Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Que vas a ser puro gilipollas si tu mismo dices y escribes que tienes cuenta en ese otro foro.

Osea tienes rabo de paja!!

Dices que estas de sapo alla nada más,  pero conociendote todos como eres de cinico seguro eres activa haciendo spam por todo lado ya que eso te gusta, te encanta, te ruletea!!

Luego tenemos tu amplio historial como forero en ese foro de solo maricones que hubo en Lima.

Asi que encima pateas con las dos piernas!!

Que vergüenza por Dios, encima viejo y marica.

Tamare mejor no sigas, que tu rango lo estas ensuciando como la parte de atras de tu zoncal. 

#CAFICHOYS FUERA DE LA MIEL!! 

Como te lele , PIN PON PAM , qie te tire dedo con tu cuenta en el foro de cafichos donde pides a diestra y siniestra likes ,,tal como lo haced aqui , ppero alla no citas a todos tus maridos por que sino te vuelan la cabeza de chancho que te manejas :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Algo rápido para no generar SPAM, eso no es mi Style.

Estimado hasta lo que he leído no hay ninguna restricción para usuarios de otros foros, estás enterado que también participó hasta lo que se un usuario que pasa fotos al otro foro X es uno de rango algo que baja seguidamente a este chongo no diré nombre por que van a joderlo,  pero ese usuario en lo particular me llega a la punta del chamo por lo argollero que es, hasta el Botecito y Trocadero tiene mejor instalación y variedad de carnes que este cuchitril que el estimado @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA defiende a capa y espada no serás uno de esos usuarios que insentiva a bajar a ese point aunque este hasta las wbs así como @DON PEDRO  que promociona a sus patas que paran en su hueco X que queda en SJM.

Si bien es cierto que una pta a mi perspectiva es fea pero para otro es su  musa, le economía actual no está para pagar por un servicio a una kine que no te empila a entrar, no estamos para pagar 7 soles por un chongo que se cae a pedazos, así defiendes a la Miel, tu eres CAFICHO como @DON PEDRO .

No pertenezco a ningún Team ni me manda nadie yo expongo lo que pienso.

Salu2.

Publicado

1 piso

las chamas malaguas

la tia jenifer colocha

regreso la zambita potona nicol

y demas puro desmonte

2 piso

1. sofia venekita

2. trigueña nariz aguileña faldita roja y brasier mismo color

3. flaca vestido fosforescente buen porte tatuajes  encima de las tetas

5. Nicol tumbesina

7. una hobit

8. ericka chata potoncita aca vacune

10. Mia ex rulosa ahora lacia con las tetas al aire

11. milf trigueña clara con lentes tattuaje en el vientre tanga y brasier color rosa y zapatillas 

12. Gabriela la feita tomando solita que le has hecho mano@SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA

13. la tia Karen

15. Camila culonaza en vestido negro

17. Ale daniela cada vez mas chuby

18. una chata morticia

21. trigueña  en short jean y su top nivel maso

22. Kira y su culazo

25. la chata Kerly

27. milf trigueña clara nariz aguileña potonaza

30. chata blancona gordita faldita negra y su top blanco

31. la negra Anabela

32. chata pokemon en short jean next...

3 piso

la vi a Danielita ecuatoriana en trenzas bastante mejorada y sonriendole a la vida

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado
hace 9 minutos, Cristian Rosas dijo:

Algo rápido para no generar SPAM, eso no es mi Style.

Estimado hasta lo que he leído no hay ninguna restricción para usuarios de otros foros, estás enterado que también participó hasta lo que se un usuario que pasa fotos al otro foro X es uno de rango algo que baja seguidamente a este chongo no diré nombre por que van a joderlo,  pero ese usuario en lo particular me llega a la punta del chamo por lo argollero que es, hasta el Botecito y Trocadero tiene mejor instalación y variedad de carnes que este cuchitril que el estimado @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA defiende a capa y espada no serás uno de esos usuarios que insentiva a bajar a ese point aunque este hasta las wbs así como @DON PEDRO  que promociona a sus patas que paran en su hueco X que queda en SJM.

Si bien es cierto que una pta a mi perspectiva es fea pero para otro es su  musa, le economía actual no está para pagar por un servicio a una kine que no te empila a entrar, no estamos para pagar 7 soles por un chongo que se cae a pedazos, así defiendes a la Miel, tu eres CAFICHO como @DON PEDRO .

No pertenezco a ningún Team ni me manda nadie yo expongo lo que pienso.

Salu2.

Ya estas contento, ya dijiste algo. 

Ahora multiplicate por cero, pues eres irrelevante y nadie te va hacer caso, te crees guru y no sabes que ese Don Pedro y yo estamos en las antipodas de intereses.

