Jump to content

ANDREA TEKILA VIP


Parroquiano15

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: redondo tiene usa lentes , trigueña a morena

2. Edad: 25 años

3. Talla: 1.67 usa tacos

4. Color de Piel:  trigueña a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , cintura sin barriga casi plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culo en forma de pera , piernas largas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul enterizo y unos lentes de nerd 

9. Ajuste Vaginal: 50 %

10. Sexo anal: si lo da por 30 soles mas 

11. Mamada: si lo hace al inicio para levantar a RICOLAS  se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:  al inicio  te hace un baile se desnuda se pega a ti te rosa como para que RICOLAS se levante y abra el ojo de hay te pone el condón con la boca previa limpiada desinfectada con alcohol te manda a lavarte las manos tambien te da gel antibacterial luego chapa el micro y empieza a mandar saludos a otras kine se toma su tiempo deja que le agarres el pelo le jales y le hagas gp hasta que lagrimee de hay se pone boca arriba le das mas castigo la cambie a perro se ve un buen culo sin estrias formadito despues de darle de alma se subió encima y empezó a saltar unos sentones  bravoz , despues piernas al hombro y de hay parada contra la pared presionando sus tetas al final le vi el anito cerrado y me lokee y me dijo 30 mas y ya que mierda me dijo primero dame le di y termine un anal gritaba rico por el anal se empezo a tocar sola el chacon mientras le daba un anal parada contra la pared y toda la leche atras tmr al final me saco el condón y no se porque pero salio mas leche por la cuarentena y le callo en el ojo y la flaca me dijo encima me maltratas me dejas tuerta 

13. Higiene Personal: si bien limpia a lavarte , luego te desinfecta , te da gel antibacterial .

14. Besos en la Boca: nunca intente no soy de besar kines 

15. Precio: 50 soles el servicio mas 5  el condon se compra en la barra 

16.Telefono / Anuncia / Local: tekila vip

17. Número de Habitación: siempre esta en la primera puerta del segundo piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia la habitación espaciosa tiene baño  la cama también estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 porque se deja maltratar  pero no te sorprende como otras experiencias que he tenido en este local 

20. Comentarios Adicionales: buen trato la flaca para seria pero cuando entras te habla xvr te hace enrar en confianza te baila de cuerpo esta bien no tiene guata diria que mas que aceptable y no te toma el tiempo hasta que te vienes  habre estado unos 25 min dentro     debo decir que estoy llendo a este local por cuarentena y me he atendido con casi todas aunque ayer llegaron nuevas asi que me faltan algunas ya hablare de eso en otro post 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...