Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

Yo ponfria a estas que en una combinacion de stencion y belleza son de 6 puntos para arriba.

Fernanda la brava!!

Bianka cajacha lindisima!!

Danielita rompe corazones!!

Kira la Pantera negra!!

Lizeth delgada y hermosa!!

Chocolate nerita rompe catres!!

Mafer bien rico te dejas cachar baby!!

Vania la maestra de todas, la autentica rock star del puterio peruano!!

Sofia venezolana nalgas calientes como dice el gato @Romeo Santos

Gustos son gustos y yo las prefiero esbeltas antes que cuerponas aclarando.

Entre 5 y 6 puntos pondria a:

Giuliana mi bela ragazza!!

Gabriela alias Romina Gachoy (no la he probado aun)

Nicole tumbesina tampoco aun la pruebo, no me jala su cuerpo.

Cinthia o Cindy blancona ecuatoriana.

Charo charapa ex troca.

Fabiola ex Maria de los Angeles una nena muy guapa, pero se le nota la falta de actitud, la probe hace 2 años, no creo que repita si no cambia esa actitud en la consulta. 

Flavia Peruana, chica guapa que esta en mis pendientes quizas si la pruebo le aumento la puntuación. 

Mafer venezolana porque me gusta, pero presiento que no sera tan buen polvo.

Mia Sonrisas que esa si merece estar arriba, pero parece que ha subido de peso y eso no es bueno para esta profesión. 

Sofia Caramelo, si bien es muy activa en la cama, su ritmo no va conmigo.

Tatiana de anteojos, tengo curiosidad acerca de esta mujer, tal vez sea una buena sorpresa.

.........

A otras no menciono pues no son mi tipo.

Mencion honrosa doy a:

Daniela Ale venezolana pues es una persona muy gentil, que ha atendido muy bien a amigos mios, pura buenas referencias de ella me dan.

Gabriela ex Alfonso Ugarte que es muy complaciente, me ha sacado de apuros, si bien no destaca en ser una belleza, su rostro no es feita como otras. De cuerpo se defiende, pero su servicio es excelente!!

Kerly ella si es feita a mi gusto, sin embargo a @AMOROSO VIP  le vacila bastante, ya ven cada uno tiene sus gustos.

..........

Luego me gustaria que regresen y echo mucho de menos a:

Gaby Gabriela Belen la Futurama ella es excelente!!

Anahis ecuatoriana que esta por Alfonso Ugarte,  es buena opcion pues se deja tubear bien, buena resistencia y amabilidad. 

Dianita ecuatoriana alias la cura!! Me daba buen servicio a mi y amigos.

Estefany veneca chibola, tuvo una gran temporada!!

Jossie o Joselyn la rubia ecuatoriana que esta muy buena ojala vuelva.

Karina colombiana, no es m tipo, pero tengo curiosidad por los buenisimos comentarios acerca de ella.

Rocio de Pucallpa esta si es tremenda cachera!!

Sonia o Diana ecuatoriana que dicen ahora esta triunfando por Tacna.

Tatiana parcera, de piñ blanca, cabellos rojizos.

Y si me olvido de alguna, sorry guys!!

Cada uno que haga su propio ranking. 

Saludos. 

Sonia ex miel ex dejavu ex Altamira ya regresó ala miel ?

Publicado

Hasta lo que leí para el hermano @SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA los comentarios que no sean a favor o defendiendo a la miel son irrelevantes.

Tus comentarios hacen notar que eres un caficho de la Miel 🍯

• Haha 3
Publicado
hace 39 minutos, Oleoducto dijo:

Sonia ex miel ex dejavu ex Altamira ya regresó ala miel ?

Esta por Tacna segun  la han reportado.

A 16 cm qu le gustaria que se la  empujen ni puto caso, alguien que no tiene compresión lectora para que darle espacio. 

Yo hice mi ranking de preferencias el que quiera hacer sus propias preferencias pues bien.

Los haters a la Miel y a otros chongos siempre existiran.

Lo que pasa es que aqui se les permite derramar bilis contra las profesiondel sexo, contra las casas de placer donde deseamos ir y vamos cosa que en otros paises no sucede. 

