Axel97 Publicado 18 de Junio del 2021 Publicado 18 de Junio del 2021 En 10/6/2021 a las 19:23, penetrador2000 dijo: HOY POR LA MAÑANA 10:30AM FUI Y ME DOY CON LA SORPRESA QUE AHORA SUBIERON EL INGRESO A 2 SOLES RCTM PIZANGO. SI VAS HA SUBIR EL COSTO DE TODO AL MENOS TRAE BUENAS HEMBRAS NO TRAIGAS FLACAS RECICLADAS BOLSILLO DE PAYASO; LO QUE PUDE VER QUE LA MAYORIA ERAN CHICAS DE HUACHIPA DONDE AHI COBRAN 35 SOLES ( ES LO IDEAL). NO SEAS MAS BRUTO PIZANGO SABEMOS QUE ESTE CUCHITRIL ESTA EN LA MIRA DE LA DININCRI, APROVECHA TUS 5 MIN DE APERTURA A TU MULADAR, PQ DE AHI VAS A PATEAR LATAS AL NO SABER EN QUE VAS A TRABAJAR CUANDO TE CAE LA CLAUSURA DE CONCRETO. ES UN CONSEJO TIENES PARA HACER PLATA NO SUBIENDO PRECIOS A TODO, CAMBIA DE ESTRATEJIA. ME FUI PARA HUACHIPA Y VAYA QUE ENCONTRE NUEVAS CARNES A 35 SOLES. Jajajaja todas las putas son bolsillo se payaso gil por algo son putas!! Así tengan 18, lo que debiste decir es trai chicas nuevas de mejor cuerpo, vota a las putas recicladas y venecas mala gracia !! En 7/6/2021 a las 19:03, Garrita25 dijo: Para agregar algunos nombres 2) Lucero peruana con culo tuneado 5) Alexandra la musa de varios hdl 6) Astrid la Veneca de mierda que atiende hasta la hueva, se estaba mosqueando que bueno csmare están advertidos no entren con esta csmare que se muera de hambre por atender hasta la hueva 9) Roxy aquí aplique ya le puse su check en mis pendientes debo ranking 10) la palo seco musa de @Camilo9856 11) mi rous que tenia cola csmare xdd cheers La sapito es bolsillo de payaso y es de todo ate, huachipa we o ya te enamoraste de esa selvática recorrida para decir que es tuya gilberto jajajaja
EL CHUSO Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 Hoy pase media día por este antro y pude ver a las más pasable 1. Vacío 2. Peruana chata media gordita 3 peruana carnocita 4. 5. Alexandra la musa de muchos k da chapes para atraer clientes 6 vacío. 7. Estaba tirado en su cama con pantalón gin 8. Veneca 8. Cerrado 9. Escuche vos de Veneca 10. Cerrado 11. Rous esta bien flaquita ya no pasa na ya no tiene ajuste. En pandemia era gordita bien rica de kuca carnocita hasta daba el tazita de anis ahora ya no quiere. 1
GoteNelsemental Publicado 22 de Junio del 2021 Publicado 22 de Junio del 2021 hace 1 hora, TuCherazo dijo: Hoy pase media día por este antro y pude ver a las más pasable 1. Vacío 2. Peruana chata media gordita 3 peruana carnocita 4. 5. Alexandra la musa de muchos k da chapes para atraer clientes 6 vacío. 7. Estaba tirado en su cama con pantalón gin 8. Veneca 8. Cerrado 9. Escuche vos de Veneca 10. Cerrado 11. Rous esta bien flaquita ya no pasa na ya no tiene ajuste. En pandemia era gordita bien rica de kuca carnocita hasta daba el tazita de anis ahora ya no quiere. Confirmo la lista indicado pot el hermano, rous esta con un Short Jeans y un polito azul , en el cuarto del fondo, si esta flaquita pero cacha como los dioses.
Lechepati Publicado 24 de Junio del 2021 Publicado 24 de Junio del 2021 Hoy andaba de paso x aqui pagando unas cuotas en el banco y me entro la nostalgia de entrar al Lolitas--- 1. cuarto juanto al baño Una flaca medio tabla chama. 2. Alexandra la perucha q para en faldita y polito, tiene una cara de pendejita zapatillas blancas. 2. Una flaca en bikini pinta de morocha de barrio next. 3. Un pokemon 4. Una chama flaquita con rico cuerpo, era la mas rescatable. No alexnadra esta era medio blancona y con carita mas de muleca. 5. chama 6. otra chama mostrando una teta. 7. vacio 8. Chama milf jalando gente. 9. Vacio. 10. La cholita Alexandra ex EDP y alondras estafando x aqui... cholita de plastico. La verdad decepcion total lo que se convirtio este chongo, todas mosqueandose a excepcion de la flaquita del 4 q andaba atendiendo Este burdel esta lleno de CHAMAS feas COBRAN 45 CUANDO no valen ni 30 soles... NO HAY Q DARLES DE COMER A ESTA FEAS, QUE SE PONGAN A VENDER SUS AREPAS Y TIZANA NO LA HACEN DE PUTAS... Gaste mis 2 lucas en vano, traigan peruanas caraxooo producto nacional... 2 2
Garrita25 Publicado 25 de Junio del 2021 Publicado 25 de Junio del 2021 Salí invicto hoy pude ver a una del Alondras la vi con detenimiento así que queda agendada pero en Alondras porque aquí pagaría más porque la misma carne, listado: 1) chama con uniforme rojo de encaje culo grande pero feo 2) vacío 3) peruana hasta la hueva que se alucina rica csmare solo verla se baja el pipilin 4) mi reina mi Valentina que rica csmare hoy no entre porque ya estaba deslechado 5) peruana chibola con tetas grandes cara coqueta y sin culo 6) vacio 7) chama blanca gorda tirada 8) chama con lentes con tremendo culo algo gordita bien coqueta 9) chama algo morena con cabello ensorjitado nueva para mi se mostraba medio sospechosa así que no me atrevi 10) una flaca reciclada de Alondras de huachipa para en el cuarto 4 en Alondras blancona con cabello negro algo tía parece 11) vacio cheers 3
