Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Whats up!",

hace 3 horas, Antony69 dijo:

Alguien que comparta la alineación de hoy ?

Ojo que oriana no está 

Si yoo,....tenes razon Oriana no esta,....mi teoria se fue a la mierda jaaa, hoy si esta Sandra pero su causa Oriana nooo,

Bueno broos, reporte algo rapido de hoy sabado,

Segundo piso,

Room 1: Karolina/Ambar veneka, ya su descripcion esta arriba,...hoy en bikini,

Room 2: Kerly ecuatoriana,....media alta, delgada, y su cabello es ondeado cabello H2O2 rayitos rubio, y de face es ligeramente achinada,

Room 3: Karla, la cholona cabello H2O2 rubio, esta mierda el pelo lo lleva siempre amarrado atras y tipo cola de caballo, media culona el tubo siempre lo recuesta pa un lado de la puerta ....ex-varios chongos y ultimo viene del Hs.Rubi,...incluye el Anuel AA,

Room 4: Samantha, vestido negro cortito,...ya le hicieron tema,....ojo, da el marisco, semi conducta de riesgo,

Room 5: Sandra veneka, a esta la sacan pork tiene sus dientes tipo conejaaaa, agarradita trigueña, cabello H2O2 color chocolate maso largo y suelto, ...algo de culo tiene, si tiene,

Room 6: Yaneth, milf estafadora,...ya la descripcion le hice arriba,

Room 7: Lorena, ya le hice descripcion,...y hasta ya hay tema por el broo ERICK VIKINGO,

Tercer piso,

Room 9: Cielo/Arleth, chata piel clara, cabello negro lacio suelto algo largo,...de 26 27 years, algo de culo tiene, y maso delgada,

Room 10: Yo tambien la conosco como Maria Fernanda,...ecuatoriana agarradita culona, pa mi no pasa nahhhh. Ya no me alcanza el time pa describirla,....decir k solo estubo 3 dias en el Kamasutra mas nahhh,

En fin,

PD: tengo harta curiosidad de conocer a esa tal Camila veneka, k dice mi broo ERICK ex-Kamasutra >.> ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#La_Bagrera_Rosa,

• Me gusta 1
Publicado

CON ESAS CARNES NOS VAMOS A LA BAJA csm.. :tire: 

Este le caería mejor #ELMOLINOROSA :haha:

Publicado

ahora estan promocionando Polvos gratis !

Publicado
hace 49 minutos, songosua dijo:

ahora estan promocionando Polvos gratis !

Suelta la data mano,....k es un sorteo con tickets, o ruleta tipo en el Bagresutra, o como???, 

Publicado

13/12/2020

2do piso.

Rom 1. Una flaca de pelo largo lacio con culo siliconeado y piernas delgadas, sosten y calzon negro NEXT para mi no pasa nafff.

Rom2. Una flaca con lentes media morena trigueña clara, casi no tenia curvas, estaba con su hilo no recuerso el color, tmbien digo NEXT.

Rom3. La csmr no pude creer lo que veia, parece que la pandemia hizo evolucionar a Oriana, ala mrd que rica se veia, unas piernazas bien taypa, tetazas disque tuneadas rico, un culazo que en cuatro se veia bien rica, su calzon se veia chico para tremenda papaza, a pos la veia mas alta y agarrada, wa trabajar duro para kcharmela rico cada fin de semana, la pendeja me reconocio y nomas pa dentro xD.

Room4. Una tia media chata con sandalias con suela media alta, culo tuneado no acorde con su cuerpo, media tetona, calzon y sosten de dos colores "negro y mostaza" creo, ps no recuerdo ya la luz roja es media pendeja, digo NEXTTT.

Rom5. Estaba sandra la veneca del room 10.5 del kamazutra con su calzon y hilo con los colores de su pais "venezuela", es media agarrada, masomenos .

Rom6. Creo q estaba una tia del molino, perucha, gruesa, de test clara con peinado de moja, ojona, le digo NEXT.

Rom7. Una weona joven tmbn del molino, sosten negro, una minifalda de tela que se veia su culo en hilo, es alta 1.67 y algo simpatica. (Estaba en el ultimo room de lado derecho)

Ptmr creo q me webie con los rooms

Si alguien fue pls corrijanme.

La cosa que en el tercer piso estaba:

Room9. Una flaca baja de 1.56, creo tendria sus 24, trigueña estaba sosten y calzon negro, creo q era perucha, le faltaba culo, no me llamo la atencion.

Room10. Creo q es mariafernanda la ecuatoriana, segun los aportes anteriores coinciden con todas las caracteristicas que la describen, ancha, tetona, nariz aguileña, media frentona, test clara y que siempre para con sosten color crema y una maya que cubre desde su cintura hasta sus nalgas.

Para mi personalmente la que resalta mas es oriana, por que las otras estan en naf, deberia traer calidad para no estar esperando como weon a que la mas rica termine de atender xd.

• Haha 1
Publicado
hace 3 horas, pinch0x dijo:

wa trabajar duro para kcharmela rico cada fin de semana, la pendeja me reconocio y nomas pa dentro xD.

