BioBiolador Publicado 28 de Agosto del 2016 Publicado 28 de Agosto del 2016 A la firme q sera de esa guarra tetona sandra,solo me dijo q vivia x el llauca ya no voy al telochifa me quito pal oasis a buscar chibolas o youngs bustys sumisas @
Dean Winchester Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Uhm ya veo,recuerdo k la unica vez k la vi fue hace 4 meses atras,estaba con un bikini celeste, y le vi cara d milf arrechasa y cachera,atendio a un pata israelita,jjjaaa como se escuchaban los sonidos del cache troll,tamare una lastima k no me volvi a comer a esa gordita Rubi,csmm me saco bastante leche esa cojuda,si alguien sabe algo d ella pase la voz.
terminatoR Publicado 23 de Septiembre del 2016 Publicado 23 de Septiembre del 2016 Este chongo paso a mejor vida o está abierto?
FOKA Publicado 23 de Septiembre del 2016 Autor Publicado 23 de Septiembre del 2016 hace 8 horas, Chavo dijo: Este chongo paso a mejor vida o está abierto? Ya fue siempre le cerraban y luego abrían pero ahora q fui ultimo pusieron un policía municipal en la entrada pa asegurar q siga funcionando lobq le caga a este chongo es q hay tías q venden verduras afuera y ven q entran hombres ya saben q es chongo y hacen Roche ps a buscar nuevos chongos numas
laiguana Publicado 24 de Septiembre del 2016 Publicado 24 de Septiembre del 2016 si pues eso es lo malo hay una tia que vende frutas y un zapatero mas alla justo pasando la puerta principal y sino esta el zapatero esta su esposa y mas alla un deposito creo TMR , es bien rochoso.
DON KIKO GM Publicado 26 de Septiembre del 2016 Publicado 26 de Septiembre del 2016 Ya abrieron el Virgo... pronto abriran el telochifa,, no pierdan las esperazas.... Sigamos rezando a la Sarita Colonia, Amen
terminatoR Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 algun lechero que viva por la zona sabe si ya abrieron este chonguito?
tiamat Publicado 21 de Octubre del 2016 Publicado 21 de Octubre del 2016 El chonguito sigue cerrado hermanos
terminatoR Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 entonces ya fue el chonguito no? RIP al cucarachifa
caletita Publicado 22 de Diciembre del 2016 Publicado 22 de Diciembre del 2016 alguna novedad sobre este huequito que nos alimento por buen tiempo?
asdf82 Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 hace 3 horas, gabriel11995 dijo: EN EL TELOCHIFA YA NO HAY CHICAS SEGUN ME DIJO LA CHICA QUE ATIENDE EN LA VENTANILLA EL VIERNES FUI Y SOLO HABIAN DOS DEL TERCER PISO ......301 Y 303 RESPECTIVAMENTE Y YO PARTICULARMENTE ME ATENDI CON UNA TAL KATHY DEL 303ME DIJO QUE SE LLAMABA MIENRAS ME LO MAMABA . ELLA ERA MEDIANA NI ALTA NI BAJA PERO SI QUE SE MOVIA RAPIDAMENTE LE GUSTA CABALGARSE BIEN PERO SU TRATO SI ES PARA SER SINCERO CON UDS ES ALGO DISTANTE FRIA ELLA NO SE DEJABA MORDER LA OREJA NI LOS LABIOS . LO CUAL CUANDO INTENTO REGRESAR A ES TE ANTRO HOY DIA ME DIJO Q YA NO HABIAN CHICAS ALGUIEN SABEN SDONDE SE HAN MUDADO Kathy? una trigueña mayor de 30, cabello amarronado, culo carnoso, media achinada?, El sábado estuvo la veterana sacachele Chera, el domingo habian dos según me dijo la hembra de la puerta.
ORGASMICO Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 Parece que describe a la Caballonaza KATHY que era del Virgo, sobre todo por lo de fría y distante, aunque no era de mediana estatura, era Alta para los canones de la Zona, tranquilamente pasaba el 1,65 Mt, no se manejaba una cinturita y era algo guatona, pero de la parte de abajo... UFFFFFFFF. Lo que más me gustaba de esta puta que a pesar de ser algo mecánica y que no vivia el Kche, era su mamada arrodillada delante tuyo, donde te ganabas sus largas y gruesas piernotas flexionadas y en perrito era Descerebrante ver ese tremendo Animalote moverse a ritmo de tus estocadas. Espero que confirmen que su ubicación. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dean Winchester Publicado 11 de Enero del 2017 Publicado 11 de Enero del 2017 alen bien el telochifa a vuelto a funcionar oe men y k dia fuiste a ese antro sera cuestion k baje uno d estos dias xvre
asdf82 Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 Todos los dias hay una bitch en ese chongo, algunos hasta dos, parece que chera esta llendo los fines de semana. Tengo un par de fotos de Kathy, pero cómo hago para postearlo sin que me diga "no puedes ver este contenido", hasta a mi mismo me sale , que carajo?
VENONXXX Publicado 13 de Enero del 2017 Publicado 13 de Enero del 2017 DESPUES D VARIOS MESES D ESTAR CLAUSURADO REABIREON EL TELO CHONGO ADEMAS LO RENOVARON LE PUSIERON X NOMBRE VENUS AHI LES DEJO LAS FOTEX PARA Q VEAN . RECIEN LO AN ABIERTO CUANDO FUI HABIAN 5 PUTAS DELAS CUALES 3 ESTBAN CACHABLES ME IMAGINIO Q MAS ADELANTE VENDRA LA BUENA MERCA COMO ANTES Q LO CERRARAN SALUDOX ESPERO LES SIRVA EL DATO YA Q SE Q VARIOS HERMANOS ESTABAN ESPERANDO Q REABRIERAN ESTE POINT This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas