Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Oye te recuerdo que este es un foro de putas.

Tu eras del foro de las de 3 piernas  :grin:

No jodas Caficho derrocado hahahaha 

A tus engreidas del coño Surf!! Ya la gente le esta soltando la mano!!

El negocio hace agua para ustedes hahahaha

Manda a tus perros a atacar la Miel, Sirenitas,  Colmena, Gueyshas que solo eso les queda, echar barro a la competencia viejo rosquete :XD:

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!!

#RUPERTO SUPREMA FRITA POR AMBOS LADOS 🤣

#CUANDO MAS LADRAN ES PORQUE MEJOR ESTA LA COMPETENCIA!!  :burn_joss_stick:

#EN CUAVES Y EL RUBY NINGUNA LE LLEGA A LOS TACOS DE LAS DE LA MIEL!!  :boss:

#FUERA CAFICHOYS!!

Cerdo makuko , tu perteneces al pt con tu cuenta ceeada pin pun pam solo pides likes como haces aqui , no eres hdl puro asi que tu milonga me lo paso por las eggs..

.de mi parte que cierren esa porqueria de local del ruby, yo me muevo ppr el coño norte, 

Asi que de un vez ponte a limpiar los baños se este basural,asi como lo hacias en el vicente calderon :haha:..

Gordo fanfarron chimuelo ,mas abuelo que yo :big_smile:

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 9 minutos, STREET PLAYER dijo:

Cerdo makuko , tu perteneces al pt con tu cuenta ceeada pin pun pam solo pides likes como haces aqui , no eres hdl puro asi que tu milonga me lo paso por las eggs..

.de mi parte que cierren esa porqueria de local del ruby, yo me muevo ppr el coño norte, 

Asi que de un vez ponte a limpiar los baños se este basural,asi como lo hacias en el vicente calderon :haha:..

Gordo fanfarron chimuelo ,mas abuelo que yo :big_smile:

Sere gordo, chimuelo, fanfarron, tu pichula mas querida si quieres, si si todo lo que quieras  🦹

Pero tú eres CABRO! 

Repito tú  Ruperto eres C A B R O !!!!

Te gustan los travelos del Balcon Rojo de la Victoria. :XD:

Confesion hecha por ti mismo!!  :beat_shot:

De joven trabajabas limpiando los baños públicos para ver las vergas de los usuarios y de vez en cuando seducias algun gañan!!

Asi que vieja loca deja de hacer Spam en mi querido TAJ MAHAL osea LA MIEL  :haha:

#RUPERTO ESTAS MAS LOCA CADA VEZ

#TEAM CAFICHOYS ATACAN AGAIN!!

• Gracias 1
Publicado
hace 5 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Sere gordo, chimuelo, fanfarron, tu pichula mas querida si quieres, si si todo lo que quieras  🦹

Pero tú eres CABRO! 

De joven trabajabas limpiando los baños públicos para ver las vergas de los usuarios y de vez en cuando seducias algun gañan!!

Asi que vieja loca deja de hacer Spam en mi querido TAJ MAHAL osea LA MIEL  :haha:

Tah majal de mutantes, gorfo cabrilla  ,promocionador del lupanar,tan igual o mas que don panta:grin:,en tu foro spalumi y tu cuentq tranylover :haha:

• Me gusta 1
Publicado
hace 2 minutos, STREET PLAYER dijo:

Tah majal de mutantes, gorfo cabrilla  ,promocionador del lupanar,tan igual o mas que don panta:grin:,en tu foro spalumi y tu cuentq tranylover :haha:

Hahahaha indemostrable y purita difamacion.

Un invento!!

De donde no hay inventas!!

En cambio tumbes.

Mirate.

Supremo por las huevas!!

Te haces faltar el respeto!!

En vez de ser un Señor, eres una pirañita!!

Por las huevas la edad que tienes.

Hay pruebas de tus gustos raros por las chicas de 3 piernas 🤣 

Ya no invente, ni haga Spam en el sagrado Taj Mahal como decia @Bad Boy 10 y el pajarito @Fako  

Olvidate de la Miel, olvidate de la envidia!!

Ya perdieron!!

Las kines los abandonaron por cojudos!!

Publicado
hace 45 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Pero tú eres CABRO! 

This is the hidden content, please

Cersi pium pum pam , tu dices que eres bello y tinees tu pepian pero las fotos que pusieron de ti ,dicen todo oo conttario cerdo makuko :big_smile:

:grin::haha: ponte a lkmpiar los baños de la miel ,que para eso y para sentarte en las piernas de los venekos de seguridad si eres campeon mundial , :XD:

• Me gusta 1
Publicado
hace 21 minutos, STREET PLAYER dijo:

Contenido Eliminado.

Cersi pium pum pam , tu dices que eres bello y tinees tu pepian pero las fotos que pusieron de ti ,dicen todo oo conttario cerdo makuko :big_smile:

:grin::haha: ponte a lkmpiar los baños de la miel ,que para eso y para sentarte en las piernas de los venekos de seguridad si eres campeon mundial , :XD:

Hahahaha cada vez mas loca esta vieja!!