Propio de los Cafichos de otros chongos o chonguitos de mala muerte que se inscriben en este foro para echar barro ya no solo a este local, si no a todos, menos a su propio negocio.

Ya sabemos quienes desde polluelos son los Cafichoys y de que lugar salen.

Publicado

El Team CafiChoys si te ha lastimado bastante los paras mencionando, bajaré de mi Asentamiento Humano hasta la Miel haber qué tal el nivel pero de ayer a hoy vi comentarios que no pasa nada al chongo que defiendes, ire sin almorzar porsiaca mejor es prevenir.

Salu2 a mi Sensei @DON PEDRO

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

se mantien el ingreso hasta las 12pm de la tarde libre sin cobro de lunes a jueves ?

Publicado

Loco mostrito y el otro hermano, yo fui a la miel un par de veces porque lei en esta pagina que habia buen material y al llegar solo vi puras mostras, tambien el local parece un basural apestando a mierda y orines, no me atendi con nadie y la segunda y ultima vez que fui porque otra vez cai en la lista de esos hermanos de rango que ponen cada mentira en sus listados, la huebada es que al llegar, aparte de ver puras mostras deformes, vi que esos perros venecos en mancha le estaban sacando la mierda a un pata y los demas hermanos viendo con miedo y sin hacer ni mierda, por mi parte yo hubiera entrado a defender al hermano, pero se que nadie habria saltado conmigo
Da colera carajo!!!! esos perros venecos ya piensan que los peruanos son cabrasos por eso en ese vbasural se creen los machazos jodiendo y golpeando a los hermanos 
Estoy seguro que tambien van a ese antro gente paradora, pero en su mayoria puros gansos que se orinan cuando hay bronca. Por eso carajo hermanos desahuebense, si ven que esos perros venecos golpeen a un hermano, salten todos y revientenle a patadas a esos perros de mierda!!!!!

• Me gusta 3
Publicado

Paisas es Cierto que nose paga entrada turno mañana de Lunes a jueves ,hasta antes de las 12 pm 

• Leyenda
Publicado

Reportando en vivo. Entrada gratis.

Cuarto 1. Andrea, ex CI29 del Troca.

Cuarto 2. Una trigueña en algodón ex Colmena.

Cuarto 6. Un tanque en algodón de cacharro.

Cuarto 25. Una chata flaquita negrita cara de nena.

Cuarto 27. Una rubia en algodón de cuerpo.

Cuarto 30. Una morocha de buen culo.

Cuarto 31. Viviana, ex Dejavú.

Cuarto 32. Un tanque hasta las patas.

Me voy invicto.

• Gracias 1
Publicado

Llegué plan de 11.30 y me dejaron entrar gratis, solo me pidieron apagar mi celular, el ambiente estaba relajado y las carnes en general un nivel medio a bajo con algunas rescatables 

1 una tía pinta de🇵🇪 delgada media blanca piurana, cabello negro medio ondeado, pegada en su fono 

2 morenita 🇪🇨 un poco ancha pero de buenas curvas, putivestido amarillo. Me hizo recordar a la negra Xiomara de AU 

3 una bien chata como de 1.45 cara de bandida y cuerpito en algo 🇪🇨o🇵🇪 

4 una casi tanque 🇪🇨 media morenita en mallas verdes 

5 una tía cara de bandida normalita de cuerpo, en Bra y jean escondida en su puerta, aparentemente🇵🇪

6 Kimberly🇪🇨 trigueña, muy maleado el de arriba para llamarla tanque, apenas un poco ancha de unas bubis enormes naturales y tren inferior disfrutable😋

7 🇵🇪 delgada rubia la que le dicen de la voz suave ya me olvidé su nombre 

Del 8 al 21 vacío 

22 pinta de🇵🇪 , charapa (?) Paraba solo en su puerta pero le entraban

23 pinta de🇵🇪 media charapa creo, en vestido, está sí se escondía con la puerta apenas abierta y casi no se dejaba ver 

24 🇪🇨 blanca rubia, en bikini y casaca buen cuerpito delgado pero con buen tren inferior, carita ahí casi bonita 

