Jump to content

NASARET | VENEZOLANA CHATA TETONA | CHONGO ARICA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
R de esta putita hija de maduro de rota por diversos telos de Comas, Puente Piedra y SJL

1. Tipo de Rostro: Ovalado, risueña, labios delgados, achinada, cabello mediano ondulado y con rayos rubios.

2. Edad: Dice 21, Si lo aparenta.

3. Talla: 1.50-155 cm aprox. 

4. Color de Piel: Blanca, no leche. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura, casi nada de barriga, senos grandes ricos bien formados para su contextura, parecen esos implantes bien hechos suaves se le ve bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, culo cacheton, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de nombre a la altura de la clavicula izquiera, talvez el nombre de su chulo.

8. Apariencia / Vestimenta: En doble pieza blanco, y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: por encima del promedio de las que se dedican a esto.

10. Sexo anal: No pregunte esta vez, chess.

11. Mamada: Regular lo mama la mitad nomas pone su mano para que lo atragantes, lo bueno que se tomo su tiempo.

12. Relato del Servicio: Llegue por curiosidad,  al llegar a su habitacion vi que era chaparrita sin enbargo se notaba blanca, delgada y esos pechasos llamaron mi atencion, la consulta de rigor dijo su speach bla bla: Entonces acepte le cancele su propina y pidio para el condorito. Nos pelamos para cachar, se saco el bra y que ricas tetas con ricas aureolas claras lactables 100%, se la chupe un rato y no quiso mas, tampoco se saco la mascarilla la perra, bueno solo para chupar el ciclope que lo hizo regular nomas como describi en el punto anterior, desgraciadamente no se la pude meter toda no hizo gp, luego de el oral me dijo como lo queria le dije que trepara para amasara esas tetas estuvimos un buen rato asi hasta que pidio cambio entonces la puse al filo y la taladre sin piedad con todas la variantes, luego en perro donde ajusto mejor todavia y si tiene rico culo blanquito esta enana, aguanto bien jejeje, le di parejito hasta que se vino el yogurt milkito. Luego charlamos un par de cosillas y fugue pz.

13. Higiene Personal: Lo basico, papel, alcohol, no la vi lavarse despues del mate. No se quita su bozal esta perra.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 35 covids + 1 lucas para el poncho.

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Azul 1420, A la altura del Paradero Arica.

17. Número de Habitación: La unica que habia.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Si estaba aceptable, al parecer hacen limpieza. Tiene baño y espejo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Siendo objetivos es un poco eticosa y mecanica, pero no se quejo de las embestidas y no saco el reloj. Le doy un 5.5

20. Comentarios Adicionales: Si volveria por un trato mas intimo. Pero por ahora a buscar otras opciones.

This is the hidden content, please

Editado por EL ELEGIDO
.
  • Me gusta 3
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Confirmo la chata es eticosa pero tiene un rico cuerpo, la zona esta en el paradero arica en una casa azul

• 2 weeks later...
Publicado
Que tal gente . Despues de varios meses esperando la apertura del troka ya no pude mas asi que busque otros lares .. 1. Descripción del Rostro:  cara alargada, ojos claros ( color caramelo creo) 
2. Edad: sus 24 a 27 +-
3. Talla: 1.68 con tacos
4. Color de Piel: blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitnes , pequeñas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo blanco y patona
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parecio en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: hilo con una faldita putera 
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: solo por cumplir
12. Relato del Servicio: al ya no aguantar la sed busque por este mismo foro una canina ,asi que llegue hasta el lugar llamando a un telefono de una de las putas .
En la puerta me recibe un chamo con cara de pavo que me cobra 1 sol la entrada , adentro le toca la puerta a una flaca y esta abre para que yo entre , Al ver lo rica que era solo pense en ponerla en perro y amasar esas nalgas blancas .
Me dijo que su servicio era normal y no hacia nada mas extra,  cosa que me vajo un poco pero dije que chucha esta rica.
Le pague y me pele ella tambien y lo chupa monse se sento en la cama y yo parado .
Luego me dice que como queria empezar asi que le di de costalillo luego cambiamos a misionero para despues ella subirse de espaldas (que rico culo) se mueve bien pero es muy mecanica , para terminar la puse en 4 y le di hasta terminar ( ella ya me estaba apurando)
13. Higiene Personal: solo usa alcohol y papel
14. Besos en la Boca: ni cagando por covid
15. Tiempo de Atención / Precio: creo que desde que llego de venezuela, 36 soles (incluido condon)
16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el paradero arica de puente piedra al costado de una ferreteria.
17. Número de Habitación: el chamo care webon que cuida me dijo que habian 2 chicas pero solo una desocupada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto con tv , baño , espejo en cama digamos que limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): por el fisico de esta chama su 7.5 pero por si trato 3
20. Comentarios Adicionales: la actitud de esta chama me llego al pincho , en otras circunstancias yo creo que no me ubiera atendido despues de la consulta , pero la arrechura fue mas...