Bye jeton dedicate a aportar con calidad, aka los spameros no tienen credibilidad.

hace 12 minutos, STREET PLAYER dijo:

Como te lele , PIN PON PAM , qie te tire dedo con tu cuenta en el foro de cafichos donde pides a diestra y siniestra likes ,,tal como lo haced aqui , ppero alla no citas a todos tus maridos por que sino te vuelan la cabeza de chancho que te manejas :haha:

Hhahahaha se ve que te has templado de un pata del otro foro y crees que yo soy ese, alucinas a colores viendo mi banana por todo Lima hahahaha. 

Aburres con tanto Spam viejo rosqueton aporta por alguna vez en tu puta vida y no ataques a quienes sacamos este foro adelante. 

Bye tu también jeton te dejo mi 🍌

Publicado
hace 1 minuto, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Ya estas contento, ya dijiste algo. 

Ahora multiplicate por cero, pues eres irrelevante y nadie te va hacer caso, te crees guru y no sabes wue ese Don Pedro y yo estamos en las antipodas de intereses.

Bye jeton dedicate a aporyar con calidad, aka los spameros no tienen credibilidad.

Hhahahaha se ve que te has templado de un pata del otro foro y crees que yo soy ese, alucinas a colores biendo mi banana por todo Lima hahahaha. 

Aburres con tanto Spam viejo rosqueton aporta por alguna vez en tu puta vida y no ataqyes a quienes sacamos este foro adelante. 

Bye tu también jeton te dejo mi 🍌

Asi con edas palabras ,sacar adelante al foro , hasta dices que trabajas psra el foro desde tempranas horas  pero la moderacion te dio una patada en el popo (recuerdas ese dia?),y regresaste x tu banana

:grin:

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado
hace 1 minuto, STREET PLAYER dijo:

Asi con edas palabras ,sacar adelante al foro , hasta dices que trabajas psra el foro desde tempranas horas  pero la moderacion te dio una patada en el popo (recuerdas ese dia?),y regresaste x tu banana

:grin:

Hablas cojudeces, pon pantallazo donde digo que yo trabajo para la competencia.

Ya es lo maximo tu forma de inventar 

Mejor no sigas awe da vergüenza leerte, cada vez que escribes la embarras mas. 

En cambio tu si has admitido que por pasiva y por activa eres de la acera de enfrente hahahaha 

Publicado

Un simple comentario de un pollito recien engredado creo polémica entre ustedes usuarios de rango, me despido de esta seccion diciendo mis ultimas palabras

@DON PEDRO  Me llegas a la punta del chamo.

Psdta : Si me Banean dire valio la pena.

Salu2 mis Kings color Kong regresare a comentar por las zonas donde paro recurrentemente.

Publicado

Las unicas q pagan de este chongo son Lizeth, Sofia, Nicole tumbesina y Romina Gachoy, de ahi lo demas nivel bajaso y asi cobran 7 soles estos prros 

Publicado

Ingresando a la porqueria Miel, varios hermanos cobardes pagando 7 soles para ingresar a ser humillados por los perros venecos, los hermanos se arrodillan para chuparles la pinga a los 5 perros venecos despues arrastrandose  entran al primer piso

Primer piso puros mounstros apestando a concha podrida y ropa sucia.

Segundo piso, mas mostras pansonas, calaveras con sida en fase terminal, chatas deformes, todas sarnosas con hongos, ETS y ladillas en la concha y entrepierna

Tercer piso , igual mas pansonas deformes y chatas cuadradas.

Porque no dicen la verdad carajo!!!!  dicen que aqui hay musas, hay ricas....  cual ricas, todas estan podridas y la mayoria estan enfermas, con sida, esos hermanos de rangos la verdad son tremendos cafichos de mierda engañando a la gente para que vayen a quemarse!! a esos cafichos les llega al pincho que tu te enfermes, esos malditos solo quieren tu plata!!!!!
Todo ese antro apesta a mierda, a concha sin lavar,  ni siquiera hay agua en los cuartos, hay hermanos que hacen anal con  una mostra y se limpian con papel, todo el escremento  se lo llevan  pegado para su casa.

Ya dije que aqui  las perras no tienen control sanitario, cualquiera  pagando ya esta adentro contagiando a los incautos huebones que por ahorrarse  unas cuantas monedas terminan quemados.

Y este lugar  mal construido, lleno de basura, apestando a escremento , orines y concha podrida, baños con mierda y orines en los suelos, los pérros venecos golpeando a los hermanos cobardes,,  delincuentes infiltrados marcando a algun hermano para seguir y asaltarlo.  ESO ES VERDAD SOBRE LA PORQUERIA MIEL !!!!

• Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, CholoPeruano dijo:

Ingresando a la porqueria Miel, varios hermanos cobardes pagando 7 soles para ingresar a ser humillados por los perros venecos, los hermanos se arrodillan para chuparles la pinga a los 5 perros venecos despues arrastrandose  entran al primer piso

Segundo piso, mas mostras pansonas, calaveras con sida en fase terminal, chatas deformes, todas sarnosas con hongos, ETS y ladillas en la concha y entrepierna

Tercer piso , igual mas pansonas deformes y chatas cuadradas.

Porque no dicen la verdad carajo!!!!  dicen que aqui hay musas, hay ricas....  cual ricas, todas estan podridas y la mayoria estan enfermas, con sida, esos hermanos de rangos la verdad son tremendos cafichos de mierda engañando a la gente para que vayen a quemarse!! a esos cafichos les llega al pincho que tu te enfermes, esos malditos solo quieren tu plata!!!!!
Todo ese antro apesta a mierda, a concha sin lavar,  ni siquiera hay agua en los cuartos, hay hermanos que hacen anal con  una mostra y se limpian con papel, todo el escremento  se lo llevan  pegado para su casa.

Ya dije que aqui  las perras no tienen control sanitario, cualquiera  pagando ya esta adentro contagiando a los incautos huebones que por ahorrarse  unas cuantas monedas terminan quemados.

Y este lugar  mal construido, lleno de basura, apestando a escremento , orines y concha podrida, baños con mierda y orines en los suelos, los pérros venecos golpeando a los hermanos cobardes,,  delincuentes infiltrados marcando a algun hermano para seguir y asaltarlo.  ESO ES VERDAD SOBRE LA PORQUERIA MIEL !!!!

Aún así sigues llendo ala miel 

Publicado
En 23/10/2021 a las 2:01, Tomura Shigaraki dijo:

308 Mafer ex mamadasa ya me uburri

si yo tambien,   p.d. bien con la lista , mamonasaso

Publicado
hace 1 hora, El Z-40 dijo:

Las unicas q pagan de este chongo son Lizeth, Sofia, Nicole tumbesina y Romina Gachoy, de ahi lo demas nivel bajaso y asi cobran 7 soles estos prros 

Yo ponfria a estas que en una combinacion de stencion y belleza son de 6 puntos para arriba.

Fernanda la brava!!

Bianka cajacha lindisima!!

Danielita rompe corazones!!

Kira la Pantera negra!!

Lizeth delgada y hermosa!!

Chocolate nerita rompe catres!!

Mafer bien rico te dejas cachar baby!!

Vania la maestra de todas, la autentica rock star del puterio peruano!!

Sofia venezolana nalgas calientes como dice el gato @Romeo Santos

Gustos son gustos y yo las prefiero esbeltas antes que cuerponas aclarando.

Entre 5 y 6 puntos pondria a:

Giuliana mi bela ragazza!!

Gabriela alias Romina Gachoy (no la he probado aun)

Nicole tumbesina tampoco aun la pruebo, no me jala su cuerpo.

Cinthia o Cindy blancona ecuatoriana.

Charo charapa ex troca.

Fabiola ex Maria de los Angeles una nena muy guapa, pero se le nota la falta de actitud, la probe hace 2 años, no creo que repita si no cambia esa actitud en la consulta. 

Flavia Peruana, chica guapa que esta en mis pendientes quizas si la pruebo le aumento la puntuación. 

Mafer venezolana porque me gusta, pero presiento que no sera tan buen polvo.

Mia Sonrisas que esa si merece estar arriba, pero parece que ha subido de peso y eso no es bueno para esta profesión. 

Sofia Caramelo, si bien es muy activa en la cama, su ritmo no va conmigo.

Tatiana de anteojos, tengo curiosidad acerca de esta mujer, tal vez sea una buena sorpresa.

.........

A otras no menciono pues no son mi tipo.

Mencion honrosa doy a:

Daniela Ale venezolana pues es una persona muy gentil, que ha atendido muy bien a amigos mios, pura buenas referencias de ella me dan.

Gabriela ex Alfonso Ugarte que es muy complaciente, me ha sacado de apuros, si bien no destaca en ser una belleza, su rostro no es feita como otras. De cuerpo se defiende, pero su servicio es excelente!!

Kerly ella si es feita a mi gusto, sin embargo a @AMOROSO VIP  le vacila bastante, ya ven cada uno tiene sus gustos.

..........

Luego me gustaria que regresen y echo mucho de menos a:

Gaby Gabriela Belen la Futurama ella es excelente!!

Anahis ecuatoriana que esta por Alfonso Ugarte,  es buena opcion pues se deja tubear bien, buena resistencia y amabilidad. 

Dianita ecuatoriana alias la cura!! Me daba buen servicio a mi y amigos.

Estefany veneca chibola, tuvo una gran temporada!!

Jossie o Joselyn la rubia ecuatoriana que esta muy buena ojala vuelva.

Karina colombiana, no es m tipo, pero tengo curiosidad por los buenisimos comentarios acerca de ella.