Garrita25 Publicado 27 de Junio del 2021 Publicado 27 de Junio del 2021 Lo que vi hoy hace 10 min 1) Veneca con traje rojo como gritaba cuando entre 2) Carol aquí aplique debo ranking This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3) lucero la tía culona de brakets 4) puerta cerrada Chamas hasta la puerta 10 11) rouss almorzando recién mi chata hoy te engañe para la otra ya voy a romperte el culo dejen sus likes 1
Axel97 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 hace 7 horas, Garrita25 dijo: Lo que vi hoy hace 10 min 1) Veneca con traje rojo como gritaba cuando entre 2) Carol aquí aplique debo ranking Contenido eliminado. 3) lucero la tía culona de brakets 4) puerta cerrada Chamas hasta la puerta 10 11) rouss almorzando recién mi chata hoy te engañe para la otra ya voy a romperte el culo dejen sus likes Jajajaja estas mal de la cabeza la caresapo te engaña todos los días y con 40 hombres xd no te enamores de una pt@ gilberto 1
Garrita25 Publicado 28 de Junio del 2021 Publicado 28 de Junio del 2021 hace 7 horas, Axel97 dijo: Jajajaja estas mal de la cabeza la caresapo te engaña todos los días y con 40 hombres xd no te enamores de una pt@ gilberto Hermano es un decir, no me templaría de una puta xd es para que se caguen de risa aquí, pero bueno, las putas son solo para tirar y listo, llevo varios años en este mundo del sexo por dinero, cuando era chibolo (aun me considero porque ni a 30 llego y menos me acerco xd estoy muy lejos) quizás si mis primeras putas me parecieron extraordinarias pero luego entendí que solo son para cachar, bueno hermano no me explayo más, saludos y deja tu like xd
Garrita25 Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Hoy feriado: 1) vacio 2) Carol la china charapa gordita 3) una flaca hechada con vestido 4) lucero la culona de brackets tía 5) ocupado 6) ocupado 7) la musa de @Camilo9856 alejandra 8) la flaca blanca cholita de Alondras algo tía ptmare fui a buscarla al Alondras y estaba aquí 9) Chama crespa con buen culo da tubo por eso entre debo ranking se me fue el nombre espero recordar para hacer mi rankankan 10) Veneca gorda 11) rous justo yo entre y se ocupada me dijo que la espere pero estaba algo apurado así que opté por la numero 9 2
Garrita25 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 Listado de hoy hace 10 min: 1) Flaca con vestido simpatica habia varias recicladas de huachipa la 9) la misma flaca que hace unos dias em atendi se llama raysa asi que ya puedo hacer su rankankan 10) una veneca ballena no valentina, no rouss
El Visitador De Putas Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 DISCULPEN LA PREGUNTA. ALGUIEN ME PODRIA CONFIRMAR HASTA QUE HORA ESTAN ATENDIENDO. EN UNA OCASION LLEGUE A LAS 8.10PM Y JUSTO EL PATA CERRO LA PUERTA DE ABAJO Y KO DEJABA SUBIR. CREO QUE FUE CUANDO ERA A LAS 9.PM EL TOQUE DE QUEDA. NO ESTOY SEGURO . GRACIAS HERMANOS DE LECHUGA
Garrita25 Publicado 2 de Julio del 2021 Publicado 2 de Julio del 2021 (editado) Listado breve xd 1) Danna ex rous me quede ahí ptmare no puedo con esta chata que rico csmare vi a la tía cholita blanca de Alondras también pude ver venecas y el chongo vacío ya que está jugando peru Editado 2 de Julio del 2021 por Garrita25
viernes Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 lo que vi hoy en una visita fast: Entre al local caminando hacia el fondo vi a Valentina iba a pecar pero quería ver quienes más están, en el retorno vi a la que se ve como chibola pero ya es mayorcita Alejandra. Esperé a que se abran las puertas y en la 1 estaba Rous y apliqué, que rico...
Garrita25 Publicado 5 de Julio del 2021 Publicado 5 de Julio del 2021 (editado) Corroborando lo del hermano 1) rous 2) vscio 3) lucero tia culona con brackets 4) flaca peruana ancha 5) Alejandra la palo seco musa de @Camilo9856 6) estaba Valentina que como fue el último polvo ptmare parece que la destrozaban a Valentina como gritaba csmare 7) Alejandra hoy la probé su dejo es de cholita y sus tetas y culo tuneado pero si tiene un buen cuerpo y se entrega al cache debo rankankan 8) Veneca gordita 9) raysa con un enterizo azul 10) cerrado 11) una chama con varios granos en la cara alta de buen culo que también da culo Editado 5 de Julio del 2021 por Garrita25 1
Teeko Publicado 6 de Julio del 2021 Publicado 6 de Julio del 2021 Pase por estos lares antes del partido 1 la tal roja hsta ahora no la he probado 6 valentina, veneca flaca con tatuajes aplique aquí... Las demás no me llamaron la atencion debo rt de Valentína
Publicaciones recomendadas