25🇪🇨 morena, chata y paloseco, joven y rostro aceptable 

26 no la llegué a ver, tenía una cola de dos en lo que estuve y cuando me fui ya estaba sin cola pero con la puerta cerrada 

27 pinta de🇪🇨 blanca rubia y linda de rostro de buen cuerpo con sus curvitas 😋 

28 pinta de 🇪🇨 caderas enormes y nalgotas tipo minotauro 

29 cerrado 

30 Sabrina la hipster 🇻🇪 en Bra e hilo negros 

31 una flaquita en algo 

32 Fabiola la milf culonaza 🇻🇪

• Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Llegué plan de 11.30 y me dejaron entrar gratis, solo me pidieron apagar mi celular, el ambiente estaba relajado y las carnes en general un nivel medio a bajo con algunas rescatables 

1 una tía pinta de🇵🇪 delgada media blanca piurana, cabello negro medio ondeado, pegada en su fono 

2 morenita 🇪🇨 un poco ancha pero de buenas curvas, putivestido amarillo. Me hizo recordar a la negra Xiomara de AU 

5 una tía cara de bandida normalita de cuerpo, en Bra y jean escondida en su puerta, aparentemente🇵🇪

6 Kimberly🇪🇨 trigueña, muy maleado el de arriba para llamarla tanque, apenas un poco ancha de unas bubis enormes naturales y tren inferior disfrutable😋

Del 8 al 21 vacío 

23 pinta de🇵🇪 media charapa creo, en vestido, está sí se escondía con la puerta apenas abierta y casi no se dejaba ver 

24 🇪🇨 blanca rubia, en bikini y casaca buen cuerpito delgado pero con buen tren inferior, carita ahí casi bonita 

26 no la llegué a ver, tenía una cola de dos en lo que estuve y cuando me fui ya estaba sin cola pero con la puerta cerrada 

29 cerrado 

31 una flaquita en algo 

Y por las noches siguen asaltando con sus 7 soles de entrada o ya bajaron tarifas?? 

Publicado
hace 5 horas, Aldo THE APACHE dijo:

Del 8 al 21 vacío 

29 cerrado 

31 una flaquita en algo 

Excelente listado mano.

la del 27 parece que es Bianka y

No viste a Vania. 

Se sabe algo de esta Diosa del sexo?

Publicado
hace 4 horas, 1411913 dijo:

Y por las noches siguen asaltando con sus 7 soles de entrada o ya bajaron tarifas?? 

Asi es siguen cobrando 7 soles  

Lo cual no me parece viable dado 

El nivel es bajísimo  de kines en su mayoría  

Gorditas 

Mal tuniadas algunas 

Muchísimas Milfis 

Hay Algunas tipo cachaskanistas 

Otras demaciado flaquisimas

Osea aquí no vas a encontrar kines 

Bonitas .esbeltas  .bonitas 

Hay algunitas  simpáticonas  raspando con 11 de nota ( del 1 al 20 ) 

Y eso todavía 

Saludos

• Me gusta 2
  • Haha 3
Publicado
hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

la del 27 parece que es Bianka

No era Bianka la ecuacha cajamarquina, ésta era más linda de rostro, con menos guata y más curvitas 😋

hace 4 horas, SOLO LOS CAFICHOYS ME ODIA dijo:

No viste a Vania. 

No la vi, no creo que halla sido la del 26 porque esa cola era muy pequeña, pero quién sabe

Publicado

Jajajaja la anciana Británica se regreso a la miel al lugar que se merece la pocilga y encima se mosqueaba compitiendo con tanto pokémon hoy :XD:

De allí las mismas de siempre, chata veneca Sofía, Mía gorda ex rulosa ahora pelo liso, una gorda pelirroja, la superpokemon la mostra de Chocolate :beat_plaster:, frentona Marcela, la Romina Cauchoy, paloseco Fabiola, la mostra Kerly, culonaza blanca Erika, la hindú Andrea, la anciana culo inflado Karen, la mostra chaufa Gabriela, la gorda que muestra su chucha Camila, la mañosa Tatiana, la que paraba bailando ecuatoriana delgada Sofía, tragaleche Fernanda, Arleika, negra Kira, y etc etc  otras más.

Nivel bajo hoy

• Me gusta 3
  • Haha 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...