Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado

Por cierto de día están haciendo trabajos abajo de las escaleras en el 1er piso y también en el 3r piso pero en la zona donde tiran las que están abajo en el 1er piso, para habilitar más cuartos hay varios venecos trabajando a marchas forzadas.

Así que ya sabes tía Karina si no quieres que te mande unas cariñosas "visitas" de uniformados a tu local y se tiren abajo esas construcciones clandestinas y encima sin las medidas de seguridad pertinentes, empieza a controlar a tus perros que se porten como debe de ser sin joder a los hermanos, no estamos para aguantar sus huevadas ojalá por el bien de tu chongo lo entiendas. :psychotic:

• Me gusta 5
Publicado

El regreso de Mafer ecuatoriana. 

Ayer en el tercer piso.

Publicado

En vivo recién llegando a Geishas en la nave de mi pata . El gordo Arnao está en camimo también en su nave. Luego nos vamos a Chorrillos.

Fui a Sirenitas a ver a la más bella y hermosa bella Diosa del Olimpo (tal como adelanté en el chat) y luego esperando a mis alfiles vi bellezas y más bellezas. Luego detalles.

Vinimos a la Miel haciendo hora y esto vimos

Primer piso una rulosa alta pasable

Swgundos piso

201 Sofia venezolana . Rico anal. Mi bro lw entró y salió enamorado. 

202 Josselyn amiga de Danielita. Entrega el ano

203 Nicol de Tumbes. Culona. Entrega el ano

204 Romina Gachoy alias Gabriela

205 Una alta de pelo negro pasable

206 Una semimilf culona blancona de ojos claros. Hoy la vi follable parece está haciendo ejercicios

207 La bella Danielita. Con jale . Su hinchada se hizo presente y la llenaron de regalos y halagos.

208. La chata Elena creo se llama. Culoncita pero no quiere entregar el ano

209. Mi amor platónico Fabiola. Delgada blanquita. Hoy solo nos miramos porque obvio sabe que la deseo analmente.

210. Una masomenos

212. Una flaca tipo charapa. Chévere se le ce

213 Una culonasa. Cuando la veo caminar me motiva. Pelinegra peligrosa

214. Una masomenos nomás

215 Gabriela 

216 Andrea la Hindú.  Bella. rico trasero

217 Sofia la cañera según Yogui. De blanco no quiere entregar el ano. Buenas tetas

218 Tatiana ecuatoriana. Rico trasero. Siempre bailando

219 Se me fue

220 Una coloxha pelompintado pasabke

221. Ale la golda cuerpo a veneca

222 Marcela ofreciendo completo por 35 solws. Ya me animé a violarla

223 Se me fue su name

224. Una culonasa de lentes. Rico trasero

225. Se me fue su name

226. Fernanda. Atención entre 9 a 9.5 puntos siempre. Entrega el ano a la lujuria

227. Otra chatita tuberita se me fue su name

228. La tubera feita se me fue su name

Tercer piso

Biankita en el 313

En el 304 una cacherita que se encerró 2 horas y un tio todo cojudo esperandola leyendo el periódico parado Hhahahahah

La REYNA LIZETH en el 303. No pude resistir a sus encantos. Si les contara todo lo que hubo. Hubo TODO DE TODO. Espero no me odien pero ya le pedí........ Qué VIVA EL AMOR !!!!!!!!!!

en el 301 Anabella la nera amor platónico del maestro @WHITTAKER

El resto son olvidables.

Me desconecto para entrar a Geishas y luego voy de rumba 

¿ estará Yogui en Geishas en estos momentos?

• Me gusta 5
  • Haha 3
  • Gracias 1
Publicado

Bueno mamones  baje un toque a la chikana  haber si encontraba a Niurka y nada me hubiera ido alfonso ugarte alguien me dijo que la.vio por allá

Como.ya pusieron  lista solo agregaré lo que le.falto al.mamon

6 es jesica aveces viene a la chikana pelo pintado buen cuerpo callejera de alfonso ugarte

8 es karen chata potente full gym ex troca CI room 6 solo conocedores

10.Mia rulosa

11 alejandra Mona que.viene de telo.de comas

13 es.Criss Mona top y faldita negra

20.sonia.  rubia con su plata 

23 eimy chata Mona

25 emily

27 Wendy tubera

28 kerly 

29.cinthia

31 alanka  esta.mas delgada se ve mejor de negro ahí ta al. Mamon que la buscaba atraca oral.pelado

32 Jeny top y short jeans simpática siempre la 3 piso

3 piso

301 anabella  la morena cara de gorila

302 acá estaba liseth  con sus fanáticos 

303 la milf claudia de lentes poto blanco

304 elena veneca 

306 sister de mafer

307 Marisol mamadasa

308 Mafer ex mamadasa ya me uburri

310 la morena maritsa 

311 diana flaquita mosqueandose 

312 micaela completo tubería a solo 35

314 daniela sister de bianka

316 nueva giuliana amiga de Andrea indu

Esto es lo que vi medio.monse de ahi me fui pal centro mamones 

Sin.  Más

666

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 11 horas, Tomura Shigaraki dijo:

