Jump to content

VENECA MADURA MELANIE

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas con todos, nuevamente me aventuré con una kine del cono norte y les cuento mi experiencia.
1. Tipo de Rostro: Tía Madura, se le notan las patas de gallo. 

2. Edad: Tranquilamente es base 5 la tía. A mí me dijo 35 la cagada

3. Talla: es alta. 1.7+

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene mucha wata, sus tetas son grandes pero algo extrañas, como si la cirugía le hubiese salido mal. cintura ancha.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un buen culo aunque está caído, en 4 se ve bacan esa vaina. piernas algo anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un conjunto deportivo, solo resaltaba un poco ese culo

9. Ajuste Vaginal: para nada. mismo hoyo negro

10. Sexo anal: lo da pero no fui por ahí, salía mal olor de esa tubería

11. Mamada: bueno, la tía se esmera ya que se engolosina con el muchacho, si la excitas te la mama sin pre. 

12. Relato del Servicio: Eran las 9 ya de la noche del viernes de la semana pasada, andaba asado porque una kine me había cancelado el servicio y como ya me había hecho la idea de atenderme, tenía la leche en su punto. Ni modo, comencé a tantear photoestafas y la mayoría de perras no podían atenderme por la hora. Di con el anuncio de esta canina, aunque se eía mayor dije que chuhca hueco es hueco y la contacté. Quedamos en media hora y me hospedé en un telo que está por Tomás Valle, al lado de un grifo. cerca a paradero san germán. 
La ruca me dijo 10 min pero pasaron como 20 y ya estaba un poco plateado por que ya iban a ser las 10. Ni bien tocaron la puerta, abrí y la dejé pasar. Se quitó la mascarilla y puutamare vi lo tía que era esa perra. Le cancelé media hora (100) y procedimos con el cache. Al principio un poco seriona, pero al toque se animo cuando le mostré al muchacho y ella me preguntó como lo quería. Le pedí que colocara la bolsita de chupete y empezó a succionar mi muñeco como aspiradora. Buena mamada de la tía. Después la puse en la cama, le abrí la piernas y la taladree hasta que no pude más, la tía lo disfruta al parecer por la expresion de su cara. Ya luego la volteo y dejo venir toda la milk estanado en perro. Dato importante: le apestaba el culo fuerte. Deben tener cuidado o pedirle que se bañe. 

13. Higiene Personal: malo aquí para la tía. media cochinola

14. Besos en la Boca: si los da. pero no se si quieres besar a una vieja asi jaja

15. Precio: 100 x media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 957259437 pk

17. Número de Habitación: cualquiera, no recuerdo el nombre dle hotel pero está en la misma tomas valle al lado del grifo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pa cachar.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 me parece. sé que por 100 lucas no voy a encontrar a una perra de lujo, pero l tía está en su decadencia. Le salvó ese culo que en perro atrae, en todo lo demás está en debe. no la recomiendo. mejor aguanten a alguna chibola más rica.

20. Comentarios Adicionales: conducta de riesgo total de la doña. recuerdo que me ofreció servicio vip ya dentro del cuarto. me palteó un poco por eso todo con pre hermanos.

Publicado (editado)
Recordando este polvo fue hace meses estaba de pasada por tomas valle la hora me ganaba y no tenia eleccion 
1. Descripción del Rostro: de abuela que se le caen los cachetes por la edad 

2. Edad: mas de 50

3. Talla: 1,65 +-

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no gorda no flaca en todas sus fotos son fotoshop, sus senos parecen como si estubieran con algun trataniento tendría que verlos para que me entiendan son como cortados y chupados desmotivante

6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo cacheton y fofo piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo solo algunos lunares pronunciados
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con lentes grandes que le tapan medio rostro y vino con buzo
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
Por adicional no lo tome
11. Mamada:
Su fuerte sd esmera lame bolas tronco buena mamada se esmero
12. Relato del Servicio:
Como estaba contra la hora y era la unica que contesto en la pagina PHOTOESTAFA decia 100 por 1 hora le dije por fono si son 2 polvos me dijo que si pero alfinal NO cumplio
Cuando llego casi la regreso pero estaba arrecho y era cachar hoy o jalarne la tripa la tia trae todo su arcenal de perfume cremas y lenceria que supuestamnete eso arrecja al cliente practicamnente me florio que los mensajes estan incluido solo atine que me explique todo lo que trajo en su bolso tenia hasta masegeador electronico desñues me aburri y le dije pa cachar y se cambio empeso a besar todo el cuerpo el oral si se demoro como 15 minutos lo mejor pero hicimos varias poses misionero piernas al hombro de costado pero no me venia le dije que cabalgue para ver su culo fofo rebotar se la metia fuerte la hacia saltar para que caiga con fuerza y vuelva rebotar la tia aguntaba pero perdio ajuste y no me venoa hasta aue le dije mejor le tiro la leche en la cara acepto y se la lanze tranquilamente no me dijo nada ybse fuebal baño a bañarse cuando salio de la ducha empezó hablar de su vida en Venezuela y mas wevadas y volvió insistir para los masajes que acepte me hecho cremas maa su masegeador electrónico habran psadob10 minutos cuando estaba agarrando sus cosas me dijo que ya era tiempo y solo para pulsear(porque en verdad yo no queria otro polvo) que nobera 2 servicios me dijo que eso era dentro de la hora pero me había demorado y me pregunto si me gusto el servicio y le dije que me encanto :byebye: que le iba a volver a llamar 

13. Higiene Personal:
Se labo antes y despues
14. Besos en la Boca:
Nica
15. Tiempo de Atención / Precio:
100 soles ahora revisando la pagina dice 140 jajajjajajajaja ta loca esta abuela
16.Telefono / Anuncia / Local:
El de arriba en photoestafa 
17. Número de Habitación:
Cualquier telo de tomas valle
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 3 puntos bien ganados por dejarse tirar la leche en la cara
20. Comentarios Adicionales:
Abuela que trata que pase la hora proponiendote hacer masajes , el valiente que quiera el 2do polvo(en mi caso NO) ya saben que lo van a relogear también vende sus PACKS que son retoques de manera rochoza jjajjajajaja esta tia esta loca
Editado por EL MAN