Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Gustavoyork dijo:

Buenas Hermano @juancho01 , recomendarte que antes que hagas un rating y crees un nuevo tema puedas fijarte si la kine con la cual te atendiste ya cuenta con un rating, yo sé que toma tiempo, pero por otro lado el que hagas eso, ayuda mucho en el orden que tenga el foro y así sea más fácil obtener información, además recalcar que la flaca no es veneca, es ecuatoriana. Habiendo dicho esto espero que se encuentre bien. Saludos.

Ya cambiando de tema, Hermano moderador @JUGG un favor si podrías agregar este rating a uno que fue creado antes, eso ayudaría mucho, aquí te dejo el link.

 

Ante todo muchas gracias, y disculpas las molestias. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, MAXIMILLION PEGASUS dijo:

Nahhh, es esta de aki,....

Veneka del Kamasutra, :X3:

No puedo ver nada , intercambiamos fotos , tengo de Oriana ( claro si se puede 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, Antony69 dijo:

No puedo ver nada , intercambiamos fotos , tengo de Oriana ( claro si se puede 

Acá no se hace intercambios, es un foro para compartir información sin esperar nada a cambio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El listado de hoy es tal cual mandaron en el wasap

Pamela, Fernanda, Oriana, Paola, Sandra, Janet, Aranza, Coral, Arlet, Jakelin

No hay novedades, salvó que hoy no bajo el cawicho Gustavo ese retaco todo tela que paraba son su asqueroso bolso Adidas, en su lugar un veneco flaco alto cara de pavo.reproductor span

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas HDL aca el reporte de hoy martes 26/01 como siempre guiandome del mensaje que envian por wassap y conociendo mas a las kines:

 

Habitación 1. Pamela kine media culona que estaba con la mitad del cuerpo tapado con la puerta sibn calzon como siempre

Habitación 2. Maria Fernanda como la conocen los hermanos aca un poco llenita para gusto de algunos supongo que le entraran algunos

Habitación 3. (Oriana) veneca medio achinada bien despachada con buenas tetas y culo tenia un bikini rosado

Habitación 4. (Paola) tenia aire de veneca, chata con un buen culo como algunas chatas se paraba en su puerta bailando tenia un tatuaje de rosa en su pierna derecha

Habitación 5. (Katy) esta kine parecia tia chata para mi con tetas que se notaba que eran siliconas media achinada cabello negro y estaba usando unas botas largas de taco no puede apreciar mucho ya que el entraron rapido

Habitación 6. (Carol) una flakita pasable talla media senos medianos y culo pasable tambien le entraron rapido

Habitación 7. (Rosario) se ve que estaba en una encerrona brava porque no salia y le tocaron la puerta como 2 veces el caficho que da vueltas al final no la vi

Habitación 8. Coral  kine paloseco cabello negro y no muy alta creo que siempre para en este cuarto

Habitación 9. (Arlet) cuarto cerrado creo que estaba atendiendo no la vi

Habitación 10. Jackelyn media blancona talla media cabello negro y tetas medianas flaca pasable para el cache

 

Pongo entre parentesis los nombres que pusieron en wassap ya que aun las estoy conociendo ya que los otros nombres que aparecen sin parentesis si concuerdan con lo que enviaron las cuales ya conosco espero que sea de ayuda el aporte y saludos HDL.

 

 

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saliendo de este puterio y la verdad q para ser miércoles. osea mitad de semana. Solo hay puras feas q no vales los 45 q piden solo les pagaría sus 25 soles como putas de provincias así q no cache ya q son todas feas

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por aca, 

Cuarto -1 pamela la que solo muestra solo la mitad de su cuerpo....si bien se ve buen culo en la pose que para,en dog no le gusta juntar sus piernas,solo estira las piernas y el buen panorama se pierde provocando una alucinacion de estar follando a una libelula,lo digo × el tatto.

2. Una semimilf de piel semiclara creo, de 2 metros de altura.

3 una delgada de bkni negro de culo +- esforzando para que se pueda notar y tetas medianas.

4 una chata 

6 una milf gorda 

7 otra delgada de cuerpo normal,rostro; de esas con la mejilla un poco metidas haciadentro.

El room que esta justo ala entrada del segundo piso ala izquierda una perra que se mete un perturbador y bizarro guiño de ojo, brutal. Tuve que Esquivar ese sharingan con mi rinnegan, si no.....semimilf de mejilla tambien pero mucho.....

Y 2 micos gemelos de staff.

*Perdi mis 100so en la lateada que me meti del wiesse para aca, mientras compraba agua por elektra tmr, lo considerare ayuda a los mas necesitados.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reporte de hoy 29/01/2k21 por la tarde casi noche.

Habitación 1. Pamela ecuatoriana creo alta mitad de cuerpo se deja ver por la puerta, cara pequeña, ojos medianos cara de milf, senos medianos, culito pequeño en forma, se estaba mosqueando x algo sera no se como sera su servicio.

Habitación 2. Maria Fernanda la ecuacha gordibuena, cabezona nariz aguieña, estuvo buen rato con su cliente que un veneco que sencilla le tuve que tocar la puerta.

Habitación 3. Vacio.

Habitación 4. Segun el wsp Kerly es una flaca alta media clara con cabello rubio creo ondulado, para en bikini blanco de 2 piezas, siempre que para activa para parreando con los hermanos o estirandose en su cuarto pa arrechar a ala gente, vi que atiende buen tiempo.