Bueno mamones  baje un toque a la chikana  haber si encontraba a Niurka y nada me hubiera ido alfonso ugarte alguien me dijo que la.vio por allá

Como.ya pusieron  lista solo agregaré lo que le.falto al.mamon

6 es jesica aveces viene a la chikana pelo pintado buen cuerpo callejera de alfonso ugarte

8 es karen chata potente full gym ex troca CI room 6 solo conocedores

10.Mia rulosa

11 alejandra Mona que.viene de telo.de comas

13 es.Criss Mona top y faldita negra

20.sonia.  rubia con su plata 

23 eimy chata Mona

25 emily

27 Wendy tubera

28 kerly 

29.cinthia

31 alanka  esta.mas delgada se ve mejor de negro ahí ta al. Mamon que la buscaba atraca oral.pelado

32 Jeny top y short jeans simpática siempre la 3 piso

3 piso

301 anabella  la morena cara de gorila

302 acá estaba liseth  con sus fanáticos 

303 la milf claudia de lentes poto blanco

304 elena veneca 

306 sister de mafer

307 Marisol mamadasa

308 Mafer ex mamadasa ya me uburri

310 la morena maritsa 

311 diana flaquita mosqueandose 

312 micaela completo tubería a solo 35

314 daniela sister de bianka

316 nueva giuliana amiga de Andrea indu

Esto es lo que vi medio.monse de ahi me fui pal centro mamones 

Sin.  Más

666

Socios buen día podrían ayudar con la información sobre la charapa ex troca la tal Margot que paraba en el cd 43 si continúa llendo a a la miel. Agradecería de antemano su información hdl 

Publicado
hace 2 horas, Hipocrates06 dijo:

Socios buen día podrían ayudar con la información sobre la charapa ex troca la tal Margot que paraba en el cd 43 si continúa llendo a a la miel. Agradecería de antemano su información hdl 

Está de vacaciones gastante el dinero que le regalan los parroquianos con su cafetal. Cuando se lo terminen de gastar regresará a la Miel para que le sigas dando dinero.

Publicado

Buuuenas mis hermanos de la Vía Láctea... Acá en la incursión del día ayer sábado plan de medianoche... Un ambiente tranquilo.. pero pocos hermanos a comparación de la sem pasada... Hasta el show del zoo tb estaba por mucho rato tranquilo.. así que abajo a mi parecer nada que destaque.. así que al 2 piso muchos cuartos cerrados.. viendo y viendo lo que había complementando en algo la lista del hermano @generalbush   habían 2 milf next con las tetas al aire si no me equivoco en 210 y 211.. en el 227 una milf de buen rabo y tetas... En el 231 una al parecer Chama en falda algo gruesita y despachadita me dijo Lucero... Y lo que recuerdo arriba .. la numeración no me la sé aún.. pero al fondo del lado izq subiendo la escalera de la pared del frente estaba la negra Kira y al lado la palo seco Lizeth y más allacito la flaca de pelo rubio .. estuvo muy bajo la noche.. solo aplique a la palo seco Danielita 224 y a la ojoncita Sofía 201.. ya será para la prox... Cuidenseee

Publicado

Ayer sabado fui a darme una vuelta por la 50 ya que el corsita esta sin fuerza, 6 pm page mis 7 miserables soles en la ratonera y pase ...ah que carajos puros elefantes y rinocerontes, pense que habia entrado al parque de las leyendas, full chelas y las panzonas vaceando el vaso como año nuevo, contube la respiracion un padre nuestro y me fui para arriba, alli busque a la Fernanda pero estaba encerrona con el paganini de gato Mao, asi que aplique donde la Emily del room 25...

https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/

Bueno algo es algo...para la proxima llebare estampita de San Judas.

Se recomienda discrecion ya que este debe ser el nuevo templo del Maestro Pokemon 2021

• Gracias 1
Publicado

Concuerdo con mi King @Don Pedro, bajar a ese chongo es perder el tiempo fui el Lunes pague mis 7 lucas, primer piso puras tias que se ofrecen a tomarse unas chelas de tanta chela que se meten tienen una watasa, segundo piso y tercer piso la mayoria gordas y feas las ecuatorianas del tercer piso jodiendo a los parrocos, las rescatables vi una paloseco room 9 con arto tatuaje un tio gordo seguro Don Pedro se la encerro, la tal Vania que tal cola, ojala asi hagan su cola para que se vacunen,  ponen pura chicha (No tengo nada contra ese genero de musica), pero pongan variado ps con las 7 lucas de entrada compren un parlante decente y que no este esa carcocha de radio del segundo piso, no pasan una buena escoba por ese cuchitril, baños sucios sin puerta, esos compares de seguridad revisando mochila así se jalan cosas, no hay un control de aforo tercer piso plagado de parrocos a las justas se puede pasar, ni mas bajo a ese cuchitril.

