Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Algunas laycas trokeras q estan en locales sirenas, miel, geishas, dejavu dicen en agosto con horario de 10ama 10 pm nose cuanto hay de cierto pero en agosto comienza el incon anticovi pa las guerreras de 39 hacia abajo qizas estan a la espera panas

Publicado

El local asumo que para fin de año. Si es que abre, porque el estado poco le importa ese tema. Van a estar mechandose y no se llegará a nada. Los formales son los últimos. Pero ya hay variedad de locales. A más callejeras o las de web, mandénlas a la csm. Que piden tierra. 150 a 200 jajaja.

Publicado
hace 3 horas, chili palmer dijo:

Algunas laycas trokeras q estan en locales sirenas, miel, geishas, dejavu dicen en agosto con horario de 10ama 10 pm nose cuanto hay de cierto pero en agosto comienza el incon anticovi pa las guerreras de 39 hacia abajo qizas estan a la espera panas

Por ahi dicen que el terreno esta en asuntos legales y no se sabe quien es el nuevo dueño y que hara con el local. Otra cosa es eso de 10 am a 10 pm. El Troca siempre abria o por lo menos hace poco a las 3:30 pm y cerraba 10:00 pm normal. No se porque razon ahora abririan desde las mañanas? 

Publicado

Como  dije  anteriormente (rating  de  Anais) mientras  esperamos  la  reapertura,  cada vez  que  abro la  pagina  del  troca  veo  mejor  dicho  no  veo  que  publiquen rating  de  atenciones,  me parece  q  los  mismos  moderadores han  desalentado esto  al  decir  que  solo  publiquen  rating  con  uno o  dos  meses  de  antiguedad o al decir   que  este  años  no se  va  a  a subir  de  rango  a  nadie asi  manden  rating... creo  que  se  debe  seguir  publicando aunq  sea  para  distraernos  y  recordar  viejos  tiempos,  mientras  esperamos  su  reapertura,  si de  esto tambien  se  trata.  P.D. alguien  sabe  donde  esta  trabajando  o  si  han  visto a  Sheyla  tetitas  en  el  aire,  agradecere  infinitamente  cualquier  informacion. Se  que a Ashly la  encuentran  en Sirenitas

Publicado
hace 8 horas, chili palmer dijo:

Es cierto algunas caninas ex troqueras dicen que las han llamado y que para fines de agosto se está coordinando la reapertura del sitio, parece que están esperando que las personas mayores de 30 sean vacunados, esperemos que sea cierto y para setiembre ya esté abierto el troca y que no haya la tercera ola porque en ese caso adiós reapertura.

Publicado
hace 6 horas, cisneros dijo:

Como  dije  anteriormente (rating  de  Anais) mientras  esperamos  la  reapertura,  cada vez  que  abro la  pagina  del  troca  veo  mejor  dicho  no  veo  que  publiquen rating  de  atenciones,  me parece  q  los  mismos  moderadores han  desalentado esto  al  decir  que  solo  publiquen  rating  con  uno o  dos  meses  de  antiguedad o al decir   que  este  años  no se  va  a  a subir  de  rango  a  nadie asi  manden  rating... creo  que  se  debe  seguir  publicando aunq  sea  para  distraernos  y  recordar  viejos  tiempos,  mientras  esperamos  su  reapertura,  si de  esto tambien  se  trata.  P.D. alguien  sabe  donde  esta  trabajando  o  si  han  visto a  Sheyla  tetitas  en  el  aire,  agradecere  infinitamente  cualquier  informacion. Se  que a Ashly la  encuentran  en Sirenitas

Ha que te refieres pollito, el foro se mantiene vivo con info actualizada, no con rating de mas de 1 año de antigüedad, los rating vendran cuando el troka reaperture. Muchas trokeras estan en distintos locales de todo lima, solo deben buscar en el foro para informarse.

• Me gusta 1
Publicado
En 1/1/2021 a las 1:45, JUGG dijo:
Saludos hermanos trokeros, esperemos que este chongo vuelva a funcionar en el transcurso del año y es por eso de su tema de reportes para este 2021. 
este chongo  que es historia  en todo hermano aquel que se hace llamar  chonguero almenos debe conocerlo por nombre.
esperemos su apertura y continuemos con los listados de las kines. 
saludos.

FELIZ AÑO NUEVO 2021

Avisen cuando esté abierto

Publicado

Ya debería abrir , el chongo la colmena del naranjal ya abrieron y más .

Publicado

¿Aún no abre el templo? Chesss... Que desgracia. Ojalá pronto. Los parroquianos extrañamos vagabundear por sus callejones repletos de putas. Mis más sinceros deseos que estemos pronto por ahí. Que abra por todo lo alto.

Publicado

claro si casi todos los chongos estan abiertos geishas ,sirenitas los q trabajan en el troca movil de 2 de mayo quizas saben algo

Publicado

Ami me dijeron q que abrira en setiembre pero solo el corredor derecho o C , pero solo aceptaran kines hasta los 30 años asi me dijeron

Publicado

Que tal HDL alguien sabe algo de estas dos troqueras:

1- Kelly del CI  y en su puerta había un cartel que decía Kelly y la gordita decía que era de huachipa.

2- Evelyn una flaquita simpática, bajita blanca y que a la hora de tirar te agarraba las bolas.....

Publicado

Algunas trokeras estan en la MIEL, dense un salto y alli consultan si hay otras conocidas por alli, se hablan entre ellas para jalarse a sus locales. del Local no se sabe nada, pero algunas putas dicen que si va a abrir en setiembre. Dato que no tiene ningun sustento. Pero al menos 2 ex trokeras me dicen que les dijeron, igual hay otros chongos, atiendanse y coloquen sus RAKANTING

Publicado
En 9/8/2021 a las 8:36, Xxxescorpions dijo:

Que tal HDL alguien sabe algo de estas dos troqueras:

1- Kelly del CI  y en su puerta había un cartel que decía Kelly y la gordita decía que era de huachipa.

2- Evelyn una flaquita simpática, bajita blanca y que a la hora de tirar te agarraba las bolas.....

Evelyn me comentaba que kineaba en el interior del país, tenía su nro pero se molesto porque no puse mi foto de perfil, le perdí el rastro. Era buen polvo la flaca.

Ojalá la vuelva a ver pronto

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...