Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, penetrador2000 dijo:

QUE TAL CONCHUDES DE ESTOS CUCHITRILES (ADMINISTRADOR PISANGO o EL CHARRAPA) . ESTO ES EL COLMO, AHORA NOS HACEN PAGAR LOS GASTOS DE LO QUE GASTARON EN COMPRAR COLCHONES Y HACER CAMAS DE LADRILLO Y CEMENTO. HOY LUNES 26-04-2021SUBIERON EL SERVICIO A 45 SOLES ASI COMO ENTRE SALI PARA NO REGALAR MI PLATA A ESTOS INVESILES QUE NOS TRATAN DE TARUGOS SABEN QUE NO HAY CHAMBA Y SUBEN TODO . AHORA PUDRENSE CON LA POCA CONCURENCIA DE CACHEROS O UNA CLAUSURA DEFINITIVA DE LA MUNICIPALIDAD CONJUNTAMENTE CON LA DININCRI. PROVECHOOOOO SIGAN SUBIENDO LA TARIFA..

 

LIKESSSS...

 

Preciero pagar 100 por salidas de una hora, a 45 por la mostras q estan en ese local....

PIZANGO asi subas a 50 tu mujer no da pa mas.... ya hazla descansar y ponte a trabajr de verdad,  explotas a tu mujer en el chongo y tu sentado como webon escuchando como gime cada vez q la atraviesan... 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte de hoy (26-04-21):

1. Chama bajita con unas yucasas y siempre para en short. 

2. Xiomara con su putifalda (ojalá la lave). 

3. Lucero milf chola con un rabazo

4. Alexandra la sumisa con cara y cuerpo de teen (se nota que atiende bien porque siempre para encerrada y se escuchan los taladreos en su cuarto). 

5. Chama gordita poco agradiada con un culo carnoso pero se veía con algo de celulitis y fofo. 

6. Aby (Aquí aplique) la ex Alondras creo. Estaba pendiente esta bandida.

7. Flaca con brackets buen cuerpo (tetas operadas creo y un culito levantado). 

8. Veneca crespa chubby (bien carnosa pero no gorda) buenas patas, buen rabo y un par de ricos melones. Aquí quiero aplicar para la siguiente vez. Algún hermano que se aya atendido? 

9. Veneca cuerpo de liquidpaper algo cabezona. 

10. Vacío. 

11. La gordita, amiga de Mónica La Chucky, tuneada con su licra negra. 

Adicional: Pues sí hermanos subieron la tarifa a 45so. Una pena este chongo esta en decadencia, el material es bajisimo y ni hablar del ambiente. Pisango de mrd pon un ventilador aunque sea! 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarto junto al baño danna/ rouss

Chata con putifalda cabello lacio y acné

Vacío

Veneca alta clara con vikini tatuajes

Otra veneca con bikini negro

Vacío

Le dijeron valentina pero no es como la describen en el rank esta es trigueña, estaba con jean celeste y top

Peruana fea

Vacío

Sheyla relojeando

Otra peruana chata monce

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ah interesante, nuevamente abrieron el chongo.

 

This is the hidden content, please

 

Pensaba ir al sur, pero daré una parada x aquí primero.

 

Saludińhös.

creo tengo suerte, hasta ahora me salvé de varias intervenciones, solo tuve q correr y tirar combo a los polis para q no atrapen :big_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy estuve y no ví nada decente en los cuartos de las peruanas y no estaba Alexandra así que me fui rápido pero cuando salí paso fiscalización y se dieron cuenta que el para cerro la puerta así que tomen sus precauciones no vayan a salir en devuelta al crimen y quedn marcados de por vida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pase hace dos horas hasta el pincho todo salvo una milf alta tetona k paraba en la estación pelo. Lacio largo negro y una Veneca blannquita con faldita rosa llena de tatuajes de ahí todo hasta el pincho fui x la chola culona de lucero la de jeans pero no esta cada vez k la busco sake la vuelta al toke este chongo ta pa ir a cachar y fugar y aun así sapos como mierda vi csm no vayan 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 , vacío

2, daniela chatna con faldita y acne

3, flaca sin culo agg

4, Sandra veneca, morena milf cabello lacio, debo rank

5, veneca con tatus, da ganas de entrar

6, no vi

7, veneca alta tia

8, flaquita  veneca 

9 veneca

10 Peruana medio tanque

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Salgo recién... room llenos  pocos hermanos x aquí. 

1 chata cuerpo de chanchito de tierra hasta la webas. Con baby doll rojo

2 Alexandra la flakita enana de faldita negra q maleao ese hermano q le dijo q parece un Chihuahua. :big_smile:

3 peruka culona cholona con jean y polo blanco cara de hindu. 

4 Lola vieja  del casanova la colocha q trae su tazita de anís esta con jean y sin nada arriba enseñando los mangos. 

5 veneca blancona frentoncita con buen cuerpo de tatuaje grande  en muslo de faldita celeste y top arriba. Bonita de cara y cuerpo. 

6 veneca color chincha de gran culo parece pelilacia. No como chocolate. 

7 veneca blancona flaka un aire a Juliana Oxenfort flacuchenta conojeras. Buena silueta delicada. de traje rojo y microfalda. 

8 veneca media federica narizoncita cada de vieja siempre la veo. De bikini negro. Y faldita negra. 

9 vieja veneca demacrada y media cuerpona. Tuberita desparramada en su catre. 

10 veneca flaca enana cuerpo algo deforme de polo blanco sin bras y jean. 

11 Sheyla la  carecaballo desde la Estacion del placer la paro viendo. Esta con bikini y bien quebrada atrapando incautos para el relojero. 

Eso es todo hoy lo mejor era la Alexandra y la chama del 5.

