Jump to content

EL TROKAMOVIL - (Como llegar al trocadero)


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Brother como ya te dijeron de 4.30-8:30pm pero recomendable ir antes de las 8pm ya despues cierran los negocios y tiendas de esa calle y la combi o se demora en salir o peor se demora en llegar. Lo maximo que he tomado ha sido 8 pero si hay 8:30pm no te aseguro igual saliendo a esa hora llegaras maso 9pm que ya varias flacas se retiran ve temprano si puedes (aparte ese paradero muy de noche es silencio y sin gente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

y pueden indicar la otra forma de llegar, escuche que tb hay los autos esos que salen del templo y te jalan a la plaza san martin  creo q esos tambien salen de por atras del palacio de justicia algo asi escuche roosvelt  alguien puede confirmar ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las tres formas de ir al TEMPLO:

 

1.- Toma el Trokamovil en el pasaje Zamora que esta a una cuadra de la plaza  DOS de Mayo.

2.- chapar cualquier carro hasta Minka y de ahí chapa tu taxi a 5 lukas hasta el troka.

3.- Tomar los taxis colectivos que esta al frente del Parque Universitario, son unos dos rayas al medio, No los que estan en la esquina con la AV. Abancay, son los que se encuentra a una cuadra de Abancay con Parque universitario.

4.- Si tienes money chapa tu taxi en la plaza Dos de Mayo, te pedirán 15 lukas, regatea y podrás conseguir taxi hasta 12 lukas, si estas con suerte te llevaran hasta por diez lukas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Regreso ( del Troka al centro de Lima)

 

1.- Toma el mismo TROKAMOVIL ( 2.50 soles el pasaje).

2.- Toma los taxis colectivos  que te llevan hasta la plaza San Martín ( 5.00 lukas el pasaje).

3.- Chapa tu taxi adentro ( pero te cobraran lo que ellos quieran o lo que puedas regatear)

 

son las únicas formas seguras de salir del troka ( pero ya saben la seguridad en Lima esta jodido)

 

Ese es mi pequeño aporte, Recuerden que siempre tenemos que ir estando alertas, La inseguridad a crecido y ahora joden a los trokeros.

 

Que tengan buenas noches y una feliz cacería en el templo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya q renunció el anfitrión oficial...yo estoy organizando una salida super putera...tu seras mi secretario....ojo están prohibidos los soplones y enamoradizos...van a parecer mis sobrinos llevándolos al nido....slds

HDL: El unico foro donde los pollos tienen acceso a temas donde no entran los de color verde hacia arriba..quee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. el dia de hoy. tome el trokamovil... TAMAREEEE.. como decirle al chofer que nunca tome la ruta de la argentina carajo, existen choferes mas HUEVONES Y COJUDOS que siempre van por la ruta de la argentina, el trafico que existe entre argentina y faucett... ES ALGO DIARIO QUE SE SUCITA, todo los dias hay trafico en esa parte de la argentina con faucett, el dia de ayer el trafico duro MEDIA HORA... todo los pasajeros taban que se peleaban con el chofer, pudiendo tomar la ruta de la COLONIAL por culpa del chofer llege a las 5pm al chongo... sali a las 4pm al paradero del trokamovil y llege mas de las 5pm ... 

 

nota : no todos los choferes van por la ruta de la argentina hay choferes que se toman toda la ruta de la colonial, pero el mierda este que nos toco se fue por toda la argentin el hijo de puta ese  :hell_boy:

 

...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si csm ..yo le dije a un tio que hace colecctivos q porq no recogen a la gente donde esta el trokamovil pero me dijo q .. esos csm vana  pitear.. y les van hacer la cagada.. no pueden chocar con ellos -_-   a la firme yo .. pagaria mis 5 soles tranquilo ..aparte de rapido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el tema básico al viajar en estos colectivos del Jr. Miguel Zamora es el tema de seguridad.Viajar sabiendo que no habrá complicaciones para llegar con la ola de asaltos que hay en la ciudad y teniendo en cuenta que es un secreto a voces que el colectivo éste ya fue asaltado hasta en 2 oportunidades anteriores.

Ahora existen aplicaciones en internet que les sirven a los choferes para saber que calles ,avenidas,jirones,etc, están sin congestionamiento vehicular y sobre todo evitar el EMBOTELLAMIENTO porque a parte de la demora que es cierto son 30 minutos se está expuesto a robos estando tanto tiempo hay por gusto.Hasta los choros conocen de aplicaciones y demás tips en internet y estos cañas de colectivos no van a saber,ja :big_smile: . 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí el tema básico al viajar en estos colectivos del Jr. Miguel Zamora es el tema de seguridad.Viajar sabiendo que no habrá complicaciones para llegar con la ola de asaltos que hay en la ciudad y teniendo en cuenta que es un secreto a voces que el colectivo éste ya fue asaltado hasta en 2 oportunidades anteriores.

Ahora existen aplicaciones en internet que les sirven a los choferes para saber que calles ,avenidas,jirones,etc, están sin congestionamiento vehicular y sobre todo evitar el EMBOTELLAMIENTO porque a parte de la demora que es cierto son 30 minutos se está expuesto a robos estando tanto tiempo hay por gusto.Hasta los choros conocen de aplicaciones y demás tips en internet y estos cañas de colectivos no van a saber,ja :big_smile: . 

uuuuuuuuuhhhh si te contara lo que me sucedió a mi en los trocamoviles, aquí un extracto de mi rating que cuento sobre esas experiencia que prefería olvidar.

 

Bueno les contare un poco del trayecto... cuando llegue a Jr. Zamora un patrullero me detuvo ¿por qué? no lo se, pero le di mi DNI y luego me dejo pasar... y eso no es todo cuando iba entrar al trocamovil una persona de seguridad saco su palo de "Detector de metales" y me lo paso por todo el cuerpo xD...

Y luego al fin pude entra al Trocamovil... ufffff por fin coño y eso no era todo ante de llegar a MINKA dos tipos se subieron en el asiento de copiloto... su apariencia era de cabeza raspada y se vestían como wachiturro, al chofer le dio tanto miedo que no les cobro el pasaje y se bajaron 2 cuadro más arriba...

Uno de los parrokiano que iba al troca le pregunto por le dejo subir si sabias que eran choros pues el chofer dijo que la puerta esta floja no cierra bien por eso entraron... por un momento pense que estos 2 tipos nos iba a encañonar a todos, por suerte no fue asi.... xD

 

Y de colmo cuando estuve saliendo de trocadero en el trocamovil choco con una baranda de cemento, menos mal que no se volteo si no estuviera muerto en este momento, tambien len hacen manejar a un anciano pues, tenga mucho cuidado cuando van en el Trocamovil. Aqui dejo una ilustracion como fue   :haha:

 
This is the hidden content, please
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...