Jump to content

LOLITAS A1 - 2021


JUGG

Publicaciones recomendadas

hace 19 horas, Garrita25 dijo:

Robotines hoy en el inundado lolitas

1) lo vi vacío 

2) xiomara con la misma ropa falda y top

Contenido eliminado.

3) Veneca nueva con lentes y recontra tuneada muy voluptuosa 

4) flaca Veneca culona que cacha con la luz blanca

5) Veneca morena

6) aby o Daniela ex Alondras ese poto me pedía pinga, lastima que no atraca anal

7) Valentina rayando 

8) Veneca 

9) Veneca 

10) Veneca antigua con unas Tetazas estaba mosqueándose 

11) peruana tuneada amiga de Mónica la chucky

dejen sus reacciones mis estimados robotines

Esa venecas que atiende con la luz blanca que tal es? Alguien se atendió con ella? A ver si da su experiencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, ComandanteZorro dijo:

Es esta la chama de la q hablan? la tal Sandra?

 

Contenido Eliminado.

 

hdl no puedo ver las fotos pero era una chama mulata cabello rizado con lentes culona pero ese cuerpo no era firme estaba en el cuarto 3 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer caí x acá Olán de 7 puras pobrezolanas solo la uno k era una cholita k se metió una encerrona la uno una peruana también peli teñida de con rayitos rubio chola cara de cachera y en la 4 celeste la ex todos los chongos x acá la Milf blancona no me contuve y le aplique su buena dosis de pinga de ahí puras Venecas de todo color chorreadas con strias una pelirroja la famosa Valentina k mas parece un cadaver mas tela k la csm con gente una cola de chorlitos ates de ella de ahí en la 8 una chata culona ancha blanca Nélida chorreada k lo hizo suda a mi bro y un mamut negro asta el culo vieja csm bueno en fin sapos como mierda y la Venecas jodiendo pa k se atiendan kien Xuxa se va atender con estas mostras de mierda csm fui x la culona lucero pe no estaba 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento informar hermanos que hoy cayó la batida de serenos y cerraron el local (por quinta vez creo). Se llevaron los colchones, a los hermanos y a la meretrices. Rip Ceres :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tendo15cm dijo:

Lamento informar hermanos que hoy cayó la batida de serenos y cerraron el local (por quinta vez creo). Se llevaron los colchones, a los hermanos y a la meretrices. Rip Ceres :cry:

Tmr, alguien conoce otro point?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, ganster dijo:

Ayer caí x acá Olán de 7 puras pobrezolanas solo la uno k era una cholita k se metió una encerrona la uno una peruana también peli teñida de con rayitos rubio chola cara de cachera y en la 4 celeste la ex todos los chongos x acá la Milf blancona no me contuve y le aplique su buena dosis de pinga de ahí puras Venecas de todo color chorreadas con strias una pelirroja la famosa Valentina k mas parece un cadaver mas tela k la csm con gente una cola de chorlitos ates de ella de ahí en la 8 una chata culona ancha blanca Nélida chorreada k lo hizo suda a mi bro y un mamut negro asta el culo vieja csm bueno en fin sapos como mierda y la Venecas jodiendo pa k se atiendan kien Xuxa se va atender con estas mostras de mierda csm fui x la culona lucero pe no estaba 

Apla tío sigues llendo a esos lares guarda con la variante que te lleve ... Ya debes tener a tu engreída .. o tu tramposa en estos tiempo.. así como Zulema :)

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esta con candado pero tiene pinta de no cerrar total , hay mucho movimiento de serenos durante la semana pero el dia de hoy no hubo casi nada inclusive las callejeras y los ambulantes estaban en todo frescos , es cuestion de dias para que vuelva a abrir que no cunda el panico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pues, la cosa es que este chongo está en plena calle donde hay full transeúntes.

Era de esperarse la intervención de los serenazgos y/o policías. Así q cuando vayan a visitar este tipo de chongos lo deben hacer fast, tener mucho cuidado.:tire:

 

De todas maneras ya hice todo lo q tenía q hacer con unas chamitas :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TAL CONCHUDES DE ESTOS CUCHITRILES (ADMINISTRADOR PISANGO o EL CHARRAPA) . ESTO ES EL COLMO, AHORA NOS HACEN PAGAR LOS GASTOS DE LO QUE GASTARON EN COMPRAR COLCHONES Y HACER CAMAS DE LADRILLO Y CEMENTO. HOY LUNES 26-04-2021SUBIERON EL SERVICIO A 45 SOLES ASI COMO ENTRE SALI PARA NO REGALAR MI PLATA A ESTOS INVESILES QUE NOS TRATAN DE TARUGOS SABEN QUE NO HAY CHAMBA Y SUBEN TODO . AHORA PUDRENSE CON LA POCA CONCURENCIA DE CACHEROS O UNA CLAUSURA DEFINITIVA DE LA MUNICIPALIDAD CONJUNTAMENTE CON LA DININCRI. PROVECHOOOOO SIGAN SUBIENDO LA TARIFA..

 

LIKESSSS...

Editado por penetrador2000
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto tu opinión penetrador , no es justo q suban como quieran son 15 minutos de sexo 45 soles no lo se rick aparte los cuartos no todos tiene ventilador y el local es insaluble , ya ps PISANGO no seas pendejo mejor la gente mejor va contratar kines .. atederse bien una hora x 100 soles tengo un par de kines q me atracan 100 soles x 3 polvos ... mas limpio y todo  LOS CHONGOS SON CHONGOS SON POLVOS AL PASO , POR ENDE DEVERIAN DE SER BARATOS XQ TAMPOCO EXIGIMOS COMODIDADES .... ANTES 30 SOLES COSTABA AHORA SUBIO UN 50% =45 NO SEAN PENDEJOS 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...