Salu2.

Publicado

Los Cafichoys del hostal Ruby estan perdiendo clientela porque los clientes huyen de ese basural y se van al Gueyshas o a la zona de la  50 y Naranjal osea a Sirenitas,  Colmena  y Miel.

No saben ya como seguir echando barro con ventilador!!  🤡

Incluso con la mitad de gebas la Miel es el doble en calidad y cantidad con respecto al Hs Ruby del tio Choy.  😆

Mas respeto a la Miel porquerias :omg: que sin ser grandeza es el Norte muchisimo mejor que todos los basurales del Surf!! Juntos y eso incluye a sus pupilas del ovalo de Cuaves!!  🤮

Se viene pronto una galeria al estilo de Sirenitas de las mejores chicas de la Miel.  👭

Actitud y belleza ante todo.  💃

Arriba la Miel..!!

Abajo el Ruby!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!  👿

#EL NORTE TIENE LO SUYO Y LO COMPARTE CON ORGULLO!!  🇵🇪

#SOFIA ESPERAME BIEN LUBRICADA QUE TE VUA ROMPERRR!!   🙈

#BIANKA YA NO DES EL INTREPIDO A OTROS SOLO A MI  :haha:

#BAJEN EL PRECIO A 5 MANGOS PA QUE NADIE JODA!!  :beat_shot:

• Haha 2
Publicado
hace 1 hora, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Los Cafichoys del hostal Ruby estan perdiendo clientela porque los clientes huyen de ese basural y se van al Gueyshas o a la zona de la  50 y Naranjal osea a Sirenitas,  Colmena  y Miel.

No saben ya como seguir echando barro con ventilador!!  🤡

Incluso con la mitad de gebas la Miel es el doble en calidad y cantidad con respecto al Hs Ruby del tio Choy.  😆

Mas respeto a la Miel porquerias :omg: que sin ser grandeza es el Norte muchisimo mejor que todos los basurales del Surf!! Juntos y eso incluye a sus pupilas del ovalo de Cuaves!!  🤮

Se viene pronto una galeria al estilo de Sirenitas de las mejores chicas de la Miel.  👭

Actitud y belleza ante todo.  💃

Arriba la Miel..!!

Abajo el Ruby!!

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!  👿

#EL NORTE TIENE LO SUYO Y LO COMPARTE CON ORGULLO!!  🇵🇪

#SOFIA ESPERAME BIEN LUBRICADA QUE TE VUA ROMPERRR!!   🙈

#BIANKA YA NO DES EL INTREPIDO A OTROS SOLO A MI  :haha:

#BAJEN EL PRECIO A 5 MANGOS PA QUE NADIE JODA!!  :beat_shot:

Oye gordo kachudo , deja de hablar estupideces,aquii hay harta  mutante, asi que no vengas a webear a la gente, ademas tu perteneces a peruchops ,que mierdd haces posteando aqui ..:omg:

Viva el coño norte  ¡¡¡

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado

La miel empeoro con la subida de la entrada  sus perros de la tia son faltosos con la gente  y las jermas  el 80% son pokemones!!!!  yo que soy fiel de este local por años   deje de ir   por a la  miel se esta  maleando demasiado faltando el resperto a los  hermanos que pagan su entrada por eso estoy vistando otro lugares ma rato subo post devo varias T_T

Publicado
hace 22 minutos, STREET PLAYER dijo:

deja de hablar estupideces,aquii hay harta  mutante, asi que no vengas a webear a la gente, ademas tu perteneces a peruchops ,que mierdd haces posteando aqui ..:omg:

Viva el coño norte  ¡¡¡

Oye te recuerdo que este es un foro de putas.

Tu eras del foro de las de 3 piernas  :grin:

No jodas Caficho derrocado hahahaha 

A tus engreidas del coño Surf!! Ya la gente le esta soltando la mano!!

El negocio hace agua para ustedes hahahaha

Mandas a tus perros a atacar la Miel, Sirenitas,  Colmena, Gueyshas que solo eso les queda a ustedes travestys!!, echar barro a la competencia viejo rosquete :XD:

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!

#RUPERTO SUPREMA FRITA POR AMBOS LADOS 🤣

#CUANDO MAS LADRAN ES PORQUE MEJOR ESTA LA COMPETENCIA!!  :burn_joss_stick:

#EN CUAVES Y EL RUBY NINGUNA LE LLEGA A LOS TACOS DE LAS DE LA MIEL!!  :boss:

#FUERA CAFICHOYS!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...