Habitación 5. Sandra la veneca morena culona, tetas pequeña, cara de monito tierno, ya me la he tirado 2 veces no me anime hoy.

Habitación 6. La tia Yaneth creo que se llama una anciana de mrd que se parece a la tia chuchi, tiene un tatto pequeño de un animal creo, para tocando el nepe ni ganas de acercarse da Ag.

Habitación 7. Arleth que siempre para en el tercer piso, peruana milf chata, culito pequeño, senos medianos, cara masomierda un dia le pense entrar pero la vi con la luz blanca en el cuarto del 3er piso y me desanime xd.

Habitación 8. Coral milf paloseco con culo redondito, senos planos creo, que te para giñando el ojo.

Habitación 9. Natasha una veneca de 1.60, blancona, cara bonita nariz aguileña, culo grande algo fofo y tetas pequeñas en puntita, estaba con un faldita de flores pequeña que se veia su chanco y un top, las anteriores veces que he ido a este local no la habia visto pero ya la he visto en algun lado quiza en el kamasutra, no recuerdo.(Aqui aplique, estoy buscando si tiene tema aqui, sino lo crearé)

Habitación 10. Segun el wsp Michel no la conosco, tiene pinta de charapa media clara, ojos achinados, nariz media aguileña, tetas medianas, barriga tenia como estrias y panza chelera y culo mediano con su forma.

  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien ahi brooo, hiciste un reporte perfecto :likeit:,....ya k mas puedo agregar,

 

hace 7 horas, carloz1232 dijo:

Habitación 5. Sandra la veneca morena culona, tetas pequeña, cara de monito tierno,

Cara de monito tierno XDDD, jajaja me kaguee de risaaa XDDD,

 

Por cierto, si esas venekas Natacha y Michell son las del Kamasutra,

 

Por cierto tambien, he visto tu tema o el rating k le hiciste a Natacha, y veo k te relojeo a los 10 min, a esa tremenda estafadora fuiste demasiado generoso pa ponerle un 6, es una conocida estafadora del Kamasutra, pa lo k lei en tu rating esta pa un 4 maximo peero ya pa la proxima, para perras asi con esas relojeadas tan mierdas de a los 10 min si es asi no se pueden ganar mas de 4 puntos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno reporte de hoy 30/01/2021 recién saliendo del matadero  :boss:

Habitación 1. Pamela, flaca alta de buenas piernas que saca medio cuerpo en la consulta

Habitación 2. María Fernanda, gordibuena ecuatoriana aquí aplique debo rating.

Habitación 3. Oriana, flaca con arto aceite de avión hablando con sus paisas pobrezolanos

Habitación 4.  Vacío

Habitación 5. Vacío

Habitación 6. Una  tía matada según listado se hace llamar Yaneth

Habitación 7. Vacío

Habitación 8. Vacío

Habitación 9. Natasha una flaca bonita al parecer carne blanca no la vi positiva en la consulta next

Habitación 10. Una tal Michel tirada en su cama durmiendo no le consulte.

Al irme vi como 3 flacas subiendo con ropa de calle

Editado por TANJIRO
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy 30/01/2k21 por la noche.

 

Habitación 1. Pamela ecuatoriana alta cara de picara ya descrita en el reporte de ayer.

Habitación 2. Maria Fernanda la ecuacha gordibuena full silicon nariz aguileña y cachetona, media blancona.

Habitación 3. Oriana veneca full silicon pero se le ve buen chancho, para a full (Aqui aplique).

Habitación 4.Los venecos cobradores la llamaban flor, una pinta de charapa trigeña clara, chata, tetas medianas medias caidas, culo mediano en forma, su cara si me la baja es media narizona, ojos medio chinos no me pone.

Habitación 5. Sandra veneca culona media llenita.

Habitación 6. La tia Yaneth que para manoseando a la gente, nose como chucha tienen estomago pa entrarle xd si tiene sus fieles AG :v .

Habitación 7. Kerly creo que es ecuacha, flaca altita tetas pequeñas, culito igual pequeño, el pelo es negro con rayos rubios o dorados hasta los hombros, cara ojos normales se pinta bastante de negro alrededor de los ojos, nariz pinta redonda, y labios normales.

Habitación 8. Coral milf paloseco no pasa na.

Habitación 9. Arlet peruana milf ya descrita anteriormente.

Habitación 10. Natacha veneca simpatica nariz media aguileña con un tarro blanco con su vestido putero que deja ver todo su chancho y tu top para tapar sus limones, es relojera.

Hoy hartos hdl rondando, varios con sus chelas, los venecos controlando mas el tiempo y si se pasan paran tocando a cada rato, anteriormente no vi tanto control sera hoy xq es el ultimo de dia antes de la cuarentena, pero igual los venecos estaban diciendo que van a seguir atendiendo xd, pero nica me arriesgo a batida de aqui ire hasta que sea un poco mas seguro no por el covid sino x los tombos, Safo.

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase por acá para ver que novedades

1. Pamela ecuatoriana que para escondida detrás de su puerta 

2. María Fernanda. Ecuatoriana de contextura gruesa. 

3. Oriana venezolana culona y tetona gracias a las artes estéticas. 

4. Samanta. Kine chata media china 

5. Sandra la venezolana care mona tierna así como la bautizo un hdl 

6. Janet la milf agarrando chulas a todo aquel q pase. 

7. Kerli  la mona que siempre está activada 

8. Corral  palo seco milf

9. Arlet 

10. Nunca la vi en una buena encerrona. 

Servido venaos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...