Busca un travesty como te gustan para que te de tu vuelto hahahaha vas hacer atravesada y vas a morder almohadas hahahaha 

#RUPERTO CHUPALA  🍌

Hahahaha 

Publicado

Dejen las peleas  

Y Manden los listados 

SI bien es cierto la miel el level esta bajísimo  sumado a pagar 7 soles la entrada    para ver en su mayoría kines 

De bajísimo nivel 

cada chongo tiene lo suyo 

el rubi ho la miel 

saludos

• Me gusta 1
Publicado

Fuera de todo de los que bajan a la Miel o a cualquier otro chongo del Svr, el nivel que hay en la Miel es bajísimo solo algunas rescatables contando con las manos y las Pokémons ofrecen cara y sello a un solo precio por que saben que si no se ofrecen así ningún párroco va a entrar con ellas, prefiero ir al Geishas o Colmena donde el ingreso es 10 soles y hay más variedad de carne, carne baja media y promedio pa alta, en la miel 80% es baja, 15% media y 5% tirando pa alta, instalación que en un sismo de fuerte magnitud se desploma, vi sus escaleras de metal le falta asegurar y soldar, no me gustaría estar en esas escaleras cuando pase un movimiento telúrico seguro me roban, agregando vi unos párrocos que pulsean las cosas no me extrañaría que estén coludidos con los de 'Seguridad' que en vez que te brinden seguridad te roban como comento un usuario anterior, Geishas y Colmenas es más controlado en el tema de seguridad mi experiencia ahí no es como la Miel que no regresaría hasta ver buenos comentarios de sus instalaciones y calidad de Kines.

Ya depende de cada uno si entra o no entra a ese lupanar, yo voy a mi Ruby y Geishas querido aunque no bajen muy buenas carnes hay rescatables en ambos casos ahí yo tengo mis caseras fijas que me dan un buen servicio.

Salu2.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Sad 1
Publicado

Preciso el ingreso de este pollito como programado para generar polemica. 

Que me late que es otro de los juguetes inventados por el lider del Team Cafichoys para solo usarlo como bomba kamikaze aqui.

Desde luego esa gente del Surf!! Esta todo el dia metiendo sus narices aqui en la Miel a oler que y ver que pasa!!

Desde luego la opinion de un pollito recien nacido y de Supremos con pre juicios e intereses, no vale un pincho!!

Ya los que quieran hacer caso alla ellos.

Para mi desde luego en Lima lo mejor esta por el Sexy Gueyshas y por la zona de la 50 y estacion Naranjal llamese el triunvirato de Las Sirenitas,  La Miel y Colmena. 

Ojo, ojo hablando de la relación Calidad Precio.

Despues por alli solo hay chispazos de calidad, pero palabra de forero con trayectoria y reconocimiento que lo que digo es tal cual.

Lo nuestro es lo mejor!!

Lo de ellos es pura envidia nama.

Publicado
hace 1 hora, Cristian Rosas dijo:

Fuera de todo de los que bajan a la Miel o a cualquier otro chongo del Svr, el nivel que hay en la Miel es bajísimo solo algunas rescatables contando con las manos y las Pokémons ofrecen cara y sello a un solo precio por que saben que si no se ofrecen así ningún párroco va a entrar con ellas, prefiero ir al Geishas o Colmena donde el ingreso es 10 soles y hay más variedad de carne, carne baja media y promedio pa alta, en la miel 80% es baja, 15% media y 5% tirando pa alta, instalación que en un sismo de fuerte magnitud se desploma, vi sus escaleras de metal le falta asegurar y soldar, no me gustaría estar en esas escaleras cuando pase un movimiento telúrico seguro me roban, agregando vi unos párrocos que pulsean las cosas no me extrañaría que estén coludidos con los de 'Seguridad' que en vez que te brinden seguridad te roban como comento un usuario anterior, Geishas y Colmenas es más controlado en el tema de seguridad mi experiencia ahí no es como la Miel que no regresaría hasta ver buenos comentarios de sus instalaciones y calidad de Kines.

Ya depende de cada uno si entra o no entra a ese lupanar, yo voy a mi Ruby y Geishas querido aunque no bajen muy buenas carnes hay rescatables en ambos casos ahí yo tengo mis caseras fijas que me dan un buen servicio.

Salu2.

Muy aparte de la seguridad e infraestructura de este local (no lo he visitado aun y parece ser igual al bote en calidad de kines) creo esta de mas compararla con Geishas, Sirenitas, etc si hablamos de calidad de servicio. Polvos de 40 a 50 con flacas "rikas" que te tratan con desprecio, indeferencia o hasta con asco. Tanto como si le estubieramos haciendo un favor y no, no me lo contaron, yo he ido que aun soy joven y soy limpio y he visto sus actitudes. Por eso lugares como Bote o Troka apesar de no tener alta calidad la mayor parte del tiempo si ofrecia buen servicio las chicas regularmente. Ahora, estan mencionando el Hostal Rubi de SJM? Si es asi, ese telechongo apenas hay menos de 20 flacas, cobran 40 y siempre hay gente parada ahi sin atenderse y para ser honesto aparte de Valeska que dicen que ya bajo su fisico no hay mucho mas.

