido varias veces caminando con toda la tranquilidad (si quisiera buscar algo malo seria el polvo que los carros levantan cuando estan transitando ), los patas que cuidan los trailers son tranquis tambien ahi los veo haciendo su chamba , no te molestan no te joden , hay algunos perritos pero no son bravos , estan ahi echados durmiendo ,  

 

en el trokamovil algo que deberian hacer y reclamar es lo siguiente , el carro cuando sale del trocadero se supone que debe llegar en servicio directo hasta la plaza 2 de mayo (sin levantar a nadie en el recorrido, no hacer subir pasajeros ) ya que cobran 2.50 por el servicio directo , pero son conchuditos, siempre veo que se bajan en faucett y el cobrador ya esta llamando y parando como un micro mas , eso esta mal , asi se bajen todos del micro en faucett y queden solo 3 , el micro debe seguir directo hasta 2 de mayo y no detenerse en ningun lugar salvo semaforos, por que ya se le pago el servicio pero los muertos de hambre paran xd 

 

hay un tio que parece choro y se cree pendejo cobrando , y tambien un cobrador que parece de barrio misio flaco , esos son los mas conchudos lol  :confident: , por ahi me entere que pensaban subir el pasaje a 3 soles luego de fiestas , pero no les salio la huevada , calculo que pal ano querran incrementarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Ahora que estoy trabajando cerca a faucett en la av argentina abordo unas combi blanca con rayas celestes a los lados que dice lima callao  solo le pregunto al cobrador si llega hasta ovalo centenario  pago mi solcito y listo me bajo en cesar vallejo o barbosa de ahi camino eso lo hago cuando voy temprano me sale economico y además me ahorro tiempo.

Les cuento hdl la ultima vez que fui me baje en barbosa que es ese callejón frente al troka veo al frente y ahí estaba un pata parado con gorra muy sospechoso parecía que estaba marcando camino lentamente hacia la puerta  por donde entran los carros por esa curvita iba a entrar por ahí en eso veo de reojo que ese pata que estaba al frente cruza la pista y se acerca rápidamente hacia mi en mi dije no esté pendejo me quiere robar entonces seguí de frente no entre por esa puerta entre por la puerta que esta pegada a la vallejo por ahí vi a unos dos cherocas que entraban entonces camine rápido y los alcance una vez adentro miro a esa entrada y veo a ese hijo de p mal parido agachandose para guardar algo en sus medias y Lugo dar media vuelta y fugar seguro ese csm me iba a robar si entraba por esa curva felizmente me di cuenta a tiempo así que hdl esta forma de llegar al templo es arriesgada no la recomiendo pero por el momento seguiré haciendola jajaja PS me ahorro platica para la rica hamburguesa de boby que venden en el templo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
On 11/7/2016 at 1:02 AM, Judasx said:

Ahora que estoy trabajando cerca a faucett en la av argentina abordo unas combi blanca con rayas celestes a los lados que dice lima callao  solo le pregunto al cobrador si llega hasta ovalo centenario  pago mi solcito y listo me bajo en cesar vallejo o barbosa de ahi camino eso lo hago cuando voy temprano me sale economico y además me ahorro tiempo.

Les cuento hdl la ultima vez que fui me baje en barbosa que es ese callejón frente al troka veo al frente y ahí estaba un pata parado con gorra muy sospechoso parecía que estaba marcando camino lentamente hacia la puerta  por donde entran los carros por esa curvita iba a entrar por ahí en eso veo de reojo que ese pata que estaba al frente cruza la pista y se acerca rápidamente hacia mi en mi dije no esté pendejo me quiere robar entonces seguí de frente no entre por esa puerta entre por la puerta que esta pegada a la vallejo por ahí vi a unos dos cherocas que entraban entonces camine rápido y los alcance una vez adentro miro a esa entrada y veo a ese hijo de p mal parido agachandose para guardar algo en sus medias y Lugo dar media vuelta y fugar seguro ese csm me iba a robar si entraba por esa curva felizmente me di cuenta a tiempo así que hdl esta forma de llegar al templo es arriesgada no la recomiendo pero por el momento seguiré haciendola jajaja PS me ahorro platica para la rica hamburguesa de boby que venden en el templo.

 

WTF hermano , oye gracias por el dato yo tambien a veces bajo en barbosa y camino , nunca me ha pasado nada , pero se agradece tu data que raro jamas vi nadie sospechoso por ahi , pero de la que te salvaste hermano , 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...