Bueno el polvex está 45... estoy en contra de ese precio. Váyanse al carajo....

Hasta la próxima o hasta nunca. 

  • Me gusta 6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, KEKKAI SENSEN dijo:

 Salgo recién... room llenos  pocos hermanos x aquí. 

1 chata cuerpo de chanchito de tierra hasta la webas. Con baby doll rojo

2 Alexandra la flakita enana de faldita negra q maleao ese hermano q le dijo q parece un Chihuahua. :big_smile:

3 peruka culona cholona con jean y polo blanco cara de hindu. 

4 Lola vieja  del casanova la colocha q trae su tazita de anís esta con jean y sin nada arriba enseñando los mangos. 

5 veneca blancona frentoncita con buen cuerpo de tatuaje grande  en muslo de faldita celeste y top arriba. Bonita de cara y cuerpo. 

6 veneca color chincha de gran culo parece pelilacia. No como chocolate. 

7 veneca blancona flaka un aire a Juliana Oxenfort flacuchenta conojeras. Buena silueta delicada. de traje rojo y microfalda. 

8 veneca media federica narizoncita cada de vieja siempre la veo. De bikini negro. Y faldita negra. 

9 vieja veneca demacrada y media cuerpona. Tuberita desparramada en su catre. 

10 veneca flaca enana cuerpo algo deforme de polo blanco sin bras y jean. 

11 Sheyla la  carecaballo desde la Estacion del placer la paro viendo. Esta con bikini y bien quebrada atrapando incautos para el relojero. 

Eso es todo hoy lo mejor era la Alexandra y la chama del 5.

Bueno el polvex está 45... estoy en contra de ese precio. Váyanse al carajo....

Hasta la próxima o hasta nunca. 

45 soles para 20 minutos ya no corre recuerde que este es un chongo .. no privados ni salidas .. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que pendejo por allí disk que subió por que ubo la batida y todo eso que se bayan ala mela no pienso volver además no hay buenos flacas que valgan la pena más la entrada y todo te sale como 50 soles no corre hermanos solo nos que da no ir y así bajará si precio que se pudra y que aya otra batida csmr 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2021 a las 20:42, Ns.Fenix dijo:

45 soles para 20 minutos ya no corre recuerde que este es un chongo .. no privados ni salidas .. 

Mi causa fénix . 

Tío ya difícil la situación . En suma también tamos de bajadas rocio y las teen ya fueron 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 06/05/21:

1. Veneca con enterizo negro estaba mosqueandose

2. La gordita tuneada peruana amiga de Mónica la Chucky estaba en tanga y sostén se le veía ese chanchazo pero mucha carne para mi gusto. 

3. Veneca de pelo blanco o rubio con un enterizo crema, se le veían las tetazas y el culazo con celulitis. 

4. Roxana me dijo. Es la Veneca chocolate que usa lentes. Tiene unas tetazas y buen culo. (Aquí aplique) Buen polvo. 

5. Veneca que cacha con luz blanca. De buen culo y cara linda pero sin tetas. 

6. Una veneca gordita sin gracia mosqueadose. 

7. No vi. 

8. Valentina veneca paloseco que grita mucho cuando cacha. 

9. Vacío. 

10. La tía veneca tubera no le entró ni cagando. 

11. Xiomara con su putifalda y top mostrando las yucas. 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si . 

En 7/5/2021 a las 0:24, Tendo15cm dijo:

Reporte 06/05/21:

1. Veneca con enterizo negro estaba mosqueandose

2. La gordita tuneada peruana amiga de Mónica la Chucky estaba en tanga y sostén se le veía ese chanchazo pero mucha carne para mi gusto. 

3. Veneca de pelo blanco o rubio con un enterizo crema, se le veían las tetazas y el culazo con celulitis. 

4. Roxana me dijo. Es la Veneca chocolate que usa lentes. Tiene unas tetazas y buen culo. (Aquí aplique) Buen polvo. 

5. Veneca que cacha con luz blanca. De buen culo y cara linda pero sin tetas. 

6. Una veneca gordita sin gracia mosqueadose. 

7. No vi. 

8. Valentina veneca paloseco que grita mucho cuando cacha. 

9. Vacío. 

10. La tía veneca tubera no le entró ni cagando. 

11. Xiomara con su putifalda y top mostrando las yucas. 

Si hermano. Valentina chilla muxhoo

Le to m que decir . Calla mierda  jajap.  Pero eso sí. Su ajuste a bajado muchisimooo.  Y muchos hermanos han dejado su aporte seminal ahii

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte 11/05/21:

1. Veneca con pantaloneta y casca fucsia, tenia mucha carne para mis gusto y no era tan bonita de cara.

2. Peruana tuneada gordita amiga de Mónica la Chucky, no le entro a las muy llenitas.

3. Creo que Lucero la tía culona en jean.

4. Veneca cuerpo de liquidpaper en sostén.

5. Vacío.

6. Veneca cara de niña buena algo de curva y culito, aquí iba a aplicar pero el inconveniente con el hno drogado me la bajó y me quité.

7. Una flaca peruana algo descuidada pero tenia un buen chancho.

8. Veneca gorda sin cuerpo mosqueándose.

9. La tía Veneca Tuneada, aquí sucedió algo extraño jajaja parece que un hermano entró drogado y quiso meterle un botellazo a la tía porque  se negó a algo creo y las otras caninas lo botaron a patadas.

10. Vacío.

11. Veneca morena muelona, tiene algo de culo pero no pasa nada para gastar 45so.

Comentario: Bueno hermanos es mi último reporte en este chongo hasta nuevo aviso, lamentable el nivel que hay y para los 45 que piden prefiero tirar con la jefa. Saludos.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...