Jump to content

Milagros veneca ojos claros - Hs Rio Santa (entre la av. naranjal y universitaria)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalado, simpática, ojos verdes claros

2. Edad: 21 (dice, pero sé que tiene más)

3. Talla:1.60 aprox

4. Color de Piel: cobrizo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco llenita, buenos pechos (aunque algo caídos)

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, algo culona y piernona por ser rellena

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la espalda cerca al hombro izquierdo, creo que decia Anthony Villon, me dijo que es su pareja que esta en Vnzla

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll azul

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No brinda, ni trato de pareja

11. Mamada: felación por 1 min, se enfoca más en la cabeza, ni boloñas ni GP (punto en contra).

12. Relato del Servicio: Entré como a las 6:30 p.m. la recepcionista me cobró 2 soles el peaje, vi a las chicas y la que me gustó fue esa jugadora, pregunté tarifa y luego entramos. Mientras nos desvestíamos socializamos, me tiré a la cama y me colocó el poncho con la boca, no me gustó mucho la mamada, luego la penetraba en misionero raudamente, ella sólo se dejaba besar y manosear una área de las tetas (se tapaba el pezón como una defensa para mis labios carnosos xd) gemia y gemia, algo extraño fue que varias veces me mencionaba a la recepcionista diciéndome que era bonita (como queriendo que ligue con ella xD), unos sentones suculentos y yo manoseando las nalgas, así pasó el tiempo y la pose final fue de perrito, le di tan duro hasta el punto que me decía: "ya papi no muy fuerte que me duele" , solté el yogurt y me alcanzó papel higiénico.

13. Higiene Personal: se echa alcohol, no percibí algun olor fétido

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 40 lukas 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: la foto de perfil wsp del numero 
984255905 salen las chicas que están disponibles en determinado día.

17. Número de Habitación: 502

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es limpia, pequeña con un sillón tántrico y una tv transmitiendo música del momento...

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy 3 .No hay GP ni visita a los gemelos, tampoco una chupada a los pezones.

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que tiene poco tiempo en el telochongo.

Editado por Tomy Vercetti