Publicado

las unicas pasables 1 hembra fitnes en el 303 y michell en el segundo piso , no recuerdo el numero de cuarto ayer sabado, y si el level ah bajado mucho y son 7 pesos tmr. 

Publicado

Dedíquense a hacer RTS o listados!!! 

Sus opiniones o puntos de vista no suman en nada!

Puesto que todos tienen diferentes gustos y diferente economía!

La que te parece fea o gorda puede ser el amor de otro usuario!

No recomienden ni digan aquí es mejor o es peor allá! 

Este es un foro para dar info de kines 

NO DE RECOMENDAR CHONGOS !

bendiciones mis parceros 

Háganle pues :boss:

• Me gusta 1
Publicado
hace 48 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Preciso el ingreso de este pollito como programado para generar polemica. 

Que me late que es otro de los juguetes inventados por el lider del Team Cafichoys para solo usarlo como bomba kamikaze aqui.

Desde luego esa gente del Surf!! Esta todo el dia metiendo sus narices aqui en la Miel a oler que y ver que pasa!!

Desde luego la opinion de un pollito recien nacido y de Supremos con pre juicios e intereses, no vale un pincho!!

Ya los que quieran hacer caso alla ellos.

Para mi desde luego en Lima lo mejor esta por el Sexy Gueyshas y por la zona de la 50 y estacion Naranjal llamese el triunvirato de Las Sirenitas,  La Miel y Colmena. 

Ojo, ojo hablando de la relación Calidad Precio.

Despues por alli solo hay chispazos de calidad, pero palabra de forero con trayectoria y reconocimiento que lo que digo es tal cual.

Lo nuestro es lo mejor!!

Lo de ellos es pura envidia nama.

Igual que no vales ni un puto peso aqui  , si tu eres el primero en defender a los dueñios cafichos de estos locales, ademaa tu reputacipn como forero es deprimente , con full suspensiones,baneos por clonador y mamon :omg::haha:

Encima participas en otro foro  ,deberiaas quedarte alli y no joder en nuestra chingana hdl.

:grin:

hace 2 horas, Cristian Rosas dijo:

Salu2.

Lo mismo va para ti ,aqui somos hdls puros y no participamos en el foro kaon del frente.asi que saca la huaracha de aqui 

:omg:

• Me gusta 4
Publicado
hace 40 minutos, STREET PLAYER dijo:

Lo mismo va para ti ,aqui somos hdls puros y no participamos en el foro kaon del frente.asi que saca la huaracha de aqui 

:omg:

Que vas a ser puro gilipollas si tu mismo dices y escribes que tienes cuenta en ese otro foro.

Osea tienes rabo de paja!!

Dices que estas de sapo alla nada más,  pero conociendote todos como eres de cinico seguro eres activa haciendo spam por todo lado ya que eso te gusta, te encanta, te ruletea!!

Luego tenemos tu amplio historial como forero en ese foro de solo maricones que hubo en Lima.

Asi que encima pateas con las dos piernas!!

Que vergüenza por Dios, encima viejo y marica.

Tamare mejor no sigas, que tu rango lo estas ensuciando como la parte de atras de tu zoncal. 

• Gracias 1
Publicado
hace 10 horas, DON PEDRO dijo:

Ayer sabado fui a darme una vuelta por la 50 ya que el corsita esta sin fuerza, 6 pm page mis 7 miserables soles en la ratonera y pase ...ah que carajos puros elefantes y rinocerontes, pense que habia entrado al parque de las leyendas, full chelas y las panzonas vaceando el vaso como año nuevo, contube la respiracion un padre nuestro y me fui para arriba, alli busque a la Fernanda pero estaba encerrona con el paganini de gato Mao, asi que aplique donde la Emily del room 25...

https://hermanodeleche.com/topic/94687-emily-chata-patona/

Bueno algo es algo...para la proxima llebare estampita de San Judas.

Se recomienda discrecion ya que este debe ser el nuevo templo del Maestro Pokemon 2021

Lo confieso man. Si estaba en full analisis con Fernanda y luego fui a Sirenitas a ver a ISABEL ex Botecito de Loreto, con quién hemos hecho también una "muy buena y bonita amistad". 

Si es cierto porque ya ne delató @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA con Isabela. Ojalá nomás no le vayan con el chisme a mi bella Diosa del Olimpo en Sirenitas.

Bendiciones 

PD. La Miel para lleno y Sirenitas también, es más varias veces he ido en caravana con diversos parroquianos y hdls entre ambos locales

• Gracias 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...