Rocio de Pucallpa esta si es tremenda cachera!!

Sonia o Diana ecuatoriana que dicen ahora esta triunfando por Tacna.

Tatiana parcera, de piñ blanca, cabellos rojizos.

Y si me olvido de alguna, sorry guys!!

Cada uno que haga su propio ranking. 

Saludos. 

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 57 minutos, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Yo ponfria a estas que en una combinacion de stencion y belleza son de 6 puntos para arriba.

Fernanda la brava!!

Bianka cajacha lindisima!!

Danielita rompe corazones!!

Kira la Pantera negra!!

Lizeth delgada y hermosa!!

Chocolate nerita rompe catres!!

Mafer bien rico te dejas cachar baby!!

Vania la maestra de todas, la autentica rock star del puterio peruano!!

Sofia venezolana nalgas calientes como dice el gato @Romeo Santos

Gustos son gustos y yo las prefiero esbeltas antes que cuerponas aclarando.

Entre 5 y 6 puntos pondria a:

Giuliana mi bela ragazza!!

Gabriela alias Romina Gachoy (no la he probado aun)

Nicole tumbesina tampoco aun la pruebo, no me jala su cuerpo.

Cinthia o Cindy blancona ecuatoriana.

Charo charapa ex troca.

Fabiola ex Maria de los Angeles una nena muy guapa, pero se le nota la falta de actitud, la probe hace 2 años, no creo que repita si no cambia esa actitud en la consulta. 

Flavia Peruana, chica guapa que esta en mis pendientes quizas si la pruebo le aumento la puntuación. 

Mafer venezolana porque me gusta, pero presiento que no sera tan buen polvo.

Mia Sonrisas que esa si merece estar arriba, pero parece que ha subido de peso y eso no es bueno para esta profesión. 

Sofia Caramelo, si bien es muy activa en la cama, su ritmo no va conmigo.

Tatiana de anteojos, tengo curiosidad acerca de esta mujer, tal vez sea una buena sorpresa.

.........

A otras no menciono pues no son mi tipo.

Mencion honrosa doy a:

Daniela Ale venezolana pues es una persona muy gentil, que ha atendido muy bien a amigos mios, pura buenas referencias de ella me dan.

Gabriela ex Alfonso Ugarte que es muy complaciente, me ha sacado de apuros, si bien no destaca en ser una belleza, su rostro no es feita como otras. De cuerpo se defiende, pero su servicio es excelente!!

Kerly ella si es feita a mi gusto, sin embargo a @AMOROSO VIP  le vacila bastante, ya ven cada uno tiene sus gustos.

..........

Luego me gustaria que regresen y echo mucho de menos a:

Gaby Gabriela Belen la Futurama ella es excelente!!

Anahis ecuatoriana que esta por Alfonso Ugarte,  es buena opcion pues se deja tubear bien, buena resistencia y amabilidad. 

Dianita ecuatoriana alias la cura!! Me daba buen servicio a mi y amigos.

Estefany veneca chibola, tuvo una gran temporada!!

Jossie o Joselyn la rubia ecuatoriana que esta muy buena ojala vuelva.

Karina colombiana, no es m tipo, pero tengo curiosidad por los buenisimos comentarios acerca de ella.

Rocio de Pucallpa esta si es tremenda cachera!!

Sonia o Diana ecuatoriana que dicen ahora esta triunfando por Tacna.

Tatiana parcera, de piñ blanca, cabellos rojizos.

Y si me olvido de alguna, sorry guys!!

Cada uno que haga su propio ranking. 

Saludos. 

Este hilo se usa para dar listados o información relevante no para promocionar putas de una manera tan descarada cpmo Lo estas haciendo, ptm eres una vergüenza para el forex .. 💩 de 🐕.     care 🐷

• Me gusta 3
  • Haha 2
Publicado
hace 6 horas, CholoPeruano dijo:

Ingresando a la porqueria Miel, varios hermanos cobardes pagando 7 soles para ingresar

hace 6 horas, CholoPeruano dijo:

Conclusión: Ingresaste.... Osea...  eres cobarde... :XD:

• Haha 3
Publicado
hace 5 horas, DIEGO MARADONA dijo:

Este hilo se usa para dar listados o información relevante no para promocionar putas de una manera tan descarada cpmo Lo estas haciendo, ptm eres una vergüenza para el forex .. 💩 de 🐕.     care 🐷

Tu opinion es irrelevante 

No cachas!!

No sales a los chongos!!

Dicen que todo lo poco tuyo ultimo es pura donacion que te hacen.

Mejor dicho un pinga muerta cono tú que peso va a tener  no jodan!!

Mi lista es mi gusto personal, alla si coincide con alguien.

Mejor dicho eres el lider de los Cafichoys!!

Lis famosos pinga muerta derrocados!!

Solo te queda echar barro a la competencia. 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...