Jaja XDD, a la espera de tu rating broo,

Publicado
En 12/12/2020 a las 19:28, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Whats up!",

Si yoo,....tenes razon Oriana no esta,....mi teoria se fue a la mierda jaaa, hoy si esta Sandra pero su causa Oriana nooo,

Bueno broos, reporte algo rapido de hoy sabado,

Segundo piso,

Room 1: Karolina/Ambar veneka, ya su descripcion esta arriba,...hoy en bikini,

Room 2: Kerly ecuatoriana,....media alta, delgada, y su cabello es ondeado cabello H2O2 rayitos rubio, y de face es ligeramente achinada,

Room 3: Karla, la cholona cabello H2O2 rubio, esta mierda el pelo lo lleva siempre amarrado atras y tipo cola de caballo, media culona el tubo siempre lo recuesta pa un lado de la puerta ....ex-varios chongos y ultimo viene del Hs.Rubi,...incluye el Anuel AA,

Room 4: Samantha, vestido negro cortito,...ya le hicieron tema,....ojo, da el marisco, semi conducta de riesgo,

Room 5: Sandra veneka, a esta la sacan pork tiene sus dientes tipo conejaaaa, agarradita trigueña, cabello H2O2 color chocolate maso largo y suelto, ...algo de culo tiene, si tiene,

Room 6: Yaneth, milf estafadora,...ya la descripcion le hice arriba,

Room 7: Lorena, ya le hice descripcion,...y hasta ya hay tema por el broo ERICK VIKINGO,

Tercer piso,

Room 9: Cielo/Arleth, chata piel clara, cabello negro lacio suelto algo largo,...de 26 27 years, algo de culo tiene, y maso delgada,

Room 10: Yo tambien la conosco como Maria Fernanda,...ecuatoriana agarradita culona, pa mi no pasa nahhhh. Ya no me alcanza el time pa describirla,....decir k solo estubo 3 dias en el Kamasutra mas nahhh,

En fin,

PD: tengo harta curiosidad de conocer a esa tal Camila veneka, k dice mi broo ERICK ex-Kamasutra >.> ,

Sin mas,

CAMPEADOR,

#La_Bagrera_Rosa,

Esque tengo su número y PS me dijo oriana que no bajaría, aunque los chamos del local me dijeron por pasaron wassap que si estaba jajajaja

Publicado

Reporte de Jueves, cuando llegué había un solo HDL, luego llegaron algunos más, pero nunca hubo mucha gente, level bajo.

Pongo la info que enviaron al Whatsapp vs lo que vi, no ubico a todas, así que algunas no puedo confirmar:

C01. Luciana (SI), la ESTAFADORA, mega culo tuneado, estaba con una faldita tipo leopardo

C02. Soraya (?), ancha ya milf, cara redonda y cabello negro, estaba con un putivestido negro de lencería

C03. Orina (SI), la veo más llenita pero se veía un culazo con esa tanguita negra

C04. Flor (NO),

Estaba Samantha, delgada con tetas pequeñas, cabello negro largo, faldita negra y top blanco

https://hermanodeleche.com/topic/86298-samantha-pantera-rosa/

C05. Sandra (SI), amiga inseparable de Oriana, con su clásico bikini con estrellas, está recontra ancha

C06. Carla (?), salía poco, más estaba echada en su cama

C07. Sofia (?), Ancha ya medio milf con cabello oxigenedo

C08. Kerly (SI), estaba con su faldita negra que dejaba ver su culito, un top negro 

C09. Arlet (?), era una delgada con cabello largo, estaba con un vestido negro de lencería

C10. Fernanda (SI) Ecuatoriana blancona semiancha, siempre para con un top rosado donde sobresalen las tetasas

• Gracias 1
Publicado

Bueno bueno bueno:

Luciana milf ricotona

Una ya casi milf cabello negro cara redonda cuerpo anchaso culo tuneazaso, ¿De verdad era Soraya? Khaaaaaaaaaaa? :v

oriana veneca simpática ricotona

una flacuchenta amiga de la milf Luciana

sandra veneca morena cuerpona como Oriana que es su causa

Una medio tía cabello rubio me parece haberla visto en el botecito del Callao como Carla mostrando quebrada el poto de costado

Acá si no me falla la memoria creo que era la milf rubi una negra con peinado con rayitos me parece que paraba en el botecito en corredor A

Al lado de la escalera, una flaca medio alta cara en algodón piel clara percudida

arriba, una puta blancona gorda pero proporcionada me parece que era colocha o veneca, y al frente de ella una flaquita en algo nomás.

Publicado

Orinaaa jajaja XDDDDD,

hace 6 horas, erick_vikingo dijo:

C10. Fernanda (SI)

Maria Fernanda cierto broo???,

hace 3 horas, James Deen dijo:

Acá si no me falla la memoria creo que era la milf rubi una negra con peinado con rayitos me parece que paraba en el botecito en corredor A

Asi k Sofia era otra mas de tu haremm :psychotic:,.....k se regrese a los avernos del Bote,....llevatela pliss, es menester k se largue, para k entre mi vakita :likeit:,

Publicado (editado)
hace 6 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Maria Fernanda cierto broo???,

Sí, es María Fernanda, en este local la conocen cómo Fernanda

Editado por erick_vikingo
-
Publicado
hace 7 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

k Sofia era otra mas de tu haremm :psychotic:,.....k se regrese a los avernos del Bote,....llevatela pliss, es menester k se largue, para k entre mi vakita :likeit:,

Más bien ahora recordando creo que me pájarie de name, creo q se llamaba Rocío en el bote, Rubí era otra tacuchi también de lentes me parece pero era trigueña, encambio tu musa Rocío es zamba.

¿A qué vaquita quieres ver en este chongo? Imagino que a tu musa la zamba Pamela del sanguchongo :secretlaugh:

PD, confirma si la Soraya ahora está hecha una bodoque con papada y harto bromato en el poto :waaaht:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...